El Premio
El punto de inflexión en mi vida, fue un concurso de televisión que me selecciono después de haberlo intentado unas cuantas veces
Curioso las sorpresas que te depara la vida, de cómo empieza todo a como se termina. Me presento mi nombre es Javier, tengo 35 años, rubio de ojos azules, sin ser muy guapo soy bastante atractivo, me cuido mucho voy casi todos los días al gimnasio desde que era jovencito con lo que mi cuerpo está bastante bien definido, estoy casado con una autentica preciosidad que me tiene hipnotizado…. su carácter y su manera de ser me tienen cautivado hace años, diez años para ser exactos.
Esto que os voy a contar ocurrió, cuando yo tenía 25 años y salía con una grupo de gente que resulto ser la menos adecuada, por malas personas y por su poca integridad. Lo componíamos ocho personas, cinco chicos y tres chicas, algunos terminando la carrera, otros trabajando en lo que podían, y otros como yo, con la carrera acabada y sin trabajo ahora viéndolo en perspectiva, las chicas estaban endiosadas, y nosotros éramos unos pagafantas y unos arrastrados, porque éramos nosotros mismos los que las encumbrábamos.
Siempre había rollo entre los chicos y las chicas de este grupito, las parejas se hacían se deshacían…….pero curiosamente, yo nunca estaba entre esas parejas y eso que lo intente, pero no había manera, de hecho muchas veces quedaban sin mí, parecía un apestado yo le preguntaba al que creía que era mi mejor amigo, Carlos, amigo mío desde el colegio, y nunca me respondía, siempre me daba largas, excusas que no me convencían. Yo estuve detrás de una de las chicas, Carla, casi dos meses, cuando todo parecía que me sonreía, de la noche a la mañana dejo de interesarse por mí y a la semana se lio con Carlos, no me quiso dar ninguna explicación y empezó a tratarme con bastante desprecio, tengo que reconocer que aquello me dejo muy tocado y mi pobre auto estima bajo a los infiernos, pensé por aquel entonces que tenía que cambiar de gente, porque no me sentía integrado con ellos.
El punto de inflexión en mi vida, fue un concurso de televisión que me selecciono después de haberlo intentado unas cuantas veces, yo había terminado mi carrera, era un flamante ingeniero técnico, pero en paro, hacia alguna chapucilla pero poco más, mis ingresos eran mínimos. La diosa fortuna y la suerte en las preguntas hizo que ganase un premio en metálico de 750.000€ y un viaje de lujo para dos personas con todos los gastos pagados de quince días a La Polinesia que incluía un crucero de una semana, estaba seguro que esas vacaciones de verano iban a ser inolvidables y así fue, por muchos motivos.
Lógicamente, toda la pandilla sabía lo que me había tocado, ese primer fin de semana, me sentí mimado por todos, las chicas no dejaban de rondarme y los colegas venga a invitarme a copas y a comentar lo buen tío que era……no era difícil saber por qué, no era tonto, pero quise saber hasta dónde podían llegar. Alguien hizo la tan ansiada pregunta, que todos querían hacer pero nadie se atrevía……..
—Javi, ¿a quién vas a invitar a ese magnífico viaje?
—Pues la verdad no lo sé no tengo a nadie en especial, ya veré quien es el afortunado o afortunada.
—Perdonaaa…Javi, dijo Carla, con estas tres preciosidades no se te ocurra llevarte a un tío……. ¿no serás maricón, no?
Esto último lo dijo de una manera que no me gusto, con recochineo, como queriendo hacer daño. La fría mirada que eche a Carla le dijo suficiente, ella agacho la cabeza, sabía que estaba muy molesto con ella por haberme dejado de la manera que lo hizo, sin explicaciones y por tratarme con el desprecio que me trataba.
—Que pasa, soltó Manu, no hace falta ser un bujarrón para querer irse con un colega a romper por aquellos mares…. ¿A que si Javi?.
A raíz de esta pequeña charla, empezaron entre ellos una discusión, que aunque parecía de cachondeo, se lanzaban unas puyas envenenadas que daban miedo, yo me mantenía al margen, aunque veía que todo esto se estaba saliendo de madre, así que mediando y pidiendo silencio les intente tranquilizar….
—Pero estáis bobos o que os pasa, no os estáis dando cuenta que como sigáis así vais a terminar discutiendo y diciendo algo de lo que os arrepentiréis. Tengo un mes por delante para decidir cuál va a ser mi pareja en el viaje, así que ya lo sabréis en su momento, por ahora tranquilizaros.
Parece que eso acabo con el enfrentamiento, sabía que iba a ser un mes duro porque me iban a machacar, pero ya se vería como terminaba todo, ese fin de semana paso sin más, la gente hablaba conmigo intentando sonsacarme y congraciarse conmigo, pero lo que tenía claro, muy claro, es que ninguna de esas siete personas vendría a ese viaje.
El lunes a media mañana sonó mi móvil, vi que era Manu, no es que me llevase especialmente bien con él, era majo pero manteníamos las distancias, me extraño que me llamase…
—Manu…. ¿qué pasa hombre?
—Que pasa campeón, ¿qué haces?
—Nada en especial, iba a vaguear un poco hasta la hora de comer.
—Te propongo un plan, mis padres se han ido unos días de vacaciones, tenemos la casa y la piscina para mi hermana y para mí, que te parece si te vienes a comer con nosotros, hacemos una barbacoa y nos damos unos bañitos… ¿eh?
—Por mí de acuerdo, dentro de un rato estoy allí.
Me extraño muchísimo, pero solo la idea de ver a su hermana valía la pena. Patricia la hermana de Manu, era ese tipo de mujer que según la ves sabes que no está a tu alcance, tiene una cara preciosa, unos ojos verdes grandes que cuando te miran te derriten una larga melena castaña, y un cuerpo perfecto, es muy voluptuosa, alguna vez se vino con nosotros y todos los tíos babeábamos con ella pero supo mantener las distancias.
