EL PRINCIPE ¿AZUL? 2 triste Velada

Las amistades o las personas que creemos conocer no son lo que realmente aparentan ser se dice que después de la tormenta vine la calma solo es cuestión de esperar que llegue la calma.

EL PRINCIPE ¿AZUL? 2

triste Velada

El viernes después de las clases Xavier se reunió con sus compañeros para continuar con su trabajo, todo ocurrió con tranquilidad, y antes de que todos se marcharan quedaron de verse el sábado, pero Xavier les dijo que ese día tendría practica hasta tarde, si querían hacia el trabajo y se los mandaba, pero el grupo sugirió reunirse el domingo y de esta manera dar por terminado el trabajo, todos estuvieron de acuerdo. Xavier se dirigió a su casa y cuando estaba por salir se topó en la puerta con Julián El príncipe. - ¿Ya listo para la velada de hoy? – pregunto Julián a Xavier al topárselo en la puerta. – ya, para eso me voy. -respondió Xavier extrañado por la pregunta de Julián, ya que no tenían ningún tipo de amistad o contacto social. – bien entonces allá nos vemos al rato. - Julián le sonrió amablemente y siguió su camino. Xavier no sabía que bicho le había picado a este tipo o por qué tanta amabilidad, cuando ni siquiera se conocen y nunca habían cruzado palabra en sus vidas, a excepción de la ves que le pidió que no participara en la conversación.

Ya en la noche Xavier salió con su hermana samanta a la velada, donde se encontró con varios de sus compañeros pero en especial con miguel y Amanda que era con quienes había quedado de verse, durante un buen rato estuvieron sentados varios de los compañeros y compañeras en unas de las bancas del lugar, hasta que poco a poco al hacerse más tarde se fueron marchando la mayoría de las personas, quedando solo personas de las más jóvenes, sus compañeros también se fueron marchando quedando al final solo miguel Amanda y Xavier sentados en una de las bancas, samanta vio a los tres chicos y los invito que se acercaran a donde estaba ella, en un semicírculo de bancos de madera alrededor de una fogata, ahí estaban varios de los amigos de su hermana entre los 18 a los 21 años, los tres chicos se acercaron y tomaron asiento en los bancos de madera, quedando en este orden. Samanta, teresa la mejor amiga de samanta y novia del príncipe, un banco solo, Xavier, Amanda y miguel.

  • Xavier-

  • estábamos platicando y escuchando a los demás con sus bromas, cuando de pronto llego Julián saludando a todos, con una voz potente y fuerte, se acercó para sentarse en el banco que estaba entre su novia y yo. con su mano izquierda abraso a su novia y con la derecha coloco su brazo en mi espalda y su mano n mi hombro derecho,  mientras le explicaba a su novia la razón de haber llegado tarde, fue bajando su mano por mi espalda hasta llegar a mi cintura parecía como si fuera una caricia, fue bajándola suavemente, yo no supe cómo reaccionar me quede paralizado solo cerré los ojos, sentí como fue recorriendo mi espalda con su mano, cuando llego a mi cintura pareciera como si presionara suavemente y rasgara con sus dedos hasta recorrer toda mi cintura, para tomar la mano de su novia, aunque esto solo fueron segundos a mí me pareció mucho más tiempo, después de eso miguel se puso de pie y dijo que tenía que ir al baño, en ese mismo momento llegó la madre de Amanda y se fueron, yo que aún estaba pensando en la mano de Julián la noche se ponía mejor, aparecía diego el dueño de mi sueño húmedo y se colocó entre medio de Julián y yo, apoyo su mano izquierda en el brazo de Julián y la mano derecha en mi hombro, solo escuche que le pregunto a Julián si traía condones. Mi emoción cerro mis sentidos, cuando logre recuperarlos diego ya se estaba despidiendo de Julián, despabile en todas direcciones para ver donde estaba miguel quería contarle sobre lo que me había sucedido, pero después de unos minutos que vi que no llegaba decidí ir a buscarlo, le dije a samanta que iría al baño, camine por donde vi que miguel se había marchado, cuando vi a miguel toda mi alegría se trasformo en tristeza, pues cuando me asome aun lado de las gradas del parque vi como Diego estaba teniendo sexo con Miguel, me senté en las gradas con un nudo en la garganta escuchándolos tener sexo.

