EL PRINCIPE ¿AZUL? 6 Atenciones de un padre

Estando sentados los tres Xavier que estaba en medio de Aldo y de mi comenzó a acariciar nuestras vergas por encima de nuestra ropa, Aldo se empezó a quitar todas sus prendas hasta quedar desnudo, se empezaron a besar, Xavier tenía la verga de Aldo en su mano

EL PRINCIPE ¿AZUL? 6

Atenciones de un padre

  • Alberto -

Al día siguiente como a las 11 a.m.  entre a la habitación de Xavier para ver cómo estaba y de paso disfrutar de ver su cuerpo, ahí estaba aún dormido en su cama semi desnudo, lo observe sentía algo de culpa y la cruda moral de haber usado a mi Hijo para satisfacer mis deseos sexuales, me senté en el borde de la cama y acaricie suavemente su hombro para despertarle.

  • Alberto. hijo despierta, ¿cómo estas, te desvelamos? – sacudía el cuerpo delgado de mi hijo que ya estaba despierto

  • Xavier. todo bien, no estaba algo cansado así que me quede dormido temprano no te preocupes. – respondí muy somnoliento.

  • Alberto. ponte de pie y vamos a comer, unas horas más llegara tu hermano, después de comer podríamos ponernos a limpiar y luego podríamos ver una película ¿qué te parece? – después de lo vivido con mi hijo quería acercarme más a él y fue lo que se me ocurrió.

Alberto. Después de terminar todo nos fuimos a la sala y nos dispusimos a ver una película, Xavier comenzó a bostezar lo observe y le ofrecí que se recostara poniendo mi pierna como almohada, Xavier se recostó y se quedó dormido y minutos después también yo me dormí, hasta que escuchamos la puerta abrirse, ambos despertamos la película ya se había terminado, en la puerta de la entrada mi hijo Aldo con sus maletas y despidiéndose de sus amigos, fuimos a recibirlo después de un rato de platicar los tres, más bien que Aldo nos platicó como le fue, luego tomamos la cena y los tres fuimos a dormir. La semana trascurrió de lo más “normal” pues no dejaba de pensar en mi hijo y eso no me ponía nada contento, pues al pensar en el me excitaba y no sabía si era bueno o malo, el fin de semana mis dos hijos visitarían a su madre así que ese fin de sema estaría solo y aprovecharía para sacar toda la tensión sexual con mi amante.

  • Xavier –

Cuando llegamos a la casa de mi mama mis hermanas había salido con sus novios y mi hermano fue a visitar a unos parientes así que estaba solo mi madre y yo, mi madre comenzó a tomar y después de varios tragos quiso saber cómo me estaba lo estaba pasando con mi padre y en mi vida sentimental, así que sin darle nombres le cote sin detalle lo ocurrido, mi madre se puso a llorar yo me asuste pues pensé que le pasaba algo,

  • Xavier. que es lo que te pasa mama estas bien? - al verla llorar fue lo único que se me ocurrió preguntar.

-Dalia. todo bien hijo, pero yo te amo demasiado y no es justo que tú me has confiado todo de tu vida y yo te esté mintiendo, más que les he ocultado cosas muy importantes. -  dese hace tiempo que requería del valor de contarle la verdad a mis hijos y decidí iniciar con Xavier.

-Xavier. a que te refieres madre que es lo que dices? – el rostro de mi madre aun surcado por sus lágrimas y seria me hacía sentir triste y preocupado por lo que podría decirme, por mi mente pasaron las peores noticias, más me quede ahí observándola atento a lo que mi madre me diría.