Sobre la una llame al timbre de su chalet, y apareció la hermana para abrirme, tuve que tragar saliba, llevaba puesto un bikini mínimo de color verde fosforito que realzaba su moreno, la parte de arriba eran dos triangulitos que tapaban su pezón, pero dejaban sus generosas tetas al aire…..y abajo llevaba un pantaloncito blanco ajustado que dejaba adivinar la braguita del bikini también mínima…
—Hola Javi, cuanto tiempo sin verte, decía abrazándose a mí y clavando sus tetas en mi pecho, mientras me daba dos besos muy cerca de la comisura de los labios…Estas muy guapo, pasa.
—Hola Patricia, tú también esta preciosa, me alegro de verte.
Ella me sonrió agradecida me dio la mano y me guio hacia la piscina….madre mía, esa braguita era un tanga, se notaba perfectamente a través de la tela del pantaloncito….y que culo, era una maravilla, mi polla empezó a dar señales de vida y empezó a ponerse morcillona, si me empalmaba iba a ser muy vergonzoso…cuando llegamos a la piscina, no había nadie, eso me extraño, y le pregunte a Patricia….
—¿Y Manu, dónde anda?
—Ha tenido que salir, pero me dijo que para la hora de comer estaba aquí, que te encargases de encender la barbacoa, y que te tratase muy bien…así que ¿dime que quieres beber?
—Una cerveza estaría bien.
Vi cómo se alejaba hacia la cocina moviendo ese maravilloso culo que tenía, era soberbio, desde luego no me podía quejar, estaba en el casoplon de Manu, con una piscina increíble en un día estupendo y encima con su hermana…que más podía pedir….
—Toma Javi….
Patricia me dio la cerveza, bien fría, no podía dejar de mirarla era el sueño de todo hombre, era una preciosidad de mujer. El caso es que me estaba incomodando, porque estaba en un estado de semi excitación y el estar cerca de ella hacia que me pusiese nervioso, no sabía hacia dónde mirar, estuvimos charlando un rato de banalidades, así que decidí que me tenía que distraer con otra cosa con lo que diplomáticamente me fui a preparar el fuego….
—Perdona Patricia, pero si me dices donde está la leña y todo lo demás me pondré manos a la obra, si no comeremos muy tarde…
—Todo está donde la barbacoa, debajo esta la leña y todo lo que te haga falta, pero tranquilo, ¿tienes que hacer algo hoy?
—Nada, simple y llanamente nada.
—Pues entonces disfrutemos….
Esta última frase la dijo mirándome a los ojos y con una sonrisa pícara en su preciosa cara, ¿o me lo parecía a mí, o estaba flirteando conmigo? Me fui hacia la barbacoa y me puse manos a la obra, en un momento dado, Patricia llamo mi atención……
—Javi, me voy a dar una baño, ¿te importa que haga top lees? No me gusta que la parte de arriba me deje marca…
Joder, casi me muero, empecé a toser, justo me estaba echando un trago de cerveza y la escupí toda, Patricia se partía de la risa, sabia como jugar conmigo y yo estaba abrumado por la situación. Patricia, sabiéndose poseedora de toda mi atención, se deshizo el nudo de su bikini y de manera sensual se lo quito dejando ese par de tetas maravillosas a mi vista, yo casi babeaba, sin dejar de mirarme empezó a bajarse el pantaloncito que llevaba dejando a la vista su maravilloso cuerpo solo cubierto por un minúsculo tanguita verde fosforito que no tapaba nada…….mi erección se dejó ver en mi bañador, era imposible ocultarlo, vi como Patricia se mordía el labio inferior mientras bajaba la mirada hacia mi paquete, seguidamente me dio la espalda……dios, parecía que iba desnuda…se tiró al agua……
—Javi, ven aquí conmigo a darte un baño….el agua esta buenísima.
Tu sí que estas buenísima, pensé, ¿se puede tener más suerte?, ¿cómo en tan poco tiempo mi estrella ha cambiado tanto?, me sentía el rey del universo, en esos momentos sonó el teléfono de la casa…
—Javi, hazme el favor, coge el teléfono, seguro que es Manu, me dijo Patricia.
Fui corriendo, y cogí el teléfono de la cocina, era Manu, disculpándose por no poder estar con nosotros….
—Lo siento tío, dijo Manu, pero esto se me está complicando y no sé a qué hora llegaré.
—Hombre Manu, no veo lógico que yo esté aquí solo con tu hermana y tú estés por ahí, tú y yo somos los amigos, a tu hermana la he visto tres veces con la de hoy, me siento violento.
No quería comentarle que tenía a su hermana prácticamente desnuda jugueteando en su piscina….
—Tranquilo tío, dijo Manu, tu disfruta del día y de mi hermana yo ya llegaré, pásalo bien.
Colgué el teléfono y me quede pensativo……joder “disfruta del día y de mi hermana”……hijo de puta……esto era una encerrona, me acorde en ese momento de mi premio, y de que Manu era de los más activos para congraciarse conmigo, y si tenía que vender a su hermana….Vaya mierda, no sé qué se traerían entre manos, pero la magia del momento desapareció, me sentí el tío más bobo sobre la faz de la tierra. Bueno, pensé, si quiere jugar, juguemos.
Salí de nuevo al jardín, Patricia seguía en la piscina, jugueteando con la colchoneta y alguna pelota, deje de verla como a la hermana de mi “amigo”, y pase a no perder de vista a la tía que en ese momento me quería follar, me acerque a la orilla y la llame, ella vino rauda hacia mí, mientras yo me quitaba la camiseta y dejaba mi torso musculado de gimnasio a su vista…
—Patricia era tu hermano, me ha dicho que tardara en venir, incluso que no cree que aparezca, si tienes otros planes me voy, no quiero importunarte.
