El placer del sexo oculto

En esta historia ficticia, cuento como dos hombres descubren el placer del sexo oculto.

EL PLACER DEL SEXO.

EN ESTA HISTORIA FICTICIA CUENTO COMO DOS HOMBRES DESCUBREN EL PLACER DEL SEXO OCULTO.

Corría el año de 1975 ,era el final del franquismo y el final de mi mujer después de mas de seis meses de agotado sufrimiento y dolor,se iba una vida joven de mujer, dejándome solo con 32 años.

Me llamo Roberto, soy copropietario en una óptica joyería, con Jorge de 45 años , viudo también desde hacia más tiempo que yo. Estos hechos comienzan un jueves ese dia estábamos ajustando las ruedas de molar (Biselar) cristales de la óptica en el sótano, apenas teníamos espacio para movernos, y debido al calor, me quede en slip, me encontraba subido encima de la mesa para ajustar las ruedas.

Cuando le tuve que pedir una llave a Jorge,ambos siempre estamos de bromas y nos reímos de nosotros mismos, al subirse él y estar yo con medio cuerpo doblado el slip se me había bajado dejando parte de mi culo al aire, Jorge se queda mirando, pensando en algo, y desde mis postura le dijo: ¿Que te gusta lo que ves, encanto?.

Y él siguiendo la broma me dice: ¡Sí, esta muy bueno, a este culito me lo follaba Yo!

y le contesto:¡No hay huevos!, mucho bla,bla,bla, pero después nada.

Jorge me dice: ¿Que no hay huevos? --¡Si tu quieres y no té echas atrás, yo te follo esta tarde, después me dices si hay huevos o no hay!.

Yo mas cabezón le dijo. ¡Venga va,! yo me dejo follar, a ver si tienes huevos o solo boca, ahora acabamos esto, comemos y me ducho, tu vete buscando información de como prepararse para follar un culo, que tienes un libro que te trago tu amigo de Paris.

Cuando terminamos salimos los dos del sótano, subimos a su casa que esta encima de la tienda, tiene dos entradas, una por la tienda directa o por el portal, me meto en la ducha y al salir lo veo leyendo el libro, yo pensando este cuando vea el tema se echa atrás.

Comemos y nos vamos a tomar café antes de abrir, sobre las 6 y media viene de la otra tienda y me dice: ¿Qué, preparado mentalmente para la apuesta?, ¡Sí!, le dijo y tú que tal con el libro, bien me dice... pero tienes que aceptar unas condiciones antes de la prueba, no quiero tener problemas de lesiones.

¡Vale! Ya me las dirás y me dice: aquí te dejo la hoja, y al irse me dice, preparate que te voy a reventar ese culito.

Miro el papel y ponía:

Aceptar besos...el---Si….pensando boca.

Bailar agarrados…..él...Si….

Condón ..hablar

Ponernos enemas ...él Si…….Roberto obligado por realizarlo sano.

Cama...Si

No había más en la hoja, al llegar las siete de la tarde cerramos las tiendas, y sobre las 7 y media, se presenta Jorge, frotándose las manos y dice:

¿Bueno listo para el estreno?---Sí, le dijo, pero me falta la ducha, le contesto, y casi pones un documento, de clausulas, pero para que veas que no pongo pegas,acepto todo y le firmo la hoja.

Entonces como quedamos, le dijo ¿me ducho yo primero y después tu? o como

Yo no creo tú hayas sudado mucho en 3 horas,me dice. Bien le dijo, pero antes las obligaciones, cerramos caja y realizamos los pedidos de cristales de la óptica, y fuimos a tomar un café como siempre hacemos antes de irnos cada uno a su casa, pero ese dia subimos para su casa y en la escalera me dice:

---Si yo pierdo, pago una comida,si pierdes tu pagas otra, ¿te vale?.. Sí , por mí vale,entrando en la casa, él me dice lo hacemos en esta cama,voy a prepararla, era una cama antigua de las de barrotes en la cabecera y pie.

A mi me dice, vete desnudándote que te tienes que poner una lavativa antes de ducharme yo, me desnudo,me pone la lavativa, según el libro y me dice, así estamos limpios de coger alguna enfermedad.

