EL PRINCIPE ¿AZUL? 3 podría ser solo sexo?

Por primera vez Julián y Xavier viven su aventura sexual disfrutándose el uno al otro y conociéndose mejor Xavier experimenta la penetración de una forma distinta a la primera.

EL PRINCIPE ¿AZUL? 3

¿Podría ser solo sexo?

  • Julián –

Desde mi encuentro con Xavier no dejaba de pensar en ello, buscar un lugar donde poder estar a gusto con el sin que nadie nos viera. La suerte estaba de mi lado, mi tío me pidió que lo llevara al aeropuerto el sábado en la mañana junto con su familia, así que su casa estaría sola para Xavier y para mí. En ese mismo instante le mande un mensaje a Xavier. Comunicándole que tenía lugar para el sábado y le avisaría el sábado lugar y hora. Xavier me respondió confirmando que esperaría mi mensaje. El sábado por la mañana realice el viaje y estaba de regreso en pueblo ya a las 7 pm. Le mande un mensaje a Xavier.

  • te espero en la casa del maestro, ¿sabes dónde está? – Julián

  • está bien si se dónde es, pero a qué hora te vería ahí. – Xavier

  • a las 8:30 diles a tus papas que te quedaras a dormir con algún amigo o amiga y que te hagan paro tu amigo o amiga, pero no le digas con quien estarás. – Julián.

  • está bien, ahí estaré a las 8:30, les preguntare a mis padres si puedo quedarme a dormir, les diré que será con una amiga. – Xavier

  • la puerta la dejare abierta para que entres sin que estés afuera esperando. - Julián.

A las 8:20 ya estaba esperando a que llegara Xavier, me sentía algo nervioso y con algo de desconfianza a que no llegara Xavier, frecuentemente veía mi celular para ver la hora y vi que ya era la hora y no se veía Xavier, comencé a desesperarme e inquietarme, me empecé a sentir algo molesto cuando escuche que se cerró la puerta, Sali a su encuentro, ya pasaba de la hora eran las 8: 50.

  • pensé que no vendrías, ya es tarde y me estaba desesperando. – Julián se veía algo desesperado.

  • había varios aquí afuera tuve que esperar a que se fueran. – respondió algo avergonzado

  • y por qué no me mandaste un mensaje. – Julián sonrió guiñándole un ojo.

  • creo que los nervios fueron los causantes. – Xavier encogió sus hombros

  • bueno lo importante es que estas aquí, ¿te quedaras a dormir aquí? - Julián le sonreía y acariciaba el cuerpo de Xavier sentía como estaba algo tenso.

  • si me quedare a dormir. – Xavier se sentía nervioso y temeroso, Julián sintió que estaba nervioso.

  • si tienes miedo lo dejamos no quiero que te sientas obligado a nada. – Julián sin dejar de acariciar a Xavier con ternura le dejo que tomara la decisión más conveniente para él.

  • quiero hacerlo y no sé por qué, pero confió que tú serás diferente y no me harás nada malo ni me harás daño. – Xavier fue claro pero nervioso cuando le contesto a Julián.

  • no te haría daño esto es nuevo para mí y quiero que sea bueno para ambos, no hare nada que tu no quieras. – Julián acaricio la cara de Xavier con ternura, Xavier le respondió acariciando con ternura a Julián.

  • Xavier –

Me sentía tranquilo pero a la vez nervioso de estar con Julián, me senté sobre el sofá a un lado se sentó Julián nos empezamos a acariciar ambos estábamos nerviosos pero no llevábamos prisa en tener sexo, pues en ese momento yo solo veía a Julián como alguien con quien tener sexo y pasarla bien, yo no sabía si el aceptaría los besos me arriesgue al final de cuentas ambos estábamos en la misma sintonía, tome su cara con mis manos y me acerque para darle un beso un pequeño beso  que no se resistió, seguimos besándonos y recorriendo nuestros cuerpos con caricias, entre más besos y caricias la temperatura iba en aumento, Julián se levantó del sofá. Se paro frente a mí, se quitó su gorra sacudió su cabello castaño con una sonrisa coqueta, después se quitó su playera para dejar al desnudo su pecho y abdomen, una capa fina de vellos más abundantes en el pecho y abdomen, sus pechos fuertes marcados con algo de barriga, pero no muy pronunciada.  Julián acaricio su abdomen, me dirigió una sonrisa coqueta y me guiño un ojo. Me quede embobado viendo el cuerpo de Julián hasta que me dijo.

