EL PRINCIPE ¿AZUL? 8 (final 2 parte) los lazos
El final de esta saga, aunque decidí omitir conversaciones para no extenderme tanto espero esta entrega final de príncipe azul les agrade.
EL PRINCIPE ¿AZUL? 8 (final 2 parte)
los lazos se fortalecen.
Xavier. Esa mañana desayunamos luego mi hermano se marchó a su habitación mi padre y mi papi se despidieron dándose un tremendo beso, luego mi papi se despidió de mí de la misma manera, cuando mi papi se había marchado, hablé con mi padre le pedí permiso para ir con Julián el príncipe a media semana, mi padre se quedó viéndome fijamente y de pronto una sonrisa pícara me dijo está bien puedes ir. El martes por la tarde me llamo Julián para decirme que el miércoles por la tarde pasaría por mí a mi casa, ya el miércoles me prepare para recibir a mi “viejo” amante, cuando dieron las 6 de la tarde llego Julián hijo, entro a la casa y platico con mi padre.
Julián. Señor Alberto me gustaría llevar a mi hermano a casa, y le pido permiso para que valla y se quede esta noche en mi casa, usted sabe que estará bien yo lo cuidare bien. – había un poco de picardía en mis palabras, pero con lo sucedido que me contaba Xavier y mi propio padre me sentía con confianza al hablar con el señor Alberto.
Alberto. Estoy de acuerdo, pero quiero que el jueves este aquí en casa temprano, y más que nada que me lo cuiden. – yo disfrute de mi hijo a solas o junto con mi hijo Aldo y dos veces con Julián, pero el morbo de tener que compartirlo con alguien nuevo me prendía mi verga se empezó a empalmar solo de pensarlos más al recordar cómo me había follado a mi amigo Julián y a mi hijo, creo que esto del sexo con mi amigo Julián era cuestión de tiempo, ambos lo disfrutamos pues cuando hablamos de ello los dos estábamos calientes y con ganas de repetirlo.
Xavier. Mi “príncipe” me abraso delante de mi padre y me dio un tremendo beso, luego me despedí de mi padre de la misma forma, dándole un beso largo, me subí a la camioneta de Julián y nos pusimos en marcha. Llegamos a su casa y al momento de entrar, Julián me empezó a besar y acariciar con gran deseo yo me deje llevar nos desvestimos hasta quedar por completo desnudos, estando en la sala me agache a comerle esa verga que extrañe tantos días, a pesar de tener la de mis padres y hermano, extrañaba la forma de tener sexo de mi príncipe, nos pusimos en un 69 yo me comía cada centímetro de la verga de Julián y el me mamaba el culo dilatándolo lo suficiente para poder penetrarme, cuando estuve listo Julián me empezó a penetrar despacio haciéndome disfrutar como entraba cada centímetro de su miembro en mi interior, cuando la metió por completo me empecé a mover despacio en círculos, lento.
- Julián. Valla que mi princesa se ha enseñado a disfrutar y hacer a su príncipe que lo disfrute, el consuelo que tengo es que fui el primero en disfrutar de este culito y me complace seguirlo disfrutando, no sabes cuánto extrañaba estar a tu lado y disfrutando de tu cuerpo. -empecé a moverme y darle besos a mi princesa, que tanto disfrutaba tenerlo de nuevo con mi verga en su culito, metiéndosela hasta el fondo y disfrutando de cada envestida.
Julián. Cambie a Xavier de posición coloque sus piernas en mi pecho y se la volví a meter despacio me fui moviendo poco a poco, Xavier gemía y gritaba de placer lo empecé a masturbar y me dijo que parara porque estaba a punto de venirse, lo empecé a besar sin dejar de mover mis caderas y lo seguía masturbando hasta que sentí como sus chorros de leche nos llenaban nuestros cuerpos, acelere mis envestida cuando estaba por venirme le saque mi verga y la apunte a su boca echando chorros de leche en su cavidad bucal para terminar en un buen beso blanco, nos tiramos en el sofá ahí desnudos estuvimos acariciándonos, besándonos y abrasados.
