El Primer Amor 3
Toda historia de amor tiene su principio donde todo parece ser suficiente...
El Primer Amor (3)
Erika
Estaba arriba mío sentí su cuerpo desnudo me excitaba sentirla así. Recién acabamos de hacer el amor y ya la quería de nuevo. Sentí su respiración en mi cuello su nariz me rozaba tiernamente me sentía volar paso mi lengua por mi cuello lo levante mas y siguió haciéndolo marco un camino hasta mi oído sus manos bajaban por mis costados instintivamente mis piernas se abrieron mas y ella se acomodo ahí, mis brazos rodearon su cuello. Me beso salvajemente mordía mis labios, mi cuello, mis hombros sus dedos rozaron mis senos sin tocar mis pezones. Su boca bajo hasta mis pechos lamio mis costados sin acercarse a mi pezón me estaba atormentando quería que me toque ahí guie con mis manos su rostro hasta el pezón derecho y casi me desmayo cuando paso su lengua, me mordía lo succionaba mis gemidos iban en aumento. Descendió jugo con mi ombligo no podía aguantarlo sabia adonde se dirigía y no me aguante mas.
E – Por favor si lo vas a hacer hazlo ya me muero por sentirte ahí…
Su lengua beso mis muslos, mis labios sentir su aliento allí me tenía por las nubes con sus manos levanto mis glúteos, encontró mi clítoris lo tomo entre sus labios lo mimaba, lamio despacio yo solo podía aferrarme a las sabanas por tanto placer. Subió rápido hasta mi boca y me beso pude sentir mi sabor en ella.
S – Quiero hacerte mía sentirte en mi y que me sientas.
Se ubico de tal forma que me besaba con mucha pasión, tocaba mis labios con su mano. Yo baje mis manos una tomo su cintura y la otra se acerco tímidamente a su intimidad la sentí estremecerse cuando la toque, estuvimos así un tiempo acariciándonos besándonos, tome su seno entre mis labios mientras dos de mis dedos intentaban entrar en ella encontré una pequeña resistencia así que con mucho cuidado me deshice de ella. Entre en ella por completo ella solo gemía mientras me mordía el cuello. Con un poco de brusquedad pero de lo q excitada que me encontraba no me importo me introdujo dos dedos arrancando mi virginidad no me dolió lo disfrute fue maravilloso las dos estábamos así penetrándonos dulcemente besándonos nuestras caderas se movían al unísono, estábamos sudando los movimientos aumentaron llevándonos al placer más exquisito que podríamos haber sentido. Caímos exhaustas en la cama y así abrazadas nos entregamos a los brazos de Morfeo.
La luz del día me despertó mi cuerpo estaba algo adolorido pero no me importo de solo recordar el motivo de esa molestia. Mis brazos estaban en su cadera ella estaba de espalda quise despertarla dulcemente bese su espalda pase mi lengua. Su cuerpo se estremeció quiso dar la vuelta pero no se lo permití acerque mi pubis a sus nalgas y me apoye en ella. Me acomode de tal forma que podía sentir q me fundía en ella subí así en esa posición. Besaba su cuello ella gemía quería tocarme pero la posición casi no se lo permitía. Acerque mi rostro y nos besamos de esa manera mis manos tocaron su cuerpo baje y metí mi mano entre sus piernas soltó mi boca para dejar escapar un largo suspiro estaba tan húmeda que me encendí mas comencé un vaivén sobre ella y con mi mano la masturbaba tocaba pellizcaba su clítoris y sin aviso la penetre las dos gemíamos y llegamos al orgasmo al mismo tiempo.
Sofía
Cayo a mi lado nuestras respiraciones intentaban recuperar la tranquilidad no lo podía creer podía hacerme de todo yo me dejaba parecía que conocía mi cuerpo mejor que yo.
S – Buen día preciosa… - dije con la voz ronca aun de tanta pasión.
E – Buen día te gusto como te desperté?
S – Mmm puede ser jajaja- me acerque a sus labios y la bese.
E – Mmm mejor nos levantamos tengo que ir a mi casa mis padres deben estar algo preocupados no me ven desde ayer.
S – Si vamos. Nos bañamos juntas? – La mire de tal manera q no pudo resistirse.
Estuvimos casi una hora bajo el agua recorriendo nuestros cuerpos. Besándonos… amándonos. La ayude a vestirse entre besos y caricias. No quería que se fuera la necesitaba conmigo… perdón la necesitaba como puede ser.