  • te gusta mi cuerpo? algo de peso, pero no demasiado. – Julián veía atento a Xavier en espera de una reacción.

  • solo un poco, pero supongo que es por tu edad y por tanta cerveza que tomas. – Xavier bromeo con Julián.

  • me estás diciendo que estoy viejo? – Julián sonreía muy coqueto mientras continuaba quitándose sus pantalones.

Cuando julia se deshizo de sus pantalones, quede embobado al verlo solo en ropa interior bóxer de licra negro unas piernas fuertes y largas con algo de vellos oscuros, piernas gruesas chamorros marcados, hermosura de pile trigueña ahí frente a mí acariciando su cuerpo, con una mano recorría su cuerpo deslizándola de un arriba abajo y con la otra agarrándose la verga, una escena divina mientras se tocaba mordía sus labios y cerraba los ojos. Después de haberme mostrado su cuerpo se volvió a sentar en el sofá, me ordeno que me sentara sobre él, con algo de nervios fue a sentarme sobre él, cuando estuve sentado en su entrepierna dándole la espalda, me abrazo y metió sus manos bajo mi playera acariciando mi pecho y con la otra mano acariciaba mi pierna y mis nalgas por un lado sin dejar de besar mi cuello y mis orejas, eche mi cuello hacia tras y comenzó a besarme en la boca sin dejar de tocar mi cuerpo, luego con sus dos manos quito mi camisa, pego mi espalda a su pecho y me dijo al oído.

  • ¿quieres que continuar Xavier?

– sigue por favor no te detengas.

Con sus dos manos acariciaba mi pecho y jugueteaba con mis pezones, me pidió que me quitara los pantalones y me notara de frente a él, quite mis pantalones y me puse de frente a él, me pego a su pecho nos besamos, lamio mis pezones sin dejar de acariciar mi espalda y mis nalgas, seguimos besándonos, me chupaba los pezones y mientas el jugaba con mis pezones yo acariciaba su espalda y cabeza, ambos gemíamos despacio por la pasión que sentíamos.

  • quieres mamarme la verga? – Julián estaba bastane excitado, pero quería ir despacio.

  • si lo quiero hacer. – los nervios desaparecieron y la pasión se apodero de Xavier.

Xavier se arrodillo frente a Julián y bajo su bóxer dejando a la vista una verga de 17 cm dura apuntando al techo con una leve inclinación a la derecha asomaba su cabeza (glande) húmeda brotando liquido pre seminal, lamio despacio solo la pura cabeza del pene poco a poco fue chupándola más metiéndola en su boca y sacándola despacio, disfrutando de mamarle esa verga, después de un rato de mamarle la verga, Julián lo tomo de la cara para acercarlo a él y besarse de nuevo.

  • Xavier quiero meterte la verga, quieres que sigamos. – Julián ya quería penetrar a Xavier, pero sin hacerle daños y por ello le pedía su consentimiento y que decidiera si seguir o no

  • solo prométeme que serás cuidadoso y si te pido que pares lo harás y no me obligaras a continuar ni me lo meterás a la fuerza – la preocupación por el dolor y la mala experiencia que había tenido aun sentía temor por ello.

  • descuida no te are daño ni te obligare a hacer nada que tu no quieras. – quería penetrarlo, pero no quería hacerle daño y fue lo que le dio confianza a Xavier.

