El Primer Amor (2)

Aqui les dejo la segunda parte

El primer amor (2)

Erika

Que demonios me pasa! Como puedo haber reaccionado de esa manera. Es una mujer. Pero q rico besa… no que estoy pensando por favor.

Lo mejor será olvidar lo que sucedió. Llego a su casa y no podía evitar recordar todo lo que sucedió lo que sintió, su reacción que pensara de mí. No pudo dormir en toda la noche pero había decidido no hablarle ni mirarla lo que habían echo estaba mal eran mujeres estaba mal era pecado.

Entro al aula y  sus miradas se cruzaron pero inmediatamente corrió la vista a cualquier lado. Se ubico en el mismo lugar pero evitaba siquiera pensar en su presencia detrás suyo.

Las clases transcurrieron normalmente y así pasaron los días se miraban pero siempre una desviaba la vista.

Sofía

Pensaba que sería fácil no mirarla pero sin darse cuenta cada día que pasaba no podía evitar observarla tenerla adelante suyo no ayudaba demasiado.

Así pasaron 2 semanas de lo ocurrido aquella tarde. Ninguna olvidaba lo sucedido.

Sofía ingreso al baño antes de ir a su casa abrió la puerta del baño se encontró con Erika sus miradas se cruzaron a través del espejo. Pero inmediatamente la aparto entro al sanitario intento demorarse dándole tiempo para que saliera antes que ella, pero al salir ella aun estaba ahí mirándose en el espejo  Algo creció en Sofía no le importo donde estaban ni las últimas palabras que Erika le dijo aquella tarde paso muy cerca de ella se ubico detrás de ella colocando sus brazos a sus costados impidiendo que pudiera escapar sin rozarla sentía su cuerpo tensarse la observaba podía ver por su rostro pasar el miedo la  indiferencia se paro derecho giro e intento empujarla para salir de allí. Forcejearon un poco hasta que sus labios se rozaron al principio quería rechazarla pero de a poco fue dejándose el beso paso de salvaje a más suave sus lenguas bailaban sin interrupciones mordió un poco su labio inferior escucho un pequeño gemido y fue el detonante que dio permiso a que sus manos tocasen sus piernas rozando sus glúteos la sentía retorcerse le ofrecía su cuello no se hizo de rogar y comenzó a lamerlo mordiendo el lóbulo de oreja mientras sus manos ya tocaban todo su trasero sin tapujos ella puso sus brazos en su cuello solo se dejaba hacer no oponía resistencia. Sus gemidos aumentaron cuando Sofía apoyo su pubis con el de ella sus movimientos simulaban el acto sexual suave suave y aumentando de a poco la intensidad.

Erika

La vi entrar al baño me iba a retirar pero no pude mi cuerpo no me respondía cuando salió se puso detrás mío con sus brazos me impedía salir. Quien se cree, pensaba. Gire y me tope con una medio sonrisa burlona la empuje pero no me hacía caso acerco su boca a la mía me obligaba a besarla de pronto mi cuerpo reacciono a su cercanía correspondí su beso me comía literalmente su boca de pronto con una sensualidad mordió mi labio no pude evitar el gemido que se me escapo que para ella fue el semáforo en verde de avance tocaba mis piernas rozaba mi trasero me clavo las uñas pegando mi pubis al suyo comenzó una danza suave que iba en aumento me humedecí mas si se podía, sentí un dedo pasar sobre mis bragas una corriente eléctrica me obligo a arquear todo mi cuerpo. Me iba a entregar ahí en el baño a esta niña que solo con su cercanía me calentaba. Unas voces nos forzaron a apartarnos. La mire estaba despeinada con mi lápiz labial por toda su boca y yo con la falda levantada me acomode como pude y Salí de allí sin decirle nada antes que alguien entrase y corrí hasta mi casa.

Entre a mi habitación no podía sentir eso esa niña le gustaba y demasiado. Ahora no sabía qué hacer como podría mirarla sin que sus sentimientos se notasen.

Sofía

A veces creía sentir su mirada pero al girar se la veía concentrada en cualquier cosa. La había besado y no una sola vez fueron dos y en ambos las cosas se descontrolaban. Intentaría algo tomo la decisión vería hasta donde podían llegar solo quería sentir sus labios y su cuerpo de nuevo.

