El plan (01: Convenciendo a mi marido)
Mi amiga y yo ponemos en marcha un plan para hacer ceder a mi marido.
EL Plan. Convenciendo a mi marido (parte 1)
Hola a todos de nuevo!!..
Espero hayan disfrutado de todo lo que me ha pasado y hasta ahora les he contado, pues de recordarlo me excito tanto como cuando sucedieron esos eventos.
En esta ocasión debo de contarles algo que paso muy recientemente, de hecho hace algunos días solamente, si recuerdan la experiencia de trío que tuve con mi amiga Claudia y su marido, deberían acordarse de que uno de nuestros deseos esa vez fue el poder hacer que mi esposo Alan entrara en nuestro juego, pero debido a lo mal que le cae Joel el esposo de Claudia, eso seria casi imposible: así que viendo eso un hace unas semanas Claudia llego a la casa a invitarme un café y charlar un poco, ahí volvió a salir el tema de hacer participar a mi marido, fue entonces que Clau me propuso algo que me inquieto un poco.
_ sabes?... estuve pensando que la única manera de comenzar esto es que seduzca a Alan y hacer que interactué con ambas primero, y ya después veríamos la opción de poder estar los cuatro _ me dijo Clau con un aire de seguridad.
La idea sonaba muy excitante, sin embargo no seria nada fácil pues si Alan sospechara algo se vendría todo debajo de inmediato, era muy importante que el no se diera cuenta que nosotras estábamos de acuerdo en esto.
Claudia me empezó entonces a contar su plan _ Lo primero seria que yo tratara de seducirlo y para eso es necesario tener un plan, el mío es que este fin de semana vayan a mi casa a cenar, le dices que yo los invite, no va a estar Joel pues salió de la ciudad a una convención de médicos, así que ahí cenamos rico nos tomamos unas copas, y durante ese lapso, aprovechare algún momento que nos dejes solos para coquetearle un poco, después cuando se vayan, dejas "olvidada" tu bolsa aquí y con cualquier pretexto lo haces que se regrese el solo por ella, de lo demás aquí me encargo yo _
El plan de Clau parecía bueno, pero aun tenia algunas dudas _ Y como se que paso cuando el regrese a tu casa? _ le dije
Ella sonrió picaramente como solo Claudia sabe hacerlo y abrió su bolso y saco algo de su interior _ Mira esto, aquí lo grabo y te lo enseño después _ me dijo al mostrarme una pequeña cámara digital de video; como ella y Joel acostumbran filmarse en acción, les pareció interesante utilizar lo ultimo en tecnología digital y por eso compraron la novedosa camarita _ Es muy fácil esconderla y tiene una calidad muy buena de imagen, deja te muestro _ me termino de decir mientras en la pequeña pantalla de cristal liquido me mostraba unas candentes escenas de ella comiéndole el miembro a Joel
_ Ya apaga eso que te pueden ver _ le dije algo apenada pues estábamos en un lugar publico, ella sonrió divertida y me dijo que el Viernes me esperaba a las 8:00 PM en su casa, nos despedimos y quedamos de llevar a cabo el primer paso de nuestro plan.
Esa noche le comente a Alan sobre la invitación de Claudia y de inicio no le desagrado la idea, después me pregunto por Joel _ No va a estar, salió fuera de la ciudad _ le dije para que se animara mas, lo cual resulto pues acepto con gusto; así pues, estaba dado el primer paso.
Durante los días previos a la cita, Claudia y yo afinamos detalles y finalmente llego el viernes y esa noche mi marido y yo nos alistamos para ir a casa de mi amiga. Al llegar, nos recibió alegremente Claudia con bebida en mano y nos invito a pasar,. Claudia podrá ser muchas cosas, pero es una excelente anfitriona y cocina delicioso, nos preparo de cena una deliciosa pasta, ravioles y vino tinto, antes de cenar platicamos un poco de cosas triviales mientras bebíamos un poco, sin duda Alan se encontraba muy relajado y aunque trataba de disimularlo bien, era obvio que le atraía Claudia, que esa noche se vistió lo mas sexy que pudo, pues llevaba un mini vestido color turquesa muy vaporoso, que permitía perfectamente ver que no llevaba sostén, además fijándose un poco mas, llevaba una diminuta tanga de hilo dental que desaparecía entre sus nalgas, el vestido era muy corto y en mas de una ocasión al cruzar la pierna, nos permitió ver un poco de su diminuta prenda.
