El primer hombre que amé en mi vida

La historia de un primer amor de un hombre acomplejado

EL PRIMER HOMBRE QUE AMÉ EN MI VIDA

Soy un hombre que me considero normal, tengo 44 años, de nombre Luis, suelo viajar muy a menudo por temas trabajo, ya que superviso hoteles de varias empresas del holding para el que trabajo.

Viajo por todo el mundo, voy contar lo que me paso y me cambio mi vida, soy soltero, algo obeso, es decir tripita tipo cervecera, y mis michelines, mis pechos están algo gordos, vamos tienen carne, es decir cuando me muevo se mueven, mi pene es muy pequeño, eso siempre me había acomplejado y no necesitaba tanto el sexo como otros hombres.

Cierto dia al llegar de una inspección a mi hotel de descanso, el director me da un cable de la central, para decirme que tengo que desplazarme unos 400 kms, hasta una ciudad en el país en que me encontraba, para inspeccionar un grupo de hoteles que se han quedado la empresa, y ver las posibilidades de su explotación.

Tenia que realizar,el viaje en coche,dormir en el camino en pensiones y hoteles de mala muerte, carreteras estrechas y desierto, me asignaron coche con un conductor-guiá para él recorrido, que seria por pistas de tierra y que hablaría ingles.

A la mañana siguiente, estaba preparado para el viaje, esperando al coche y conductor, cuando llegó, un cuatro por cuatro, el conductor un hombre fuerte de tez morena, unos 40 años mas o menos, dice soy Shariff, su guiá. En un perfecto español.

Me mira de arriba abajo ---”Con esa ropa no llegaríamos lejos, cámbiese de ropa”.

Le dijo que solo tengo trajes y dice,--¡Bien, tenemos que parar a comprar comida y agua para el camino!, allí compraremos ropa.

Coje mi portatrajes lo coloca dentro del coche,subo al vehículo, veo en el asiento mio un mapa y una pistola, eso a mi me da pavor, el me mira y dice perdón, no quería asustarle, pero también le tengo que cuidar, y se puso en marcha saliendo de la ciudad.

Enfilamos una carretera de arena, para al borde de una casa, grande y amplia, era un bazar---”Baje conmigo, me dice, me pone una chilaba por encima de mi y unos pantalones cortos,sobre mi pelvis.

Se va a la caja compra tres chilabas de varios colores un pañuelo de cabeza y varias camisetas de tirantes, junto con una botas y unas sandalias, coje una manta, varias toallas, tres cantimploras y una garrafa de agua de 30 litros,asi como algo de víveres, carga todo en el coche junto con una manta grande con palos.

Apenas entrabamos en aquel coche, todo lleno de cosas, al salir del pueblo, para al lado de una roca grande, se baja con dos chilabas, me silva desde la sombra de la roca, me indica que vaya, me dice: “Póngase esto”,me da en la mano una y él se desnuda totalmente poniéndose la otra, lo miro y le dijo:--- ¿Para que quieres que me ponga esto?.

Entonces como si fuera normal me dice: “¡Si quiere vivir no discuta, esto sera su traje de ahora en adelante hasta que lleguemos!, esto le hará pasar mas desapercibido que sus corbatas,¿Que quiere que a mi me maten y a usted lo secuestren?, de ahora en adelante, el que manda aquí soy yo, ¿Entendido? y haga lo que le dijo.

Yo obedezco, era una especie de túnica amplia, holgada muy fina, me mira, al llegar a su altura me coje del brazo y me dice ¡Solo la túnica! nada de ropa debajo, y me obliga a quitarme mis pantalones y la camisa.

Arranca el coche y seguimos la ruta, hablamos de nuestras cosas, de como es su trabajo, me dice que es policía, y que cuando libra tiene este trabajo para poder pagar el piso,que estuvo casado, pero que los terroristas mataron a su mujer y quedó solo, no tenia hijos,que su suegra le mete por los ojos a su cuñada de diecisiete años, pero que él no quiere.

Como a media tarde, para en una gasolinera a repostar, era gasolinera y hotel, en eso que el coche no arranca, lo mira, viene el hombre de la gasolinera ,miran una caja del coche llena de fusibles, estaban quemados, por lo que tenemos que pasar la noche en el hotel, el problema, es que solo tenían tres habitaciones, y dos estaban cogidas por camioneros, dándonos una pequeña.

Bueno, por lo menos se ha estropeado cerca de un hotel, 50 kms mas adelante y dormiríamos en el desierto a merced de ladrones y fieras, pensé.

Subimos a la habitación estaba alejada de las demás, el dueño: Nos decía:”vosotros tener suerte, tiene ducha y baño en habitación, otras solo baño, no ducha”, era una habitación pequeña con una sola cama de matrimonio pegada a la pared por un lado, sin televisor y con un ventilador de techo, olía a orines y a especies.