Profesora – Muy bien chicos quiero un informe completo sobre la contaminación ambiental con gráficos, dibujos, fotos, todo lo que puedan encontrar para el día del Medio Ambiente. Lo harán de a dos o como mucho de a tres nada en forma individual. Los grupos los armare de acuerdo a mi criterio como el fin de semana que viene es largo por los feriados podrán hacer este trabajo para la próxima semana.

Alumno – Pero profe déjennos a nosotros armar los grupos.

Profesora – No, ya está decidido los armare yo. Espero lo mejor de ustedes y que sean responsables. Dejare pegado en la pizarra los grupos y no insistan no cambiare nada.

La profesora tomo asiento y comenzó a anotar.

Con lo que a mí me encantaba relacionarme con los demás. La clase termino miraba mientras mis compañeros se acercaban a la pizarra y renegaban por quien le tocaba.

Vi como ella se levanto no podía evitar mirar su lento caminar sus largas piernas ese trasero que mis manos recordaban tan bien. Su mirada cambio me miro era raro nunca lo hacia se acerco hasta mi.

E – No quiero hacer el trabajo con vos.

Aun no entendía a que se refería pero al fin cayo el trabajo de Medio Ambiente. Solo sonrió que maravillosa oportunidad de pasar tiempo con ella.

E – Por que te ríes no es gracioso?

S – Perdón. Recordé algo gracioso. Y porque no quieres hacerlo conmigo es que acaso quieres reprobar el trimestre?

E – Bueno no quiero eso pero… no lo sé podríamos repartirnos las cosas y hacerlo así y luego juntamos todo.

S – No me parece no eres responsable acaso? O es que acaso tienes miedo de estar a solas conmigo?

E – Ya te lo dije una vez no me interesas.

S – Claro la otra vez en el baño me lo demostraste.

E – Ves no podemos hacer ese trabajo juntas.

S – Claro que podemos. O es que no eres capaz de contenerte?

La mirada fría que le dedico solo pudo causarle gracia.

E – Muy bien tu casa o la mía?

S – En mi casa tengo computadora, la impresora e internet para buscar todo lo que necesitamos. Que decís?

E – Bueno también tengo todo eso pero no me funciona la impresora pero podríamos grabar todo y después lo imprimes.

S – Seria doble trabajo hagamos todo en mi casa y ya está. Te espero mañana en mi casa a las 16.

E – Hey espera porque a esa hora no puede ser mas tarde no sé cuando tus padres estén en casa.

S – Miedosa yo no voy a morderte jajaaja, te espero a esa hora no sabemos cuánto tiempo nos puede tomar es mejor hacerlo rápido. Me voy nos vemos mañana a esa hora.

Salí sin darle tiempo a decirme nada más. Que feliz me sentía mañana intentaría seducirla estaríamos solas en mi casa mis padres viajaban a visitar a mis abuelos me habían preguntado si quería ir hace unos días pero no tenía ganas y ahora la excusa perfecta.

Erika

Me había dejado allí parada me había desafiado a ir a su casa a hacer ese trabajo, que yo no me contendría que se me pensaba que era tan fácil. Me ruborice solo de pensar en lo que había dejado que me haga las otras veces.

Me fui a mi casa hable con mi madre le hable sobre el trabajo como tenía confianza en mí no era necesario insistirle demasiado solo me dijo que si me demoraba le avisara para que fueran a buscarme.

No pude dormir solo pensaba en que estaría con ella que estaríamos solas y me vi sonriendo solo de pensar en sus labios.

La mañana se me paso en un abrir y cerrar de ojos miraba mi guardarropa no sabía que ropa era la mejor después de varias vueltas opte por un jean no muy ajustado y una camisa blanca.

Camine hasta su casa llegando a la esquina vi como la madre de Sofía junto con un hombre supongo que su padre salían con una bolsa de viaje y tomaban un taxi.

Hasta que llegue ya se habían ido toque el timbre y al abrir la puerta me quede embobada llevaba un short negro y una camisa similar a la mía estaba preciosa.

S – Hey te gusta lo que ves jejejeje. Entra y cierra la boca.

E – Que te pasa no te miraba a ti. Eres una estúpida mejor me voy.

Quise salir pero ella fue más rápida me agarro del brazo y me obligo a entrar.

S – Perdón solo bromeaba. Vamos subamos hay mucho que hacer.

La observe mientras subía no pude evitarlo la seguí mientras miraba su cuerpo era hermoso. Me obligue a hablar de cualquier cosa.

E – Tus padres te dejaron sola? Los vi irse antes de llegar.

S – Si ellos viajan a visitar a mis abuelos pero no quise ir.