S – Q pasara ahora preciosa? Todo esto para ti significa algo más? O no lo sé quieres seguir con esto?
E – Lo único que sé es que no quiero alejarme de vos. Creo q eres adictiva.
S – Mmm entonces te parece no se ser mi NOVIA?
Me observaba me dio miedo su silencio pero enseguida se me fue cuando sonrió y me beso tiernamente.
E – Mi amor me encantaría ser tu novia. Quiero ser tuya y q seas solo mía.
Me abrazo y nos besábamos estábamos en el living a punto de despedirnos pero no podía dejarla ir quería sentirla nuevamente no entiendo que me pasa con ella solo me muero por ver su rostro cuando hacemos el amor. Desprendí su camisa rápidamente.
E- No amor ya es tarde no podemos… mmm
Bese su pecho y toda protesta se perdió en un gemido le saque su pantalón rápidamente y la cargue mantenía todo su cuerpo contra la pared y mi cuerpo, metí rápidamente mi mano entre sus piernas y desparrame toda su humedad, la penetre mmm era maravilloso mis dedos se perdían en ella el ritmo se aceleraba ella gritaba de placer y mordía mi cuello. Sus paredes vaginales se tensaron y aprisionaron mis dedos cuando llego al orgasmo, todo su cuerpo se relajo sobre el mío. La hice mía ahí contra la pared era mía. Y su cuerpo me lo demostraba una vez más. La puse en el suelo kria pasarle su ropa cuando me tomo en sus brazos y me beso apasionadamente me empujo hacia uno de los sillones nos acostamos allí seguíamos besándonos mientras sacaba mi ropa, estando desnuda su boca encontró mis pezones besaba uno a uno mientras su mano derecha separaba mis piernas, fue descendiendo hasta q pude sentir como se deleitaba mirando mi vagina q para ese momento estaba bañada con mis jugos. Acerco su boca y paso su lengua por mis labios lentamente haciéndome delirar.
S – Amor por favor no seas mala… hazlo ya…
Metió su lengua dentro mío despacio mientras su mano encontraba mi clítoris y lo tocaba y pellizcaba arrancándome gritos de placer. Mis caderas se movían junto a su lengua estaba enloqueciéndome de tanto placer. Con mis manos tome su rostro y la subí para poder besarla mientras mi mano se ubico en medio de sus piernas ella hizo lo mismo y nos penetramos mutuamente estallando en un orgasmo arrebatador que nos dejo exhaustas y con la respiración entrecortada.
E – Eres muy mala mira lo q haces que haga parece que no tuviera control de mi cuerpo cuando me besas menos si me tocas.
S – A mi me pasa igual.
E – Bueno mejor me voy no kro tener problemas en casa.
S – Bueno nos vemos.
Nos dimos un tierno beso nos vestimos y la vi alejarse era hermosa y había sido mía de solo recordarlo me encendía nuevamente. Por la tarde la llame y cuadramos de hacer el trabajo el sábado pero en su casa no me gusto la idea pero me moría por verla.
El día llego en su casa me recibió su mami me invito a pasar y me dijo q subiera que me estaba esperando.
La encontré leyendo un libro no se percato de mi presencia hasta que levanto su mirada y se cruzo con la mía. Era hermosa. Se acerco y me rodeo el cuello con sus brazos rozo mis labios sin besarme provocándome le seguí el juego hasta q no pude y me comí su boca debimos separarnos porque sentimos pasos por el pasillo.
E – Buenas tardes preciosa. Aquí no podemos hacer nada mi amor toda mi familia está en casa
S – Buenas tardes amor. Mmm si creo q no podemos hacer nada.
Nos acomodamos y durante toda la tarde terminamos el dichoso trabajo. Era hora de irme pero me moría por darle un beso pero un beso de verdad. Cuando estaba por salir la tome en mis brazos y la bese con todas las ganas que me había aguantado durante toda la tarde. Fundimos nuestros cuerpos y dimos rienda suelta a nuestra pasión.
S – Mejor me voy no kro meternos en problemas mi amor.
E – Esta bien mi amor si es lo mejor.
Salí de su casa estaba feliz me sentía completa a su lado. Los días pasaron nos sacamos un 10 en nuestro trabajo. Cada día la necesitaba más y más a mi lado. Solíamos salir a algún lado pero nunca estábamos solas no podíamos amarnos como queríamos. La amaba realmente era amor. Quería decírselo pero no sabía, si ella no me correspondía me moriría.