Julián me puso sobre el sofá en cuatro patas y apoyando mi pecho sobre el posabrazo del sofá, acariciaba mis nalgas lentamente poco a poco pasaba su dedo por mi ano, escupió en mi ano y froto con sus dedos suavemente yo paraba más mi culito poniéndolo a su disposición, escupía y frotaba continuamente intercalando sus dedos y su verga sin intentar meterla, solo pasándola por mi ano yo me estremecía y suspiraba.

  • ¿Etas listo? Quiero metértela ya.

– si continúa, solo que sea despacio.

Julián escupió en mi ano y en su verga, la apunto en mi ano y despacio presiono cuando entro en mí, yo di un gemido entre dolor y placer aaayy, el también guuuuaauu,

  • te duele quieres que pare?

– un poco per continúa despacio, - Julián siguió presionando despacio.

  • wooouuu ya entro la cabecita, ¿quieres que continúe? – la respiración de Julián se agitaba.

  • si continua, duele, pero está pasando el dolor. – Xavier sentía dolor, pero era más el placer que sentía que el dolor.

  • si no aguantas el dolor me dices y paramos, pondré más saliva, haaa issss ya casi te entro la mitad que rico se siente, quiero metértela toda ¿aguantas más? – Julián mordía sus labios y respiraba profundo.

  • espera un poco déjala así no te muevas mucho, que se pase un poco el dolor. – a pesar del dolor que sentía Xavier quería continuar pues el dolor no era tan fuerte.

Julián se quedó quito y se inclinó sobre mi besando mi cuello y orejas el dolor desapareció y yo mismo empuje mi trasero para metérmela más, cuando Julián sintió empezó a meterla más sin dejar de besarme, empujaba y suspiraba en mi oreja.

– ya casi entro toda chiquillo, que rico culo tienes. - Julián se incorporó y siguío metiéndomela hasta que sentí como su pelvis choco con mis nalgas.

  • aaauuuu aay ufff ooouuu aaaaa fuuuu. Espera así déjala no te muevas me duele, pero. hayyy iiissss aguanto el dolor. - Xavier respiraba grueso y cerraba sus ojos para que pasara el dolor.

  • hay carbón ya está toda adentro pero no quiero lastimarte. fuuuu que placer, que rico se siente woooo. carbón como aprieta tu culo me voy a venir pronto. – Julián se agarraba a las caderas de Xavier el placer que sentía de tenerlo ensartado era incomparable con cualquier relación que había tenido.

  • ya puedes moverte, pero hazlo despacio – Xavier se sentía soñado y excitado.

Julián se movía lento poco a poco sin prisas se inclinó sobre mi espalda pegando su pecho a mi, besaba mi cuello buscaba mi boca nos besamos y el no dejaba de moverse poco a poco incremento su velocidad el dolor había desaparecido, mientras me decía al oído me voy a venir bien rápido, no aguanto más, no sabes el placer que me está dando tu culito, quiero venirme dentro de ti y que después te masturbes tú, estuvimos unos minutos así Julián me besaba y me envestía cada vez con más fuerza y rápido.

  • woooouu, aaa, isss, ayyyy, haaaa siiii, me vengo. aaauuuu  aaaaaauuuuu siii. que rico ya voy a venirme – Julián eyaculo dentro de Xavier, cuando termino dejo su verga dentro del culo de Xavier y le pidió que se masturbara.

Xavier se masturbo y no tardo en eyacular, cuando este término Julián se abrazó al cuerpo de Xavier y así quedo por un rato hasta que su verga se salió por si sola sin moverse, se pusieron de pie Xavier tomo su ropa y se fue al baño sin decir una sola palabra, cuando salió vio a Julián con su bóxer puesto. Mientras que él ya estaba vestido por completo.

  • Ven recuéstate aquí a mi lado, ¿por qué te vestiste?  - Julián invito a Xavier que se sentara a su lado.

  • No lo sé pensé que sería incomodo es mi primera vez que hago esto sin. – Xavier se quedó callado y se recostó en el sofá a un lado de Julián

  • No es incómodo, al menos no para mí, y pues espero que lo hayas disfrutado tanto como yo lo disfrute. - Julián le dio un beso en la frente a Xavier.