E – Y te dejan sola?

S – No es la primera vez además no soy una irresponsable varias veces me han dejado así y cómo ves aquí estoy.

Entramos a su cuarto pude ver que tenía varias hojas impresas y numerosos dibujos sobre el trabajo.

E – Por que no me esperaste?

S – No hice el trabajo solo busque información y lo que me pareció interesante lo imprimí.

No dije nada me senté y leía lo que había impreso nos sentamos en la compu y buscamos la información que nos pedían pasaron dos horas y no hizo ningún intento por acercarse.

S – Voy por algo de comer quieres algo?

E – Tienes algún chocolate?

S – Si ya te traigo.

Bajo y yo me quede en la PC estaba tan concentrada que ni me di cuenta cuando entro se acerco demasiado y me asusto solo sonrió pero no se movió de allí nuestras mejillas se rozaban. Se ubico detrás mío en la silla sus piernas me tenían atrapada pego su pecho a mi espalda y yo fingía que no me importaba tenía mi mano sobre el mouse sentí su mano sobre la mía solo la rozaba y acariciaba. Con su otra mano corrió mi cabello y aspiro mi perfume rozo mi cuello y mi piel se erizo. Ya no me importaba nada.

Sofía

Bese su cuello mis manos rozaban sus costados quería girar pero no la deje quería tenerla así, calentarla y disfrutar de su cuerpo.

Baje mi mano hasta su camisa desprendí uno a uno los botones de camisa y rozaba cada espacio de su piel que quedaba expuesto. Sus gemidos eran suaves se estremecía solo con ese roce con sus manos  tocaba mis piernas era lo único q le dejaba hacer. Me quite mi camisa  y mi sostén. Le saque su camisa suavemente y su sostén acerque mis senos a su espalda y fue como una descarga eléctrica en todo mi cuerpo. Un fuerte gemido salió de ambas. Giro su cabeza como pudo y nuestros labios se juntaron así era una batalla nos comíamos la boca. Mis manos tomaron sus senos los apretaba los mimaba a más no poder sus pezones estaban durísimos lo que provoco que los míos se pusieran igual o peores. Una de mis manos bajo y soltó los botones de su pantalón apenas rozaba su ropa interior bajando pero no del todo. Solté su boca bese su oreja y le susurre.

S – Me permites…

No me respondió con una mano bajo mas su pantalón y la otra guio mi mano debajo de su ropa interior mmm q sensación no tenia vello era suave y estaba muy mojada roce sus labios sus muslos y su clítoris estaba muy hinchado ella ya no gemía gritaba de placer mi cuerpo estaba tenso mi ropa interior estaba empapada. Nos besábamos así en esa posición mi mano izquierda se entretenía en sus pechos y mi mano derecha seguía rozando pellizcando su clítoris su cuerpo se tensaba mas y mas soltó mi boca solo gemía descontroladamente. Su orgasmo se acercaba lo sentía un último grito y estallo en mis manos. Sus jugos empaparon mi mano. Su respiración de a poco se volvió más tranquila. Yo seguía muy caliente pero no sabía cómo sería su reacción.

Erika

Sus manos me tenían loca no lo pensé cuando me pregunto si podía seguir solo quería sentirla ahí donde el calor era más intenso. No sabía que me hacía solo me dejaba hacer.

Tuve mi primer orgasmo de mi vida de su mano, mis jugos bañaron su mano. Me sentía muy feliz pero A pesar de haber acabado me sentía aun excitada quería que ella disfrutara igual o mas que yo. Corrí la silla me di la vuelta vi duda en su mirada yo quería seguir me senté en sus piernas su mirada de duda cambio por una sonrisa maliciosa estábamos por besarnos de nuevo cuando mi celular empezó a sonar. Mire era mi madre las horas se habían pasado tan rápido que no mi di cuenta de la hora.

E – Hola mamá. Que sucede?

M d E – Hola hija y que estas haciendo ya vas a terminar? Ya es muy tarde. Vamos a buscarte?

Estaba a punto de responderle cuando sentí como Sofía me lamio un seno tomo mi pezón y lo succionaba subió rápido me miro se acerco a mi oído.

S – Quédate toda la noche conmigo… - dijo mientras mordía mi cuello.

E – Mmm mami aun me queda mucho por hacer no se si te parece me quedo a pasar la noche y trato de terminar o adelantar te dije que era un trabajo bastante extenso.