Erika
Cada día a su lado era maravilloso hablábamos por teléfono, chateábamos, en el colegio estábamos juntas pero nunca podíamos besarnos como quisiéramos solo besos robados o caricias furtivas. No habían pasado ni un mes y ya la necesidad de tenerla a mi lado me llevo a darme cuenta que era amor. No lo podía creer la amaba pero tenía miedo la amaba y quería tenerla siempre, pero nunca pensé en el futuro en q pasaría después. En un año, dos o diez, su familia todo. Y tuvo miedo mucho miedo de este amor. Pero la amaba tanto que intento apartar esos pensamientos.
S – Amor te parece si hoy vamos al cine hay una peli que quiero ver y dentro de poco la sacan de la cartelera.
E – Bueno amor vamos.
Por la tarde nos juntamos compramos las entradas y muchas palomitas. No eran muchos los espectadores pero igual nos ubicamos en los últimos asientos. La película comenzó era una de terror no me gustaba mucho pero vi q Sofía estaba muy concentrada y tuve q aguantarme el miedo y concentrarme. Habían transcurrido unos veinte minutos cuando siento la mano de Sofía en mi pierna solo la tenia apoyada pero pasado unos momentos me acariciaba descaradamente había pasado bastante tiempo desde esa noche en su casa q solo con esa caricia me tenia mal. Giro y busco mi boca el beso no tuvo nada de tierno era pasión pura pero no me importaba yo estaba igual. Su mano subió por mi pierna abrí las piernas y llego hasta mi ropa interior q ya estaba húmeda me tocaba así me acariciaba, jugaba conmigo calentándome. Tome su cabeza y la levante para besar su cuello lo lamia y deje numerosas marcas a lo largo de su cuello. Tomo mi cuello y se acerco a mi oído.
S – Dime q quieres y lo hago – me dijo mientras metía su mano dentro de mi ropa interior. Me calentó q me hablara así.
E – Quiero q me toques así y q entres en mi…
Antes q diga algo mas entro en mi arrancándome un gran suspiro de placer mire alrededor nadie parecía darse cuenta de lo q hacíamos. Saco sus dedos de mi y volvió a penetrarme me miro mientras lo hacía disfrutaba verme así abierta y con la cara desfigurada por la pasión. Se quedo así mirándome mientras entraba y salía de mi en forma frenética me moría por gritar pero no podía me hizo llegar al orgasmo y ahogue mi grito mordiendo su hombro. Saco su mano de mis piernas me miro sonrió y se dio vuelta sin decir nada. Seguía sonriendo de forma maliciosa llevo su mano esa q había estado en mi, a su rostro aspiro y se los metió a la boca. Cualquiera pensaría q es algo asqueroso pero para mí fue algo muy excitante. Así q buscaba provocarme más no? Mmm ya vería quien provocaba a quien.
Me levante del asiento ella solo me observaba me saque mi ropa interior se la di y Salí de allí sonriendo esperando q me siguiera. Caminaba hacia los baños y podía sentirla detrás mío, entre la espere en el ultimo comportamiento. Ella entro y me tomo entre sus brazos pero no me beso sonrió y bajo por mis piernas levanto mi falda besando esos labios me sentía estallar y lo hice enseguida de lo caliente q estaba. Subió de nuevo sonriendo la bese y la tome en mis brazos sus piernas se engancharon a mi cintura y nos apoyamos contra la pared nos besábamos salvajemente como pude saque su remera y me deleite saboreando sus senos. Levante su falda y al tocarla no podía creerlo no tenia ropa interior. Levante mi falda y nos ubicamos de tal forma q nuestras pelvis podían sentirse nos movíamos juntas rozándonos sintiéndonos, amándonos. Acabamos juntas apoyadas contra la pared.
S – Te amo… – susurro en mi oído en ese momento me sentí feliz y completa y todo miedo q pude tener se fue al escuchar esas palabras.
E – Mi amor yo también te amo.
Nos abrazamos y nos besamos tiernamente. Salimos de allí tomadas de las manos. Pensando en el futuro. En un futuro incierto.
Perdón por la demora el trabajo me tenía ocupada. Espero les guste y no me critiquen mucho jajajajaja. Abrazos y besos a todos los que me leen.