Después de charlar un rato nos propusimos cenar, por lo cual me disculpe pues iría al baño, ocasión que supuse Claudia aprovecharía para entrar en acción, así que me dirigí al baño pero no entre , muy sigilosamente me acomode detrás de un murete y a través del reflejo de un espejo pude ver como Claudia se dirigía hacia mi marido, con la intención de rellenar su copa, al hacer esto ella se inclino generosamente de mas permitiéndole a Alan deleitarse la vista con su generoso y firme trasero, el no le quitaba la vista de encima a esa rica visión, solo hasta que ella termino de llenar lentamente la copa y se acerco a dársela, la muy zorra se sentó después en el descansa brazos del sofá permitiéndole a Alan prácticamente oler la piel de sus muslos casi desnudos pues el pequeño vestidito no le cubría gran cosa.
Para no sorprenderlos me dirigí hacia ellos haciendo algo de ruido, ella me cerro un ojo y tomo del brazo a Alan llevándolo a la mesa del comedor. El tiempo transcurrió y cuando se acercaba la hora de retirarnos, deje mi bolsa olvidada a propósito como habíamos acordado Claudia y yo, al despedirnos Clau le dio un muy cachondo beso en la mejilla a mi marido pues le repego su cuerpecito de mas, provocando en el una risita nerviosa. Ella nos despidió en la puerta y abordamos nuestro auto con dirección a nuestra casa.
Al llegar a la casa, Alan ya se preparaba para ir a dormir, cuando me propuse fingir un dolor de cabeza, y seguir con lo siguiente del plan _ Cariño!.. me mas a matar, pero olvide mi bolso en la casa de Claudia _ le dije fingiendo estar preocupada. _ pues mañana vas por el _ me contesto en tono molesto _ no amor, ahí tengo las llaves de la oficina y mañana llego a abrir, pasaría en la mañana a su casa pero ella se va muy temprano al gimnasio, anda no seas malo!... ve por favor por ella, mientras yo le voy llamando por teléfono que vas para allá _ Le dije con mis ojitos suplicantes además le dije que me dolía la cabeza y que no quería ya salir,.por un momento pensé que no funcionaria, pero haciendo un largo silencio acepto de muy mala gana, tomo sus llaves y salió con rumbo de la casa de Claudia.
El trayecto a su casa es de aproximadamente 20 min. Así que le llame por teléfono diciéndole que iba hacia allá. Claudia me felicito y me dijo que no me preocupara si se tardaba un poquito mas, colgué y me metí a la cama , emocionada, excitada, y un poco temerosa de lo que pudiese pasar. No podía conciliar el sueño, mucho menos después de que transcurrieron mas de 45 min. cerca de la hora oí el sonido del auto así que me fingí dormida para no despertar sospechas, El entro muy sigilosamente y sin decir palabra alguna se desnudo y se metió a la cama, yo seguí fingiendo estar dormida, pero reaccione un poco cuando el me susurro que ya había llegado, el pobre me dijo que no encontraban en donde había dejado la bolsa y por eso se tardo un poco, le dije que estaba bien y ambos nos dormimos, esa noche me imagine a Alan y a Claudia en diversas y excitantes posiciones sexuales, así transcurrió la noche para mi.
Apenas amaneció y Alan salió al trabajo le llame a Claudia para saber que había pasado, _ fue increíble amiga, ven a la casa que lo tengo todo grabado _ me dijo Claudia al otro lado de la línea. Ese día sin que Alan lo supiera, había pedido licencia para no ir al trabajo pues quería comprobar lo que había pasado previniendo que hubiese pasado realmente.
Llegue a la casa de Claudia y ella ya tenia lista la camarita conectada a su televisor, así que apenas la salude y me senté de inmediato a ver lo que me quería mostrar.
Ella comenzó a reproducir lo que paso la noche anterior, la toma era de la sala exactamente donde deje la bolsa, pude ver que Claudia se dirigía a la puerta pues alguien llamaba, era Alan entro y le repitió lo mismo que yo le dije con referencia a porque necesitaba la bolsa, el se notaba algo nervioso, y no era para mas, se podía ver perfectamente que Claudia estaba preparada a todo, pues salió a recibirlo con un diminuto camisón transparente, aun mas transparente que el vestido que uso en la cena, obviamente no llevaba en absoluto nada de ropa interior, ella le pidió a Alan que pasara pues no sabia donde había puesto yo la bolsa, así que mi marido entro lentamente tratando de buscar el extraviado bolso, fue cuando Clau empezó a entrar en acción, ya que con el pretexto de ayudar a buscar, se empinaba demasiado, haciendo sudar a Alan, que tenia clavada la vista en su pequeño coñito que se asomaba por el camisón, entonces ella se acerco a Alan y le tomo de un brazo repegandose a el, después por unos segundos sus rostros quedaron muy cerca el uno del otro, ella tomo la mano de mi marido y la puso suavemente en uno de sus pechos, Alan intento retroceder, pero no pudo pues atrás estaba la pared, aun así no soltaba el pecho de Claudia, ella mientras tanto puso su mano en la entrepierna de Alan, y le hizo el comentario de que le gustaba mucho y que la tenia muy grande, Alan se empezó a olvidar por completo de la bolsa, pues Claudia tomo la mano de mi esposo y la bajo hasta su grande culo, y el se lo empezó a manosear lentamente.