Yo pensaba, ahora me saldrá con otra cosa del libro, me pongo el slip y me anudo la toalla mientras el se ducha, yo me fumo un cigarrillo.

Al rato viene y me dice:---¡Bueno cuando quieras empezamos!, veo que pone unas cajas de condones en la mesilla de la cama, asi como un aceite infantil, coloca un radiocasete de cinta, pone música, de la que llamábamos agarrada, cierra las cortinas del mirador de la habitación, y me dice--- según el libro mejor a oscuras casi y bailar antes para tomar relación con la persona.

¡Vale!, le dijo,me quito la toalla de mi cintura, abro las manos como esperando para bailar y al llegar a mi altura me dice: ¿Aceptas besos en la cara y labios o no?,

Yo con tanta preparación le digo ¡Acepto todo lo que tu digas, ¡Vamos a empezar de una puta vez o terminamos mañana! Le dijo con la voz firme.

Entonces me pone las manos en mi pecho para que yo le agarre la cintura para bailar, y de cachondeo le dijo:-- ¿Estudias o trabajas? y el siguiendo la broma me dice-- Trabajo, y tu encanto ¿que haces?,-- yo le contesto, esperar a mi novio, que me saque a bailar, pero no ha venido, y los dos estallamos en un carcajada.

Bien, vamos en serio, me dice y apretá su cuerpo contra el mio, nuestros penes que están flojos se empiezan a rozar, él baja su mano a mis nalgas acariciándomelas y apretándomelas, yo le pregunto ¿te gustan? y el me dice...”Sí, pero las he visto mejores,le dijo como estas no creo, y le agarro la mano para que las apreté mas fuerte de nuevo.

Él, me mira,y me pregunta estas todavía a tiempo de dejarlo, yo le dijo y tu también, pero ¡Venga arrima más esa cebolleta contra mi, a ver que tal se porta!,le contesto, al tiempo que le oprimía contra mi pecho y el sacaba su culo para atrás.

Al decirle esto empezó a empujar su cuerpo más contra el mio, quedando los dos juntos y apretados yo sentía como su pene se empalmaba y él sentía el mio, nos miramos a la cara, llegando un momento en que yo sin mediar palabra, le doy un beso en la boca, y le reto con mi mirada.

La luz apenas entra de la calle ya que esta oscureciendo, él me acaricia mi pene y lo saca del slip acariciándomelo, me da un beso y mi pene empieza a crecer,besa mis orejas como chupándomelas,diciéndome ¡Estas bien buena princesa!.

Le contesto, estoy contenta bailando con mi novio y le doy un beso de tornillo en su boca, que Él me corresponde con su lengua,asi nos tiramos un rato besándonos y acariciándonos el pelo y los labios, yo miro a sus ojos que ya apenas distingo su color y le dijo, ¡Oyes encanto, puedes encender la luz de la mesilla o ¿se ve desde la calle?.

No, mi amor me dice, ahora la enciendo,al encenderla tenemos mucha luz, yo veo un libro en la mesilla y lo coloco encima de la tulipa bajando la luz, es entonces cuando me toma por la cintura y me dice:

Ven vamos a la cama, me pone mirando al techo, pone un almohadón con una toalla encima y me quita el slip quedando mi polla mirando al techo toda firme, el hace lo mismo y le veo por primera vez la suya, no es ni grande ni pequeña, la veo normal como la miá.

Ahora,coje un condón y un liquido, se viene hacia mi me llena mi ano con el liquido, apretando la botella hacia mi interior, y le dijo pasame el agua que mi coño ya bebió, pero mi boca no, me da un vaso de agua, se pone el condón lo moja con el liquido me abre las piernas, diciéndome:

“Bueno pues llego la hora de la verdad”, me dice, y le contesto venga machote vamos a ver como me follas y le doy un beso casi en la boca.

