El precio de la Justicia

Después de lograr que se condene a un delincuente, una abogada es violada y humillada por venganza por los familiares de este.

El Precio de la Justicia.

Josefina, abogada de profesión, trabajaba en un bufete en la ciudad cercana a su pueblo, en realidad era muy eficiente, por lo que se sentía orgullosa, ya que desde el momento en que se decidió por esta carrera, busco que se cumpliera la justicia eliminando todo tipo de obstáculos.

Ahora a sus 50 años no podía quejarse, salvo la pérdida de su esposo hace algún tiempo, vivía tranquila, sus hijos ya mayores aun estudiaban en la Universidad por lo que tenían que viajar a la ciudad y en ocasiones quedarse ahí, pero el pueblo donde vivían era muy tranquilo, rara vez pasaba algo, todos se conocían y no tenia por que preocuparse.

Josefina siempre hablaba que durante su juventud vivió bien, lucio sus formas y disfruto lo que quiso, así que ahora no le preocupaba mucho su aspecto, que con el tiempo incremento su peso pero, sobre todo, el volumen de su trasero, tenia un gran culo, que atraía las miradas de mas de un morboso, y ocasionaba uno que otro piropo bastante subido de tono, pero sin llegar a más, y que ella agradecía en silencio ya que le halagaba que a pesar de su descuido y su edad aun atrajera las miradas, aunque "aquello" ya no le interesará.

Durante el desempeño de su trabajo, dependiendo del lado que se encontrara, había recibido varias amenazas de algunos pilletes que se habían sentenciado por lo que consideraban su culpa, pero todo quedaba en eso e incluso lo tomaba como algo normal, vamos no perdía el sueño por ello.

Ese fin de semana sus hijos quedaron en la ciudad debido a la carga de trabajo en la universidad, por lo que pasaría sola un fin de semana más, el Domingo por la tarde, decidió salir a comprar unas hamburguesas para comer, ya que estando sola no tuvo antojo de guisar, y así aprovechaba para distraerse un poco visitando el centro del pueblo. Paso la tarde tranquila y alrededor de las 5:00 PM regreso a su casa, las calles estaban vacías, algunas personas estaban en el campo, otras encerradas viendo televisión o alguna otra actividad.

Llegó a la vereda que era el último tramo para llegar a su casa, al final de esta se encontraba la verja, que se aseguraba con llave, al intentar abrirla, de momento sintió algo frío en su cuello y una voz autoritaria le dijo:

Quieta vieja o te mueres.

Esto la dejo paralizada, sintiendo como un cuerpo del cual provenía la voz, se le pegaba por atrás y con la mano libre la sujetaba por la cintura, mientras un segundo sujeto le arrancaba las llaves y abría la reja. Una vez abierta entraron rápidamente a Josefina la metieron a empujones, hasta llegar a la sala donde quedo tirada, producto del último empellón.

Una vez dentro Josefina pudo verlos, por alguna razón sus caras le eran familiares, pero no era momento de hacer memoria, eran dos hombres de entre 30 y 40 años, altos uno robusto, el otro más delgado, pero ambos con una cara de delincuentes que habrá ocasionado que en más de alguna ocasión la policía los detuviera por sospecha, simplemente por la apariencia.

Por favor no me hagan nada, llévense lo que quieran, no los denunciare, no haré nada, pero déjenme y váyanse… por favor… por favor. Suplicaba entre sollozos producto del golpe y del susto.

Ante estas súplicas los dos tipos se soltaron a reír,

Claro que nos iremos, y que tomaremos TODO lo que queramos, pero aun hay tiempo y justo es que sepas que va a pasar.

Mientras hablaban la levantaron con rudeza para sentarla en el sofá, le amarraron las manos con una cuerda que tenia, no cabe duda que estaban preparados y le pusieron cinta en la boca para evitar que hablara. Ella muerta de miedo y temiendo lo peor solo se dejaba llevar, no tenia el valor suficiente para oponerse.