Dalia. Veras Xavier cuando uno es joven quiere experimentar todo sin medir las consecuencias, al principio yo era la novia de Julián y Amelia la novia de Alberto, tuvimos muchos encuentros compartiendo la cama y el sexo, intercambiando de parejas, después de un tiempo yo Sali mal con Julián así que nos dejamos, los encuentros se dieron una vez más sin ser ya pareja solo como amigos, pero Amelia salió embarazada de Julián y se casaron, tu padre y yo empezamos a andar nos casamos y las cosas eran igual entre nosotros cuatro, seguíamos compartiéndonos,  en un encuentro Amelia salió embarazada de Alberto, yo también estaba ya embarazada tenía como mes y medio de embarazo, pero solo Amelia y yo lo sabíamos, nuestros encuentros se siguieron dando en fiestas privadas entre nosotros cuatro, en el último encuentro que tuvimos los cuatro yo quedé embarazada de Julián dando a luz a dos hijos, tú y Jenny, Amelia se embarazo de Alberto dando a luz a Víctor.

Dalia. La cara de mi hijo se tornó descolorida la preocupación y un mar de emociones se le vinieron y comenzó a llorar, lo consolé y traté de hacerle entender que nada era culpa suya.

Dalia. Continúe contándole. en una ocasión Julián trato de tomarme a la fuerza, pero yo me defendí y lo peor fue que tu padre estaba de acuerdo con eso, nunca se los perdone, Julián al ver cómo me resistía dejo de intentar, luego Julián hizo lo mismo con Amelia tu padre se metió con Amelia que Julián obligo a Amelia a tener sexo con Alberto, Amelia y yo seguimos frecuentándonos y con una excelente amistad, decidimos poner fin a todo esto que iniciamos de jóvenes, lo que a  tus padres no les gusto, tu padre biológico y padre de crianza, esto que te he contado hasta ahora solo lo sabe cuatro personas, Amelia, Alma la hija de Amelia, tú y yo. También se lo contare a tu hermana y Amelia se lo contara a su hijo Víctor.

  • Xavier –

No asimilaba lo que mi madre me conto, mi medio hermano Julián y Alma. Mi padre Julián el Rey, con el que me había metido hace ocho días atrás. Alberto al que creía mi padre no es nada mío, mi madre me pidió que no le contara nada a nadie, que esto solo quedaría entre los “afectados” Amelia, Alma, Víctor, Jenny, mi madre y yo. La noticia que me dio mi madre me había dejado sin palabras y pensativo quería contarlo, pero no debía de hacerlo, cuando estuve de regreso en la casa de mi padre todo volvió a la normalidad o lo que hasta ahora era mi normalidad.

  • Alberto –

A pesar de tener donde desahogar mis deseos sexuales, no dejaba de pensar en mi hijo y me estaba causando demasiada confusión, así que me empecé a comportar diferente con mi hijo. Le acariciaba la espalda llegando hasta sus glúteos, de vez en cuando le daba una nalgada de “cariño” me masajeaba la verga delante de el por encima de la ropa, y en varias ocasiones cuando tenía una erección buscaba la forma que mi hijo la pudiera ver, poco a poco las miradas de mi hijo se hacían más obvias a mí y respondía mis caricias me abrasa y cuando le daba nalgadas me paraba más sus nalguitas esto era un juego entre nosotros.

  • Xavier –

Mi padre estaba más atento y juguetón conmigo en esa semana, le seguí el juego ya que me gustaba como se portaba conmigo, en cada oportunidad que tenía me ponía de modo para que el me acariciara y me diera nalgadas, trataba de provocarlo poniéndome de modo cuando me agachaba a tomar alguna cosa o ponerme provocativo y el no desaprovechaba a darme una nalgada o a rosarme con su mano, en ocasiones que tenía su verga parada le veía atento y él se empezaba a tocarse de manera descarada. Esos días mi hermano me tenía en ayuno pues estaba con lo de sus prácticas y papeles de su licenciatura, así que yo estaba nada más querido y ver como mi padre me tocaba y de cómo lo provocaba, me tenía como loco. La noche del viernes mi hermano salió con su novia y yo estaba castigado así que no podía salir, mi padre estaba en la sala viendo tv.

  • Xavier. papa me dejas ir un rato con Amanda quiero salir un rato, - tenía ganas de salir y así despejarme un poco la mete y la calentura.

  • Alberto. podrías convencerme o irte directamente a dormir – quería que mi hijo se relajara, pero tenía ganas de comerle su culito una vez más.

