El primer encuentro

Un relato que escribi pensando en mi amor u.u

Ese día yo estaba nerviosa, limpiando y ordenando de acá para haya, apenas se fue mi madre me bañe y empece a peinarme y arreglarme desesperada por quedar bien ante ella.

Cuando ya todo estuvo hecho solo quedaba esperar, me fui a mi cuarto especialmente ordenado y me puse a jugar con mi notebook para matar el tiempo. No se cuando me dormí pro al despertar note que alguien llamaba a la puerta, en ese instante mis nervios regresaron y se me hizo un revoltijo en el estomago. Tome aire y me arme de valor para ir a abrir, cuando estaba en el comedor ojee por la ventaba y entonces la vi: Ese ángel de ojos color miel q me hipnotizan, ahí parada vestida con un shortcito blanco y una camisa a cuadros, al verla mis nervios aumentaron y al mismo tiempo se fueron.

No se que tiene esa mujer que me hace sonrojarme con solo verla.

Después

de tranquilizarme fui afuera para abrirle, me temblaban las piernas y sentía que iba a desmayarme, pro el verla me hacia muy feliz. Finalmente cuando la tuve frente a mi todos mis nervios desaparecieron, derrepente sentía que solo estábamos ella y yo, y que era la mujer mas feliz del mundo.

No resistí mas y la abrace tomándola por la cintura, ella me abrazo también y al oído le dije:

-No sabes cuanto espere verte mi amor, sós mas hermosa de lo que me imagine.

Ella al oír esto me abrazo mas fuerte, luego cuando nos separamos me dijo:

-Eso digo yo, al fin estamos juntas mi amor :), no quiero presionarte  pro te puedo dar un beso? :$ -me dijo, y yo no pude evitar sonreír  luego le dije:

-Por supuesto mi vida, pro primero deberíamos entrar no te parece? xD

Ella al ver que seguíamos afuera se sonrojo, y luego entramos. Al cerrar la puerta la tome por la cintura y le dije:

-Ahora si te doy todos los besos que quieras-le dije y después me acerque a besarla, cosa que hasta a mi me sorprendió porque soy  muy tímida  pro creo que ella me causa muchas cosas que ni yo puedo explicar. Fue un beso suave y tierno, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, desde mi nuca hasta mi entre pierna y así confirme que ella era el amor de mi vida. Cuando nos separamos, nos sonreímos y dijimos:

-Sos hermosa :$ -Las 2 a la vez.

Luego de eso nos reímos, era cómico siempre decir lo mismo, y luego me di cuenta de mi mala educación y le dije:

-emm querés comer algo mi vida?

Entonces ella me respondió:

-Emm no se, este...en realidad, me gustaría comerte a vos- me dijo en un tono que hizo que me mojara al instante.

No pude resistirme y la agarre de la mano para llevarla a mi cuarto, al entrar cerré la puerta y la puse contra la pared para besarla trasmitiendo le como me hacia sentir, el beso tierno se transformo en un beso apasionado en el que nuestras lenguas jugaban, mientras tanto ella tomo mi mano y la puso en uno de sus pechos, que yo con gusto acaricie, metí mi mano por debajo de su camisa y comencé a acariciar sus pechos, note que no tenia corpiño y eso me excito mas de lo que ya estaba, cuando nos separamos subí a su oído y le dije:

-Mmmmmhhh, mi perrita sucia, no sabes cuanto tiempo imagine como serian tus tetas, y ahora veo que son mejores de lo que me imagine.

Ella al oír eso se excito mucho y bajo sus manos hasta mi pantalón  y comenzó a acariciar mi conchita por encima de la ropa haciéndome mojar mas, en un momento ella saco su mano de mi pantalón y dijo:

-No sabes las ganas que tenia de hacer esto, vamos a tu cama mi amor, quiero hacerte mia-Me dijo, y por supuesto que al instante la lleve a mi cama casi arrancándole la ropa, cuando llegamos ella ya solo estaba en ropa interior, al ver tal imagen me descontrole y me lance en sus pechos redonditos para chupar sus pezoncitos, a pesar de que era inexperta haciéndolo creo que lo hacia bien ya que ella jadeaba diciéndome:

-Mmmmmhhh, seguí mi amorrr, haceme tuya mi putita lindaa

Me dijo gimiendo de placer.Yo ya estaba mas que cachonda en ese momento, se podría decir que estaba hecha un mar de flujos, luego fui bajando por su pancita donde se le marcaban levemente sus abdominales, y fui recorriendo cada centímetro besándola, hasta llegar a su monte de venus todavía cubierto por una tanguita roja que me excito mas, y comencé a besar por encima de ella, haciéndola jadear y temblar levemente de placer. Le saque su tanguita para contemplar su conchita depilada y chorreante de flujos, separe sus labios V con mis manos dejándome apreciar un clítoris chiquito y mojadito al que no pude resistir darle una lamidita, que hizo que gimiera.