Patricia miraba mi torso desnudo, las horas de gimnasio habían dado sus frutos, una espalda ancha, unos pectorales poderosos y unos abdominales marcados me daban una muy buena imagen, su mirada reflejaba deseo…
—Javi, ni se te ocurra dejarme sola ahora, mi hermano es un malqueda, pero yo no tengo por qué pagarlo, me encanta que estés aquí conmigo, así que disfrutemos… ¿vale?
—Vale, será como digas, yo estoy encantado de estar aquí. ¿Quieres otra cerveza?
—Gracias pero no, casi mejor una coca cola light me apetecería más.
Diciendo esto, me levante mientras me quitaba las bermudas y me quedaba con un slip muy pequeño de baño, marcaba mi polla y mis huevos de manera descarada, tenía una herramienta que en plena erección alcanzaba los veinte centímetros con lo que mantenerla camuflada en ese traje de baño era tarea imposible…….si tú me enseñas el producto….yo te enseño el mío…pensé, me fui a la cocina y me serví otra cerveza mientras tomaba una cola light y se la dejaba al borde de la piscina. Me fui hacia la barbacoa y continúe con la tarea de hacer brasas, ni me di cuenta, de repente un frescor se abrazó a mi espalda…era Patricia toda mojadita que había salido de la piscina y se había abrazado a mi…….joder que impresión…..note sus tetas pegadas a mi espalda y sus caderas pegadas a mi culo…..
—Para que veas que te cuido, aunque solo sea un poquito te refresco, dijo Patricia a sus espaldas.
Esta chica está jugando con fuego, más que refrescarme me ha recalentado pensé, no me quise dar la vuelta, mi polla quería ver también la jugada y se levantó a saludar……notaba la cabecita de patricia apoyada en mi espalda y sus manos recorriendo mi pecho y mi abdomen, me estaba poniendo malo. Estuvo así varios minutos, yo estaba concentrado en el fuego, mi estado de excitación rayaba la locura, si por mi hubiese sido, me habría dado la vuelta y allí mismo me la habría follado salvajemente….
—Me voy a aquella tumbona a tomar un poco el sol… ¿vale?, si te hace falta algo, lo que sea, me lo dices.
Me lo dijo, casi susurrando, en un tono que me derritió….ufffff…no sabía cuánto iba a aguantar este juego pero estaba a nada y menos de correrme sin haberme tocado siquiera. Vi cómo se iba hacia la hamaca, el bamboleo de sus nalgas era hipnotizante, solo las tiritas verde fosforito, me decían que no iba desnuda, cuando llego y sabiendo que estaba mirando se agacho para colocar la tumbona, pero lo hizo sin flexionar las rodillas, su culo y su coñito quedaron expuestos….esa imagen se grabó a fuego en mi cabeza, era lo más bonito que había visto en mi vida, el bañador era tan mínimo que la cuerdecita se metía deliciosamente entre sus labios y dejaba una sensual vista de sus dos orificios….joder, no aguante más….y empecé a correrme como un animal….la situación me había desbordado, tal era mi excitación que había conseguido que me corriese sin tocarme…..me notaba la cara arder de vergüenza, el orgasmo fue corto pero muy intenso y deje mi bañador y mi tripa llena de leche, la situación era muy incómoda, mi polla asomaba descarada por encima de mi bañador, me había puesto perdido con mi corrida y si esta chica me veía así sería una vergüenza……mire a mi alrededor, y vi la ducha de la piscina…con tranquilidad me fui hacia ella y me metí sin pensarlo para lavarme……….me sentí más tranquilo y me di un chapuzón en la piscina…..
—¿Ahora que me he salido yo, te metes a bañarte?...eres malo, dijo patricia con voz mimosa.
—Jajajaja…no Patricia, pero tenía que preparar el fuego, ahora que ya empieza solo es cuestión de esperar un rato a que se hagan las ascuas, hasta que empiece a hacer la comida, soy todo tuyo……
Vi una sonrisa malévola en la cara de Patricia, lo siguiente que vi me erizó la piel….Patricia balanceaba entre sus dedos un bote de bronceador…….
—Necesito que me ayudes a darme bronceador por la espalda, no quiero quemarme
—Da….da…dame un momento ahora salgo……..
Quise mentalizarme, pero era imposible, dentro de un momento iba a está tocando su piel y teniéndola muy, muy cerca, iba a ser mortal, y no habría nada que pudiese impedir la tremenda erección que se empezaba a adivinar en mi bañador.
Salí de la piscina y me coloque a su lado, ella estaba boca abajo, se había apartado el pelo, me dio el bronceador y se apoyó sobre sus codos, sus tetas se veían caer majestuosas, debía de estar excitada sus pezones arañaban la toalla…..eche el primer chorretón de bronceador en su espalda, el contacto con el frio liquido erizo su piel y un leve gemido salió de su garganta, cuando mis manos entraron en contacto con su piel literalmente me enamore de esa mujer, las sensaciones que me transmitía eran increíbles, era como una gata en celo, respirada fuertemente sintiendo mis caricias y yo extendía el bronceador delicadamente, dándole un masaje……..hombros…espalda…..no quería pasarme pero mis manos se fueron hacia los laterales rozando levemente sus pechos….ella emitió un gemido largo casi inaudible, mis manos bajaron hasta casi rozar el principio de su culo….lo levanto ligeramente invitándome a seguir…..era una locura, mi polla era imposible mantenerla encerrada en ese pequeño bañador, y yo estaba hipnotizado en ese momento mágico…..su voz me saco del trance, era pausada, pero cargada de excitación, como un ronroneo……
—Ummmm……dime Javi, ¿tienes novia?
—No, he querido que una chica fuese algo más que una amiga pero ella se decantó por mi mejor amigo.
—¿Quién es la chica y quien es tu mejor amigo?
—La chica es Carla, y mi mejor amigo es Carlos, no sé si te acordaras de ellos
—Sí que me acuerdo, pero esa chica es boba, tu eres una preciosidad de niño y Carlos es más bien del montón, de todas formas te diré que el rollito que os traéis en ese grupo no me gusta nada, por eso, aunque mi hermano me dice que me vaya con vosotros, prefiero quedarme en casa o irme con mis amigos por ahí.