  • por favor, Diego, más despacio que me duele, haaaaii espera me duele dale más despacio. – miguel gimotea casi como llanto, mientras se escuchaba como lo envestía Diego con un ritmo rápido.

  • Ya cállate o te van a escuchar no seas joto y aguanta carbón, que ya casi termino y recuerda que si te estoy metiendo la verga es porque mi novia me dejo caliente, no porque me gustas. – Diego envestía con fuerza y si compasión tenia a miguel embrocado y este seguía penetrando con fuerza cuando dio una estocada fuerte expulso toda su leche.

  • no me la saques Diego, para jalármela yo. – Miguel quería sentir la verga de Diego adentro mientras él se masturbaba.

  • escucha morro no andes con pendejadas, el día que yo quiera te voy a meter la verga, pero no me andes buscando, ni preguntando por mí, te quedas aquí no salgas hasta un rato más, si no te esperas veinte minutos aquí en lo que yo me voy, te voy a poner una bola de putazos ¿entendido?  - Diego le saco la verga, dejando el condón dentro de Miguel, se limpió y salió por el lado contrario a donde estaba Xavier.

  • no. no. no diré nada, aquí esperare. – respondió miguel nervioso y se quedó masturbándose.

  • borrego que haces aquí solo? ¿Qué te paso por qué lloras? – Julián vio a Xavier que estaba sentado sobre una piedra llorando quiso saber que le pasaba, lo agarro del hombro, pero Xavier le quito la mano en seguida poniéndose de pie.

  • no me pasa nada déjame en paz. – Xavier siguió caminando, pero Julián lo siguió, preocupado al verlo llorar.

  • dime que paso te hicieron algo te puedo ayudar. – Julián se mostró atento y preocupado.

  • no quiero deber favores y menos a ti. – Xavier se alejaba de Julián.

  • no me vas a deber favores, además tu hermana te busca, tranquilízate y ve con ella no estés aquí solo, ¿quieres que te acompañe hasta que te tranquilices? –­ Julián se sentía con el deber de ayudar a Xavier.

  • estaré bien, no pasa nada iré a buscar a mi hermana. – Xavier se sentía derrotado y traicionado, se tranquilizó y vio como Julián aun lo estaba vigilando desde su camioneta, se fue a buscar a su hermana cuando estuvo más calmado, al llegar a con samanta permaneció con la cabeza agachada y veía de reojo como su hermana lo observaba, esperaron a que llegara Miguel y se fueron a sus casas.

  • borre que paso por que lloraste, te paso algo, te hicieron daño? – Samanta sabía que algo le sucedía a su hermano y al llegar a su casa le pregunto todo.

  • una decepción amorosa y la traición de un buen amigo, solo fue eso nada malo. – se limitó a responderle sin detalles ya que no quería recordar lo pasado.

  • bebe así es la vida, uno aprende de esta manera, solo no dejes que te hagan daño de ningún tipo. – Samanta lo abrazo y le dio un beso hasta que se tranquilizó se fueron a dormir.

  • Julián –

Julián se sentía atraído por Xavier no entendía por qué, pero lo que deseaba era tenerlo nunca había sentido esa atracción por un chico, ya que en su vida llevaba cuatro matrimonios y cada uno con un hijo varias novias. más sin saber el por qué se sentía traído por Xavier, así que se propuso tenerlo y buscaría la forma de estar a solas con él y convencerlo de tener sexo, así se quitaría esa tentación, lo primero que tenía que hacer es conseguir su número de celular, pero no sabía como, ideo pedirle el celular a su hermano con la excusa de no tener saldo, pero cuando lo pidió vio que su hermano no tenía registrado el número de Xavier, pensó de nuevo en cómo obtener el número de ese chico sin que nadie se diera cuenta.

  • ¿Como le are para obtener ese número sin que nadie se dé cuenta, si se lo pido a uno de sus compañeros o a su amiga? No si lo hago sospecharían. A ya lo tengo esa morra que estaba de coqueta conmigo. – hablaba para sí mismo, después de pensar un rato supo que podía obtener su número del celular de la compañera de Víctor Salma.