  • Xavier. cómo quieres que te convenza de dejarme ir – no sabía bien que quería mi padre, pero si sabía lo que quería yo.

-Alberto.  no lo sé pues tu trata de convencerme. – mi hijo se veía pensativo, pero no hacía nada.

  • Xavier. ya se tengamos una lucha y si te gano me dejar que valla, si pierdo no salgo – quería tocar el cuerpo de mi padre y por qué no pegarme a su verga.

-Alberto.  venga, pero mejoremos la apuesta si ganas te levanto el castigo y te vas, pero si pierdes harás lo que te pida y no iras con tu amiga ¿Qué dices aceptas el trato?

  • Xavier. vamos, pero solo será patadas en las piernas y costillas sin golpes a la cara por falta de equipo. – al ser deportista de Kick boxing, sabía que yo tenía ventaja así que nos fuimos a un espacio más amplio y comenzamos.

Xavier. Me puse en posición tire un par de patada a mi padre en la piernas y otras en las costillas mi padre solo se las tapaba como podía, solo daba vueltas sin tirar patadas ni hacer nada, yo veía que la tenía ganada, le tire una patada y atrapo mi pierna se abrazó de mí, me tomo de las manos y me inmovilizo, se giró quedando atrás de mí y con sus manos inmovilizo las mías su cuerpo pegado al mío no me dejaba moverme, le decía oye papa eso es trampa no es así el Kick boxing, mi padre me preguntaba; te rindes, nunca pusiste esa regla solo la de no dar golpes en la cara. Sentía la respiración de mi padre en mi nuca y su pene em mis nalgas, todo su cuerpo pegado al mío, yo no quería rendirme quería sentir su cuerpo pegado al mío, estuvimos un rato así mi padre tenía una erección que sentía en mis nalgas y había otra en mí. Al final termine por rendirme, tomamos la cena y ya no hablamos nada de lo tratado, me fui a “dormir” y también mi padre, pero andaba super caliente, me empecé a tocarme y fui poniendo lubricante en mi culo me metía dos dedos y seguía fallándome con mis dedos, deje mi ano bien lubricado y algo dilatado. Así que fui a la habitación de mi padre y entre en silencio, estaba acostado boca arriba parecía dormido, pero tenía una erección de campeonato, me arriesgué a todo subí a su cama me senté en su verga que quedo acomodada entre mis nalgas, lo sujete de sus manos cuando despertó se quedó viéndome y me pregunto.

  • Alberto. ¿qué es lo que haces? – la posición de mi hijo me gusto y me quede calmado, sin moverme.

  • Xavier.  vine por la revancha no me rendiré tan fácil. – trate de fingir que lo que quería era una lucha, pero yo buscaba algo más.

  • Alberto. eso no es justo yo estoy casi desnudo y tú tienes más defensa de la ropa que debemos estar parejos. - Quise sentir mejor el culo de mi hijo sin tanta ropa.

  • Xavier. venga pues me quitare la ropa, pero con una condición, volveremos a la posición actual. - mi padre me siguió el juego yo tenía pensado quitarme toda la ropa.

  • Alberto. estoy de acuerdo vamos para estar iguales. – quería llegar lo más lejos posible con Xavier.

  • Xavier. bien, pero tenemos que estar parejos los dos - me quite mi playera y luego baje mi pijama con todo y bóxer, quería provocar a mi padre.

  • Alberto. valla así que será algo al estilo romano he, bueno siendo así.  - Me baje mi ropa dejando al descubierto mi verga erecta de 20 cm, mi hijo la observo y se lamio los labios.

  • Xavier. ponte como estabas papdre para tomar mi posición. – la verga de mi padre gruesa, enorme, depilada y babeando presemen, exquisita se veía con solo verlo mi saliva se hizo agua y la quería dentro de mi culo.