Yo seguía acariciando toda la espalda de Patricia, mis manos ya se aventuraban más allá pero sin ser descarado, las caderas de esta diosa se meneaban ligeramente, yo estaba ya fuera de mi otra vez, con una erección que dolía como nunca…
—Javi, dame también bronceador por las piernas...anda….
Trague saliva, me iba a correr otra vez, tal era mi grado de excitación, que parecía que tenía el corazón en mi polla….
—¿Por todas tus piernas?...dije casi ahogándome.
—Por todas Javi, incluido el culete, no te cortes, me encanta como me acaricias.
Eso fue una invitación en toda regla, aspire aire y me puse a ello, intente tranquilizarme, tenía que hacerlo, solo iba a disfrutar de ella y si ella quería también disfrutaría de mí, mande a la porra todo y me centre en dar placer a esa diosa……mis manos empezaron a recorrer sus piernas con mimo, tenía la piel más suave que el terciopelo, cuando llegaba hasta su entrepierna, mis dedos pulgares rozaban su coñito levemente y seguidamente subían a amasar ese culo de ensueño…..quise ir más allá, llevábamos ya un buen rato, la respiración de Patricia era un jadeo continuo, y su coñito estaba brillante de jugos, la siguiente vez, mis dedos se quedaron acariciando sus labios, mis pulgares se mojaron de sus néctares y seguidamente subí lentamente hasta su anito, acariciándolo y haciendo una ligera presión….
—Agggg…..Javiiii que rico, por dios no te pares, me estas volviendo loca…
Diciendo esto, se puso de rodillas, dejando su pecho apoyado en la hamaca, la visión era turbadora a la par que bellísima, su sexo lampiño y su anito quedaban expuestos….agarre las tiritas del minúsculo tanga y se lo quite hundiendo mi cara en ese paraíso…Lamí, chupe y acaricie, cada rincón de ese altar que Patricia tenía entre sus piernas, ella movía sus caderas descontroladamente buscando que mi boca le proporcionase el máximo placer…
—Javi…Javi….esto es maravilloso….Ummmmmmm…que rico, me vas a matar de gusto….Aggggg…sigueee….no te pares.
Continué jugando con mi lengua, pero la postura era incomoda…..me tumbe en la hamaca boca arriba y puse mi cabeza entre las piernas de Patricia, ella se levantó quedando solo de rodillas y mirando como mi boca y mi lengua, hacían diabluras en su rajita…la visión de sus tetas desde esa perspectiva era impresionante, lleve mis manos hacia ellas y empecé a acariciarlas y a estimular sus pezones que inmediatamente se pusieron duros como piedras……sus caderas tenían vida propia, se movían desesperadamente, buscando el orgasmo que se acercaba de forma inminente……..
—Síiiiiiiiiii…..no pareeessssss……..como me gustaaaaa…..lo….lo que me haces……me voy a correr…Agggg….por diossss siiiiiiiiiiiiii……
Vi como su cuerpo convulsionaba y sus jugos empezaban a bañar mi cara, su sabor era adictivo, echo su cuerpo hacia atrás apoyando sus manos en mi abdomen, y sentándose encima de mi pecho….su respiración era agitada estaba preciosa, mis manos seguían haciendo de las suyas sobre su pecho…..ella me miro con una sonrisa y levantándose hizo un 69 conmigo…la visión era sencillamente lujuriosa….
—Joder Javi, esto hay que bajarlo…vas a reventar…
Bajo mi slip….mi polla salto libre quedando frente a ella, estaba brillante del líquido pre seminal…..lucia majestuosa y la veía más grande, creo que debido a la excitación….
—Por dios…Javi…es una preciosidad, es enorme…..creo que este pollón y yo nos vamos a llevar muy bien.
Note como me daba unos besitos por mi glande y seguidamente sus labios abarcando la circunferencia de mi polla….empezó una suave mamada, su lengua jugueteaba alrededor de mi capullo arrancándome gemidos de placer….mi boca y mi lengua empezaron a recorrer de nuevo su coñito…precioso…cerradito…..metí un dedo dentro de su vagina empapándolo bien de sus fluidos……lo saque y lo lleve hasta su anito….empecé a jugar con él y lo metí mientas maltrataba su clítoris con mi lengua……..
—Me vas hacer correr de nuevo mamon…..ummmmmm…que placer……..sigueee…no paressss…
Volvió a engullir mi polla hasta la garganta….imprimió una intensidad a la mamada que me hizo retorcerme de placer, mi orgasmo estaba a punto de estallar y se lo hice saber….
—Patricia….agggg……patricia…..me voy a correr……no……..no aguanto mucho más…….joderrr…siiiiiiii…….ahhhhhhhh…….
Se sacó la polla de la boca justo cuando me empezaba a correr, los primeros latigazos fueron a parar a sus tetas…grite mi orgasmo en su coño…..en esos momentos empezó a mover las caderas salvajemente y otro orgasmo, arrollador atravesó su cuerpo se corrió de nuevo en mi cara…….
—Javi…Javi….Javiiiiiiiii…..ufffff……siiiiiiiiiiiiii……que gustooo……aggggggg, tío…….si sigues así me vas a matar de placer……..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Nos quedamos los dos recuperándonos del tremendo orgasmo que habíamos tenido, la visión de que tenia de Patricia en esos momentos era de lo más lasciva, seguía acariciando su culo, su espectacular culo, abierto para mí, mi polla no bajo ni un poco su saludo a Patricia, en ningún momento, ella la acariciaba cariñosamente…… se levantó y se sentó a horcajadas sobre mi polla, esta quedo aprisionada entre su coñito y mi tripa……empezó un suave movimiento de caderas……mientras hacía esto se limpiaba mi corrida en su pecho……
—Javi, esto no ha terminado….sinceramente a la mierda la barbacoa, vámonos a mi habitación, aquí empieza a hacer calor, allí estaremos mucho mejor.