Veo que nos reconociste dijo el más delgado, a lo que ella movió negativamente la cabeza,

Pues si no te acuerdas te refrescaremos la memoria, hace 6 meses tú armaste un expediente en contra de nuestro hermano, y a pesar de las advertencias que te hicimos, lo presentaste y ahora el esta preso por 10 años, así que para compensar, te vamos a juzgar y castigar para que durante estos 10 años recuerdes este día.

Josefina no lo podía creer, era cierto, ahora recordaba ese expediente que le habían encargado con las pruebas para condenar a ese delincuente, parece que era por robo y violación, no lo recordaba claramente pero sí, sabia de quien hablaban, recordaba las amenazas recibidas de las cuales hizo caso omiso, y se esforzó por que él recibiera el justo castigo por sus crímenes, también recordó las imágenes de la victima en ese momento de cómo al verla se había encolerizado tanto que dedico un buen tiempo en preparar el caso para que no quedará ninguna duda de la culpabilidad de ese mal viviente y una vez mas había ganado en su lucha por que se hiciera justicia.

Quiso defenderse, explicar que no era su culpa, que fue un castigo que merecía su hermano, pero era inútil las ataduras y la cinta en su boca impedían cualquier cosa, y en todo caso, no hubiera servido de mucho, aquéllos barbajanes jamás la escucharían. Sabía que estaba a su merced y no tenia escapatoria, solo se limito a orar en silencio, pedir un milagro que la salvara

Oye y que le vamos a hacer a esta pendeja, la verdad es que tiene un buen culo, pero nada más, ya esta muy vieja y no se me antoja, le decía el más gordo al otro,

cálmate, cálmate, ella lo decidirá, vamos a jugar un pequeño jueguito, te vamos a juzgar por lo que le hiciste a nuestro hermano, como buena abogada te podrás defender, pero por cada acusación que hagamos y que no digas nada te daremos una sentencia, estas de acuerdo? , y mientras el hablaba el otro le movió la cabeza afirmativamente, "bien veo que aceptas".

Josefina no sabia que hacer, como podía defenderse amordazada y atada, era obvio que lo que tenían planeado nada lo evitaría, y aquello que proponían solo era para alargar su sufrimiento.

Armaste el expediente contra mi hermano con gusto?? no dices nada!! No oigo!!! Culpable!! El castigo será

Que nos de una buena mamada y se coma toda nuestra lechita !!!

Hecho!! Segundo No te importo que pidiéramos tu ayuda, y buscarte la forma de inculparlo más!! Silencio?? Culpable!! De castigo que cogeremos por vagina hasta dejártela llena y tal vez hasta puedas tener otro hijo, que espero no sea otro pendejo como los que ya tienes.

Seguimos, Verdad que esperabas que viniéramos y querías que te cogieramos toda la noche por que hace mucho que no tienes una buena verga dentro? lo aceptas?? bien de castigo que cogeremos por el culo hasta que no puedas distinguir entre el culo y la boca del tamaño que te vamos a dejar ese hoyo.

A cada acusación Josefina se movía desesperada tratando de soltarse, y sus captores morían de risa entre las acusaciones, los castigos y la desesperación de la mujer, estaban felices con lo que conseguían.

Como vemos que estas muy arrepentida y no quieres sufrir tanto tiempo después de los castigos anteriores, de liberaremos de todo sufrimiento, solo tenemos que pensar que es mejor, cuchillo, asfixia, pistola

Ahora resultaba que la matarían, después de vejarla y humillarla, la matarían!! En su desesperación, Josefina logro moverse lo suficiente para caer de la silla.

Mira la puta, mientras fue coger y coger no dijo nada, pero ahora que le toca que le diéramos "paz" se resiste, esta bien no te mataremos pero los castigos tendrás que cumplirlos totalmente y más vale que lo hagas bien por que en el camino se nos puede ocurrir algo más y una carcajada más fue la señal del comienzo de su "castigo".

