El plan de mi amigo y su primo

Kelley una chica tv de closet y no sabe el plan que está siendo preparado en su contra con el único fin de ser embestida por dos hombres.

Desde pequeña he tenido la manía de vestirme de vez en cuando de chica y deambular por mi departamento vestida así. Pero nunca pensé los planes maléficos que personas cercanas a mí podrían haber preparado solo para darme por el culo.

Todo comenzó una noche cuando salimos con tres amigos a una disco a bailar y a conocer chicas. Yo conocía muy bien a uno de ellos y la otra persona que nos acompañaba era el primo de mi amigo, un muchacho simpático y bastante guapo por así decirlo, estaba muy seguro que nuestro trío no fallaría en encontrar chicas buenas esa noche. Pero ocurrió todo lo contrario, esa noche extrañamente la "pesca" no estuvo muy buena y no pudimos conocer a ninguna chica luego de beber un poco volvimos a mi departamento donde se suponía que mi amigo y su primo pasarían allí la noche.

Mientras yo estaba en el baño lavándome los dientes los invite a que se sentaran en el living e hicieran lo que ellos quisieran meintras tomaba un ducha.

Pero al momento de salir del baño ellos me esperaban inquisidoramente.

¿Qué significa esto?- me preguntaron mientras uno de ellos movía con sus dedos un calzoncito tipo hilo dental.

Yo estaba petrificado. No sabía que decir. Ellos en un tiempo record habían encontrado el pequeño baúl que tenía escondido bajo la cama donde mantenía secretamente mis preciada ropa de chica. Al vivir en un departamento solo jamás pensé en ponerle algún candado a ese baúl y por ende ellos lo abrieron y descubrieron lo que tenía adentro.

Ahora entiendo porqué te depilabas las piernas. Y no era necesariamente porque querías entrenar ciclismo. Si no que era para esto!.Realmente te había creído. Que tonto fui al no darme cuenta que hacías estas cosas a escondidas- balbuceó mi amigo.

Muchachos yo les puedo explicar todo esto es un mal entendido!

No, aquí no hay nada que explicar. De hecho nosotros desde hace tiempo teníamos sospechas sobre ti y por eso mismo planeamos esta salida para que en un instante de descuida nosotros revisáramos tus cosas. ¿Pero sabes realmente por qué lo hicimos?

Porque me odian?

Claro que no tonto! Solo es para que nos cumplas un sueño a mi primo y a mi. Resulta que con mi primo siempre habíamos tenido como sueño follarnos a un travesti pero a un travesti especial como tú.

¿Qué quieres decir? No entiendo nada. ¿Cual es la idea de esperar que yo tenga un momento de descuido para hacerme semejante propuesta? ¿Crees que me voy a venir a acostar con el primer par de personas que encuentre? Claro que no. Y me pareció bastante feo lo que hicieron, muy feo. De hecho quiero que se vayan de mi departamento ahora mismo.

Creo que no estás en condiciones de hacer eso. Con mi primo poseemos información valiosa acerca de tu persona. Así que si no quieres que toda la universidad sepa de tus extraños gustos quiero que vayas ahora mismo y te prepares con tu mejor ropa porque quiero que nos atiendas a mi primo y a mi esta noche.

En el corto tiempo que te conozco parecía que había encontrado a un amigo pero parece que me equivoqué y veo lo malvado que puedes llegar a ser. -A primera vista yo parecía muy enfadado pero en el fondo estaba demasiado exitado y sabía que estas oportunidades no se daban todos los días, ni menos con tus amigos. Pero quise por algunos instantes más mantener el ambiente tenso para ver hasta que límite ellos llegarían solo por meterse conmigo.

El primo tomó una de mis tanguitas rosadas , me miró y me dijo: quiero que te pongas ésta.

No estoy para recibir tus ordenes me vestiré como yo quiera y espero que sea lo más rápido posible , no estoy para perder el tiempo con ustedes.

Te esperamos en el living. Y no tardes preciosa. A todo esto ¿Cual es tu nombre artístico?

Kelley- respondí.

Muy bien Kelley te esperamos y espero que nos des un show especial, sé muy bien que puedes llegar a ser bien puta cuando te exitas.

Cerré la puerta de mi cuarto y al instante comencé mi transformación. Ropa interior rosa: una tanga apretada , portaligas y sostenes con encaje. Pinte mis labios con un tono rosado con brillos y los ojos delineados oscuros. Peluca corta castaña y para finalizar un bestido negro con flores rosadas tambien acompañado con tacones.

Al momento de que mis tacos comenzaron a sonar al caminar por el pasillo hacia el living empecé a sentir aplausos y ahí estaban sentados en el sillón completamente desnudos. Había música electrónica y me hiciero que les bailara.

Saltaban de la emoción. Se levantaron y mi amigo me abordó por delante y su primo por detrás mientras rápidamente él situaba su mano dentro del vestido acariciandome la parte trasera del muslo.

Sentirme apretada por dos hombres a esas alturas de la noche me iba a hacer estallar. Sus penes estaban bastante erectos y accedí a tomarlos uno con cada mano y comencé a masturbarlos rápidamente.

Mi amigo me besaba ardientemente y su primo me metía su dedo en mi culito, cada vez sentía que más saliva se acumulaba en mi culo. Mi pene se escapó de la tanguita y salió a al luz por debajo de la falda.

Mi amigo se agachó y comenzó a hacerme sexo oral. Creo que la experiencia de tener dos hombres a la vez era mucho para mi y acabé repentinamente en el rostro de mi amigo.

Lo siento. - le dije mientras lo miraba.

Descuida nena , aunque aun no viene lo mejor - me respondió mientras con su lengua se limpiaba los restos de mi leche en su cara.

Generalmente al momento de acabar mi cuerpo ya no me pide más guerra y lo único que quiere es parar y descansar en la cama, pero esta vez quería más y más. Quería que por ningún motivo esa noche terminara.

Mi tanga caía repentinamente y mi culito quedaba a la dispocisión de mis admiradores. El primero en abordarme fue el primo. Me hizo que bajara mi espalda hacia adelante para que yo quedara en forma de ele y así pudiera besar el miembro de mi amigo. Duro como un tronco era el primo y estuvo embistiendome por un buen rato, el dolor era soportable , además con una pija en la boca no podía hacer mucho.

Luego fue el turno de mi amigo que practicamente me sentó entre sus muslos, un pequeño gemido de dolor lancé pero ya estaba en mi plenitud máxima, y no podía parar nuevamente. El primo me sacaba el resto de ropa que tenía.

Estaba completamente desnuda y ya parte de mi color labial rosa había desaparecido al besar tanta piel.

Acabaremos en tu boca. Lámenos los huevos y tómatelo todo hasta la última gota. Y como una esclava sumisa asentí y comencé a lamer las dos pijas al mismo tiempo. Una sensación única que solo puede ser rebasada si tuviera tres pijas en mi boca.

En poco tiempo senti que sus leches tibias pasaban por mi garganta. Y ambos hombres caían rendidos.

Luego se despidieron, se notaba en sus rostros una cara de "misión cumplida".

Fue una experiencia inolvidable. Gracias Kelley por mostrarnos tu talento escondido. Cuando estemos calientes nuevamente te llamarems pero esta vez vendremos con más amigos!

Les puse una mala cara y les cerré la puerta. Cuando me aseguré que habían tomado el ascensor pensé para mis adentros sonriendo : "vuelvan cuando quieran".

FIN