Él me agarra de las piernas, las levanta hacia el techo y las apoya en sus hombros, empieza a meterme su polla, la cual no entra, pues mi ano se resiste, ya que no lo haba dilatado,para ser penetrado, el sigue intentándolo y le dijo, mira el libro o empuja fuerte, veo que mira el libro, lo deja en la mesilla y empuja con fuerza haciendo que casi grite de dolor:

¡Joder cabrón!, no empujes tanto o me partes mi culo, dilata primero, mete un dedo y muevelo en círculos dentro de mi ¡Joder! Y vete despacio, hombre, que mi culo no es un coño.

Y me contesta, pues estas mejor que un coño, joder que apretadito entra y que calorcito da, vamos que esta mejor follarte a ti que a la Chary , (una puta del barrio chino) y ambos nos reinos, el empieza con el dedo a moverlo en círculos, asi lo tiene unos minutos, yo empiezo asentir algo de placer un poco, cuando lo pasa por un punto.

Al rato le dijo mete ahora otro dedo y sigue así, lo hace y empiezo a sentir mas placer, mi pene se va poniendo tieso y el del también, entonces saca los dedo y sin miramiento me la intenta meter de nuevo, esta vez entra, pero le cuesta pasar la cabeza, saltándome lagrimas de dolor y sintiendo toda su polla como si fuera un hierro al rojo quemándome.

¡Dios!, ¡Hostias!, ¡Joder que dolor...sacamela!.. le dijo, que no aguanto el dolor!,me tenias que meter tres dedos y solo me has metido dos,¡ para, y quedate quieto!, obedece y me mira esta asustado no sabe que hacer, le dijo anda ven, y le cojo de la cabeza se apoya en mi pecho mientras le acaricio.

Tranquilo, no pasa nada, solo que me has echo mucho daño por eso mi enfado,ahora cuando te diga, sigue despacio y le doy un beso en la cara, el me mira y me dice puedo darte un beso me apetece y le dijo si puedes, dándome un beso en la boca suavemente.

Le indico que siga intentando metermela, pero que vaya despacio, iba muy lento, cuando avanza me besa y mira,como resoplo para calmar el dolor.

El sigue empujando lentamente y yo sigo aguantando el dolor, casi me lo tiene metido cuando da un golpe de cadera,metiéndomelo con un dolor fuerte, que muerdo las sabanas y mis manos se agarran a los barrotes de la cama.

Le dijo que pare hasta que pase el dolor y entonces me dice:

¡Joder que coñito tienes!, ¡Dios hacia tiempo que no pillaba un coñito asi! ….Dios que placer y me da un beso en la boca, entonces le contesto:

A ver que te crees que estas follando a una foca o a una diosa del amor, y nos reímos pero le pregunto:

¿Es verdad eso dices? que te estoy dando placer, o es broma y te estás ¿quedando conmigo?.

¡No por Dios! es verdad, nunca había sentido tanto placer, ni con mi mujer, ni con ninguna puta, joder que placer, calentito, estrecho..¡Que maravilla de coño tienes!….¡Dios si es fabuloso! y me planta un beso en mi boca.

Al rato empieza a moverse y para de nuevo cuando me dice, “¿Bueno te la metía o me echaba para atrás?--Y le contesto, pero ¿Quien esta dando placer tu o yo? y dice tú, ¡Joder que tienes un coño como..Dios!...”No te la voy a sacar en toda la noche”,me dice y le dijo eso lo veremos caimán…Dándole un cachete en su culo.

Yo mientras tanto notaba como el dolor se iba marchando, por lo que le dijo, sigue qué el dolor ya pasó, y empieza un bombeo muy, pero que muy despacio.

Lo mueve un poco, no se lo que pasa, que me viene un golpe de placer que llena mi cuerpo como nunca lo había sentido , y le digo:

¡Joder no se lo que has hecho, pero mi pene lo tengo apunto de explotar y mi cuerpo arde de placer!, dame mas fuerte, vamos cabrón, follame como un hombre…. y empiezo a retorcerme del placer que tengo, el me muerde en el cuello y después las tetillas, me las muerde despacio, me las chupa, eso hace que casi me desmaye de placer y le dijo.