Sin preámbulos, ambos se despojaron de sus pantalones quedando al aire un par de vergas que si bien no eran descomunales, a un sin estar completamente erectas debían de alcanzar poco mas de 22 cm en todo su esplendor, aprovechando que Josefina estaba en el piso, la levantaron, dejándola de rodillas, sin cuidado le arrancaron la cinta que cubría su boca , cosa que aprovecho para intentar gritar, pero un fuerte golpe en la mejilla lo evito, sollozando, intento suplicar nuevamente, pero una verga se lo impidió, quiso cerrar la boca pero las manos del segundo, presionaron fuerte sobre su mandíbula, obligándola a abrir, cosa que aprovecho el flaco y le dejo ir de un solo golpe todo ese trozo de carne, la sensación fue desesperante, sintió como la verga que comenzaba a crecer, le llegaba al fondo de la garganta sintió que le faltaba el aire y que se ahogaba, las arcadas la comenzaron a invadir mientras el flaco comenzaba a bombear fuertemente, realmente se la estaba follando por la boca no podía evitar el sentir claramente como ese pedazo le recorría cada centímetro de su boca y garganta, sin ningún cuidado, sin más deseo que lastimar y tal vez conseguir algo de placer, pero lo principal era lastimar,

Mientras era cogida por la boca el gordo comenzó a arrancarle la ropa, desgarro la floreada blusa amarilla, que compro unos días atrás mientras paseaba por el centro, quedando al descubierto sus dos gordos pechos apenas contenidos por el sostén blanco, que no tardo en salir volando, para dar lugar a las manos del gordo que sin mas comenzó a presionar los pezones, jalaba como si quisiera arrancarlos, apretaba los pechos como queriendo exprimirlos, vaciarlos, jalaba, apretaba, todo esto provocaba un gran dolor que ella solo reflejaba con gruesas lagrimas que salían de sus ojos y algunos pequeños quejidos que lograban escapar en cada salida de la verga que seguía penetrándola por la boca. Esos quejidos que solo provocaron burlas por sus violadores.

Oye como se queja! Pero si le gusta mamar las vergas!!!, parece que en lugar de castigo esta siendo un premio para ella, y diciendo esto el gordo arranco la falda café que cubría la cintura para debajo de Josefina, quedando solo cubierta por unas grandes pantaletas blancas, que no tenían nada de atractivo, pero claro esta eso no importaba,.

Pinches calzonzotes que usa, que con ese culote apenas y le quedan!! Ja ja ja ja ja, voltéala que le voy a dar por el coño, hasta que se desinfle la cabrona.

Entonces sin dejar de tener la verga en la boca, josefina fue volteada recostada en el piso, teniendo a su violador bucal sobre de ella, que en esta posición arremetía más fuerte contra su boca apoyando todo su peso, de tal forma que amenazaba asfixiar a la mujer, , y el gordo le abría las piernas dejando a la vista sus gordos labios vaginales, cubierto con una espesa y descuidada mata de pelos negros.

Se ve que no te han cogido en años, pero así de asquerosa que tienes la panocha, ni quien se anime, dijo el gordo, que de golpe le introdujo dos dedos en la seca vagina, provocando un respingo de dolor. Al ver esta reacción, el gordo escupió dos veces obre esa vagina y sin más le dejo ir de un golpe todo el largo de su pene.

No se puede describir lo que sintió, Josefina recordó la vez que perdió su virginidad con su esposo, el único hombre con el que había tenido sexo, y no era comparable el doro, era inmenso, en verdad hacia años que no tenia relaciones, y no estaba lubricada, fue peor que el desvirgamiento, aquel pene parecía una lija que rasgaba por dentro, tallaba las paredes de la vagina, reventando todo a su paso, quiso gritar, quiso pedir que pararan justo en el momento que un espeso chorro se semen le llenaba la boca, producto la corrida que tenia el flaco, sintió como la garganta se le inundaba de aquel líquido viscoso, amargo, caliente, asqueroso, mientras una roja verga, producto del sangrado de su vagina, comenzaba a entrar y salir tan brutalmente como podía.

Pinche gorda, cuándo te cogieron por última vez? , pensé que estabas más aguada, pero en verdad estas apretada, decía su violador con gran gusto, mientras tanto el flaco tomaba un pequeño descanso y buscaba algo de tomar, encontrando una botella de cerveza que bebió rápidamente.