Julián. No quiero que estés con nadie más, quiero que seas solo mío no me gustaría compartirte con nadie. Te quieres venir a vivir a mi lado, ser mi pareja. – no quería que nadie tocara a mi princesa y solo lo quería para mí a pesar de saber que él ya se ha metido con nuestro padre su padre y su hermano, pero yo lo quería solo para mí.
Xavier. Eso que me pides ya es algo fuerte y yo aun dependo de mi padre no puedo tomar una decisión por mí. – lo que me decía mi príncipe me llenaba de emoción, pero tenía miedo. Pues yo no lo amo, pero el a mi si, pues continuamente me lo demostró y me lo decía cada que me llamaba y cuando empezábamos a tener sexo, durante el sexo y después del sexo, él me decía que cada vez que me hacia el amor lo hacía sentir lleno satisfecho.
Julián. te puedo llevar conmigo a vivir los dos juntos y que seas solo para mí. – sabía que Xavier no me amaba como yo a él, pero el tiempo lo solucionaría todo aprendería a amarme.
Xavier. Te quiero, pero no estoy seguro de dejar a mi padre, sé que mi hermano se casara algún día, pero mi padre que. – me pesaba dejar la nueva relación que llevaba con mi padre.
Julián. mira en unas semanas más mi tío tomara mi lugar y yo me regresare aquí, cuando regrese me das la respuesta. Aun que nos tengamos que ir de este pueblo. – mis sentimientos a Xavier aumentaron con la distancia y estaba dispuesto a arriesgar todo, siempre y cuando Xavier me acepte.
-Julián (el Rey). ¿Hola, hijos como están, que tal su reencuentro? – encontré a mis dos hijos desnudos relajados sobre el sofá, los salude a mi hijo Julián le di un beso en la mejilla y a mi hijo Xavier lo bese en la boca, mi hijo Julián me dijo; oye que pasa a mí en la mejilla y a él en la boca, recuerda que Xavier es mío. en eso me regrese y le di un beso en la boca a Julián, cerrando la puerta tras de mí, también me desnude y me uní a ellos, dejando a Xavier en medio de nosotros.
Xavier. después de que los tres estuvimos un rato con besos y caricias, las erecciones se hicieron presentes, nos fuimos a la cama de mi papi, ya ahí adentro comenzamos la pequeña fiesta, mi papi me pidió que iniciara como lo había hecho con él y con mi padre, Julián acaricio la cara de su hijo y yo comencé a mamar esas dos vergas al ser de menor tamaño y grosor no me fue difícil meterlas a mi boca, Julián se empezó a besarse con Julián su hijo. (para no confundirlos llamare a Julián hijo Jr. y Julián padre papi). Yo tenía casi por completo las dos vergas en mi boca y Jr. me jalo de mi brazo para ponerme de pie, los tres nos besamos, después de un rato de besos entre los tres mi papi se arrodillo y se empezó a comer las vergas de sus hijos, mientras papi nos comía nuestras vergas yo y Jr. nos besábamos con lujuria y pasión. Luego de un rato paramos pues nos vendríamos estando de esa forma, nos fuimos a la cama papi le empezó a comer la verga a Jr. yo le mamé la verga a mi papi y Jr. me mamaba el culo, después de un rato mi papi me pidió que le mamara su culo, encantado de la vida se lo empecé a comer, Jr. no disimulo nada su cara de asombro cuando me vio cómo me comía el culo de mi papi y no fue por mí, si no por papi.
papi. Esta noche quiero experimentar de todo con mis hijos. – probé la verga de mi amigo y me gusto. ahora quería probar la de mi hijo y también meterle mi verga y la de Julián en culo de Xavier.
Jr. ¿Pero padre estas seguro de eso? – me sorprendí ver el comportamiento de mi padre.
Papi. Claro que lo estoy hijo esta noche quiero tener tu verga dentro de mi mientras la mía está dentro de Xavier. – mi hijo ponía una cara de incrédulo y de vicio a la vez.
Jr. Está bien por mi encantado de complacerlos, por la familia lo que pida. – no lo podía creer, pero solo el pensarlo me prendía aún más.