Empece a acariciarla de arriba a abajo con mis dedos haciéndole calentar mas y mojarse, cuando mis dedos ya estuvieron mojados me los chupe, haciéndote lanzar un gemido de excitación al verme, y decirme:

-Porfis amor, ya no me hagas sufrir, cogeme todita mi perrita cachonda

Y escuchando a su suplicas te meti los 2 dedos q estaba chupando derrepente haciendote lanzar un grito de sorpresa y placer, luego de este me dijiste:

-Siiiiii, cogeme bien duro mi amorrr, me estas volviendo locaaa-dijo al tiempo q movia sus caderas intentando sentir mas placer a travez de mis dedos.

Yo empece a moverlos mas y mas rápido dentro suyo haciendo que se resbalaran con sus flujos y que ella gimiera mas y mas de placer arqueando su espalda y agarrando las sabanas de mi cama desesperadamente, hasta q vi que estaba al borde del éxtasis  y pare. Al hacerlo ella me miro con cara suplicante para q siguiera, y no me resistí a subir para besarla, creo que me había hecho adicta a sus besos.

Luego de esto nos separamos y baje acariciándola despacio para hacerla sufrir un poco mas y mantenerla al borde del orgasmo, hasta que estuve una vez mas frente a su conchita, y observe su clítoris palpitante llamándome hasta que no me resistí y me lance a devorarlo como si fuera un caramelito haciéndola gritar de placer y decirme:

-Siiiiiii seguí por dioossss no pares zorraaa no pares!!!

Ella sabia que me volvía loca que me dijera así,  por lo que no pare en ningún momento hasta que ella gritando acabo de una forma q nunca creí que pudiera acabar una chica, llenando mi cara de sus jugos que no tarde en beber.

Cuando por fin se recupero me hizo subir para besarla pero cuando me di cuenta yo estaba debajo de ella, y ella estaba casi arrancándome la ropa lo que me excito mucho. Tenia miedo de lo q me pudiera hacer pero por la excitación me deje llevar.

Cuando por fin quede desnuda ella me dijo:

-Dios cuantas veces desee tenerte así solo para mi _ ahora vas a ser mía zorrita

Y ahí se me escapo un gemido de excitación , luego ella me beso mordiendo mi labio lo que me calentó bastante, aunque no sabia porque ya que era virgen hasta ese momento. al separarnos empezó a besar mi cuello lo que causo que  me pusiera a gemir despacio por las nuevas sensaciones que estaba sintiendo gracias a ella. Empezó a bajar por mi clavícula besándome hasta llegar a mis tetas, ahí me dijo:

-Como adoro tus tetas _ siempre soñé con comérmelas

Termino de decir esto y se lanzo directo a mis pezoncitos que ya estaban duros de la excitación y empezó a lamermelos, esto me hizo sentir cosas que nunca imagine e hizo que empezara a gemir pidiéndole que no parara. Para este momento yo ya estaba en el paraíso y muy cerca del orgasmo a pesar de que casi no había tocado mi conchita.

Los chupo y mordió hasta dejarlos duritos e hinchados, y después me pidió que me sentara en su carita (ya estaba desnuda para ese momento). Con un poco de vergüenza me senté en su carita insegura de lo que fuera a hacerme o a sentir. Pro a penas mi conchita toco su cara ella me agarro de las caderas para que no me alejara y empezó a recorrer mi conchita con su lengua como si su vida dependiera de ello, esa sensación que sentí al sentir su lengua recorriendome entera hizo que empezara a gemir de placer como nunca lo había hecho y a acariciar su pelo al tiempo que movía mis caderas sin poder evitarlo para sentir su lengua aun mas en mi conchita.

Ella tomaba mi clítoris con sus labios y lo succionaba delicadamente lo q me hacia delirar de placer, y luego le daba lamidas rápidas sin paras hasta que al fin llegue al éxtasis mas grande de mi vida, arqueando mi espalda y gimiendo mientras mi conchita se contraía de placer lanzando fluidos q ella tomaba como si fueran miel, hasta q finalmente quede agotada, me baje de su boquita y me acosté a su lado para luego darle un beso tierno y suave demostrándole cuando la amo.

Luego de eso nos quedamos acostadas dormitando quien sabe cuanto, a mi me pareció eterno el tiempo, hasta que oímos el sonido de su celular sonando, ella se levando para agarrarlo de su pantalón que aun estaba en el suelo mientras yo contemplaba su hermoso cuerpo desnudo.

Vio el mensaje e hizo una mueca, para luego decirme:

-Mierda, ya me tengo que ir amor, mi familia pregunta cuando voy a volver, a veces me dan ganas de matarlos -.-, como quisiera quedarme acá con vos para siempre mi amor.

Juntas nos vestimos, las 2 con cara algo triste, no queríamos separarnos luego de al fin poder estar juntas pero así debía ser.

Después de vestirnos la acompañe a la puerta y ahí nos abrazamos sin querer soltarnos nunca. Al separarnos a mi se me escapo una lagrima, porque no quería dejarla ir, pro ella tomo mi carita y limpio la lagrima con su mano para después acercarme y besarme de forma tierna trasmitiendome todo su amor.

Cuando nos separamos yo seguía triste por tener que despedirme así que la tome de las manos y le dije:

-Te amo mi Isabel

Ella con una sonrisa me abrazo otra vez diciéndome al oído -Yo tambien te amo, y luego se fue, rogando que podamos volver a vernos pronto.