Shariff y el dueño, arrastraron el coche metiendolo en una nave y dándole a Shariff las llaves, para que asi nadie entrara a robar algo, cenamos en el bar, por decir algo y nos sentamos a tomar un Té en una mesa en la calle, al rato Shariff, se levanta y desaparece, cuando llega me dice,---¡Vamos a la cama, se acabo el recreo!.

Entramos en la habitación y me dice:-- “Vete a la ducha, yo voy después” y enciende un cigarrillo, yo me desnudo sintiendo toda su mirada sobre mi, diciéndome:-“Bonito cuerpo tienes ”, y se ríe, eso a mí me sacó de mis casillas y le dijo: ¡Vete a la mierda, salido!.

El se ríe diciendo ¡vaya, vaya!. La dama se ofende por decirle cosas guapas, y me mira, me duche de prisa,salí casi empapado, él se desvistió lentamente enseñándome unos musculosos brazos y pechos, asi como unos abdominales duros sin grasa en su cuerpo, era la primera vez que yo miraba con ojos de deseo a un hombre.

Cuando sale, me fijo en su pene colgando de su cuerpo mientras anda se balancea, y lo miro dándome envidia el tener una cosa así, él se fija en mi mirada, al rato cuando se pone una camiseta de tirantes blanca, y se tumba en la cama a mi lado dándome un cachete suave en mis nalgas, me dice:

---“Si tienes hambre te doy el biberón ahora”, o lo dejamos para mas tarde, yo creo que lo necesitas ahora mi nenita, y papa te lo da si quieres,---- echándose a reír, yo lo habría despedido en el acto, pero me encontraba a su merced, por lo que dependía de él para llegar y salir de allí vivo.

No le dije nada, solo le mire a la cara, me di la vuelta en la cama, mirando a la pared, pues él tenia que controlar la puerta, y tenia el arma, apagó la luz, al cabo de un tiempo noto como algo anda a mi culo, me despierto, y sin decir nada, le doy un golpe a su mano, la quita, pero al rato vuelve a insistir.

Me agarra de la cintura y acercando su boca a mi oreja me dice: ¿Gordita, nadie te ha follado este hermoso culo que tienes?.

Entonces le contesto: ¡Eso a ti, ni te va ni te viene, tu a lo tuyo y dejame en paz!, -el insiste en cogerme las nalgas, le doy otro manotazo, sonando su mano , el vuelve a insistir de nuevo agarrándome de la cintura de nuevo y pegándose a mi cuerpo cono si fuera un lapa ,yo intento alejarme pero su fuerza me lo impide.

Yo ya todo cabreado le digo:---”Si sigues asi llamo a la policía” ¡salido! Y le doy un golpe en su pecho, él me agarra de la cintura y sin más me pega un beso de tornillo, agarrándome la cabeza, eso a mí me excito sobre manera, dándose cuenta él,que seguía pegado a mi espalda diciéndome: “Este coñito hoy te lo desvirgo gordita miá” y me besaba mi cuello.

Yo cada vez estaba mas caliente y a decir verdad deseaba que ese hombre me poseyera, y me cogiera entre sus brazos, nunca había estado con un hombre pero esta vez era mas un deseo sexual que otra cosa,por lo que empece a ceder un poco a ver que pasaba.

El al notar que no me resistía, dio un paso más, me acaricio mi culo a través de mi slip llegando a mi pequeño pene ,mientras me mordía mi espalda haciéndome gemir como una ramera…..Ahhhhh...Unnnnnnnnn...Uffffffff,ves zorrita como esta noche te voy a desvirgar tu coñito tan rico.

El seguía su deseo y yo no ofrecía resistencia, me puso mirando al techo metió algo debajo de mi cuerpo y empezó a lamerme mi ano, jamas nadie me había hecho esto, era un placer tremendo, mi pene se puso de pie como un soldado, el me metía su lengua dentro de mi ano, y me cogía mis pechos apretándomelos.

Mientras yo gemía mas fuerte cada vez,Ahhhh…...Unnnnn…... mi cuerpo no podía seguir con tanto placer, yo me agarraba a las sabanas con fuerza, mientras me retorcía de deseo, en un momento de locura le pedí que me la metiera diceindole: “Follame la quiero dentro, venga dame esa polla, quitamé la virginidad.”..¡Dios que la quiero, dentro hazme tuyo!.

Tranquila gordita miá, yo te desvirgaré, pero antes te tengo que preparar, me empieza a meter un dedo dentro de mi ano, eso hace que mi cuerpo ya caliente se ponga al rojo vivo, me retuerzo de placer agarrándome a la cabecera de la cama, él muy cabrón me estaba haciendo hervir en mi jugo.