Ella tenia muy dominada la situación pues, conociendo la posición de la cámara, había ubicado perfectamente a Alan para que se viera todo, Claudia libero como pudo el ya durísimo miembro de mi esposo y lo comenzó a masturbar muy ricamente. Alan hacia leves intentos de impedirlo, pero era demasiado tarde, pues Clau se había apoderado de su pene con su pequeña pero golosa boquita, el falo enorme y grueso de mi marido era engullido por completo por mi amiga, que lo hacia como una maestra.
Fue que en ese momento me invadió un calor por todo el cuerpo, la excitación me hacia abrir los ojos ampliamente y sentir como se humedecía mi interior, voltee a ver a Claudia que ya se estaba empezando a dar gusto, con un delicado vibrador, mientras yo comencé a seguir el ejemplo de mi amiga, pero yo usando mi mano, separe un poco las piernas y retire mi panti para acariciar y frotar mi clítoris con mis dedos.
En el video, Claudia le estaba dando una soberbia mamada a mi esposo, que emitía deliciosos sonidos del rico trabajo que mi amiga le daba con su boca y lengua. Yo llevaba puesto el uniforme del trabajo que es un conjunto de falda y saco sastre, así me era mas fácil masturbarme, aun así retire mi pantaleta y levante mi falda para poder masturbarme mejor, y vi que Claudia, como buena amiga que es, tomo su dildo y me lo empezó a introducir lentamente en la vagina. _ Ok linda!... deja que te ayude a disfrutar lo que estas viendo _ me decía mientras metía y sacaba su vibrador de mi vagina y se apoderaba de uno de mis senos, así mismo Ion mi mano seguía frotando mi clítoris abriendo y cerrando los labios con los dedos. _ Mira Eve!..que estas a punto de correrte igual que Alan en el video _ me exclamo entusiasmada mi amiga, y efectivamente en el video Alan hacia señales de que se correría y eso hizo que la muy zorra de mi amiga incrementara la furia con la que mamaba el miembro de mi esposo, lo que provoco que Alan la tomase de la cabeza y bombeara en su boca como si fuera un caliente coño. Claudia también aumento la velocidad con la que me penetraba con su dildo, haciendo que lanzara fuertes gemidos, al igual que mi esposo en el video, ella movía su vibrador y frotaba uno de mis pechos pellizcando mi pezón mientras yo furiosamente me frotaba el clítoris con mi mano. En el video los chorros del semen de mi marido inundaron la boca de Claudia, escapando un poco por las comisuras de su boquita, ella lo trago todo al mismo tiempo que miraba maliciosamente a mi marido, _ Así!..córrete cariño.. _ me decía Claudia cuando vio como gemí largamente y arqueaba mi espalda, al sentir como me devoraba un intenso orgasmo, ella termino con su lengua sobre mi coño, logrando hacer mas prolongada y deliciosa mi corrida.
Después vi como Alan, aun perturbado se despedía y salía rápidamente de la casa, quizás arrepentido de lo que había hecho, enseguida Claudia apago la cámara y mientras me arreglaba la ropa , nos pusimos a halar de el siguiente paso.
_ Ahora, debemos hacer que participe con las dos _ me dijo mi amiga a lo cual le propuse un plan.
Le dije que mi idea era que ellos se vieran nuevamente y mientras estaban en acción yo entrara y los sorprendiera, esperando que la sorpresa nos ayudase, _ mira, el próximo Viernes volvemos a venir a tu casa, ya estando aquí me invento una llamada y salgo de urgencia , ustedes hacen lo suyo y yo los sorprendo en la cama _ le dije entusiasmada a mi amiga.
Me despedí prometiéndole que entre semana le llamaba para afinar los detalles, me dirigí a casa excitada y entusiasmada de lo que podría pasar mas adelante, y cuando suceda poder platicarles lo que sucedió.... hasta entonces!.. muchos besos
Evelyn.