Jr. Por varios minutos estuve comiéndome el culo de Xavier mientras este le comía a mi padre el culo, cuando lo dilate lo suficiente, puse a Xavier de espalda y le metí mi verga despacio como siempre y mi padre se la metió a Xavier por la boca, así estuvimos hasta que mi padre le dio el culo a Xavier para que se lo mamara quedamos de frente, mientras Xavier era penetrado por mi verga y se comía el culo de mi padre, yo y mi padre nos besábamos con gran pación, no dejaba de envestir a Xavier por su rico culito que tanto placer me provocaba. Luego mi padre me pidió que cambiáramos de posición, mi padre se puso en mi lugar y me pidió que le metiera mi verga en su culo, lo dude un poco pero al ver como mi padre envestía a mi princesa me abalance sobre el culo de mi padre, dejándole ir mi verga se le fue de un solo empujón mi padre no se quejó solo daba gemidos, para ser sus primeras vez estaba bien dilatado su culo, envestía a mi padre y el a Xavier durante varios minutos estuvimos así, de vez en cuando mordía el cuello de mi padre, lo besaba y lamia sus oreas esto lo ponía a tope, él se inclinaba y besaba a Xavier sacado mi verga de su culo de vez en cuando, pero yo la volvía a meter con mucha facilidad, cambiamos de posición mi padre se puso boca arriba Xavier se montó sobre la verga de mi padre y yo metí mi verga en el culo de mi padre, los tres gemíamos, besaba a mi princesa, mordía su espalda, le hacía caricias con mis dedos en su espalda, como si lo estuviera rasguñando(como si lo arañara) pero sin clavar mis uñas y cada vez que lo hacía Xavier se estremecía, luego mi padre propuso que ambos le metiéramos la verga a vez en Xavier, le pregunte a Xavier si quería, el acepto la propuesta, saque mi verga del culo de mi padre y la empecé a meter en el culito de mi princesa, Xavier. la sensación del rose de la verga de mi padre y la mía en el estrecho culito de Xavier, era una sensación excitante tanto que me abrasaba al cuerpo de Xavier estrujándolo contra mí del placer que sentía y que me estaba dando, le pedí que siguiéramos así pero quería ver la cara de Xavier, se puso de frente a mi aun montando a mi padre levante sus piernas las puse en mi pecho y le empecé a meter de nuevo mi verga, la cara de placer de mi Xavier era espectacular no paraba de besarlo y abrasarlo, dando envestidas fuertes de pronto sentí como Xavier soltaba chorros de semen y contraía su culito hermoso, mi padre también comenzó a eyacular dentro de Xavier, yo me apresure y no tarde mucho en explotar dentro de mi amado Xavier, me derrumbe sobre ellos y nos quedamos así un rato, mi verga perdió rigidez y se fue saliendo de Xavier al igual que la de mi padre, cuando salieron las dos, Xavier suspiro yo me abrase a él y le di un beso apasionado, nos quedamos los tres tirados en la cama con las sabanas lenas de nuestros restos de saliva semen y lubricante.
Xavier. Al despertar en la mañana estaba abrasado a Jr. y mi papi nos abrasaba a los dos desperté y quise ponerme de pie, pero estaba atrapado por los brazos de Jr. ellos también despertaron y nos empezamos a besar luego de varios besos y caricias nos asemos, vestimos y fuimos a desayunar. Le pedí a Jr. que me llevara temprano a casa me respondió que me llevaría después de comer quería que fuéramos a comer a un lugar fuera del pueblo, empezamos a platicar durante el desayuno y por curiosidad le pregunte a mi papi donde estaba, me respondió con tu padre ¿por qué? Yo le respondo solo curiosidad, pensé que estaría aquí. me di cuenta de que no solo estuvo con mi padre como amigo, sino que también como su amante ya que su culo tenía algo de sabor a semen y verga, que creo que era a la de mi padre, pensar en eso me empezó a poner cachondo, mi papi se despidió de nosotros, mientas Jr. y yo pasamos el rato juntos después fuimos a comer y luego de eso ya como a las 6 p.m. me dejo en casa. Cuando llegamos a casa mi padre me recibió con un beso estando dentro de la casa y le un saludo a Jr. Me despedí de Jr. Me di un baño y me fui a dormir mi padre se limitó solo a abrasarme y dormir pegado a mi sin tener sexo.