Xavier. Volvía mi posición y sujete a mi padre de sus manos tallando mis glúteos en su verga. Mi padre dijo intentare zafarme, se movía, refregándome su verga en mi culo. quería que entrara por si sola pero no se podía, aunque estaba dilatando mi culo muy bien con su liquido preseminal, entre forcejeos mi padre intentaba meterla, pero esta vez resbalaba y se zafaba de mi culo causando una sensación de cosquilleo, deseo y excitación, después de varios minutos de estas forcejeando, mi padre me dio la vuelta quedando el sobre mí, aprisiono mis piernas con sus brazos y me tomo de las manos, mis piernas quedaron en su pecho, apunto su verga en mi culo, y me dijo; jaque. Al meterla un poco dijo; mate, yo solté un gemido, aaahhhhh

  • Alberto. ¿te rindes? – le meti un poco de mi verga.

  • Xavier. Ahhhh, nooooo. – metió un poco y paro para preguntar por mi rendición.

-Alberto.  bueno ahí te va ¿te rindes? – empuje un poco más mi verga.

  • Xavier. nooooo auuuuu ahyyyy. – no me rendiría tan fácil.

Xavier. Mi padre la metía por completo y me pregunto ahora te rindes, entre gemido le dije que no, la saco casi toda y volvió a meterla de un solo empujón, -te rindes. -Nooooo ummm aun noooo aaauuuu. La volvió a sacar y de nuevo la volvió a meter por completo de una sal vez, varias veces, luego empezó a mover sus caderas lento aun con mis piernas y brazos aprisionados durante varios minutos, jadeaba y yo seguía gimoteando de placer y retorciéndome. Me empezó a dar más rápido sus movimientos de cadera aceleraron soltó mis brazos, yo sollozaba y gemía de placer me aferraba a las sabanas o a sus piernas, mi padre fuu haaa fuu haa fuu haaa, jadeando y dándome más rápido. después de un rato, lo abrace del cuello y lo tumbe en la cama quedando el boca arriba, en el movimiento su verga salió de mi culo, me monte sobre el como al principio, sujete sus manos contra su pecho, busque su verga con mi culo ya bien dilatado y me la metí su verga de un solo sentón, le pregunte te rindes, el me respondió jamás, yo de rodillas a horcajadas posición del vaquiero sobre mi padre con su verga bien clavada en mi culo, me tumbe sobres su pecho y comencé a mover mi trasero metiéndomela y sanándomela continuamente,  acerque mi cara a la suya nos empezamos a besar y mi padre me envestía moviendo sus caderas con rapidez, durante varios minutos así estuvimos, me dio la vuelta me puso a gatas sujeto mis manos por mi espalda con una sola mano apunto su verga en mi culo me empezó a dar más rápido, luego me puso de lado y me estuvo dando rápido hasta que aceleraron más sus envestidas su respiración, hoooo me vengo haaaa o siiiii oooooo aaaaaa siiiiiii, con una envestida fuerte me pego lo más que pudo enterándome hasta el fondo su verga y dejando su leche en mi interior.

  • Aldo. valla, valla, que buena lucha han tenido lástima que solo fuese espectador. – estuve un buen rato masturbándome mientras veía la pelea de mi padre y Xavier.

  • Alberto. que va Aldo aun lo tengo aquí sometido y él no ha descargado ni tu tampoco. - Xavier se quiso sacar, pero lo detuve entre mis brazos pues ya había visto que teníamos un espectador.

  • Aldo. me dejas participar padre? – seguía masturbándome.

  • Alberto. claro que si ven dale leche a tu hermano, que le queden bien llenas sus dos agujeros, y sirve que también él se deslecha, vamos Xavier que papi aun la tiene dura y quiere sentir la presión de tu culito cuando te saques la lechita. - Anime a mi hijo para que se sintiera en confianza.

Xavier. Aldo acerco su verga a mi boca, si poner objeción la metí en mi boca se la empecé a mamar y a masturbarme a la vez, tenía la verga de mi padre en mi culo, la de Aldo en la boca y la mía en mi mano, pronto Aldo empezó a respirar y acelerar, dejando su leche en mi boca y mientras la tragaba también yo solté chorros de leche, mi padre respiraba en mi nuca jadeando de placer. Le limpie bien la verga a mi hermano y mi padre seguía pegado a mí.

