El primer encuentro

Como con mi mujer comenzamos en los intercambios antes de lo previsto.

EL primer intercambio

Con mi pareja, comenzamos ha hablar de este tema como jugando mientras hacíamos el amor.

Fue una idea que nos rondaba, mas a mí que a ella.

Un día, estando de vacaciones, estabamos en la playa, y cerca de nosotros una pareja, que habíamos visto en el balneario, ellos alquilaban una casa pagada a nuestra casa.

Nosotros somos Juan y Laura, yo mido 1.75, 88 kilos, poco pelo, Laura, 1.60, 55 kilos, buen culo, poca teta, ( o sea normales no como otros relatos que son casi perfectos.

Con el correr de los días, esta pareja que estaba de vecinos, todos los días a la mañana saludaban cortésmente, a lo cual se les respondía el saludo.

Una tarde, que no estaba para ir a la playa, uno de los niños de esta pareja tira la pelota para nuestro terreno.

Alli aparece Silvia, una morena de unos 1.60, rellenita, no gordita, muy buenas tetas y el culo un poco grande, yo estaba tomando mate y, me pide si le puedo alcanzar la pelota de su hijo.

Le digo que pase que la busque sin problemas, cuando se retira, comienza a charlar conmigo y hablando de donde éramos, es decir lo normal para comenzar una charla.

Dialogo va y dialogo viene, se acerca Ricardo, su marido, y entre mates y mates, nuestros chicos se ponen a jugar entre ellos.

Alli comenzó la relación con esta pareja.

Una noche, ellos nos invitan a comer un asado en su casa y aceptamos.

SE fueron pasando las horas y los niños se fueron durmiendo, en un dormitorio.

Cuando los niños quedaron durmiendo, Ricardo comenta que tiene un juego de cartas, medio erótico y si queríamos jugarlo, mire a Laura y con unas copas de mas le brillaron los ojos, lo cual lo tome como un sí por parte de ella.

El juego consistía dos grupos de cartas, donde un grupo tenia la combinación es decir h y h o h y m o m y m, si era misma pareja o cambio de pareja, el otro grupo de cartas tenia un orden y decía que era lo que había que hacer, es decir, mano en seno, beso en cuello, mano en culo, etc.

Antes de empezar, Ricardo propone que sé estabamos de acuerdo en jugarlo, pero que si jugábamos podíamos sacar la carta de combinación que no estuviéramos de acuerdo.

Yo propuse quitar h y h, porque no estaba dentro de mis gustos, creí que Laura iba a pedir quitar la de m y m, pero se ve que el vino había liberado algo dentro de ella.

Todos quedamos de acuerdo que si uno no quería cumplir dejábamos el juego automáticamente.

Nos servimos nuevamente vino en nuestras copas y comenzamos el juego.

Realizamos un sorteo para ver quien comenzaba y me toca comenzar.

Primera carta que saco es H y M sin cambio, mano derecha seno izquierdo, lo cual cumplo, tocando la pequeña teta de Laura.

El que sigue es Silvia, le toca h y m sin cambio, beso en pene, a lo cual entre risas, Silvia le saca el miembro a Ricardo, que estaba fláccido, bastante gordo pero corto, y ella, comienza a besarlo, lo cual hace reaccionar al miembro y comienza a crecer.

Laura, comienza a excitarse, la conozco bien, sus ojos brillaban y sus cachetes comenzaban a ponerse colorados.

Ahora es el turno de Laura, toma una carta y da M y M beso francés.

Creí que Laura diría algo pero la mira a Silvia y le pregunta si esta de acuerdo, ella acepta y comenzaron a besarse, al principio muy suave y de apoco, Silvia comienza a abrazar a Laura y ella responde de igual modo, comencé a excitarme ya que Silvia, comenzó a quitarle la ropa a Laura y ella hizo lo mismo,

Ricardo y yo meros espectadores de lo que sucedía, las cartas ya no importaban, Laura y Silvia iban aumentando la pasión.

Con Ricardo, fuimos separando la mesa que las estaba empezando a molestar y la ropa que teníamos también, ellas seguían acariciándose y sus manos comenzaron a jugar, las manos de Laura sobaban los senos de Silvia y Silvia comenzaba a jugar con el clítoris de Laura.

Realmente, estaba sorprendido por la actitud de Laura, era como si hubiera liberado a una fiera, nunca, ni siquiera cuando hablábamos del tema de intercambio, ella rechazaba tener sexo con una mujer, lo que hace el alcohol.

Ricardo y yo como espectadores y con los miembros al mango, hablamos de comenzar a meternos en la fiesta particular que tenían las damas.

Ricardo, comenzó a acariciar a Laura y yo a Silvia, ellas seguían entusiasmadas entre ellas que creo que no notaron quienes estaban acariciándolas.

Laura, se percata de las caricias que le hacían y vio que no era yo, no le importo, estaba muy excitada y comienza a besar y chupar el gordo miembro de Ricardo.

Yo comienzo a besar las tetas de Silvia y ella a acariciar mi miembro.

