El potro pollon
Primera paja
La historia empieza en un pequeño pueblo vasco de Guipúzcoa.
Mi nombre es Arkaitz, tengo 18 años y vivo en un caserío cerca de un pueblo pequeño en la costa. No soy muy alto ya que mido 1,65 y físicamente aunque no esté gordo si que soy un poco fuerte como decimos por aquí, es decir, un poco relleno aunque musculoso. No me considero muy guapo, más bien me consideraría normalillo, aunque soy muy gracioso y majete, muy sociable. Nunca he sido muy inteligente ni listo la escuela y los estudios se me dan fatal y tampoco destaco por mi encanto. La verdad es que destaco por mi gran pollón ya que me mide 23cm de largo y ancho como una lata, por eso mis colegas me llaman el potros.
Os voy a contar la primera paja q me hicieron. Hace una semana, como todos los días fui a clase y hay una chica que es la más guarra del colegio y se sienta a mi mi lado. Se llama María y había escuchado q hacia pajas por pasta pero no me lo creia. Yo siempre he sido un chaval muy saludo y caliente y andaba empalmado casi todo el día en clase ya que como en el caserío apenas tenia intimidad no me podía hecharme pajas apenas. Aunque la mayoría de las pavas me miraban con desagrado me di cuenta que María siempre se fijaba en mi paquete que se marcaba bien grande aunque nunca me atreví a hacer nada.
Hace 5 dias nos tocó en gimnasia hacer un examen fisico y los últimos en terminar fuimos Maria y yo por lo que fuimos al vestuario los uúltimo cuando el resto ya se habian ido a casa. Mientras yo me desvestía en el vestuario de chicos solo entro repentinamente María cuando yo estaba solo en boxers preguntando:
- Oye Arka tienes champú para...
Paro de hablar cuando se fijó en mi paquete q se marcaba bien grande y le dije...
Claro, pero yo tengo un champú mejor aquí abajo
Ya veo ya...
María me estás poniendo todo burro... Cuánto quieres por una paja?
-Mmm venga ensena lo q tienes primero y ya te digo
En ese instante me bajo los boxersal instante y le enseno mi pollon en todo su esplendor.
Madre mía!!! Joder cuanto te mide caserito
23cms y nunca nadie me la a tocado asike..
MMM vale esto se merece una gratis pero solo paja e, no te emociones
Estando yo de pie se arrodilla en frente de mi y con las dos manos empieza a hacerme una lenta pero grandísima paja. Se ve que la puta sabe lo que hace ya que me hace gozar un montón mientras q yo le tocó las tetas y disfruto de sus manos.
Siiiii... Menuda puta estás echaaa.... Me corrigió joder!!!
MMM haber pues como sabe está leche de burro!!
De un tiron se intanta meter mi polla en la boca pero solo consigue tragarse la punta mientras que con dusdos manos sigue pajeandome hasta que empiezo a correrme landó diez potentes chorros de lefa directas hasta su garganta y esta se las traga sin rechistar la muy golfa.
-Mmm q rico... Mañana espero que tambiet tenga pa desayunar Arkaitz
- Tranquila que leche tendrás de sobra zorra