  • gracias la verdad que me encanto hacerlo, esta es mi segunda vez que me penetran, y ha sido la mejor, sentí dolor pero fue más grande el placer – aunque Xavier se sentía algo avergonzado estaba feliz por lo que había pasado.

  • bueno pues vamos a dormir o nos echamos otro? – Julián se mordió los labios y le guiño un ojo a Xavier.

  • mejor vamos a dormir, me gustaría, pero ya sabes descansar un poco, es mi primera vez y creo que por ahora con eso tengo – contesto algo avergonzado Xavier

  • no te preocupes entiendo vamos a dormir. – Julián abrazo por detrás a Xavier se fueron juntos hasta la cama y se quedaron dormidos los dos abrazados.

  • Julián –

La mejor noche de mi vida, fue sensacional algo que nunca había vivido con ninguna mujer y lo que más me preocupa era que me estaba gustando, en la mañana al despertar pegué mi cuerpo al de Xavier, tenía la acostumbrada erección mañanera, desperté a Xavier dándole besos en la nuca y pegando mi cuerpo al suyo y hacerle sentir mi erección,

  • ¿qué dices como amaneciste? ¿Te gustaría bajar esta erección mañanera? – Julián se mostró coqueto y seductor.

– me gustaría intentarlo – Xavier le sonrió a Julián.

  • pues vamos a hacerlo, déjamelo a mi seré cuidadoso con ese culito que me dio tanto placer ayer, ¿listo? – Julián mordía sus labios y se mostraba de una manera seductora.

  • te dejare que hagas lo que desees conmigo mientras lo hagas despacio y sin lastimarme. – Xavier se veía feliz, relajado y ansioso.

Esas fueron las palabras que me dieron entrada libre a tomar de nuevo ese hermoso cuerpo delgado entre mis manos, fui acariciando su cuerpo entre caricias y besos Xavier se dejaba llevar sin oponerse a mis caricias y besos, baje su bores quitándoselo por completo también me deshice de los míos, no quería que hubiera nada que impidiera disfrutar de nuevo de ese cuerpo que me causaba tanto morbo y placer, mientras lo besaba y acariciaba restregaba mi verga en sus nalguitas redondas y paraditas, tallaba mi verga sobre su culito, mi liquido preseminal hacia que mi verga resbalará en su raja de arriba y abajo, ambos disfrutábamos de esa excitación después de un rato de tallarle mi verga sobre su ano, lubrique mi verga con saliva y como estaba de lado levante una de sus piernas coloque mi verga en su ano y despacio la fui metiendo, Xavier gemía entre gritos de placer y dolor pero me pedía que siguiera que no dejara de penetrarlo, yo continúe mi faena introduciendo despacio, Xavier se movía un poco cada vez el dolor pasaba a ser placer, tarde un poco en metérsela por completo, cuando la tenía en su totalidad dentro de Xavier no deje de besarlo y acariciarlo, me fui moviendo lento en círculos despacio sentía como Xavier me seguía mis movimientos, entre gemidos y respiración agitada de los dos, cuando él se empezó a mover más rápido yo acelere mis movimientos esta ves dure un poco más pata venirme dentro de Xavier pues la sensación de su culo rodeando mi verga y la presión con la que lo hacía me mi eyaculación se hacía presente eyacule dentro de Xavier y le pedí que se masturbara como la vez anterior sin palabra alguna se empezó a masturbar dejando salir chorros de semen algo trasparente y viscoso, nos quedamos así le deje mi verga adentro, eso me gustaba la sensación que me daba cuando mi verga recobraba su flacidez y se salía por si sola de Xavier, a él también le gustaba ya que podía sentir como suspiraba.

  • ¿qué quieres desayunar? -seguí besando a Xavier pues me sentía contento de ver la cara de felicidad de Xavier.

  • solo quiero cereal con leche, - me sentía que estaba sobre las nubes, como dije Julián no me gustaba, pero me hizo sentir de lo mejor además de que me sentía a gusto me daba confianza.