Ella se puso en pie alargando su mano, se la di y tiro delicadamente de mi poniéndome en pie...la bese suavemente…ella se abrazó a mi cuello y hundió su lengua hasta mi garganta…….fue un beso largo, nuestras lenguas jugaban a ver quién ganaba la batalla, ella se frotaba contra mi sexo impúdicamente….se separó ligeramente de mí y juraría que me miro con infinito cariño……
—Vamos Javi…..ven conmigo……
Me guio por la casa, mi vista no podía apartarse de esa obra de arte que tenía por culo, era increíble….llegamos a su habitación era grande, estaba abuhardillada…la cama un escritorio enorme y un sofá de tres plazas con una televisión enfrente…..me sentó allí y se puso nuevamente a horcajadas encima de mí, puso en funcionamiento el aire acondicionado y me miro con lujuria….
—¿Por dónde nos habíamos quedado?.......A si, por aquí…
Junto su boca con la mía, y me beso con pasión mientas mi polla volvía a quedar entre mi tripa y su coñito….empezó a mover sus caderas, empapando toda mi extensión con sus jugos…baje mis manos y agarre su culo…..qué maravilla…miles de sensaciones se disparaban entre nosotros, los jadeos, los besos, ella arqueando su espalda…ofreciéndome sus pechos………Patricia volvía a estar al borde del orgasmo, se estaba masturbando con mi polla y a mí me estaba encantando, imprimía un movimiento de caderas bestial, su cara me decía que estaba al borde del orgasmo otra vez….me lleve un dedo a mi boca y lo ensalivé…baje de nuevo mi mano a su culo y busque su esfínter…..hice una ligera presión y mi dedo desapareció en su interior….ella abrió la boca a modo de exclamación……cerro sus ojos….y besándome con pasión grito su orgasmo en mi boca….sentía como su anito tenia contracciones sobre mi dedo y su esencia bañaba mi falo y mi tripa…su orgasmo fue largo…
—Auummmmfff…….ufffff….Javi, que gusto me das…Ahhhhhhhhhh……..ha sido increíble, nunca creí que pudiese llegar a un orgasmo así, sin penetración……ella me miraba con cariño…seguía moviendo sus caderas…. ¿Y ahora?
Me miraba expectante…me levante con ella en brazos y la deposite con cuidado en el sillón…lleve sus pies al borde del sillón quedando sus dos agujeritos a mi disposición…..empecé a lamer y chupar de nuevo…..sus gemidos rompieron el silencio de la casa…
—Agggggggg….Javi….otra vez…no pares….noooo….!!!Ahhhhhhhhhh¡¡¡¡….sigue así, no quiero que esto termíneeee….siiiiiiiiiiiiii……másssssss…..dámelo todooo…….asiiiiii…
Sus gemidos, sus comentarios me espoleaban, estaba muy excitado, pero controlándome…volví a ensalivarme el índice y se lo introduje en su culo, ella se retorcía de gusto, sin saberlo Patricia, la estaba preparando su culo para poder follárselo, di lo mejor de mí mismo para tenerla al borde del orgasmo, mientras introducía dos dedos….eso ya no lo aguanto y estallo en otro poderoso orgasmo….dejo mi cara empapada, mis dedos seguían jugando en su interior……
—Aggg…Javi…Javi….Javiiiiii…paraaa por dios……me estas matando de gusto mamón….ufffff…que placer……gracias…… gracias por esto.
—¿Gracias por qué, por darte placer?....soy yo quien te tiene que dar las gracias, por dejarme cumplir un sueño…
—¿Qué sueño?
—El primer día que te conocí, me enamore perdidamente de ti….eras lo que todo hombre puede soñar…. Un sueño hecho realidad, pero cuando vi lo poco receptiva que eras me pareciste inalcanzable…y ahora…míranos…..estoy en una especie de fantasía de la que no quiero salir.
Patricia agarro mi cara y me beso con pasión……sus labios eran como una droga…no quería separarme de ellos…y esos ojos…….joder...de verdad me estaba enamorando….
—Javi, no seas bobo, y no se te ocurra enamorarte de mí……esto es solo sexo…. Y estoy disfrutando mucho contigo, me estas sorprendiendo totalmente...…y ahora quiero que me folles…te quiero sentir dentro de mi….
—Patricia no tengo preservativos, ni se me paso por la cabeza que esto podría ocurrir……
—No hay problema, iremos con cuidado, pero no debes de correrte dentro.....
La levante del sillón y la lleve a la cama, la puse a lo perrito, ella pego su pecho al colchón dejando totalmente expuestos sus dos orificios…..volví a enterrar mi cara y me dedique a ensalivar bien sobre todo su anito…..mi polla iba a estallar de la erección tan grande que tenía, con los dedos atrape su clítoris y lo retorcí delicadamente………
—Javiiiiii….que ricoooo….siiiiiiii…pero follame….quiero sentirte dentro….por favor…Ahhhhh……
No me hice de rogar…..me puse detrás de ella y pase mi polla por toda su rajita para empaparme bien de su esencia…..enfile hacia su coñito y la empecé a penetrar suavemente…..sentía como mi polla se abría camino en esa gruta estrechita, arrastraba la piel de su vagina pero la penetración era suave…….
—Diossssssss……que gustooooooo…….noto como me entra hasta el estómago…ufffff…sigue…..sigueeeeeeeeee……...másssssss…..