Voltéala que también le vamos a dar por el culo, fue el castigo que faltaba, dijo el flaco, Josefina abrió los ojos desmesuradamente, si por la vagina le había horrores, pro el culo que jamás había sido penetrado, no lo podía imaginar.

No por el culo no por favor!!! Haré lo que quieran, lo que me digan pero por el culo no!!!

Pues sí, harás lo que queramos, quieras o no, y lo que quiero es tu culo, así que más te vale que cooperes y veras que vas a pedir más y más. Voltéela cabron! Que ya le quiero romper ese pinche culotote.

Y entre los dos voltearon a su victima quedando aun penetrada por la vagina, el cuerpo pegado al gordo y su culo, al aire a la vista del otro quien sin más le metió el dedo, "huy, esta bien apretado, me va a encantar rompérselo, y que no se pueda sentar en un mes esta puta. Y de inmediato se dispuso a introducirle la verga, no fue tarea fácil, en verdad estaba muy cerrado, no tenía ninguna lubricación ni dilatación, por lo que tuvo que arremeter varias veces hasta que consiguió que entrara la punta de su pene.

Listo putita, ya sentiste la cabecita?? Pues agarrate que te la voy a dejar ir competa, y acto seguido se dejo ir de golpe, Josefina se estiro al máximo, tratando de sacar al intruso que tenia en su ano, la vista se le nublo, el dolor la dejo muda, intento gritar, pero era tan fuerte que solo que su garganta no pudo expresar esa sensación, y sintió que perdía el sentido,

Sintió que las fuerzas la abandonaban

Sintió cómo se rompía por dentro

Sintió cómo le robaban la vida, la fe

Sintió… que la violaban

pero la inconciencia no vino en su ayuda, la doble penetración continuo, no sabe cuanto tiempo, el tiempo ya no existía, solo el dolor, la humillación el sentir como sus agujeros eran llenados por dos bestias sedientas de venganza, y como la dejaban llena de una mezcla de semen y sangre producto de las eyaculaciones en cada uno de los hoyos y el desgarramiento que había sufrido.

Tirada boca arriba sin intentar cubrirse ni protegerse, ya no había nada que proteger, rendida mientas sus victimarios la veían, cumplida su fechoría, el gordo comento.

Que buena cogida, no pensé que estuvieras tan sabrosa puta, tal vez vuelva a verte para cogerte otra vez y seguirte rompiendo el culo.

Pero que puerca, dijo el flaco, mira me lleno de mierda la verga, a ver límpiala, y comenzó a pasarle la verga sucia por la cara, los labios, la boca y el cabello, ella no opuso ninguna resistencia.

Una vez que hubo terminado de limpiarse en la cara de Josefina el flaco sugirió:

Ve que cerda esta, necesita un buen baño, y comenzaron a orinar sobre de ella, bañándola completamente y aun más llenándole la boca de aquella agua amarilla que tuvo que tragar en al menos dos ocasiones, pues sintió una especie de ahogamiento provocado por no poder moverse.

Pues como te salvaste del último castigo, no te vamos a matar, pero todo mundo sabrá que clase de puta eres, y para que no nos olvides ten esto, y comenzaron a golpearla por todas partes, cuando se cansaron, el flaco tomo un plátano del frutero y se la introdujo por la vagina, le pusieron la pantaleta, la falda, la amordazaron y desnuda de la parte superior, la sacaron a la calle que ya se encontraba oscura y aun más vacía, con la misma cuerda, la amarraron a la reja y ahí la dejaron alejándose satisfechos de su "trabajo".

Aproximadamente a las 5:00 a.m. un vecino descubrió a Josefina, pidió auxilio y fue llevada al hospital donde estuvo internada recuperándose de las heridas, no quiso levantar ninguna acusación por miedo a otro ataque.

Hoy han pasado nueve años, Josefina tuvo que cambiar de casa, pues en su pueblo todo mundo se entero de lo ocurrido y no soporto la vergüenza, se ha jubilado y trata de vivir tranquila, peo aun no olvida aquel día y piensa:

El crimen no paga,

y la justicia sí?

Y cual es el precio?