-Víctor cundo van a venir tus compañeros. – Julián pregunto tratando de verse desinteresado.

  • que te importa – Víctor fue cortante con su hermano ya que no le interesaban las preguntas de su hermano

  • solo quiero saber quiero cogerme a tu amiguita. – sonrió a Víctor e hizo una seña de agarrarla por detrás.

  • mañana van a venir, pero esa vieja la estoy picando yo así que más vale que no te le acerques. – Víctor hizo una seña a su hermano parándole el dedo de la mano.

  • está bien no la tocare y la otra morilla volada ¿si jala para meterle la verga? – Julián le hizo una seña a su hermano como si estuviera metiéndole la verga y se mordió los labios.

  • pinche vieja toxica, has lo que quieras con ella, se deja que cualquiera le meta la verga. Víctor hizo muecas de asco.

  • haber si puedo meterle toda la verga? – Julián se rio y vio como Víctor le hacía caras de asco, se puso a pensar como le sacaría el número de celular de Xavier sin que se dieran cuenta.

  • Xavier –

Los ánimos de Xavier y su humor estaban por los suelos, cuando llego a la práctica de Kick boxing su concentración no estaba al cien por ciento, pero con el calentamiento y después de varias practicas se sintió un poco mejor, el tiempo paso volando mientras estaba practicando, ya a las 7 p.m. salió para marcharse a su casa, pero cuando salió de la práctica se encontró con un compañero que también entrenaba en el mismo lugar que él, era Alfredo un compañero que al igual que Xabier practicaba el Kick boxing, Alfredo es un muchacho de piel clara no muy alto de 18 años, cabello oscuro corto, labios delgados, nada feo más bien simpático, cuerpo atlético espalda ancha robusto.

  • ya vas para tu casa Xavier? -pregunto Alfredo, que estaba abriendo su auto.

  • si ya terminé por el día de hoy. – respondió Xavier con amabilidad y una sonrisa.

  • ¿quieres que te lleve a tu casa o vine alguien por ti?

  • no gracias, me voy caminando me queda cerca mi casa. – Xavier trato de evitar pues si lo veían subirse al auto de un chico los molestarían a ambos.

  • venga no pasa nada te acerco a tu casa. – insistía en llevarlo, y le hacía señas para que subiera al auto.

  • en verdad no quiero causarte broncas con los demás, si subo a tu auto van a decir que me estas metiendo la verga, ya sabes por ser gay. – explico el por qué la renuencia a subir al auto.

  • sube no pasa nada todos saben que tengo a mi novia. - Insistió y convenció a Xavier que subiera al auto.

  • bueno, pero ya estas advertido por si te dicen algo. - Se mostro algo tenso y preocupado al subir al auto.

  • Xavier te molesta si me desvió un poco, necesito ver algo del auto en marcha será cuestión de unos cinco minutos. – Alfredo estaba mintiendo pues quería buscar un lugar alejado y tener sexo con Xavier.

  • adelante no pasa nada al final es tu auto. – Xavier siempre vio a Alfredo como un chico serio incapaz de hacerle algo, más se llevaría una sorpresa por el camino.

Alfredo comenzó a platicar con Xavier, le pregunto si cuando estaba en las practicas tenía erecciones Xavier le respondió que no, que solo lo tomaba como entrenamiento y solo eso, luego le pregunto que si se sentía bien cuando un hombre mama la verga a otro, Xavier no supo que decir, solo se encogió de hombros y dijo no sé, Alfredo se detuvo a un lado del camino, le dijo a Xavier mira como la tengo esta parada te gustaría tocarla, Xavier paso un trago de saliva y no dejaba de ver como Alfredo se masajeaba la verga por encima de la ropa, Alfredo pregunto si la quería tocar, Xavier comenzó a tocarla por encima de la tela, luego Alfredo bajo su ropa y la dejo al descubierto una verga de quince centímetros aproximadamente, delgada y recta. Alfredo le pidió a Xavier que se la mamara, y sin decir palabra Xavier se agacho y metió aquella verga en su boca mamándola al principio con un poco de asco, pero las caricias de Alfredo y la calentura comenzaron a hacer que Xavier disfrutara de la mamada que estaba haciéndole.