Xavier. Al día siguiente mi padre me despertó con besos y caricias, pero sin ir más allá de caricias y besos. Después nos dirigimos a desayunar y mi padre me dijo que esta tarde tenía planes para pasarla en familia, tomo un café y salió de la casa dejándonos en el comedor a Aldo y a mí.
Aldo. mi padre a planeado una pequeña reunión familiar, de padre he hijos como vez. – al ver la reacción de Xavier me di cuenta de que mi padre no le había contado aún a Xavier.
Xavier. Pensé que se refería solo a nosotros tres, ¿tu estarás aquí? ¿Vendrá todos, samuel las muchachas? – me extraño no saber mucho creí que mi padre se refería solo a Aldo, él y yo, pero al conocer a mi padre sé que se impredecible.
Aldo. Si aquí estaré y no serán nuestros hermanos mi papa se refería a los julianes, voy a salir a comer con mi novia. – después de que me dio la noticia del embarazo estaba insoportable.
Xavier. Eso no se le ve buena pinta mi padre y mi papi se están juntando mucho últimamente. – quise sacar algo de mi hermano y efectivamente lo logré.
Aldo. pues ayer después de que saliste con Jr. llego don Julián y el y mi padre la pasaron muy bien, cuando salí a ver a mi novia, mi padre tenía bien ensartado a don Julián, oye Xavier cambiando de tema antes de irme a ver a mi novia, quiero contarte algo. -le tenía que contar a mi hermano lo de mi decisión y el embarazo.
-Xavier. Sabia que entre esos dos abría algo más que amistad. ¿qué es lo que quieres decirme? – pues solo era cuestión de tiempo.
Aldo. Mi novia está embarazada y me untare con ella, nuestros padres nos apoyaran en lo que sacamos nuestras licenciaturas, por el momento me iré a vivir con los padres de mi novia. – suspire ya que no sabía cual sería la reacción de Xavier.
Xavier. Pues felicidades. me gusta estar contigo íntimamente, pero sabía que llegaría el momento que te fueras de casa, y quiero que seas feliz yo me quedare aquí con mi padre no pasa nada. – la noticia me tomo por sorpresa me sentía triste y alegre a la vez, le di un abrazo y beso a mi hermano, él salió a ver a su novia y cuando estaba en la puerta se dio l vuelta y me dijo.
Aldo. El hecho que en unos días más me valla, no quiere decir que dejare de disfrutar de tu culito y también del de don Julián. – le guiñe un ojo y le sonreía a mi hermano, el me devolvió la sonrisa.
Xavier. ordene un poco la casa y después me fui a dar un baño cuando Sali de bañarme ya casi a las dos de la tarde, cuando entro mi padre con varias bolsas que traía de super acompañado de mi papi con otro montón de bolsas, dejaron las bolsas en la mesa y mi papi se dirigió a mi dándome un abrazo y un beso, mi padre nos observó y le dijo a Julián; tranquilo que tenemos toda la tarde, mi papi me tomo de la cintura y sonriente le contesto a mi padre; lo sé, pero solo que quiero saludar a mi hijo, los tres nos pusimos a preparar lo que comeríamos y mi padre a poner el asador de carne, cuando estábamos cocinando la carne llego Jr. Saludo a su padre y a mi padre después a mi me abraso de la cintura y me planto un beso,
Jr. Señor Alberto yo aprovechare para pedirle su consentimiento de andar con su hijo. – mi padre y don Alberto quedaron sorprendidos por lo que acababan de escuchar.
Alberto. Valla sorpresa que nos has dado, ¿así que ya son noviecitos he? Te daré el permiso con una condición. Que me des chance de estar con tu padre. - Me acerque por detrás de Julián lo rodee con mis brazos y le bese la mejilla, Julián se giró y me beso en la boca.
