El primer contacto

Historia de como fue nuestro primer contacto en el mundo swinger

Primer Contacto

Ya habíamos pasado nuestra primera vergüenza introduciéndonos en el mundo swinger, y ahora estábamos decididos a seguir con ello y dar el siguiente paso.

La pareja amiga nos aconsejo seguir poco a poco y después de muchas tardes de playa y nudismo nos dijeron de salir un sebado por la costa y a ver si surgía algo.

Quedemos con ellos en la terraza de un bar que había justo bajo su bloque de pisos y como aun era pronto para cenar nos tomamos allí un par de refrescos y hablamos un poco sobre donde iríamos esa noche,

Primero iríamos a un restaurante del que era socio el dueño de uno de los clubs swingers (lovers house) mas exclusivo de la costa del sol, para que así nos conociera y por si queríamos seguir con la aventura que habíamos empezado conociera nuestra cara en la entrada y nos dejara pasar sin problema,

después de un rato nos montamos todos en mi coche por que era mas pequeño y no era fácil aparcar donde iríamos, y nos fuimos a cenar.

Al llegar y colocarnos en nuestra mesa me di cuenta de que habían 5 cubiertos pero pensé que es que la mesa estaba preparada así por si acaso aunque solo fuéramos 4. nos sentamos y cuando veo llegar a un hombre muy bien vestido pero sin la misma ropa que los camareros me percate de que el era el hombre del que nos hablaron, nos saludo saludo a la pareja amiga (a ella con un beso en la boca) y se sentó con nosotros.

Ellos dos estuvieron un rato hablando sobre cuestiones de sus trabajos y nosotros tres hablábamos un poco de todo pero nada sobre el tema que nos llevaba a estar allí esa noche.

El hombre estuvo un rato allí charlando se despidió diciendo, os veo en el lovers si queréis y se marcho.

Después de una buena comida y que nos invitaran a un chupito dijimos de ir de marcha, de camino andando yo iba junto a mi pareja cogidos de la mano y la pareja amiga delante, y los veía hablar bajito y de repente dicen, preguntemosles, y se dieron la vuelta y dijeron, queréis ir a un pub normal o a uno mas movidito? Mi pareja y yo nos miramos a la cara y supimos que si queríamos algo mas movidito y eso les respondimos.

Tras unos minutos caminando llegamos a la puerta de un pub que por fuera parecía normal y que había un portero que conocía a nuestros amigos porque los saludo dándole la mano al hombre y un beso en la mejilla a ella, dijeron estos son amigos nuestros y entramos los cuatro dentro.

En principio parecía un pub normal con los camareros un poco sueltos de ropa.

La camarera llevaba un top que casi le dejaba ver sus tetas y una falda muy corta que alcance ver cuando estaba en la barra, y el camarero una camiseta de tirantes ajustada y era un tío muy musculoso.

Después de estar allí unos minutos me di cuenta de que no era un pub normal, era un bar de gais y lesbianas, por que veía que casi todo el mundo estaban junto a gente de su mismo sexo y se acariciaban y besaba, pero cual fue mi sorpresa cuando vi a dos de esas parejas (chico-chico y chica-chica) de mezclarse entre ellos y besarse entre todos, en ese momento pensé que eso no era para mi, que yo no seria capaz de besar a un tío, y se me vino a la mente que ya no quería seguir por ese camino, se me debió notar en la cara por que rápidamente nuestro amigo me dijo, tranquilo que esto no es siempre así, aquí cada uno pone sus limites, cada pareja pone sus limites y siempre se puede decir a todo simplemente NO y eso me tranquilizo.

Después de un rato me dijo que si queríamos pasar dentro, en ese momento me di cuenta de que había una lona que separaba aquella parte del pub con otra parte que de momento no sabia que era, respondimos que si y fuimos allí, tras pasar la lona parecía que estábamos en otro sitio diferente, la iluminación muy baja todo decorado de forma diferente y unos cuantos de sofás grandes pegado a las paredes, en los sofás había parejas tríos y hasta algún cuarteto allí dándose el lote entre ellos, pero todavía quedaba alguno vació.

Nos dijeron de sentarnos en uno y nosotros cortadillos ellos nos movían como marionetas, colocando a las dos mujeres en medio y los dos hombres estábamos en los extremos, pero las mujeres de cada uno estaban sentadas al lado del hombre de la otra pareja.

La mujer empezó a besarme en la mejilla y poco a poco se fue acercando hasta llegar a mis labios, eran unos labios estupendos y sin duda alguna esa mujer sabia besar muy bien, por que solo con eso hizo que me empalmara. Después de estar besándome por unos minutos cogió mi mano que la tenia en la entrepierna intentando tapar mi erección y se la llevo a sus pechos, empece a tocárselos al principio con una mezcla de susto y vergüenza, pero poco a poco lo hacia con mas ansias.

Al momento ella me cogió la mano y la metió por dentro de su blusa y cual fue mi sorpresa cuando no tenia sujetador, no me había dado cuenta antes pero sus pechos estaban ahora justo en mis manos, eran unos pechos grandes y bien puestos, en ese momento ella puso la mano en mi paquete y al ver que mi pene estaba totalmente rígido me susurro al oído… (te esta gustando no?)

Mire un momento a mi pareja y ella también estaba besando al chico y vi como le tocaba el paquete y el también tenia la mano metida dentro de su camisa, así que también estaría palpando sus pechos con sus propias manos (mi chica tenia unos pechos pequeños pero muy bien puestos y duritos y seguro que a aquel hombre le estaba dando gusto tocar esos pechos tan jóvenes)

Después de estar unos minutos así salimos de allí y nos fuimos caminando para mi coche y hablando un poco del tema, nos dijeron que para ser el primer contacto ya estaba bien y que sinos había gustado que tendríamos que ir dando pasitos poco a poco. Nos despedimos al dejarlos al lado de su piso desde el mismo coche y nos fuimos sin saber que decirles simplemente nos despedimos.

Cuando llegamos al piso tuvimos el sexo mas intenso que habíamos tenido en toda nuestra relación y al terminar aun en la cama desnudos descansando vimos un sms de la pareja en la que nos decían que se lo habían pasado muy bien y que si a nosotros también nos había gustado que podíamos repetir el próximo fin de semana,

sin duda alguna que queríamos repetir y ir un poco mas lejos, pero eso ya lo contare en el próximo relato