El plan perfecto (1)

De como aquel dia pude gozar al fin del hermoso cuerpo de mi madre...sin que ella sospechara de mi.

Hola soy Luis y quiero contarles esta experiencia de la cual no me arrepiento y pienso seguir practicando por mucho mas. Soy de Guadalajara, tengo 18 años y muy buenas proporciones, según me han dicho todas las mujeres con las que he estado.

Mi madre tiene 45 años y esta muy bien conservada tiene unos senos preciosos bien paraditos, unas piernas muy bien torneadas y lo mejor de ella, su enorme y antojable culo q anda en los 99 cm. (como pude rectificar después)

Todo comenzó hace aproximadamente un mes, cuando un día en el cual fuimos al supermercado a comprar las cosas de la comida. Siempre he visto a mi mama como una bella mujer, y ese día estaba radiante. Llevaba un pantalón apretadito que lucia sus bellas nalgas, y una blusita con un escote tremendo que permitía disfrutar de su canalillo, además ella no llevaba puesta ropa interior ese día, con lo que se marcaban sus ricos pezones en la blusa. Como podrán imaginarse, todo el mundo volteaba a verla y hasta era objeto de muchos piropos, a los cuales ella solo se reía.

Cuando llegamos a la casa solo pensé en hacerme una paja, entre al baño y me puse a gozar pensando en mi mama, y tuve una corrida fenomenal, aun así mi pene seguía duro. Fue entonces cuando recordé lo que había visto en una película porno , en la cual un tipo hace hasta lo imposible por cogerse a su secretaria, y no me pareció tan descabellada la idea

Mi mama, que por cierto se llama Elodia, estaba haciendo la comida, y cada que se agachaba para tomar algo de los muebles era blanco de mis miradas lascivas. Toda la tarde transcurrió normal, entonces mi madre y mi hermano decidieron quedarse en casa ver la tele, fue cuando decidí Sali a conseguir todo lo que necesitaba para mi "actividad nocturna".

Al llegar la noche, como a las 10:30, todos nos fuimos a dormir. Mi madre siempre duerme con un pijama un poco holgado y sin ropa interior, lo que hacia mas facil mi operación. Como a eso de las 12:30, me pare haciendo el menor ruido posible, ya que mi mama tiene el sueño muy ligero (no así mi hermano), y me dirijí hacia la puerta de la casa. Entonces fingi que alguien habia forzado la cerradura, y con ese sonido mi mama se levantó y se dirigió hacia la sala. Fue cuando aproveché y la sorprendí por la espalda, la amordaé y aproveché para restregarle mi bulto en su colita, ella no dejaba de moverse, lo cual hacia que me pusiera mas empalmado. Por fin apliqué toda mi fuerza y la amarré de los brazos y las piernas, ademas le vendé los ojos para que nunca supiera quien la iba a poseer.

Violentamente le arranqué la ropa con la ayuda de un cuchillo, dejando al aire sus hermosas tetas. Entonces empezé a lamerlas y succionar sus pezones, ella se moví y gemía yo creo que le estaba gustando , entonces decidí q primero debía mojarle y le quité su braguita. Después procedí a chuparle su vagina, incluso metiendo los dedos y tambien chupando su monte de venus, segui así como 15 minutos y ella estaba toda mojada fue cuando empezó a moverse m{as y me regaló su primer orgasmo de la noche, em mi cara sentí todos sus flujos debido a que le habá estado lamiendo su sexo. Fue cuando decidí dejar de lado lo oral y la volteé para permitirme disfrutar de su enorme culo el cual empezé a frotar y manosear. Nunca había sentido tanto placer y ahora me tocaba a mí. De una estocada le metí todo mi pene en su rajita y empezé a bombear cada vez más fuerte. Realmente sólo aguanté 15 minutos porque después me corrí en sus entrañas fue hermoso sentir esa cuevita de mujer aprisionando mi miembro, y ahí no acababa la cosa.

Como Elodia (así la mencionaré a continuación) estaba divorciada desde hace casi 10 años sabía que era virgen del culo y decidí tomarme el honor, entonces corrí por la crema q habia en el baño y se lo unté en el ano, luego probe con uno y 2 dedos y quise hacerla sufrir así que de nuevo se lo meti todo solo que ahora fue en su culito y empezé a bombear tan fuerte como pude. El ver como la sangre corría por su agujerito y los gemidos de dolor y placer que emitía me provocaron una segunda corrida la cual fue una de las mejores que tuve con mi hermosa Elo, ella no dejaba de moverse e intentaba zafarse pero estaba muy bien amarrada esa visión hizo que se me ocurrieran muchas cosas más por hacer con ella. Y apenas eran las 12:30…..