El primer amor 4

El final de la historia

El primer amor 4

BALALAIKA

Teníamos que acabar con esto, pero el problema era que el viejo contaba con un ejército y nosotras solo éramos cinco, antes de empezar a montar una guerra tenía que enseñarle algo doloroso a Sharon.

Ella cree que su madre es un monstruo que ha creado armas capaces de hacer mucho daño, no entiende como su madre siendo un genio podía desperdiciar su intelecto de esa manera.

Quiero mostrarle que está muy equivocada, que su madre se unió a Black cero bajo falsos pretextos y que fue engañada, para cuando fue consciente ya era demasiado tarde.

Balalaika- ¿Sharon podrías venir un momento?

Sharon- Si, ¿es muy urgente?, me estoy bañando.

Balalaika- Puede esperar hasta que termines.

Cuando Sharon apareció en el salón, me miro y vio preocupación en mi rostro como no tenerla, le iba a enseñar la muerte de su madre y la mía.

Cuando Sharon vio las imágenes no podía dejar de llorar y pedía a su madre que la perdonara por haber pensado que era un monstruo.

Después estuvo leyendo un diario escrito por puño y letra de su madre, yo no sé lo que pone no era de mi incumbencia, además no me atreví a hacerlo.

Deje a Sharon a solas en el salón leyendo y salí del orfanato para que me diera el aire, ver a la mujer que amas sufrir tanto no es plato de gusto.

SHARON

Cuando llegue al salón vi el rostro preocupado de Balalaika, sabía que lo que me iba a decir sería duro, pero quería saber la verdad y estaba preparada.

Cuando vi las imágenes de la ejecución de mi madre, no se puede describir con palabras lo que sentí, fue ejecutada porque mi madre modifico lo que iba a ser una arma de destrucción para convertirla en una de creación, y la utilizo para potenciarnos a Balalaika y a mí.

La muerte de la madre de Balalaika no fue mucho más fácil de digerir, ahora entiendo de donde saca mi amor esa fuerza que la caracteriza, su madre consiguió cumplir la última petición de mi madre, sacarnos con vida de ese laboratorio, su muerte fue cobarde por la espalda como estaba demostrando ser el viejo, un caramelo con un bonito envoltorio pero podrido por dentro.

No pude más y empecé a llorar, pedí con todas mis fuerzas a mi madre que me perdonara allí donde estará, había llegado a odiar a una mujer que empezó con la mejor de las ilusiones y termino siendo obligada a crear muerte.

En el diario explicaba como completo un proyecto de nanorrobots para poder curar enfermedades o por lo menos ayudar a los pacientes, no conseguía financiación porque todos decían que no había nada probado y la financiación tenía que ser muy fuerte sin tener certeza de los resultados.

Cuando ya estaba a punto de echar la toalla, apareció de la nada un hombre dispuesto a financiar su proyecto a cambio de trabajar para él, le prometió que pronto estarían salvando vidas.

Al principio todo iba bien mi madre creo los nanorrobots que eran capaces de destruir tumores pequeños o cerrar heridas no muy grandes, el único problema era que su energía no era infinita y se agotaban muy rápido.

En una de las reuniones el viejo le pidió si podía hacer unas modificaciones para un cliente, quería que los nanorrobots destruyeran tejidos sanos en vez de curar los tejidos enfermos.

Mi madre se negó, entonces el viejo le enseño lo que habían estado haciendo con su creación durante los últimos meses y se dio cuenta de que sin saberlo era cómplice de aquella atrocidad.

Black cero provocaba guerras para después sofocarlas, vendía su tecnología a un bando y después creaba otra distinta para el otro y así el viejo gano muchísimo dinero.

Mi madre ideo un plan con la colaboración de la madre de Balalaika, se quedarían embarazadas y crearía unos nanorrobots que me otorgarían una inteligencia sin igual, de esa manera en el futuro yo podría hacer realidad su verdadero propósito ayudar a la gente, a Balalaika se le infectarían otros que le otorgarían unos mejores reflejos, coordinación, mejores sentidos y una memoria muscular mejorada.