Todavía quedaba un buen trozo de polla fuera……me agarre a su cintura y con un golpe de caderas se la metí hasta que mis huevos chocaron con su clítoris………
—Arrggggggg……….siiiiiiiiiiiiii…….joderrr……que ricoooo por diossssssss…….esto no lo había sentido nunca………
Empecé un bombeo tranquilo…..la sacaba hasta casi salirme y se la dejaba ir dentro otra vez….Patricia se retorcía de placer lubrique su anito, y empecé a jugar de nuevo con él, metí mi dedo.....ella dio un largo suspiro de placer, su respiración era gutural, movía sus caderas buscando el máximo roce y el máximo placer……aguantaba sin problema…debido a mis dos corridas anteriores, estaba gozando de esa hembra, sin límite……saque mi dedo y le introduje dos dedos que admitió sin problema……volví a lubricar nuevamente y que no le doliese……note como sus caderas se movían más rápidamente…….sabía que estaba al borde del orgasmo otra vez, saque los dos dedos y le introduje tres……..eso fue el detonante
—Javi….Javiiiiii….no pares…….. por lo que más quieras…….dame másssssss fuerteeee…….arrrrgg………másssssss……dámelo todooooooo
Notaba como su vagina y su esfínter tenían espasmos……la sensación era maravillosa….no me hubiese importado correrme en su interior y regar su útero con mi leche……en el tiempo que le duro el orgasmo no pare de penetrarla profundamente…eso aumento su orgasmo. Me quedé dentro de ella, sintiendo los espasmos de su vagina, la sensación era maravillosa pero yo todavía no me había corrido y deseaba hacerlo, la deje recuperarse un poco….cuando su respiración se normalizo, empecé a moverme de nuevo……tenía mi polla literalmente bañada en sus jugos….salía brillante…babeando…..
—Javi, me vas a matar como sigas así……que gusto por dios…..
Saque los dedos de su culo…su esfínter se veía dilatado…..con mi polla recogí lubricante que salía de su sexo y lubrique bien su esfínter……Patricia sabía que la iba a sodomizar, pero no me decía nada…puse la punta en su orificio y empecé a empujar con mucho cuidado……..el glande entro seguido de una pequeña parte de polla…….
—Espera Javi….Esperaaa……despacioooo….asiiiiii….ummmmmm……hazlo despacio nadie ha entrado por ahí nunca….
Me frene en seco…sabía lo que eso significaba, si lo hacía mal la haría sufrir, y no quería eso….
—Está bien Patricia, cuando me digas continuo………
Estuvo varios minutos sin moverse, notaba contracciones en mi polla eso me volvía loco….intento penetrarse ella un poco más pero le dolía mucho……
—Javi así no puedo, duele una barbaridad……se quedó callada un momento…..vete al cuarto de baño que hay enfrente, en la ducha hay un bote de aceite corporal…tráelo por favor.
Salí de su interior con mucho mimo…….cuando volví ya tenía mi polla embadurnada de aceite, me puse detrás de ella nuevamente y eche un buen chorro de aceite en su esfínter…….volví a meter mi glande en su orificio….ahora si…..entro casi sin que lo sintiese……fui con mucho cuidado……y mis huevos rebotaron en su coñito…estaba toda dentro…….
—Ufffff…..que sensación más extraña……pero me gustaaaa…….ve con cuidado por favor…..me dijo Patricia.
Empecé un bombeo taimado, pero que empezó a dar sus frutos, Patricia empezaba a jadear de placer nuevamente, la sensación de estar con la mujer más alucinante y encima estar penetrándola ese soberbio culo me excito de sobre manera…….
—Incorpórate Patricia, la dije tirando suavemente de su pelo….
Apoyo su espalda contra mi pecho….mis manos no se quedaron quietas….una fue a una de sus tetas y me encargue de mimarla bien….la otra se fue a buscar su clítoris…….lo atrape entre mis dedos ella ladeo la cabeza ofreciéndome su cuello que bese con pasión y cuando Patricia empezó a berrear por la cercanía de su orgasmo imprimí un ritmo infernal a la penetración……
—Agggggggg cómo me llenas. ¿Te gusta follarme el culito con ese pollón?
—Sí,...ufffff...Patricia...que apretadita estas.
Patricia empezó a moverse más deprisa. Mi polla entraba y salía, transmitiendo un intenso placer a los dos.
-Así...fóllame...encúlame....mátame con tu polla...agggggggggggg
Ahora fui yo, quien asiéndola firmemente por las caderas, me moví, follándola, enculándola a placer. Patricia llevó una mano hasta su coño y se pajeó sintiendo como mi polla entraba y salía de ella cada vez más deprisa.
-Aggg Patricia...no puedo más... me voy a correr....
-Síiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii dame tu leche...lléname el culito de lecheeeeeeeeeeee.
En el interior de su cuerpo, Patricia lo sintió. Primero, en su ano, que notó como la polla tenía una serie de espasmos. Instantes después, el calor repentino de los poderosos chorros de semen en su interior. Patricia, gimió largamente y empezó a correrse.
Nuestros cuerpos parecían uno solo, gozando al unísono. Patricia cayó hacia adelante, el placer había sido muy intenso.
-Dios mío Javi……ha sido……ufffff…ha sido muy fuerte, en mi vida he tenido tantos orgasmos seguidos, he perdido la cuenta, estoy desfallecida.
Javi permanecía tumbado encima de ella….su polla todavía en su interior…….Patricia estaba en una nube……que tío…pensaba…me ha hecho ver las estrellas, como folla el cabrón. Javi se salió lentamente de ella y se tumbó a su lado boca arriba….Patricia lo miro con cariño, se acercó y lo beso con mimo…jugando con su lengua…..el beso fue largo….se quedó mirándole extasiada, con una mano apoyada en su cara….
—Javi, de largo eres el hombre que me ha hecho gozar más…..que pena no haberte descubierto antes……
Javi la miró extrañado……y con cara de interrogación….
—No me hagas caso, dijo Patricia……estaba pensando en voz alta………le miro intensamente, no quería que aquello acabase allí……. ¿Tienes hambre?
—La verdad es que ahora mismo no, pero ,miró la hora, son más de las seis y media…creo que deberíamos de tomar algo…..llevamos casi cuatro horas disfrutando de nosotros…..y me ha parecido poco….
Patricia volvió a besar a Javi, se encontraba muy a gusto con el…….