  • quiero metértela vamos a la parte de tras del auto. – Alfredo paro a Xavier de sus mamadas salieron del auto y le dio a Xavier que se mentira poniéndose a gatas sobre el asiento trasero del auto

  • solo te pido que sea cuidadoso no quiero que me duela. – Xavier tenía miedo de que su primera vez fuera dolorosa, pero también tenía el deseo de hacerlo.

  • descuida si no te gusta paramos. – Alfredo se mordía los labios al ver la postura de Xavier, lubrico su verga con más saliva y aprisiono a Xavier entre el auto y su cuerpo, apunto su verga en el culo de Xavier empujo un poco.

  • ooo espera, espera, sácala me duele mucho. – al sentir como entraba, Xavier sintió un dolor que le recorrido todo el cuerpo y pidió que se lo sacara.

  • está bien se te va a pasar, lo intentaremos una vez más. – Alfredo le pidió a Xavier que pegara su cabeza al asiento parando bien su culo.

  • bien, pero si continúa el dolor ya lo dejaremos así. – a pesar del dolor que aún estaba presente en él quería continuar pues el dolor casi estaba desapareciendo.

  • si pásame tu mano para facilitarlo. – de nuevo lubrico su verga con saliva y la apunto en el culo de Xavier y le tomo la mano por detrás, la metió un poco y Xavier se sacó y emitió un grito de dolor, pero Alfredo no paro de penetrarlo lo sujeto de la mano y la cabeza.

  • ya basta sácala es horrible el dolor no lo soportare te pido que pares. – Xavier sentía un horrible dolor un ardor que lo recorría, la erección que tenia se bajó del dolor que tenía.

  • querías verga aguántate, te la sacare hasta que quede mi leche adentro de ti. – Alfredo sujeto a Xavier con más fuerza y envistió hasta meterle por completo la verga.

Xavier gritaba de dolor y pedía que parara, trataba de zafarse de aquella verga que le estaba haciendo tanto daño, pero el dueño de esa verga solo quería satisfacerse y cumplir con su misión. Al ser más grande, fuerte y corpulento que Xavier lo tenía dominado y penetraba con ansiedad y rapidez el culo de Xavier, envistiendo con fuerza y rapidez, aunque esto no duro más de tres minutos cuando Alfredo comenzó a eyacular dentro de Xavier, para Xavier parecía una eternidad. Alfredo salió de la parte trasera del auto dejando ahí a Xavier adolorido y tirado sobre el asiento del auto, cerró la puerta y se puso en marcha, Xavier se incorporó en silencio en la parte trasera del auto en lo que llegaban a su casa. cuando llegaron a la casa de Xavier Alfredo bajo saco la mochila de Xavier la arrojó al suelo abrió la puerta del auto, tomo a Xavier del cuello de su camisa con fuerza.

  • escucha pinche puto de mierda más te vale que te quedes callado, y que sepas que esto no se repetirá nunca, no me busques jamás, si lo haces te voy a partir tu madre, además quien le va a creer a un tipo como tú. – Alfredo se mostró agresivo e imponente dio un aventón a Xavier que este fue a dar de espaldas en el piso después Alfredo se alejó en su auto.

Toda ilusión se fue a la basura la vida es una mierda, Xavier se sentía avergonzado sucio, peor que una basura quería salir corriendo sin rumbo fijo y no saber más de nada y de nadie. Un deseo de venganza lo invadió, la ira le llego se sentía traicionado y usado, entro a su casa y por surte nadie estaba que lo vieran en el estado que llego, subió a su habitación fue a darse un baño y cuando fue al baño solo le salía restos de semen con sangre y su ropa manchada de sangre y semen, se encerró en su habitación a llorar en silencio.

  • Julián –

Llegaron los compañeros de clases como cada vez que venían la casa de Víctor, y como todas las veces llego Xavier al final. Julián noto a Xavier diferente no estaba molesto más bien triste. Pues ignoraba los comentarios de mal gusto de Víctor, así como sus burlas, terminaron sus actividades y después de un repaso que habían finalizado, Víctor tomo su celular y se empezó a reír de forma descarada, Xavier vio un mensaje en su celular se le vio la cara con ganas de llorar, pero solo se puso de pie.