Yo solo decía Ahhhhhh…...Unnnnnn…...Siiiiii…..Ahhhhh,---asi constantemente, de mi boca solo salían esas palabra ,mientra él, me comía mis pechos, que nadie jamas me lo había hecho,era como si te absorbieran tu interior, dándote una nueva sensación de placer.

Cuando no mamaba de ellos me decía:---¡Gordita esta noche te saco la leche de mama y te doy la de un hombre!…...te dije que te quitaría tu virginidad y lo haré, ademas de preñarte, gordita,….-----eso me decía siempre, ¡gordita que coño mas apretadito tienes!--,no sé el rato que estuvimos asi, yo solo se que me puso su enorme polla delante mi boca, me la abrió de un beso y me la metió toda ,.casi me atraganto de lo gorda que era, ese olor y sabor de ese polla.

No lo olvidaría nunca, por todo, grande, gorda y el olor característico, cuando se la tuve muy mojada,me la acerco a mi ano, me había metido tres dedos para dilatarmelo, la puso en la entrada, me cogió de las caderas y apretó un poco haciendo que su polla se colase como medio centímetro sacándome un dolor, como si un cuchillo me abriera en dos.

El siguió empujando mientras de mi cara caían unas lagrimas de dolor y por dentro me maldecía de mi tonta decisión, él iba poco a poco penetrándome, note el paso de su cabeza, después como sus venas iban pasando, hasta que al cabo de unos minutos siento que se para, me besa en la boca, metiéndome su lengua con sabor a tabaco y a perejil con ajo.

Él permanece quieto dentro de mí, me muerde mi boca, al tiempo que sigue succionando mis pezones, los cuales estaban grandes y duros me dolían un poco, pero el se volvía loco con ellos, asi como cogerme de la cadera y apretarme mi miembro.

En esto que empezó a realizar su mete-saca muy particular pues lo sacaba de prisa y me lo metía muy, muy, despacio saboreando su penetración al tiempo que me comía mis labios, besaba mi cara, me besaba por todo mi cuerpo, yo me retorcía de placer con cada movimiento de penetración, el dolor se había convertido en un placer que no puedo explicar.

Yo solo gemía, el mismo sonido con cada embestida, un ANNNN...ANNNNN….,cada vez mas alto, mientras oía el choque de nuestros cuerpos.

Sin sacármela me levanta de la cama con su polla dentro de mi...¡Dios que placer sentir la polla dentro, al movernos!, me deposita en el suelo con delicadeza muy despacio y allí me empieza a metermela con fuerza haciéndome gritar mas de placer era un golpe de cadera fuerte, haciéndome gemir como un salido, exclamando:

¡Dios….sigue...ANNNNN….ANNNNN, dios mio follame .sigue mamón! ...y con mis manos le acariciaba su pecho mientras el me comía el mio sobre el duro suelo, al rato mi cuerpo ya no podía más y le aviso diciéndome me cooooorrrro, el me hablo en árabe,no se lo que me dijo pero me sonó a gloria…

Me la saca de golpe sin miramiento, él seguía duro si correrse y me pone agarrado a los pies de la cama al cabecero,se pone detrás de mi, metiéndomela de un tirón mientras me mordía mi cuello sin dejarme señal, en esto él empezó a moverse en círculos.

Haciendo que mi pene se volviera a poner erecto mi próstata casi revienta de placer, en esto noto como algo húmedo dentro de mi y mi cuerpo se debilita al tiempo que su polla se hincha y explota dentro de mi llenándome de leche mi ano, y escurriendo por mis muslos, casi me caigo de la debilidad,él me coge, la saca chorreando aun, me deposita encima la cama como si fuera una flor delicada.

Se tumba a mi lado,me mira a los ojos diciéndome ---¿Te encuentras bien mi gordita?..Sí, un poco débil, se levanta y viene con dátiles con miel y un zumo de algo, no pude distinguir el sabor, me hizo comerme los dátiles, unos cinco, llenan mucho y dan energía, el zumo no se de que era, se vistió y salio de la habitación al rato regreso con un vaso de te en la mano y otro para mi, le pregunte que como hablaba español y me digo: “Mi padre era español arqueólogo y mi madre egipcia profesora de ingles por eso hablo tres idiomas,mi infancia la pase entre España y Egipto.

Cuando me recuperé, el me dio un beso,nunca me habían besado asi y me dijo:¡Gordi a dormir, mañana más !, me abrazo como si me fuera a escapar, yo caí rendido entre esos brazos seguros, era la primera vez que alguien me abrazaba para dormir.