  • Aldo. bueno yo me iré satisfecho por hoy ya he dado leche a dos zorritas, a una en su conchita y mi hermanita en la boca buenas noches. – me despedí de mi padre y hermano y me fui a dormir.

  • Xavier. padre me tengo que ir a dormir. – me quise liberar de mi padre para dejarlo dormir.

  • Alberto. ¿Recuerda cuál fue el trato, si no ganabas la pelea? – cuestione a mi hijo pues uno de los tratos seria que haría lo que yo le pidiera.

  • Xavier. sí lo recuerdo, pero que va a que no me dejes que me valla a descansar, me has dejado muy cansado y creo que también tú lo estas. – que podría pasar si ya mi padre me había metido la verga ambos, el bilógico y el de crianza y mis dos medios hermanos, que más daba lo que me pidiera mi padre.

  • Alberto. quiero que te quedes a descansar en mi cama de ahora en adelante, me vas a esperar aquí en mi cama como si fueras mi mujer, podrás tener sexo con tu hermano, pero regresaras a mi cama. – Xavier se relajó al igual que yo nos quedamos dormidos yo aún tenía mi verga en el culo de mi hijo la deje que se saliera sola.

  • Alberto -

Al día siguiente desperté a mi hijo con un par de besos, nos vestimos y fuimos a desayunar al poco rato bajo su hermano Aldo, y desayunamos llego la señora que hace la comida la dejo hecha después de comer nos sentamos en la sala los tres a ver una película, Xavier quedo en medio de Aldo y de mí.

  • Aldo. padre me das permiso de que esta noche tu niña me visite en mi habitación. – quería disfrutar del culo de mi hermano esta noche.

-Alberto.  lo lamento Aldo, pero no creo que se pueda pues también yo quiero disfrutar esta noche a mi mujercita, pero que te parece si entre los dos complacemos a mi mujercita. – quería ver como Aldo se folla a su hermano para después follarlo yo usando como lubricante la leche de Aldo en el culo de Xavier.

-Aldo.  bueno siendo de esa manera me uno a lo de esta noche de familia. – sonreí y le di un par de besos a mi hermanito.

Alberto. Estando sentados los tres Xavier que estaba en medio de Aldo y de mi comenzó a acariciar nuestras vergas por encima de nuestra ropa, Aldo se empezó a quitar todas sus prendas hasta quedar desnudo, se empezaron a besar, Xavier tenía la verga de Aldo en su mano, yo baje el short y bóxer a Xavier dejando al descubierto todo su culito, lo jale de forma que quedo sobre el sofá a gatas aún seguía besando a su hermano, yo por mi parte le empecé a comer el culito rico y dilatarlo lo más que podía los gemidos de mis dos hijos resonaban por toda la sala, Aldo bajo guio la cabeza de su hermano hasta su verga, Xavier comenzó a mamarla con ansiedad y deseo mientras yo dilataba su culo con mi legua, me desnude y también Xavier, los tres quedamos desnudos, seguí dilatando el culo de Xavier mientras este le daba placer a Aldo mamándole la verga. Después de varios minutos le pedí a Aldo que penetrara a Xavier, coloco a gatas a Xavier sobre el sofá y le empezó a meter esa verga morena de 19 centímetros poco a poco la fue metiendo hasta que la perdió por completo en el culo de Xavier, este gemía de placer se empezó a mover lentamente entrando y saliendo mientras yo observaba a Xavier siendo penetrado por Aldo no dejaba de masturbarme, luego cambiaron de posición.

  • Aldo. Xavier móntate sobre mí, pero dándome la espalda. – Xavier se moto sobre mi dándome la espalda.

  • Xavier. Oooooo siiiiii que rico no sabes cómo me gusta esta posición auuu que rico dame más. - Yo sabía que a mi hermano le gustaba que en mis gemidos le diera lo mucho que me gustaba y le pidiera más.