  • Espero que estés satisfecho con esto Víctor, - Xavier salió como de costumbre sin decir nada ni despedirse.

Los demás continuaron como siempre en la alberca jugando y tomando refrescos, Julián vio que Xavier se había marchado como siempre y se dio cuenta del comentario que le hizo a Víctor, más echo a andar su plan para obtener el número de Xavier, sabía que al verlo solo Salma se acercaría, lo cual resulto, Salma se acercó a Julián y este comenzó a hablar con ella, aplicando la táctica de me quede sin carga en mi celular le pidió a Salma su celular para marcarle a Diego.

  • si está bien márcale a tu amigo. – sonriente y tratando de quedar bien con Julián se mostró sonriente y amable

  • me disculpas que le marque a solas. – se cambió de lugar para poder buscar el numero cuando vio en sus contactos lo tenía como borrego gay, copio el numero en su celular y después le marco a Diego con la excusa qué si ocupaba algo le marcara a su hermano Víctor porque su celular estaba fallando, obviamente todo fue mentira.

-te pudiste comunicar con tu amigo? – se mostró interesada y coqueta.

  • si ya pude, me disculpas tengo algunas cosas que hacer te veo después. – al obtener lo que quería el interés por Salma desapareció.

Ya tenía el numero ahora ver cómo hacerle para iniciar una conversación sin que este se viera tan obvio, después de pensarlo por un rato decidió que le mandaría mensajes hasta el lunes en la mañana, así ya por la mañana le mando cuatro mensajes, pero lo dejaba en visto esto lo tenía nervioso por la reacción de Xavier, solo le quedaba esperar.

-Xavier-

El semblante de Xavier no había cambiado por todo lo ocurrido desde lo de miguel, Alfredo y los mensajes de Víctor y Julián, a la hora del receso su amiga le pregunto que le pasaba, pero este al ver que estaba miguel ahí con ellos solo le dijo que se sentía enfermo.  Saliendo de clases Xavier y Amanda se fuero al parque donde le conto lo de miguel, Alfredo y los mensajes de los hermanos

  • maldito cerdo, no puedo creer lo que te hizo ese desgraciado, y como Víctor no podía hacerte nada mando al baboso de Alfredo. – su amiga se molestó y dio un abraso a su amigo sentía dolor coraje.

Te pido de favor que no le digas a nadie de esto que te he contado, no quiero tener más broncas. – se encogió de hombros y se puso triste.

  • Dile a uno de tus hermanos, ellos te podrían ayudar. – se mostró molesta y preocupada porque su amigo se pudiera vengar de ese tipo.

  • no puedo me da vergüenza te pido que dejes este tema ahí, no quiero sentirme peor. – Xavier agachó su cabeza y dejo ese tema, pero aún estaba lo de los mensajes de Julián.

  • ¿qué te dice Julián en sus mensajes? ¿crees que te quiera hacer lo mismo? – se interesó en saber Amanda.

  • lee tú, los mensajes yo solo los abrí, pero no les puse atención. – le paso el celular a su amiga.

  • (¡hola! Xavier soy Julián como estas). (Disculpa que insista, pero como estas por lo del día de la velada). (Espero que no te moleste que te mande mensajes, pero me vi en la necesidad de hacerlo). (No quiero que te moleste que te mande mensajes).

  • ¿Le vas a responder los mensajes? al parecer quiere conversar contigo. – Amanda le sonrió a su amigo buscando una respuesta.

  • no se si responder o no. no me gustaría pasar de nuevo por lo mismo. – sentía curiosidad, pero a la vez miedo de responder esos mensajes.

  • pues si contestas ten cuidado y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. – trato de animar a su compañero después de hablar durante varios minutos se marcharon a su casa.

Ya después de la cena y estando en su habitación Xavier decidió responder al mensaje de Julián.