Ella sería mi protectora, lo que mi madre no pudo prever que no solo era eso, se había convertido en toda mi vida.

Llame a Balalaika y a las chicas.

Sharon- ¿Qué vamos a hacer?

Sonja- No lo sé, él cuenta con un ejército.

Balalaika- No hay que ir a por el ejército, sino a por el hombre.

Hellfire- ¿Qué insinúas Balalaika?

Balalaika- ¿En todos los conflictos donde hemos tomado parte, en cuantos de ellos ha estado el viejo presente?

Frost- Que yo recuerde en ninguno, él aparecía cuando todo había terminado y se otorgaba el mérito de todo.

Balalaika- Exacto, si quieres matar una serpiente córtale la cabeza, si capturamos al viejo Black Cero será desactivado.

Sonja- Vamos a tener que crear un equipo, Tenemos a la doctora, las informáticas, necesitamos a alguien con labia capaz de conseguir cualquier cosa.

Frost- Sergey.

Hellfire- No, nos odia le cerramos el chiringuito.

Balalaika- Lo que más ama es a su hermana pequeña, está postrada en una cama por un accidente de coche, ¿Sharon podríais tú y tus nanorrobots hacer algo por ella?

Sharon- No prometo nada, pero con el tiempo podría conseguir que por lo menos moviera la parte superior del cuerpo, y quien sabe si conseguir que vuelva a andar.

Balalaika- Ponte con ello porque querrá pruebas, si consigues que por lo menos mueva un dedo nos ayudara seguro.

Sonja- Isabella, aparte de saber cuidar muy bien de ella, es diplomática sabe moverse en el mundo de la política y es posible que nos habrá puertas que nosotros no podamos abrirlas.

Sonja- El último es Hawk eye, este es imposible que nos ayude, para él somos unos traidores y nos intentara matar en cuanto nos vea.

Balalaika- Tengo un plan para esto, no abra problema.

Sonja- ¿Estás segura?

Balalaika- Frost enséñaselo a Sonja.

Frost puso un video donde el viejo ejecutaba al hermano mayor de Hawk eye por negarse a matar ciudadanos inocentes, durante años le prometió que le ayudaría a encontrar al asesino de su hermano y resulta que había sido él.

Hellfire- ¿Cómo tenemos un video como este me lo podéis explicar?

Sharon- Según el diario de mi madre, la madre de Balalaika filmo todas las atrocidades que cometió el viejo sin que esté lo supiera por si algún día servían para algo.

Frost- Vuestras madres eran muy grandes, podéis estar muy orgullosas.

A Balalaika y a mí se nos escaparon las lágrimas.

BALALAIKA

Al día siguiente Sharon y yo fuimos a reclutar a Sergey mientras Sonja, Hellfire y Frost iban a hacer lo mismo con Isabella.

Cuando llegamos al tugurio de Sergey, Sharon estaba muy nerviosa yo le cogí la mano y le sonreí.

Balalaika- No estés nerviosa, Sergey en el fondo es buena gente y si puedes ayudar a su hermana, te convertirás en su nueva mejor amiga.

Cuando entramos en el local le preguntamos al matón por su jefe, cuando le dije mi nombre enseguida nos dejó pasar.

Sergey- ¡No sé lo que vendéis, pero no me interesa!

Sharon- Que te parece ayuda para tu hermana.

Sergey- Explícate, como me estéis tomando el pelo no saldréis vivas de aquí.

Sharon- Mi madre creo unos nanorrobots capaces de recuperar, crear y curar tejidos que yo he perfeccionado, no te digo que será inmediato, pero con el tiempo podré ayudarle.

Sergey empezó a llorar cuando había perdido toda esperanza de ayudar a su hermanita, se habría una ventana.

