El plan perfecto (2)

Al parecer mi madre lleva lo puta por dentro, y mis amigos me ayudan a descubrirlo.

Para mayor entendimiento leer la primera parte de esta zaga.

Por esa noche estaba rendido, habia saciado mi apetito sexual y decidi descansar al menos hasta el dia siguiente. Cargué a mi madre hasta su cama y después de aflojar un poco las cuerdas con las que la había amarrado, me fui a dormir. Esa mañana casi madrugué, no asi como Elodia, que hasta pasado el mediodía se levantó, parecía muy extraña, caminaba dando pasos muy cortitos y casi no hablaba. Entonces se vistió y salió muy misteriosa, vestida con un enorme traje negro que no enseñaba nada. Eso me sorprendió pero aun así seguí tramando mi próxima aventura.

Ese día salí con unos amigos a divertirme, y estabamos platicando sobre sexo cuando salió a relucir mi madre, uno de ellos, Pepe, me dijo:

P: Oye, no te ofendas, pero tu madre está bien buena, eh?

E: Si, lo sé, pero porque lo dices?

P: no, pues si no fuera tu madre, la verdad yo la cortejaría.

E: Oye, cabrón, pero si es casi 30 años mayor que tu.

P: Lo sé, pero esta muy bien la muy perra

Esas palabras le salieron por impulso, e intentó disculparse conmigo, pero esos comentarios hicieron que me decidiera, y le propuse a mi amigo un trato: primero le dejaría coger con mi madre, con la condición de que después me prestaría a la suya, una mujer de 32 años que no estaba nada mal, sobre todo por sus enormes senos que eran nuestra fantasía desde hace mucho tiempo. Entonces quedó todo arreglado, de nuevo para esa noche.

Llegué aproximadamente a las 7 de la noche, mi madre estaba encerrada en su cuarto, yo supuse que durmiendo, y mi hermano estaba jugando videojuegos. Yo estaba nervioso y mi estado de ánimo variaba entre excitación e indecisión, pues sabía que lo que iba a hacer estaba mal, pero al final el recuerdo del cuerpo de Elo pudo más. A las 10 mi madre anunció que se iba a dormir, yo la noté muy extraña, y parecía sin embargo tener aspecto de estar feliz, sin embargo no presté atención a eso y me fui a mi cuarto, y cuando llegaron las 12:00, todo sucedió. Mi amigo Pepe entró a m casa (yo le había dado mis llaves) y me dirigí a la puerta, cual sería mi sorpresa el ver a Pepe con un amigo, yo no lo conocía, pero me dijo que Jaime (así se llamaba el otro) entraba al trato de las madres, y los dejé entrar.

Iban encapuchados y entraron al cuarto de Elo, yo mientras fui por las cremas y la camara, y cuando regresé los dos cabrones ya tenían a mi madre amordazada y desnuda, no pude evitar sonreír al ver su hermoso culo al aire, entonces se organizaron y el primero fue Pepe, le acariciaba las tetas a mi mamá, se las chupaba, primero una y después la otra, le mordía los pezones y ella parecía disfrutarlo pues se movía de una forma mas provocativa que el día anterior, entonces entró en acción Jaime, el fue directo a su coño, y se lo comió de una manera impresionante, yo quisé evitar que terminara dentro de mi madre, pero habiamos acordado que yo no participaría, asi que sólo me quedé viendo y me hice unas cuantas pajas, mientras tanto, Elo ya había tenido dos orgasmos.

Pepe empezó a follarsela por la boca, ella estaba de lo más dócil, y cuando el semen empezó a llenar su boquita, se lo tragó todo y no dejó ni una sola gota, entonces decidieron darle los dos por el culo, fue ahí cuando empecé a grabar, era muy excitante ver como le untaban crema y fluidos vaginales a mi propia madre, y ver como dos cabrones le destrozaban el culo, estaban al cien y yo creí que tendría un desgarre anal, pero su culo se adaptó a las dos tremendas pollas, y yo seguía feliz grabando y pajeandome, creo que los 3 acabaron al mismo tiempo porque todos se empezaron a mover descontroladamente y a gemir. A mi me dio miedo que se despertara mi hermano y nos descubriera en la faena, pero no sucedió, y después de ese delicioso orgasmo que fue grabado, mis amigos dijeron que se tenían que ir, puesto que no habían pedido permiso y que después veríamos el asunto de sus madres. Y me quedé solo, con mi madre amarrada y yo realmente excitado. ¿Qué creen que pase?

Continuará