Jr. De mi parte aceptó la condición y por lo que veo mi padre también, si ya somos noviecitos. – empecé a besar a Xavier y el me veía asombrado me sonrió y respondió mis besos.
Xavier. Mientas empezábamos a comer llego mi hermano Aldo se puso a comer junto a nosotros, después de terminar de comer continuaron tomando excepto yo, entre platicas contando nuestras aventuras los cinco, aventuras recientes, pasadas, como fue que se fueron dando las cosas y cómo fue que cada uno iniciamos, Jr. les conto que al inicio solo estuvo conmigo por curiosidad, pero ahora estaba por amor, ahí les pidió a todos que me cuidaran y también que solo me compartiría con la familia y con nadie más que no fuera familia. Después de varias cervezas y platicas los ánimos se prendieron, mi padre empezó a desnudarse y lo sigue Aldo entre bailes algo seis y ridículos, Jr. también se puso a bailar pero frente a mí, quitándose toda su ropa, me abraso y pego su cuerpo al mío bailamos un momento, mientras mi padre y mi hermano le bailaban a mi papi dejándolo en medio y quitándole sus prendas hasta dejarlo desnudo por completo, Jr. me tomaba con sus manos mi cara y me besaba tiernamente, yo me abrasaba a su cuerpo desnudo y lleno de vellos besándole con ternura, cundo gire mi cabeza a ver a mis padres y hermano, vi como mi papi mamaba la verga de mi hermano y mi padre hundido entre las nalgas de mi papi comiéndole el ojete, Jr. Me fue desnudando lento y pegadme a su piel desnuda, nos seguíamos besando, quedando por completo desnudos abrazados y aun besadnos, luego me arrodillé y me empecé a comer la verga de Jr. Mi padre dejo de comerle el ojete a mi papi y se acercó a nosotros, metiendo su verga em mi boca unto a la de Jr. Mi padre acariciaba el cuerpo de Jr. luego cambiamos de posiciones, para formar un polígono cinco ángulos de placer, mi padre se acostó en el piso yo me metí su verga en mi boca, Jr. Me comió el culo, papi le comía la verga a Jr. Aldo le comía el culo a mi papi y mi padre le comía la verga a Aldo. Gemidos respiraciones resoplidos y maldiciones se escuchaban, cuando estuvimos preparados para la penetración Jr. Me subió al sofá echando mis piernas a sus hombros y clavándome poco a poco su verga en mi culo, Aldo hizo lo mismo con mi papi, mi padre observaba sin dejar de pajearse, luego acerco su verga a la boca de mi papi dándosela a mamar después a mi boca, intercalaba entre boca y boca, después Jr. Y Aldo cambiaron de posición Aldo me la metió a mí y Jr. A mi papi mi padre seguía follando nuestras bocas, luego de un rato mi padre quiso meter su verga en el culo de mi papi así que Jr. Me metió la suya en mi boca, mi hermano me pidió permiso para meterme su verga junto y la de Jr. En mi culo, yo acepte y nos reacomodamos en el piso Aldo se quedó boca arriba y yo me senté sobre su verga después levanto mis piernas para darle espacio a Jr. de que me metiera su verga, sentía algo de dolor, pero como siempre fueron cuidadosos, mi padre también se colocó boca arriba en el piso y papi se montó sobre él, los gemidos se escuchaban como si fuera una sinfonía Jr. Me daba lento hasta que mi culo se acostumbró a sus vergas, fue aumentando el ritmo de sus caderas, luego Jr. Saco su verga de mi culo y fue a meterla al culo de mi papi junto a la verga de mi padre, mi papi gritaba de placer, de vez en cuando mi padre callaba sus gritos con besos, Jr. Le decía que culito tan vicioso tienes padre, lego mi padre quiso meterme su verga así que se acomodó para que yo me sentara sobre su verga, Aldo se la volvió a meter a mi papi, mi papi y yo montábamos a nuestros machos, Jr. Aprovechaba para meterla en mi culo y en el de mi papi junto a las vergas de mi padre y hermano, el placer era inmenso grandioso, mi papi y yo gritábamos de placer y ellos tres gemían también, dándonos cada vez más