Sergey- ¿Puedes probar lo que dices?

Sharon- necesito infectárselos y no puedo hacerlo sin tu permiso.

Sergey- Lo tienes.

Sharon- y si fallo y se muere.

Sergey- Mírala, mi hermana ya esta muerta.

Sharon le infecto a Nadia los nanorrobots y después de un par de horas, movió uno de sus dedos y ya era capaz de articular sonidos.

Sergey nos miró y dijo.

Sergey- Que necesitáis y para cuando estoy dentro.

SONJA

En el pasado conocía bien a Isabella, si sus gustos no habían cambiado sabría donde encontrarla, y así fue estaba en el casino de Mónaco, seguía siendo igual de ludópata.

Seguramente estaría endeudada hasta las orejas, convencerla de que nos ayudara seria fácil, que dejara el juego sería otra cosa.

Sonja- Isabella, no cambiarás nunca.

Isabella- Sonja amor estás más guapa que nunca, quienes son estas crías que te acompañan.

Hellfire- ¡A quien llamas tu cría cerda borracha!

Frost- ¡Ven acércate que te voy a dar un gyn tonic con cinco dedos de ginebra!

Sonja- Estaros tranquilas las dos y tú compórtate Isabella, son mis novias.

Como esperaba el comportamiento de Isabella cambio radicalmente, ella me consideraba su hermana y las novias de su hermana eran sagradas.

Isabella- Os ruego que perdonéis mi falta de respeto, no era mi intención faltaros el respeto.

Hellfire/Frost- Por nosotras estás perdonada.

Isabella sabía ganarse a la gente, pero esta vez no era fingido, su interés en conocer a mis parejas era real y su curiosidad por saber que hacíamos allí era enorme.

Sonja- ¿Cuánto debes?

Isabella- aunque te resulte difícil de creer estaba ganando y después del último susto juego muy poco, si no me crees te enseño mis cuentas.

Sonja- No hace falta, te creo.

Le contamos todo a Isabella, vio los videos y los documentos y no daba crédito a lo que estaba viendo.

Isabella- Este tío es un psicópata, no sé cómo pensáis detenerlo pero contad con mi ayuda.

Hellfire y Frost miraban con deseo a Isabella, no las culpaba era una mujer muy hermosa, media un metro ochenta, pelo rubio hasta la cintura y unos ojos de color miel que volvían locos a los hombres y locas a las mujeres.

Sonja- ¡La vais a desgastar!

Hellfire/Frost- Perdónanos Sonja, no era nuestra intención hacerte sentir mal.

Sonja- No me siento mal tranquila, podéis mirar el menú todo lo que queráis mientras no lo toquéis, ¿está claro?

Hellfire/Frost- ¡Cristalino!

Lo que no sabían estas dos es que Isabella era hetero, el marisco no entraba en su menú.

Con Isabella reclutada volvimos al orfanato de la iglesia, allí nos esperaban Balalaika, Sharon y un hombre muy atractivo que me imagino seria Sergey.

Isabella mojó las bragas nada más verlo, como si la conociera.

Isabella se hacerlo a Sergey y se presentó con toda la educación del mundo, pero con una sensualidad que no paso desapercibida para nadie, pensé que Sergey caería rendido a la primera de cambio, pero no fue así.

Me sorprendió gratamente y más a Isabella que le encantaban los retos.

Al día siguiente Balalaika iría hablar con Hawk eye, quería ir sola, discutimos, pero entendí que si a ella le pasaba algo mi deber era proteger a Sharon.

Sonja- ¿Entiendo que me quede protegiendo a Sharon pero porque ir sola?

Balalaika- Porque ya he habitado que iré yo sola.

Sergey- ¿Tú estás loca o que?

Balalaika- No estoy loca, esta noche el viejo habrá salido para uno de sus escondites, con la esperanza de que hawk eye me mate.