A la mañana siguiente nos despertó el canto de un gallo, me da un azote en mi culo y me dice: “Gordi buenos días”, abro los ojos y por educación le di los buenos dias, me dolía mi culo y mi cabeza, él me metió en la ducha,quería mas sexo, yo quería solo una aspirina para el dolor de cabeza, se lo comento y al rato me trae una pastilla y un te caliente me lo tomo, me ducho.

Bajamos al bar del hotel y desayunamos, tranquilamente en esto que viene un hombre con un mono sucio y le dirige unas palabras, se levanta y me dice ¡Ya tenemos coche “gordi”!, nadie allí se entero de lo que me dijo, pero a mi me sentó mal, le mire cabreado, el salio y al rato salí yo, viendo un coche nuevo y entregándome un sobre de mi empresa.

Me mandaban dinero para los gastos de los dos, y una especie de salvoconducto para alguien, se lo entrego a él y me digo: “Gordi el trabajo se complica nos salimos de esta ruta y nos vamos por la autopista son casi 500 kms que tenemos pero llegaremos o esta noche o mañana, y se pone a descargar el coche y cargar el nuevo, pasa la gasolina del viejo al nuevo y cuando esta listo se ducha y me dice nos vamos, paga y salimos en un coche con aire acondicionado nuevo.

Las horas transcurren rápidamente, no hablamos nada de lo de la noche, al parar a comer en una orilla de un rio, sacó la manta con estacas, era como una tienda de campaña, al rato estábamos frescos y comiendo, terminamos y fue cuando me dice: ---¿Gordi me dejas follarte un rapidito?---

¡No!, Le contesto y no me llamo Gordi, me llamo Luis, me voy hacia el coche, el riéndose me dice ¡No!, eres mi Gordi, te guste o no te guste y se rie!.recogió todo y al sentarse en el coche, me gasto una broma de ¡mira un águila! Y me planta un beso en la boca.

Yo no supe que hacer si enfadarme más o reírme,nadie me llamaba cariñosamente Gordi, nadie me había amado tanto como él,aunque fuera un deseos sexuales. Nadie me dijo que podía disfrutar mas, siendo penetrado, que con las mujeres, pero arrancó el coche y continuamos la marcha, pasamos por un control de policía y saco el salvoconducto.

Seguimos la ruta, y me dice: “Nos quedan unos doscientos kilómetros, paramos a dormir en el hotel o seguimos” --Gordi, le tomo la mano derecha, y mirándole a los ojos le dije:¡ al hotel ! Y le acaricio la mano, el todo contento me dice-- “Gracias Gordi….perdón, Luis” y de mi boca salio el para tí Gordi en la intimidad,le bese en la cara.

Al llegar al hotel nos encontramos con varios coches de policía en la entrada del hotel, al ir a recepción para pedir habitaciones me comunican que no hay habitaciones libres y que debemos pernoctar en una especie de tiendas en el parking, o si teníamos nosotros tienda en la arena en una zona acotada.

Shiff me dijo en bajito ¡No digas nada y portate como mi jefe, es la policía religiosa, esta noche no habrá fiesta,! no digas nada, me dice y le sigo al coche.

Allí contemple por primera vez las estrellas, y Shiff me explico algunas leyendas, nos acostamos pero como a las cuatro la mañana, algo me despierta, eran ruidos de coches arrancando, Shiff a oscuras salio de la carpa, y se tumbo en el suelo observando cono una caravana de mas de 40 vehículos se marchaban dejando aquello libre, estábamos solos, las tiendas próximas habían desaparecido.

Shiff entro dentro y acurrucándose a mi lado me dice estamos solos y amanecerá en una hora, ¿Gordi un rapidito?y le digo ¡Si! pero rapidito, el me tomo de la cintura y sin darme cuenta me bajo el pantalón me metió un dedo, y luego otro, notando como me iba dilatando,al ver que tenia holgura cogió agua y me la escupió en mi ano, empezando a presionarme con su polla para que entrara.

Al rato yo estaba gimiendo de nuevo pero mas despacio casi en silencio, mientras él me tenia sujeto y me agarraba la cintura moviendo con fuerza su cadera sacándome unos suspiros y dándome besos en mi nuca, al rato me corrí en silencio y al poco le siento que estalla dentro de mi con toda la fuerza, me la saca y me limpia para no mancharme, se limpia él,en ese momento amanece, prepara un Té para los dos y recoge todo el campamento.

Ponemos rumbo al final del destino,antes de medio dia llegábamos a una urbanización privada de edificios altos y chalets adosados era el complejo hotelero,allí Shiff terminaba su trabajo y volvia en un tren a su casa pero antes le pedí que pasara un dia de descanso con su gordi en la intimidad..acepto y fue el dia mas feliz de mi vida…..

Ese hombre fue mi gran amor, después me hice amante de mi Presidente de la empresa..pero eso es otro relato mas.