El primer suspiro de amor es el último de la razón

Tercera parte..... El comienzo...

Ding dong… Diiiing doooong…..

Mi pensamiento loco comenzaba a trabajar “Es ella por fin llego” repetía constantemente…  Me arregle el cabello antes de abrir, planché con las manos mi vestido y calmaba mi respiración para después abrir.

Ella lucía fantástica, llevaba un conjunto de minifalda con un saco negro que iba abierto, de fondo una blusa roja con un escote que no pude evitar ver.  Se veía fabulosa, su cabello castaño suelto muy bien cepillado, y su cara naturalita, solo un poco de maquillaje, brillo labial, y sus pestañas ligeramente enchinadas.

- ¡Hola! – Dije con un tono nervioso y emocionado.

- Hola Lucy, ¿cómo estás?

- Muy bien ¿y tú?... ¡anda pasa!

- También estoy muy bien – Dijo mientras caminaba al interior, no pude evitar mirar ese par de piernas pasar, ¿Qué me pasa?

- ¡Qué bueno!...  preparé algo de comer, cuando gustes podemos pasar a la mesa.

- ¿De verdad? No te hubieras molestado.

- No es ninguna molestia, cuando gustes me dices y nos sentamos a comer.

- Pues de una vez, muero de hambre, y aparte quiero probar las delicias que hiciste.

- ¡No es para tanto!... anda pasa al comedor

Ella colocó su bolso en el sillón y me ofreció ayuda que con gusto acepté.  Me acompañó a la cocina y llevó al comedor algunos refractarios con la comida que preparé. Mientras yo me hacía cargo de servir en cada plato la porción. Nos sentamos y noté como ella hacía una oración antes de tomar su comida,  se veía tan tierna, que no pude evitar decir “Gracias a Dios” No sé si por la comida, o por tenerla a ella sentada en mi mesa robándome una sonrisa más. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi corazón latía con tanta fuerza. Me asustó un poco, pero no podía evitar tanta felicidad.

- ¿Sabes? – Me dijo mientras rompía con mis pensamientos al verla . – Esperé mucho el día de hoy, es algo realmente raro.

- ¿De verdad? – Ella también lo ansiaba, ¡fantástico! - ¿Y por qué crees tú que sea eso?

- No lo sé, aquella noche en el bar me simpatizaste mucho, se me fue el tiempo volando contigo.

- Si, tienes razón… A decir verdad también ansié mucho el día de hoy.

- Y…  – Se sonrojó un poco pero de inmediato se incorporó - ¿cómo estuvo tu semana?

- Muy bien, me pasaron cosas que cambiaron de rutina.

- ¿Como qué?... bueno si se puede saber, claro.

- Pues un compañero de trabajo me hizo saber que está enamorado de mí, sinceramente lo quiero mucho como amigo, y por otro lado…...  – Se me vino a la mente mi cuestión por sus besos, miré sus labios que parecían muy tiernos y luego me sacó del trance……

- ¿Por otro lado………?

- ¡Ah sí!, am… ¿qué te decía?

- De tu compañero. – Me miró sonriente.

- ¡Oh! Cierto. Pues por otro lado no me atrae mucho la idea… - Me miró seria, como si quisiera decirme algo, pero continúe – También me ascendieron de puesto. La presidenta de la empresa donde trabajo me pidió que fuera su secretaria personal.

- ¡Woow! ¡Felicidades!... Me alegra mucho en verdad.

- ¿Si?, muchas gracias.

Terminamos de comer, y me ayudó a recoger la mesa. Lavó los platos que usamos, aunque le pedí que no lo hiciera, pero aproveché el tiempo para preparar el postre. Puse tres bolas de nieve en cada copa, una cereza y algo de chocolate… Ella terminó de lavar, tomó su porción de nieve y nos fuimos al sofá. Mi laptop estaba en la mesa de centro y me la pidió, sin duda dije que sí. Ella comenzó a revisar música, para hacer una excelente elección y aparte de ser romántico. “Sin bandera” para escuchar. Ella se sentó a mi lado mientras cantaba en voz baja, tenía una sonrisa dibujada y donde bobeaba tanto al verla, de pronto me embarró de nieve.

- ¡¡Oye!! ¿Qué fue eso?... – Dije mientras respondía a su ataque con nieve también.

- Jajaja Ok, ok ya no juego.

- ¡Aaaah no! Ahora te aguantas. – Tome el bote de chocolate líquido “Hershey’s” y comencé a embarrarla. Se veía totalmente apetecible con chocolate en su piel. Nos reíamos sin parar.