Laura, estaba empapada, sudada, caliente, ella toma el control, lo acuesta a Ricardo y comienza a jugar con su lengua en las bolas y subía por el pene cual si fuera un chupetin, así por un rato, yo veía su culo parado mientras su cabeza bajaba y subía, con inusitado frenesí, la cara de Ricardo lo decía todo, ojos cerrados y una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora Laura, se monta en Ricardo, suavemente abre sus labios vaginales y se sienta en el miembro, su cara lo dice todo, totalmente extasiada y lo comienza a cabalgar, es la postura que más le gusta, según ella le entra hasta el fondo, y comenzó con sus clásicos gemidos que realmente excitan más. Ricardo la toma de las caderas, abre sus nalgas y comienza a jugar con su ano, Laura se estremece y queda quieta, le dice a Ricardo, que le introduzca un dedo en el ano y sigue cabalgando.

Mientras tanto, yo estoy con Silvia, la acuesto y abro su vagina, comienzo a lamer, lentamente, su clítoris estaba a punto de reventar, y lo comienzo a mordisquear, Silvia me toma de la cabeza y no me deja mover de Alli, sus gemidos son casi gritos, ella llega al orgasmo y me inunde en sus líquidos, un sabor único, diferente al de Laura, también exquisito.

Mientras ella seguía gimiendo, aprovecho para mandarle dos dedos dentro de su año, sentí su estremecimiento, me dice que nunca lo había hecho por el ano, lo cual le dije si quería que Ricardo fuera el primero, mira para el lado que esta Ricardo y me dice esta ocupado ahora, seguí vos.

Sigo introduciendo lentamente mis dedos en su ano y con la otra mano introduzco 3 dedos en su vagina, ella se enloquece, así estoy por un rato y agrego un tercer dedo en su ano que ya estaba dilatado esperando que la penetrara.

La doy vuelta, la coloco en 4 patas y separo sus nalgas, coloco la cabeza del pene en su ano y con delicadeza comienzo a penetrarla, un pequeño grito sale de su garganta y comienzo el bombeo, yo que empujaba y ella que hacia lo mismo hacia mí.

La coordinación era total, no precía que fuera virgen del ano, sus movimientos eran de una experta.

Me estaba enloqueciendo, entre sus movimientos y sus gemidos, sentí que me corría, lo cual le aviso y me lo pide todo adentro.

Asi me deje llevar y terminamos entre gritos, apretones, quito mi verga de su culo y nos fundimos en un abrazo.

Laura seguía mientras tanto cabalgando con Ricardo, ahora, Ricardo, cambia de posición, levanta las piernas de Laura, con su lengua comienza a lamer el ano de Laura y coloca su pene en la puerta del mismo, y de un solo empujón entra el Laura, ella grita y le clava las uñas en los brazos de Ricardo, esto lo excita mas y comienza con un vaivén que enloquece a Laura. Son sonidos, gritos, quejas y ruidos de un placer que no había escuchado a Laura en años.

El grito que reconocí, fue cuando Laura llega al orgasmo, ese grito entrecortado por los vaivenes de Ricardo. Cuando esta por acabar, Ricardo saca su gorda verga del culo de Laura y la baña en leche por todo el pecho.

Ellos se confunden en un abrazo.

Todos quedamos satisfechos, mientras descansábamos y tomábamos otros vinos, ellos nos comentan que nunca habían tenido un intercambio y que a ellos les picaba la curiosidad.

Que el juego de cartas que ellos tenían lo habían comprado antes de las vacaciones, esperando que una pareja de amigos de años iban a visitarlo en estos días y Ricardo había coordinado con su mujer tratar de tener su primer intercambio con ellos.

Nosotros comentamos que este era nuestro primer intercambio y que lo bueno era que había salido sin haberlo planeado.

Al haber descansado, Laura comienza jugar con el pene de Ricardo y este comenzó a reaccionar, Silvia se acerca a Laura y comienza a besarla, de repente, mi mujer estaba siendo atendida por la pareja, lo cual me puso a mil.

Ricardo comienza a jugar con el clítoris de Laura, Silvia a besarle los senos y yo me acerque a Silvia y comencé a acariciarla, nos estabamos transformando en una masa humana.

De repente Silvia, nos pide ya que la había desvirgado el culo, si podíamos hacerle una doble penetración que era una de sus fantasías.

A lo cual ninguno de los dos nos rehusamos.

Yo me acuesto, Silvia, viene y se sienta en mi miembro, se acuesta sobre mí, Laura, abre sus nalgas, juega con su lengua en el ano, y introduce dos dedos dentro del culo de Silvia.

Ella se queda quieta, sus ojos bien abiertos y su sensual boca mas aun.

Mientras estoy dentro de Silvia, siento como los dedos de Laura entran y salen con rapidez, allí Ricardo, le pide a Laura que se corra y como con Laura de un envión se manda para adentro de Silvia, su boca se abría pero no salía ningún ruido, su cara era todo felicidad, hablamos con Ricardo y mientras el entraba y salía con furia, yo me quede quieto, adentro de Silvia. Laura, al yo estar acostado puso su vagina en mi cara, y comencé a lamerla con desesperación.

Silvia, gritaba y sus gritos eran ahogados por los besos que Laura le daba.

Ricardo no aguanta mas y acaba dentro de Silvia, y lo sigo enseguida.

Los tres nos derrumbamos y Laura quedo con las ganas, pero lo que le hicimos entre los tres a Laura se los cuento en la próxima.

Espero les haya gustado, recibo vuestros comentarios en rubenjor@adinet.com.uy