  • Xavier quieres contarme lo que te paso en tu primera vez? – la felicidad de Javier se desapareció, su mirada de felicidad se desvaneció yo lo único que pude hacer fue abrasarlo sentí como sollozaba sobre mi hombro.

  • quiero darme un baño luego desayunamos. – me sentía avergonzado con Julián, solo de recordar decidí no contarle, no en ese momento.

  • Xavier –

Cuando Sali de bañarme Julián no estaba en la habitación me vestí y salí a la cocina, lo vi ahí solo tenía sus pantalones puestos sin camisa esperando sentado en el comedor con dos tazones, una caja de cereal y una botella de leche.

  • vamos a desayunar te estaba esperando, ya te sientes mejor más fresco. – Julián le sonreía de forma coqueta y agradable.

– si gracias ya me siento más fresco y tú te vas a dar un baño o si te quedaras? – durante el baño pensé sobre contarle o no de mi primera experiencia a Julián, así que en el desayuno le contaría.

  • claro que me bañare, pero será después de desayunar. – aunque Xavier se veía calmado sentía que mi pregunta le había avivado esa experiencia sexual desagradable, trate de hacer lo menos incomodo el momento y dejar el tema de lado.

  • Prométeme que no dirás nada de lo que te cuente, te tengo confianza, si quieres saberlo te lo contare. – suspire y espere la respuesta de Julián.

  • no contare nada, pero no quiero que te sientas comprometido a contármelo, si te hace daño no lo hagas, quiero que estés contento, ya que yo me siento muy bien estando a tu lado. – no quería que este encuentro terminara siendo triste.

  • no pasa nada estoy feliz de estar contigo y me siento muy bien, pero quiero contártelo. – le platique todo desde lo que paso con miguel, en la velada pues sentí que en algún momento me lo preguntaría, también le Conte lo que paso con Alfredo lo que me hizo y que alguien lo había mandado para vengarse de mí.

El semblante de Julián cambio de preocupación a ira se veía furioso, daba golpes en la mesa se tallaba la cara y sacudía la cabeza se veía muy molesto le pedí que se calmara, pero el me pidió que no lo hiciera que no le pidiera que se calmara y me dijo que se daría un baño, me quede solo en la sala esperando a que saliera, estaba arrepentido de haberle contado todo.

  • ¿dime quien es el que mando hacerte eso? – Julián sabía que fue Víctor su hermano el que mando hacer eso a Xavier, pero quería escuchar a Xavier que le dijera.

  • no importa ya dejemos ese tema atrás – cada minuto se repetía más de haberle contado.

  • Quiero que me digas, te lo exijo, se quien fue, pero quiero que tú me digas que fue Víctor. – aunque Xavier quisiera mentirme su cuerpo y cara me confirmaban que fue mi hermano.

  • fue Víctor. él me mando fotos que tomo Alfredo cuando abuso de mí, pero por favor no hagas nada, Alfredo me amenazó con callarme si se lo contaba a alguien. – no sabía como actuar ya que Julián se veía muy enfadado.

  • no me pidas que no haga nada, sabes que este hijo de puta pudo haberte hecho mucho daño, te violo no me pidas que no haga nada, si mi padre se entera de eso no sabes la que se le armaría a Víctor – me sentía molesto pues desde hace días me preocupaba por lo que le pasaba, al chico que me dio tanto placer y más que nada que me abrió una puerta a un nuevo placer que me llena y me satisfacía por completo.

El resto de la tarde nos calmamos dejamos el tema comimos juntos y después de volver a tener sexo. Ya cuando nos despedimos era las 8:30 p.m. Julián me pidió que no contara nada de lo nuestro ya que nos acarearía problemas, me pidió que nos volviéramos a ver y me dijo que no le mandara mensajes ni le marcara pues a veces estaba trabajando y lo podría poner en riesgo, me dijo que esperara su mensaje o llamada nos despedimos con un beso, y me pidió que no le contara a nadie de lo nuestro ni a mi mejor amigo.