Hellfire/Frost- Nos ponemos a ello enseguida, ¿a Balalaika que no te mate vale?

Mis chicas consiguieron sacarme una sonrisa.

BALALAIKA

Mañana me vería con Hawk eye, no podía negar que estaba nerviosa, él había sido quien me adiestro como francotiradora y en combate cuerpo a cuerpo no tenía rival, si el video no funcionaba estaría jodida, deje de divagar y hable con Isabella.

Balalaika- Isabella, cuando las chicas encuentren al viejo, ¿podrías conseguirnos pasaportes diplomáticos y valijas diplomáticas de ese país?

Isabella- Si existe embajada de ese país, sin problema.

Balalaika- Sergey, necesitamos armamento, equipo táctico y vehículos para desplazarnos, terrestres, aéreos y marítimos, ¿algún problema?

Sergey- Sin ningún problema, dalo por hecho.

Con vuestro permiso voy a pasar la noche con mi hermana.

Nadia iba mejorando poco a poco, Sergey estaba muy agradecido, entonces Isabella hizo algo que Sonja no se esperaba, entro en el cuarto con Sergey y velaron el sueño de Nadia mientras hablaban y se conocían mejor, Isabella fue un gran apoyo para Sergey esa noche.

Esa noche cuando entre en mi habitación me encontré con Sharon totalmente desnuda sentada en una silla con las piernas abiertas y con el coño brillante de humedad, no pude resistirme y me lancé a comérselo con gula.

Ella apretaba mi cabeza contra su coño mientras soltaba jadeos de placer, cuando se corrió me empujo contra la cama y se metió entre las piernas, se comió mi rubio coñito como nunca lo había hecho y entonces lo note, una lágrima impacto contra mi pierna.

Estaba llorando, la senté sobre mis piernas la abrace y la bese, volcando todo el amor que sentía en ese beso.

Balalaika- No me vas a perder, saldremos de esta y me tendrás que amar por toda la eternidad.

Sharon seguía llorando y lo único que balbuceaba era un sí detrás de otro, pues mi lengua ya había empezado a trabajar su clítoris, cuando nuestro combate amoroso acabo nos abrazamos sudorosas, pegajosas pero muy satisfechas.

Cuando nos levantamos para ir a ducharnos, escuchamos ruidos en la habitación de las chicas y no pudimos evitar echar un vistazo, era una escena brutal, Sonja estaba tumbada sobre la cama con un arnés puesto y este penetraba el coñito de Frost mientas esta chupaba el coño y culo de Hellfire, después de un rato Frost se apartó a masturbarse mientras Sonja y Hellfire se marcaban un 69 increíble, después de esto decidimos irnos antes de que nos pillaran.

Nos metimos en la cama después de ducharnos, el agotamiento nos pudo y nos dormimos.

A la mañana siguiente me desperté temprano, me despedí de Sharon y me fui al encuentro de Hawk eye y sus hombres, antes los míos.

Cuando llegue al lugar donde marcaban las coordenadas que me había marcado, se encontraba el solo con dos hombres que lo escoltaban, me miro y me dijo.

Hawk eye- Balalaika, deja que te esposemos, no te resistas por los viejos tiempos.

Balalaika- Hawk eye tengo algo que enseñarte, si después de verlo sigues pensando igual no me resistiré.

Hawk eye accedió, yo entregue mis armas y entonces le enseñe el vídeo donde se veía la ejecución de su hermano a manos del mismísimo viejo, jamás en la vida había visto a hawk eye perder la compostura, verlo de rodillas llorando fue muy duro para mí.

Me agache y lo abrace con todas mis fuerzas, me miro a los ojos y me dijo.

Hawk eye- Maldito cabrón me ha tenido engañado todos estos años, fue él ¿como ha podido estar a mi lado sabiendo lo que había hecho?

Balalaika- ¡Porque es un psicópata!