Después de una buena embarrada, me dijo algo que no esperaba.

- ¡Me encantas!…  - Mi corazón se detuvo por 3 segundos, sentí algo tan fuerte. Pero no supe que responder, solo me sonrojé y agaché un poco la cabeza. – Lo siento mucho, lo dije en voz alta, por favor no lo tomes a mal…

- Dime… ¿eres….?

- Si…  soy lesbiana. – Ella agachó la cabeza mientras juntaba lágrimas en sus ojos. Me desconcertó que una chica tan hermosa fuera así aunque me hizo sentir feliz por alguna razón desconocida. - Por favor no te alejes de mi por eso, me hace feliz tenerte cerca, pero por ser así he perdido muchas amigas al confesar mis sentimientos, por ser como soy, pero es que no puedo cambiarlo.

- Tranquila Karla, pero solo hemos hablado un par de veces.

- Si, lo sé, jamás me había pasado algo similar, pero es que… - Se acercó demasiado a mí. - En verdad me gustas y mucho. Y discúlpame, por no poder manejar lo que siento.

Realmente no me sentía mal. Al contrario, me hizo aclarar lo que en una semana me estaba matando, lo que me cambió totalmente con tan solo conocerla, y era que esa chica me gustaba, me hacía sentir demasiado, pero no sabía si era lo correcto. Pero quería saber, quería resolver mi cuestión, ¿Cómo serán sus besos?

Me acerqué a ella y tome su barbilla levantando su cara. Ella lloraba, pero sequé sus lágrimas. Tenía miedo de lo que iba a hacer, pero no quería dar marcha atrás. Me senté frente a ella en el sofá y le hice una invitación inconscientemente al morder un poco mi labio inferior. Ella acarició mi mejilla suavemente, pero era como si acariciara mi corazón, su aroma me atacaba sutilmente. Y reposé mis labios sobre los suyos, no me quedaba más que cerrar los ojos, dejarme llevar, sólo quería sentirla. Comenzó con un pequeño movimiento muy suave que me enloqueció en verdad, seguido de eso comencé a acelerarme y a besarla más rápido, pero con el mismo calor y delicadeza que el primer movimiento, era como besar el cielo, su saliva era deliciosa, no quería parar, en eso sentí algo que me volvió loca y fue que su lengua recorrió con la mía para unirse. El mejor beso de mi vida.

Después nos separamos y ella me miro con ternura y sólo la abracé. En mi pecho sentía algo que me decía que no la dejara ir.

- Lucy, lo que acabas de hacer…

- Lo deseaba en verdad Karla, no te preocupes.

- ¿Segura?

- Claro que si, pues lo he hecho yo ¿no?

- Si, pero no pensé que te gustaran las mujeres.

- Últimamente me pasa algo que me lleva a la conclusión a que me atraen las mujeres, pero es que no sé, y tú me gustas mucho. Y aparte no soporto el tacto de los hombres.  En verdad siento algo diferente por ti.

- ¿De verdad?

- Si, así es.

- Gracias, de verdad muchas gracias. Gracias por no alejarme de ti. Pero no somos pareja ¿verdad?

- Vamos a darnos tiempo para conocernos y mirar que pasa. Es algo nuevo para mí, no sé cómo reaccionar o que siento en realidad. Tengo que pensar y analizarme bien.

- En verdad quisiera que lo que ha pasado hoy se repitiera muchas veces más. Me la he pasado mucho muy bien, cocinas riquísimo, y eres buena con los detalles.

- Entonces visítame cuando quieras.  Pero como amigas, hay que ver si funcionará.

- No desperdiciaré esa oferta, pero quisiera que también tú conocieras mi hogar.

- Entonces que la próxima vez sea en tu casa.

Me sentía totalmente diferente, pero me sentía feliz. Se llegó la noche y nos la pasamos viendo películas tomadas de la mano, nos reíamos y jugueteábamos, pero llegó el momento en que se tenía que ir. Prometió que la vería pronto… Y así fue……

_________________________________________________________________

Hola!! disculpen la demora.... he tenido jornada de estudio muy dificil, y es mi prioridad, pero como tengo compromiso con ustedes aquí estoy de vuelta....

Hace una semana subí el relato pero no ha sido publicado, así que lo hago de nuevo...

Espero que les guste!... y pues, si no pongo que parte de relato es, es porque NO CABE EL NUMERO!!! :(...

De todos modos lo dejaré en el resumen (:...

Espero sus criticas y comentarios, por su puesto, constructivos...

Hasta la proxima!!....