Sofía besaba mis pechos y sus manos tocaban mis glúteos no podía hablar bien pero no me dejaba parar y mi cuerpo se resistía a moverse. Solo quería sentirla. Pensaba por favor mamá acepta que sino me escapo a la noche y me vengo igual.

M d E – Si es necesario no habrá problemas para tu compañera sus padres que piensan?

E – No tienen problemas solo era cuestión de pedirte permiso.

M d E – Esta bien hija avísame cuando vengas a la casa si?

E – Claro mami no hay problema. Te aviso bueno te dejo. Buenas noches mándale saludos a papá.

M d E – Bueno hija cuídate. Besos.

Tire lejos mi celular y tome entre mis manos su rostro y nos besamos con locura. La pasión iba en aumento. Pero no podíamos seguir teníamos que hablar.

E – Espera tenemos que hablar.

S – De que quieres hablar? – Besaba mis labios mientras sus manos rozaban mis senos.

Me levante de la silla y me aleje de su lado su cercanía me excitaba demasiado.

S – Esta bien dime de que quieres hablar de lo que paso? Que lo disfrutaste tanto como yo? O que ahora te arrepientes?

E – Si lo disfrutamos es que quiero saber que piensas que sientes no lo se algo.

Sofía solo se acerco a ella la abrazo y la beso dulcemente.

S – No se lo que me pasa con vos solo se que me gustas y mucho paso los días pensando en vos día y noche no se lo que me hiciste.

Erika la miro sorprendida se refugio en sus brazos. Estuvieron así abrazadas sin hablar.

E – No se que pensar de todo esto solo se que no puedo apartarte de mi cabeza. Me atraes demasiado.

S – Tengo hambre te parece si encargamos algo y seguimos con el trabajo porque creo que nos atrasamos jejejeje.

E  - Jejenes bueno yo no fui la que empezó a provocarme.

Encargaron algo de comer, mientras esperaban continuaron con el trabajo entre risas y besos robados. Cenaron y hablaron hasta que fue hora de acostarse.

S – Dormirás conmigo?

E – Mmm no lo se. Si duermo con vos vas a poder contener tus manos?

S – Mmm yo si pero no se si vos podrás contenerte jeje.

Fueron a prepares para dormir. Apagaron todo cerraron todas las puertas y se dirigieron al cuarto de Sofía.

S – Te presto algo de ropa? Una remera algo?

E – No creo que sea necesario suelo dormir en ropa interior – Lo dije con una mirada cargada de sensualidad.

Sofía

Esa mirada que me dedico solo logro encenderme más. Me saque toda la ropa solo quede en interiores saque mi sostén y me acosté así. Ella solo me observaba con la boca abierta. Se quedo en las mismas condiciones que yo y se acostó a mi lado

No pude contenerme la tome del cuello y bese sus labios fue un beso suave. Ella respondía cada movimiento. De a poco fui subiendo sobre ella. Besaba sus labios delineaba su boca con mi lengua con mis piernas abrí sus piernas y me ubique así mi pubis sobre el suyo solo nos separaban nuestras bragas. En esa posición abrió más las piernas y con sus manos tomo mis glúteos presionando más si se podía. Baje besaba su cuello lo lamia, lo mordía deje marcas por donde pasaba estábamos excitadas sentía como gemía y se retorcía bajo mío. Mis manos tocaban todo su cuerpo. Me separe de ella tocaba su piernas baje lentamente sus bragas y pase un dedo por sus labios estaba muy mojada. Se la saque y la mía siguió la suya acerque mi pubis al suyo sentí su humedad bajo la mía su clítoris conoció al mío y se besaban lentamente besaba sus labios mientras nuestras caderas se movían lento al principio para ir aumentando. Sus labios me mordían la pasión aumentaba baje a su cuello y lo mordí sus uñas se clavaron en mi cuando tuvo su segundo orgasmo junto al mío quede un momento así como volando nunca me había sentido así la sensación fue indescriptible.

Poco a poco nuestros cuerpos fueron tranquilizándose quede sobre ella descansando. Ella me miro y comenzó a besar mi rostro hasta llegara mis labios.

E- Nunca había estado con nadie eres la primera. Me muero por sentirte dentro mío. Y entrar en ti.

S- En serio no hubo nunca nadie?

E- Así es solo tú.

S- Tu tb eres la primera en todo.

Se besaban nuevamente estaban excitadas de nuevo querían conocer sus cuerpos y disfrutar una de la otra. Tenían toda la noche y también las consecuencias de este amor que apenas empezaba…