Balalaika- No te preocupes lo encontraremos, no podrá esconderse.

Hawk eye- No será necesario, yo sé donde esta, pagara muy caro lo que me ha hecho.

Los dos hombres me devolvieron las armas y me dispuse a llamar a Isabella, el viejo se había escondido en los Balcanes, más bien en un pueblecito de Rumania.

Isabella me dijo que en dos días tendría todo preparado, Sergey me dijo que el armamento y el equipamiento táctico ya estaba listo, pero que el avión le costaría más.

Entonces hawk eye hablo.

Hawk eye- El avión lo ponemos nosotros en dos días estará listo, lo mejor será que Hellfire, Frost y Sharon estén en las instalaciones, el viejo no se rendirá sin luchar y seguro que tiene algo planeado.

No te preocupes no les pasará nada.

Balalaika- No me preocupo, Sergey e Isabella estarán con ellas, Sergey era de las fuerzas especiales y según me ha comentado Sonja, Isabella es casi tan buena como nosotros.

Hawk eye sonrió y nos pusimos en marcha hacia las instalaciones de Black Cero, Hawk eye puso a todo el mundo sobre aviso.

Llego la hora de la verdad, en el avión iba tranquila, Sonja y Hawk eye eran dos operativos de primera, y savia que Sharon y las chicas estarían bien, lo que me carcomía era que habría preparado ese viejo depravado.

Pronto lo sabría porque después de aterrizar enseguida nos dirigimos a las coordenadas que Hawk eye nos había conseguido y llego el momento, allí estaba sentado en una especie de trono y sujetando la cabeza de una niña.

Hawk se quedó blanco y empezó a temblar, le pregunté que, que le pasaba.

Hawk eye- Es mi hija, ese cabrón tiene a mi hija.

Viejo- Así es y harás todo lo que te diga, como yo ya he perdido y no me gusta perder, he decidido que no habrá ganadores.

Balalaika- ¿Qué quieres decir?

Viejo- Veis el botón rojo que esta sobre esa consola, Hawk apriétalo, espero que tengas más huevos que tu hermano si no ya sabes que futuro le espera a tu hija.

Balalaika- Apriétalo hawk, las personas más listas del mundo están en nuestro equipo todo saldrá bien.

Sonja - Apriétalo, sin miedo.

Hawk apretó el boton y miles de misiles salieron de unos silos en todas direcciones, el viejo empezó a reírse y se levantó usando a la niña de escudo.

Hawk- Suelta a mi hija ya he hecho lo que me has pedido.

Viejo- Tu hija es mi seguro, mientras este conmigo podré irme y no aréis nada.

Pero el viejo cometió un error fatal, empezó a reírse tan fuerte que levanto la cabeza para hacerlo, en ese momento saque un pequeño cuchillo, se lo lance al viejo clavándoselo en la mano.

Como acto reflejo este soltó a la niña, esta empezó acorrer y cuando el viejo iba a dispararle, Hawk saco su arma y le abatió.

Hawk no mato al viejo, le hirió lo suficiente para esposarle las manos y los pies, entonces el viejo fuera de sí dijo.

Viejo- Esos misiles llevan una carga de nanorrobots diseñados para matar a todo el que entre en contacto con ellos, no podréis pararlos todos.

Balalaika- ¿Lo has escuchado Sharon?

Sharon- Si, dejarlo en nuestras manos, con las chicas y todo el equipo de Black Cero podremos pararlo.

SHARON

Eso que le había dicho a Balalaika, no me lo creía ni yo, entonces Sergey e Isabella sostuvieron mi hombro y el de las chicas y nos pusimos manos a la obra.

Durante los últimos meses había creado una clave maestra para detener los nanorrobots en caso de emergencia, inserte el código y espere pacientemente a que se cargara, mientras las chicas intentaban cambiar el rumbo de los misiles para que cayeran en el mar u en zonas no habitadas, no sabíamos si llevaban explosivos y todo era una posibilidad.