—Te propongo una cosa, dijo Patricia, vamos a ducharnos y te invito a cenar….me gustaría hablar contigo……..además, mi hermano llegara dentro de poco y no quiero que nos encuentre de semejante guisa.
Se fueron a la ducha, Javi no se pudo resistir y volvió a follar a Patricia que disfruto de su…ni se acordaba de los orgasmos que había tenido, pero lo disfruto muchísimo…….solo echo de menos que Javi no terminase en su interior….lo deseaba. Patricia se vistió con un conjunto precioso….ella era preciosa….nos fuimos a mi casa y me cambie, llegamos a una zona de marcha, con muchos bares y garitos….nos metimos en un restaurante de su elección…..me encanto cenar con ella……aparte de bellísima, era simpática ocurrente e inteligente, estaba estudiando ingeniería informática, y conversar con ella de lo que fuese era agradable, sabía lo que se decía y tenía su cabecita muy bien amueblada.
Estábamos en los postres cuando sonó su móvil, me enseño la pantalla era Manu, su hermano…..ella no me dejo…me miraba todo el rato que duro la conversación incluso entrelazo su mano con la mía……cuando colgó parecía disgustada.
—Vaya, parece que se ha molestado…dijo Patricia…no están saliendo los planes como él quiere......
Se quedó callada uno minutos, me miraba como queriendo decirme algo, su mano seguía entrelazada con la mía…..estaba seguro de lo que se trataba, pero quería que fuese ella la que se sincerase conmigo…quería saber su grado de franqueza hacia mí.
—Haber Javi, como te lo explico…….casi todo, y entiéndeme bien, casi todo estaba preparado por mi hermano, el quedar esta mañana para que vinieses a mi casa, el modelito de bikini que me hizo ponerme y el que estuviésemos tu y yo solos…solo tenía que calentarte…solo eso….unos bañitos….algo de comer…algunos roces….y puerta……por eso me pago 300€……de verdad que siento contarte esto……..joder estoy avergonzada…..
—Haber Patricia, ¿tú crees que soy idiota, o que no me doy cuenta de las cosas?....sabía desde que llamo tu hermano que esto era una encerrona….
—Javi, y esto te lo digo de corazón, cuando fui a abrirte la puerta y te vi…..madre mía, eres una preciosidad……no te recordaba así de guapo ni que estuvieses tan bueno……desplegué todos mis encantos para seducirte……cuando te quedaste solo con el slip de baño....ufffff, me moje enterita sabía que quería follar contigo…y eso te lo aseguro, no estaba preparado…me gustas mucho Javi…y te quiero decir más…..ni se te ocurra invitar a mi hermano, él tiene sus propios planes y tú no entras en ellos…….y ojo con tu amigo Carlos….no es lo que parece…es un parasito….el resto averígualo tú y creo que no te será difícil que deduzcas lo que te quiero decir…….
—Tranquila, espero que me guardes el secreto……ninguno de los “amigos o amigas” que tengo en esa especia de pandilla, van a venir conmigo…….lo tengo claro desde el primer día, no sé qué especie de acuerdo tácito tienen contra mi…pero antes de lo del premio….era como si no existiese para ellos…me ignoraban. Y otra cosa, para que no tengas problemas di a tu hermano que cuando llamó a tu casa y habló conmigo, a la media hora, me fui aunque tú me dijeses que me quedase.
En ese momento, me sonó el móvil a mi…vi que era Manu….pero ni quería oírle ni quería hablar con el….así que deje que sonara hasta que se cansó….repitió esa llamada cuatro veces más y se hartó de intentarlo……Patricia no dejaba de mirarme, seguía con su mano enlazada con la mía….tenia esos preciosos ojos verdes clavados en mi pupila, se levantó de su sitio y se sentó a mi lado……acaricio mi cara con cariño y me beso con pasión….
—Javi, quiero pasar la noche contigo…quiero despertarme a tu lado mañana y que me vuelvas a follar como lo has hecho esta tarde….
Ni se me ocurrió preguntarle…ni hablar sobre ello….eso fue una orden para mi…..esa diosa quería pasar la noche conmigo y yo no me iba a negar….Patricia pago la cena, nos montamos en el coche y la lleve a una conocida cadena de hoteles que tenían preparadas las habitaciones para estos eventos, pedí la mejor habitación……costaba una pasta, pero había dinero y esa diosa no se merecía menos…era un ático….tenía jacuzzi y piscina….solo para nosotros…..bar completo, y nos regalaron una botella de cava y unas fresas…rememorando a la película Pretty Woman.
Fue una de las mejores noches de mi vida……hice el amor con Patricia…y se lo que he dicho, la hice el amor, porque es lo que deseaba, en todos los sitios…piscina…jacuzzi, la cama….yo aguantaba como un campeón….me tenía seco…..pero era ver su excitación…su entrega….su cariño……que me hacía llegar aunque no saliese nada. Nos dormimos cerca de las cinco de la mañana……Patricia estaba rota, y yo no daba más de sí….ya ni me empalmaba…estábamos agotados, nos dormimos abrazados y así amanecimos cerca de las once de la mañana.
La actitud de Patricia había cambiado, se la veía triste…..quise pensar que a lo mejor estaba agotada y por eso la expresión de su cara……
—¿Te encuentras bien, te noto triste?
Ella se puso encima de mí, me encantaba sentir su peso y su calor encima de mi cuerpo, me beso como creo que no me ha besado nadie…..sus preciosos ojos verdes brillaban de una manera especial….
—Vamos al jacuzzi…me dijo patricia.
Volvimos a hacer el amor de manera sublime, eso no era follar……no hubo berridos….no hubo gritos, no hubo palabras obscenas…solo dos cuerpos sintiéndose hasta en el alma y dándoselo todo….
—Patricia…no aguanto más….
—Shhhh…..mi vida…..termina dentro de mí, quiero sentir como me llenas de tu esencia.