  • hola, Julián todo bien, gracias por tu mensaje. - Xavier

  • a ti por responderlo pues el día de la velada me sentí mal por cómo te vi. - Julián

  • no paso nada así es la vida solo tenemos que aprender y seguir. - Xavier

-que te paso el domingo te veías triste, me gustaría hablar contigo. – Julián

  • es lo que estamos haciendo. – Julián

  • me refería a hablar en persona, no a través del celular ¿te animas a que nos veamos en algún lugar? Si quieres y no te sientes acosado por mi – Julián

  • podríamos intentar hablar, pero sería en algún lugar donde no nos vea nadie, ¿tienes algún lugar en mente? – Xavier.

  • te parece en la fábrica abandonada en la parte de atrás, que dices tu di el día y la hora. – Julián.

  • Esta bien el miércoles a las 6 pm después de mi práctica. - Xavier

  • durante el martes y miércoles por la mañana no dejaba de pensar en lo que pasaría por la tarde, aun que me sentía con curiosidad también tenía miedo de que fuera una más de las trampas de Víctor. Llegada la hora quise mandarle un mensaje a mi amiga, pero me pondría en evidencia tanto yo como a Julián, así que mejor lo deje ahí, no solté el celular de mi mano, espere un par de minutos y luego vi que llegaba un coche no era la camioneta en la que acostumbraba a andar Julián. Me sentía nervioso y asustado.

  • ¿qué tal Javier, nervioso? – Julián se acercó a Xavier.

  • si un poco, más que nervios, asustado. – la voz le temblaba.

  • ¿por qué asustado? No pasara nada que no quieras tú, y te ser honesto yo estoy nervioso, pero quiero ser claro contigo. quiero tener relaciones desde que te vi no he podido sacarte de mi mente, nunca he tenido sexo con hombres, he estado con una mujer y un hombre ala vez, pero nunca con un hombre, ni he tenido relaciones con hombres. Me la han mamado y agarrado, pero solo eso. – Julián le conto a Xavier esperando ganar su confianza.

  • entonces quieres que te la agarre y te la mame? – sonrió Xavier incrédulo de lo que acabada de escuchar.

  • no solo eso, quiero hacer algo más, siempre y cuando también tú lo quieras hacer. – se quedó serio esperando la respuesta de Xavier.

  • mira Julián la primer y última vez que me dijeron eso la pase muy mal, nada fue lo que esperaba, mi primera vez y fue todo un desastre quede muy lastimado, odiaría que me vuelvan a hacer daño. - Sin pensarlo Xavier le conto su primera experiencia a Julián.

  • lamento que haya sido así no se si fue ese día que te vi llorando, pero como te lo dije, si yo te puedo ayudar lo hare con gusto. – Julián se acercó a Xavier y le dio un abraso fuerte, Xavier permaneció inmóvil mientras Julián lo abrazaba.

  • te lo agradezco, pero, no quiero que te metas en mis broncas, ya podre arreglármelas yo solo. – mientras Xavier Hablaba Julián acariciaba la espalda, y olía su cuello dándole pequeños besos en el cuello y oreja, pero Xavier se comenzó a sacar.

  • que pasa no te gusta que te bese y te toque, porque a mí me está gustando. – Julián se despegó un poco mostrándole su rección, Javier observo y se puso un poco rojo.

  • claro que me gusta, pero ando sudado y me da un poco de vergüenza. – se sintió apenado al ver como Julián lo sostenía de la cintura.

  • no te de vergüenza me gusta que pase esto, pero aquí nos podrían ver y tendríamos problemas los dos, que te parece si nos vemos en un hotel, lo rento y te vas ahí pasamos la noche. – Julián no dejaba de agasajar y besar el cuerpo de Xavier

  • no se sería algo raro que me vieran entrar a un hotel a mí solo y a pie. – Xavier seguía algo avergonzado.

  • si no sería algo normal, mira voy a ver dónde podemos estar solos y el sábado nos vemos, si te parece – Julián busco la mirada de Xavier y le sonrió.

  • si claro que me gustaría verte de nuevo y hacer algo más de lo que hoy estamos haciendo. – por alguna razón se sentía Xavier tenía confianza con Julián.

Julián le ofreció a Xavier llevarlo a su casa, pero este decidió irse por sí solo y dejar que Julián se fuera en su coche. Después de varios días de tristeza Xavier se sentía bien y solo pensaba en las caricas de Julián.