Era imposible desviarlos todos, Hellfire hizo un último intento consiguiendo desviar los misiles que iban dirigidos a las ciudades más pobladas, mi clave funciono y desactivo todos los nanorrobots.

Los misiles no tenían explosivos, el viejo quería que la gente sufriera antes de morir, conseguimos evitar la tragedia, pero a mí me entro un ataque de pánico que casi me muero, las chicas me abrazaron y nos felicitamos por el buen trabajo realizado.

Lo primero que ice fue llamar a Balalaika,

Sharon- ¿Balalaika, estás bien?

Balalaika- Si cariño aquí todo bien, el viejo a sido detenido.

Sharon- ¿Y qué será de él?

Balalaika- Black Cero tiene repartidas por todo el mundo unas cárceles llamadas catacumbas, son agujeros tan profundos que una vez que te meten allí ya no vuelves a ver la luz del sol.

BALALAIKA

Lo que no le dije a Sharon fue que el viejo tendría vecinos y que este les había jodido la vida a todos y cada uno de ellos, de aquí en adelante el viejo tendría una vida larga y dura, tenían órdenes de mantenerlo con vida.

Cuando volvimos, me pareció increíble ver a Hawk con su hija, no se parecía en nada al hombre con un palo en el culo como le solía decir yo, se le veía feliz, yo estaba deseando de tener entre mis brazos a mi querida Sharon y Sonja ni te cuento de pillar por banda a Hellfire y a Frost.

Cuando llegamos a las instalaciones de Black Cero hicimos una fiesta, Sharon y yo desaparecimos y terminamos en unos vestuarios yo con las bragas en los tobillos y Sharon comiéndome el coño como nunca lo había hecho, empezó pasándome la lengua por los tobillos, paso por las rodillas, pero cuando empezó a pasármelo por los muslos tuve un orgasmo tan fuerte que me fallaron las piernas, me senté en uno de los bancos y me empezó a comer el coño, como amaba a esa mujer.

Cuando me recupere libere sus pechos del sujetador y empecé a chupar esos pezones sonrosados que tanto me gustan y termine chupándole el coño de tal forma que sus gritos se tuvieron que oír hasta en Australia.

Fue una noche inolvidable, se supone que nací para proteger a Sharon y termine enamorándome de la mujer más increíble que había conocido.

EPILOGO

No sé que paso esa noche, pero ha pasado un año y Sergey e Isabella esperan un hijo, se casaron a los seis meses y están la mar de felices.

Sonja, Helfire y Frost se mudaron de ciudad, allí montaron una empresa de seguridad especializada en ataques informáticos y les va muy bien, hablamos todas las semanas.

Sharon y yo cerramos la división Black cero y reformamos el laboratorio, las nuevos nanorrobots que a desarrollado Sharon están siendo unos tratamientos muy efectivos en distintas enfermedades, está cumpliendo el sueño de su madre.

Hawk Eye se mudó a otra ciudad con su hija, esa noche nos enteramos de que la madre de la niña murió en acto de servicio, me alegro por él.

Del viejo lo único que sabemos es que está en el agujero más profundo del infierno y recibe visitas diarias de gente que quiere agradecerle lo mucho que le jodio la vida.

Su condena es eterna, nadie sabe donde esta, nadie sabe que sigue con vida, lo más importante es que nadie le va a echar de menos.

Si alguien se pregunta por nuestros padres, fueron una donación anónima, investigamos durante un tiempo, pero como no encontramos nada, decidimos no seguir buscando, no se echa de menos lo que no se ha tenido.

Yo me encargo de la seguridad del laboratorio, pensé que me aburriría, pero no, suenan alarmas constantemente y no paro en todo el día, merece la pena por poder trabajar al lado de Sharon.

Aquí acaba nuestra historia.

Fin.