fuerte, después mi padre y hermano me metieron sus vergas en mi culo pero aguante poco, luego mientras mi padre me la metía por el culo Aldo me la daba por mi boca y mi papi y Jr. hacían lo propio estuvimos intercambiando de posiciones parejas y rondas de verga, mi papi y yo nos pusimos en cuatro patas, iniciamos un juego de rondas, Jr. Aldo y mi padre, nos metían la verga durando un momento y cambiaban, fueron varias horas de estar teniendo sexo, disfrutándonos todos, yo y mi papi como pasivos en todo momento, luego de un rato, cuando Jr. empezó a incrementar las envestidas sabía que se vendría me pidió que me masturbara yo estaba de espaldas en el sofá con mis piernas en el pecho de Jr. Me masturbe y solté chorros de semen sobre mi pecho luego Jr. se vino dentro de mi culo, mi padre y hermano tenían sus vergas en el culo de mi papi, mi papi se empezó a masturbar con frenesí, los gritos y gemidos de mi padre y hermano anunciaban su corrida, mi papi se corrió sobre su abdomen y mi padre y hermano no tardaron correrse dentro de mi papi , Jr. Recogió mi semen con su boca y me dio un gran beso blanco quedando tirado a mi lado sin dejar de besarnos, mi padre hizo lo mismo con mi papi recogió su semen y lo beso apasionadamente. Aldo se limpió y se despidió, se fue a su habitación nosotros cuatro esperamos un rato después nos fuimos a bañar, yo invite a Jr. A mi habitación mi padre a invito a mi papi a la suya y nos dormimos hasta el día siguiente.
Xavier. Al día siguiente después de un polvo. Mi padre y mi papi en su habitación y Jr. Y yo en la nuestra. después de comer Jr. se despidió de todos se regresó a donde estaba y me dijo que en unas semanas más se regresaría y quería que tomara una decisión, los días fueron pasando mis relaciones con mi padre, mi papi y hermano se seguían dando, era más repetido estar con mis padres ya que Julián estaba más tiempo en nuestra casa que en la suya, cuando mi hermano se fue a vivir con su novia mi papi se mudó a vivir a nuestra casa, dormíamos los tres juntos a excepción de los días que venía Jr. Yo me iba a dormir con él los días que duraba aquí, mis padres estaban viviendo como una pareja en la casa, en cuanto a mí y a Jr. Igual hasta que se regresó de plano a vivir aquí al pueblo, un tiempo después mi papi compro unas tierras alejadas del pueblo se hicieron un pequeño rancho donde vivían mi padre y el, yo me quede a vivir en la casa que vivía con mis padres junto con Jr. Y de vez en cuando vamos a visitar a nuestros padres. Mi relación con Víctor fue más llevadera ya que continuamente estaba con su familia porque Jr. Me llevaba con ellos, su madre hermanas y hermano. Para las personas del pueblo era algo normal verme en el carro con Jr. Ya que todo el pueblo se dio cuenta de que éramos medios hermanos, así que no había nada raro y quien se atreviera a dudar o hablar mal le iba mal. Nuestra relación como la de mis padres era bástate normal sin exhibicionismos, Jr. Y yo pasábamos como hermanos y mi padre y mi papi no se veían juntos siempre cada uno por su lado, las personas pensaban que eran socios del rancho que tenían, pues las personas no sospechaban de dos tipos mujeriegos y parranderos, y de vez en cuando se conseguían una muchachita para hacer sus fiestas y así mantener las apariencias, yo no diría que amo a r pero lo que si es que con el me siento en confianza y protegido, además que siempre tenemos algo nuevo, ningún día es igual, además de que me ama es cuidadoso conmigo y me permite tener mis aventuras con mis padre y hermano a veces solo y en ocasiones también el me acompaña, pues es mejor tener a quien te ame y no a quien amar, me siento satisfecho estando con mi príncipe además creo que empiezo a amarlo, es todo un caballero cuando esta a mi lado, al final de todo le sienta bien el apodo de príncipe.