El primer Amor

El comienzo...

El primer amor (1)

Sofía

Este era su último año de secundario. Tiene 18 años es morena de 1.65 mts. Unos ojos marrones preciosos y  cabello de un castaño oscuro. Delgada debido a su constantes caminatas y su amor por diversos deportes.  Pero todo esto no se nota ya que nunca usa ropa ajustada o que marque su cuerpo. De una familia de clase media que siempre intentaba consentirla como era hija única nada le faltaba. Sus preferencias siempre las tuvo definidas nunca miro a muchachos y desde que tiene recuerdos siempre miro a las niñas de otra manera. Nunca tuvo novia ni algo parecido ya que su timidez nunca le permitieron acercarse a nadie muchos menos a conocer a otras muchachas.

Llego temprano al colegio como no había nadie eligió el ultimo asiento desde donde vería a todos cuando entrara. Se puso sus auriculares y se refugió en sus canciones preferidas,

Ingresaron sus compañeros no saludaba a nadie seguía con la música, el profe de historia se acerco junto con alguien Sofía no miro bien se quito los auriculares los guardo y espero que sus compañeros guardaran silencio.

Profe – Buenos días jóvenes les presento a su nueva compañera Erika Saravia. Adelante muchacha siéntate así puedo empezar la clase.

Sofía Miro hacia el frente y recién vio la niña que sería la nueva este año no lo podía creer era hermosa esos ojos color miel esa boca x favor y el uniforme que le marcaba todo era bellísima, de pronto se miraron y todo se detuvo para ella. En ese instante supo que todo sería diferente.

Erika

Desde que llego a esta provincia nunca se sintió cómoda tuvo que dejar el colegio a sus amigos y todo por el nuevo trabajo de su padre estaba muy dolida y enojada con él. El primer día de clases se acercaba y Erika estaba nerviosa. Tenía 18 años recién cumplidos 1.60mts, morena de ojos color miel y un cuerpo muy agraciado que  gustaba de mostrar pero sin exagerar. Nunca tuvo novio no porque no tuviera pretendientes solo q nunca le intereso nadie en particular.

Entro con el profesor ni recordaba de qué materia era. La presento a sus nuevos compañeros y le pidió que se siente miro donde y eligió un lugar apartado donde se sentaría sola. Se aproximo y se cruzo con una mirada hermosa y se perdió en ella, fueron segundos pero pareció una eternidad donde se sintió volar y un pequeño cosquilleo en el estomago aparto su mirada y tomo asiento frente a la dueña de esa mirada que tanto la perturbo.

La clase empezó pero no podía concentrarse solo podía pensar en esa muchacha que tenía tan cerca. Y en lo que le hizo sentir tan solo con una mirada. Llego el momento del recreo y todos se levantaron a charlar y salir del aula. Ella se quedo estaba nerviosa la dueña de sus pensamientos no se había movido y estaban las 2 solas.

De pronto escucho su nombre reacciono esa voz provenía de atrás era ella!

Sofía – Hola Erika no?

Erika – Mmm si así me llamo y tú?- se dio la vuelta y fue su perdición la miro y se perdió en su mirada profunda. No lo podía creer nunca se había sentido si menos con una niña.

S – Me llamo Sofía, mmm te gustaría almorzar conmigo hoy así te hablo del colegio y no sé de las materias y esas

E - -Mme encantaría- ante que pudiera terminar ya había aceptado que le pasaba por favor.

Sofía

Pero que estaba haciendo por favor la había invitado y no sabía ni de donde era ni nada de ella. Se sorprendió ella había aceptado que iba a hacer estaba re nerviosa nunca tuvo el valor de hablar con nadie muchos menos invitar de ese modo y con esta muchacha no sabía ni lo que hacía. La tenía embobada.

El día escolar termino Sofía espero que todos salieran y le hablo nuevamente.

S – Aun quieres ir a almorzar conmigo?

E – Este claro vamos. Donde me llevaras a algún lugar a tu casa – Pregunto nerviosa.

S – A mi casa sino tienes ningún problema claro.

E – Es muy lejos?

S – Un par de cuadras nada más.

E – Bueno deja que avise a mi casa y vamos si?

Sofía escuchaba mientras Erika hablaba con su mami. Tenía miedo nunca se sintió tan segura al hablar con alguien le encantaba ver como Erika se ponía nerviosa por ella. No sabía porque pero esta niña le estaba mostrando una faceta que ni ella misma conocía.

Caminaron hasta la casa de Sofía hablaban de cualquier cosa libros música y descubrieron que tenían muchas cosas n común. Cuando llegaron la mama de Sofía aun estaba allí se sorprendió de que su hija vinera con alguien pero se alegro al fin su hija tenía una amiga. Les dejo servida la comida y salió a trabajar.

Al quedarse las solas se miraron y algo nació en ellas. Comieron y después fueron al cuarto de la dueña de casa.

Erika

Estamos solas que me pasa! No puedo evitar mirarla y ver su boca no puede ser! Entramos a su cuarto todo esta ordenado y limpio veo algunas fotos de ella esta hermosa.

Pusieron algo de música y se acostaron pero evitaban tocarse el ambiente estaba algo tenso. Sofía le conto cosas del colegio de la provincia pero ella casi no la escuchaba solo se moría por acercarse a ella.

Tocaron el timbre Sofía se levanto y fue a atender. Erika observo mejor las fotos no sintió cuando Sofía entro de nuevo al cuarto. Estaba de pie cuando sintió como la abrazaban de atrás se estremeció por completo.

Sofía – Te gusta lo que ves?- Pregunto mientras acercaba mas su cuerpo al de ella y rozaba con su nariz su cuello.

Erika - …… - se quedo en silencio estaba demasiado excitada solo con ese roce.

Sofía presiono mas su cuerpo pegando su pubis contra las nalgas de Erika las dos estaban con el uniforme aun empezó a besar su cuello sus manos tocaban sus piernas, de la boca de Erika solo salían pequeños gemidos por culpa de las atrevidas manos de su compañera. No kria darse la vuelta pero el deseo de besarla era más fuerte, Giro y vio en la mirada de Sofía deseo y no aguanto más la beso. El beso era suave al principio para después volverse más apasionado. Las manos de Erika tomaron el cuello de Sofía lo besaba y mordía nunca se había comportado así pero ahora estaba tan perdida en estas sensaciones nuevas para ella.

Sofía

La vi tan sexi parada mirando mis fotos que no pude aguantar mas no sé ni de donde me nació pero la abrace la apoye con mi cuerpo y me sentí humedecer al instante giro me beso me lamio el cuello desprendía mi camisa y yo solo me dejaba era maravilloso. Con mis tímidas manos subí su camisa para tocar su espalda ella se arqueo y gimió. Recién la conocía y ya estaba a punto de acostarme con ella!

De pronto un ruido las obligo a separarse. Ambas se miraron avergonzadas.

S – Este mmm

E – Mejor me voy a mi casa si?

S – Lo que paso

E -  Mmm no lo sé perdón no sé lo que me sucedió. Perdón a mi no me atraen las mujeres mejor me voy. Adiós.

Sofía observo cómo se iba de su casa con esas últimas palabras suspendidas en el aire. Si le había correspondido como que no le gustan las niñas!!!

Decidió que lo mejor sería alejarse de esa muchacha que no tenía sus ideas claras.


Hola soy nueva en esto siempre leo los relatos y es la primera vez que me animo a publicar algo. La historia es muy largo y perdón si se me van demasiado algunos detalles. Sean buenos conmigo prometo mejorar.