Llegamos los dos a la vez, el orgasmo fue tan intenso, que nos faltaba el aire……nuestras bocas besaban lamian…..ella atrapo mi cabeza y la abrazo contra su pecho………estuvimos así minutos que a mí me parecieron segundos. Cuando se separó dos lágrimas bajaban por sus mejillas, eso me asusto…
—¿Patricia que te pasa?.... ¿he hecho algo que te ha molestado?, pregunte alarmado.
Nada Javi, no te alarmes, vamos a ducharnos y vamos a tomar algo me muero de hambre. Ella se salió de mí, y se fue a la ducha…yo llame al servicio de habitaciones y pedí un desayuno continental para dos y que lo subiesen dentro de media hora más o menos.
Me metí en la ducha con Patricia….no hubo sexo….solo cariño….nos acariciamos y nos enjabonamos mutuamente, no me quería hacer ilusiones pero pensaba que esa criatura divina, ese ser de luz, esa diosa sentía algo por mí, salimos…y nos pusimos un albornoz….nos sentamos en la terraza…..a los pocos minutos dos camareras nos habían preparado un suculento desayuno, Patricia se sentía halagada por el detalle, desayunamos muy bien, nos quedamos satisfechos, cuando terminamos Patricia se levantó y me tendió su mano, me llevo hasta la piscina y nos tumbamos en las hamacas….me cogió de la mano y entrelazo sus dedos con los mios….me miro con esos ojazos que me tenían comprado……
—No me has hecho la pregunta del millón, y que se, ronda en tu cabeza……me dijo Patricia.
Sabía de sobra a que se refería, pero porras, no quería una negativa y estoy seguro que eso es lo que iba a obtener…….pu….ñetera suerte la mía.
—Patricia… ¿Quieres venir conmigo a la Polinesia?, me harías muy feliz….
Patricia se levantó y se tumbó conmigo en la misma hamaca……puso mi cara entre sus manitas……y me miro con enorme cariño….
—Me encantaría irme contigo a esas estupendas vacaciones, es lo que más deseo……pero no puede ser, no debo ir.
Patricia vio la mirada de decepción que puse, lo sabía……no podía ser tan bueno………..un beso de patricia me saco de mis pensamientos….y empezó a hablar con mucha dulzura...
—Antes de que empieces a sacar conclusiones equivocadas, déjame que te de mis razones… ¿Vale?.......La importante es que dentro de dos meses me voy a Estados Unidos al MIT a terminar mi carrera. Entenderás que eso es importante para mi……pero lo más importante, lo que realmente me ha destrozado, y ha roto mi mundo, es que en 24 horas has hecho que empiece a sentir cosas que no debería de sentir…….te amo Javi y eso es lo que me está matando, porque no quiero irme dejando aquí a un amor imposible, no me arrepiento de lo que ha pasado ni de lo que siento, y sí, me podría ir contigo….pero créeme sería peor para los dos….¿Lo entiendes verdad?
La mire con infinito cariño, acariciando su cara y besando cada rincón de su rostro…….
—Por supuesto que lo entiendo mi vida, y me enfadaría mucho contigo si dejas pasar esta oportunidad de ir al MIT…. ¿Sabes lo que significa eso?.....te envidio…vas a ser una señora ingeniera….y tranquila, ahora que me has dado tus razones las entiendo…….y que sepas…que te amo mucho antes de que me abrieses la puerta ayer.
Nos besamos con pasión, las cartas estaban encima de la mesa y boca arriba, no había secretos solo cariño, un inmenso cariño. Estuvimos un rato más en la tumbona…..una llamada al móvil de Patricia nos sacó de nuestro particular paraíso, volvía a ser su hermano para saber por dónde andaba, le conto una mentira creíble y colgó. Nos vestimos, salimos del hotel hacia el coche….joder, no quería que acabase, pero en algún momento teníamos que separarnos, y los dos sabíamos que sería para mucho tiempo…..demasiado. Íbamos cogidos de la mano…..los dos con nuestros pensamientos, apreté su mano fuertemente y ella me miro…..
—Por favor Patricia, pasa lo que queda de día conmigo, soy incapaz de llevarte a casa ahora, creo que me ahogaría al tener toda la tarde libre para pensar en ti y no tenerte a mi lado.
Me besó con pasión, como solo ella sabía hacerlo cuando algo la agradaba…
—Me habrías decepcionado si no me lo hubieses pedido……pero será hasta las doce…como en la cenicienta… ¿Hecho?
La besé……teníamos unas horas más para nosotros…..pasamos un día genial, nos divertimos como hacía tiempo no lo hacía…..pero todo llega a su fin…antes de dejarla en su casa, hicimos el amor por última vez en el coche, ella estaba encima de mi….acariciaba su pecho con mimo…bajaba mis manos a su culo y llevaba el ritmo de la penetración……las caderas de Patria se movían de forma mágica haciéndome sentir los prolegómenos del orgasmo….
—Mi vida, como te voy a echar de menos, me haces sentir cosas que no he sentido con nadie….Ahhhhhhhhhh…..como te sientooooo…..como me llenassss…..sigueeeeee…asiiiiiiiiiii…… ufffffffff……….
—Cariño….me voy a correr…..estoy al borde del orgasmooooo….
Patricia me beso con pasión, no me dejo salirme de su interior y me vine dentro de ella nuevamente….ella al sentir los latigazos de semen en su útero se corrió conmigo……fue un orgasmo largo…muy largo que nos dejó con un sabor agridulce……..estuvimos abrazados mucho rato……..nos vestimos y la deje en su casa…….cuando me despedí de ella, sus ojos, esos preciosos ojos verdes, eran dos manantiales de lágrimas. Me tuve que contener y poner un poco de razón a todo esto, la tranquilice, y nos despedimos, nos dimos los números de móvil, la dije que por nada del mundo me iba a olvidar de ella…nos abrazamos nos dimos el último beso y vi cómo se perdía por la puerta de su casa………
(CONTINUARA)