  • Aldo. ¿De verdad te gusta? ¿Quieres sentir dos vergas en tu culito apretado he ummmm siiii, chiquillo las quieres la de papi y tu hermanito a la vez en el mismo hoyito? - Le decía al oído a mi hermano esperando que este aceptara.

  • Xavier. No creo que aguante las dos vergas son grandes y gruesas. – me daba mido tan solo de pensarlo, pero le dije vamos a intentarlo.

Aldo. Levante las piernas de mi hermano abriéndolas como un compás y le die a mi padre que le metiera también la verga, pero al intentarlo Xavier dio un grito de dolor mi padre no logro meter más que la pura punta y al escuchar a Xavier se retiró de inmediato, mi hermano se sacó del dolor haciendo que mi verga se saliera de su culo.

-Alberto. Vamos hijos no se muevan yo te ayudare a que le vuelvas a meter la verga a tu hermano. Agarre la verga de Aldo y la apunte en el culito de Xavier, cada vez que esta se salía yo la volvía a acomodar para que no dejara de follar a su hermano, masajeaba el culo de mi hijo y de vez en cuando deslizaba mi dedo dentro de su culo, junto con las envestidas que le daba Aldo.

  • Aldo. Vamos borre cambiemos de posición, te toca estar abajo. – me coloque detrás de mi hermano y se lo volví a clavar de un solo golpe, lo bombeaba por un buen rato, le pedí a mi papa que participara estuvimos intercambiando casi por 30 minutos, mi padre le daba verga a Xavier por el culo y yo por la boca los gemidos de los dos y uno que otro que daba Xavier cundo no tenía verga en su boca, se escuchaba como si fueramos animales en celo.

Xavier. Haaaaaa hummmmm oooooooooo hayyyyyy, gritaba y sollozaba de placer cada vez que uno u otro me penetraba me sentía lleno de placer. cuando di el primer grito mi padre se asustó, pero le dijo Aldo; grita de placer no de dolor, mi padre me penetraba con fuerza, primero metía su verga lento para sacarla por completo y sin ayuda de su mano me la abocaba en mi culo y daba una estocada que me la metía hasta el fondo. Cuando fue el turno de Aldo hacia lo mismo pero él no la sacaba por completo cuando la volvía a meter, yo pegaba de gritos de placer, Aldo acelero sus envestidas y es poco tiempo se corrió dentro de mi disparando chorros de seme espeso y caliente, mi padre tomo su posición y me ensarto de un solo golpe, Aldo me metió su verga a mi boca ordenándome que la limpiara, mientras yo limpiaba su verga con mi boca, y mi padre me tenía empalado, mi padre y Aldo se besaban, de repente mi padre comenzó a dame más rápido, yo sabía que pronto me inundaría de su leche, pero fue un buen rato y cuando estuvo listo saco su verga de mi culo la puso en mi boca y chorros de leche inundaron mi boca, estaba a punto de tragarlos pero me dijo mi padre que no los tragara Aldo se acercó a mi boca y compartimos el semen de mi padre, cuando Aldo y yo compartíamos el semen su progenitor, mi padre me clavo de nuevo su verga en mi culo, me pidió que me masturbara, así lo hice, pronto calleron chorros de semen en mi abdomen, mi padre y Aldo los recogieron con sus bocas y nos dimos un beso entre los tres compartiendo mi leche, Aldo se vistió y se despidió de nosotros, yo me quede rendido en el sofá, mi padre me tomo en sus brazos y me llevo hasta su habitación, me dejo en la cama acostado y desnudo, se fue a bañar después yo me di un baño y cuando Sali del baño tenía mi ropa para dormir puesta.

-Alberto. Oye Xavier aquí no usaremos ropa en esta Habitación los dos estaremos desnudos para dormir, así que quítate todo eso que no quiero que me estorbe por la madrugada cuando te la quiera volver a meter la verga. – quería explorar a mi Hijo por todas formas.

  • Xavier. Me deshice de toda mi ropa pues quería complacer a mi padre en lo que me pidiera.

espero que les guste la penultima entrega y preparando la ultima entrega