¡Sigue jodiéndome que estoy que me corro!, me lanzo a besarle mientras me dice, —

Creo que hoy he descubierto mi sexualidad y la tuya,... pequeña puta y me envuelve en un beso que hace correrme de gusto manchando mi cuerpo y el suyo de mi leche, diciéndole:

¡Vamos cabrón sigue haciendome tu puta, lo necesito estoy mas salida que el mástil de la bandera…..Ahhhh..Auunnunn..Siiiiii,Siiiiii Dios que polla tienes…...vamos cabrón sigue!.

En esto que me la saca de golpe sonando un plaf, y quitándose el condón me levanta de la cama y me dice--- ahora te voy a follar hasta que te caigas de gusto zorrona--, le digo follame encima la mesa, sin condón..¡Dios que la quiero tener entera sin nada, me pone como a una vulgar puta con mi culo en pompa agarrado a la mesa camilla con mis manos.

Me abre mis piernas, me la mete a pelo, y le dijo:¡Ole mi hombre, vamos folla a esta puta antes de que ella te folle a tí, siento su calor dentro de mí y exclamo:

¡Sigue matándome de placer. ...Dios mio que gusto….me das cacho cabrón …...sigue folllandome fuerte, me agarro a la mesa, con mis manos,mientras el me bombea,la mesa empieza crujir de los vaivenes, y le dijo:

¡Me corroo!, ¡Dios que me corro!, mi cuerpo empieza a explotar, mientras me apretá muy fuerte, le pido que me coma mis tetillas, haciendo que las apriete y estire ,no se como me las coje, pero eso me pone duro los pezones y dice:

“Que puta estas hecha,hasta tienes tetitas como a mi me gustan, cogiéndomelas con una mano, mientras con la otra me agarra mi pobre pene y me lo empieza a masturbar diciéndome …

“Hoy te haré mi mujer y no querrás a nadie mas que a mí...zorrita...mañana te pongo bragitas para follarte como mi puta.”

Me encantará llevar bragitas, le dijo y me da un azote en mi culo apretando fuerte mi pene y gritando...¡Dios que polvo!, me corro ..me corro y noto como su pene me llena de leche mi interior dejándome llena de ella y cayendo por entre mis muslos.

Cuando me la saca yo estaba apoyado en la mesa con mi cuerpo, mis piernas las sentía débiles, me coje por la cintura y me dice vete al baño, que estas que lo viertes, le doy un beso y le dijo-- “Pues ya sabrás de quien sera si me quedo embarazada” y le beso marchándome moviendo mi culo y las caderas al tiempo.

Cuando salgo del baño él esta sentado desnudo en el sofá, sentándome a su lado me toma por el hombro, me tapa con una manta acurrucándome a él, y me dice:

Joder creo que hemos echo una locura, madre miá la que hemos hecho, yo lo miro y le pregunto, ¡Dejando el tema de la apuesta!

¿Tu has sentido algo aparte de placer conmigo? Él me dice:--He sentido muchas cosas, dolor por tí, deseo de poseerte, besarte, no se muchas cosas, que antes a lo mejor sentía pero no lo sabia, me dice y terminadiciéndome:

“Eres impresionante me encanta tu coñito, quiero repetir si tu aceptas, me mira y le dijo:---¿Eso es matrimonio o solo follar?.Y como siempre me sale con otra pregunta ¿Bueno entonces lo de las medias como lo hacemos?..

Me echo a reír, él también. Comentado ambos como hemos disfrutado,le dijo lo que he echado de menos, son las medias y acariciarte las piernas con ellas, soltando él y yo también, asi como achuchar los pechos con el sujetador…..

Entonces me dice que tal si te quedas a dormir y seguimos esta noche con medias y sujetador, y le dijo sí pero los dos y nos reímos.

Me levanto del sofá y él me da un cachete en el culo diciendo: ¡Dios que culo tienes, a ese culito me lo follaba yo!.

Le cojo de la cabeza me agacho y le doy un beso de tornillo en la boca, mientras el me acaricia mi culo….diciéndome por lo bajito--- ¡Joder como estas de buena cabrona!.

Y me voy a orinar y darme pomada, mi culo estaba dolorido, lo que paso después lo contare otro dia.