El placer de lo inesperado II
Tal vez valga la pena que la otra involucrada de su versión de los hechos
Puedo decir todo lo que yo hice porque recuerdo muy bien cómo la hice sufrir y gozar al mismo tiempo, pero no puedo recordar cada paso que ella siguió para mi después porque llegó un momento en que me perdí por completo en las nubes que inundaban mi cabeza y ya no supe más hasta que la tormenta se calmó un poco y pudimos recostarnos en la cama después a meditar un poco todas las cosas nuevas de nuestra s vidas.
Ya había recuperado la imagen de mi de siempre, llena de pensamientos profundos y menos impulsivos, pero en ningún momento sentí que lo que hicimos hubiera estado mal porque la pasamos bastante bien al final. De hecho ahora que escribo estas líneas siento de nuevo esa ansiedad de tenerla cerca, de sus ojos marrones llenos de deseo. Tal vez considere hablarle para invitarla a pasar esta noche conmigo... Así finaliza esta versión de los hechos
Quizá sea más fácil que narre lo que sucedió ese día y recordemos juntas ese placer de lo inesperado:
Aburrida de mi nuevo trabajo llamé a mi amiga de toda la vida que pocas veces tengo oportunidad de ver y feliz me encaminé a su departamento en lugar de a mi trabajo.
Después de contarle lo mal que me sentía exclame: -Estoy considerando seriamente en volverme lesbiana,creo que tendre mas suerte-
En días anteriores en mi nuevo trabajo una compañera que sin más preámbulo me confeso que yo le gustaba y que le encantaría que yo fuera su pareja;no niego que me dio un poco de miedo por la estatura de mi compañera pero yo estaba en un plan de querer experimentar; acordamos comenzar a tratarnos y el fin de semana mi compañera y yo fuimos a su casa con muy buena ubicación por cierto; allí me ofreció una deliciosa comida que ella había preparado para mi acompañado claro de un buen vino; hacia bastante calor y encendio el aire acondicionado en pocos minutos su casa estaba helada y claro mi cuerpo reaccionó dejando ver mis pezones claramente bajo mi vestido al notarlo me dijo¿ tienes frio? Y exclame burlonamente- solo estoy feliz de estar contigo y sin mas nos besamos,ella comenzaba a tocar suavemente mis caderas,mi espalda y comenzó a buscar el final de mi vestido para acariciar mis piernas desnudas y acariciar el contorno de mi ropa interior buscando mi sexo.
Lentamente me condujo a su recamara sin dejar de besarme los labios, mi cuello . Me recostó suavemente en su cama que me pareció tan cómoda estaba asombrada de mi misma y me paralice y no sabia si irme en ese momento o dejar que ocurriera. Ella trajo consigo el vino y saco de su cajón varios juguetes sexuales y que yo desconocía totalmente. Me atrajo hacia ella y comenzó a buscar el cierre de mi vestido y me reí y le dije -No tiene cierre- y quite el vestido quedando solo en ropa interior,me acerco a ella y le quite su blusa y desabotone su pantalón ,su pechos eran enormes, tenia un muy buen cuerpo pero no me explicaba porque tenia preferencias por las mujeres,sin embargo su cara no era nada femenina , ya solo con ropa interior nos tumbamos en la cama ,ella estaba engolosinada recorriendo mi cuerpo con sus labios , mi curiosidad era o demasiada al igual que mi emoción y miedo estaba quizá por eso estaba tan mojada.
Prácticamente estaba a su merced; ella hacia todo se preocupaba por mi placer ; me desnudo y se desnudo rápidamente dejándome ver sus hermosos senos enormes con unos pezones rosas que no dude ni un momento para iniciar a succionar ,lamer,asi como a mi me gusta que lo hagan al mismo tiempo que ella seguía tocando mi sexo inmensamente húmedo;Ella tenia una devoción inmensa por producirme placer con sus manos ;jamás olvidare el placer tan inmenso que me produjo al usar una especie de dedales texturizados con los que estimuló al mismo tiempo mi clítoris y mi vagina ,nunca supe como logro eso, después introdujo ambos dedos en mi vagina y comenzó a moverlos como si le dijera al orgasmo dentro de mi “ven aca” Nunca he vuelto a experimentar algo como eso sentí una explosión dentro de mi ,seguido de una ola de humedad que escurrió hasta la cama.Ella nunca pidió que yo le devolviera el favor ella solo quería que yo disfrutara a su lado, era feliz produciéndome placer; era como yo había sido con mi amante; me excitaba y me hacia feliz verlo retorcerse de placer aunque significara sacrificar mi placer; así era ella. Fuimos a su regadera salió ella primero y al salir me ofreció una bata y un par de pantunflas,comencé a vestirme cuando ella abrió su closet y saco un frasco de perfume lo abrió y atomizando un poco entre mis senos y cuello y dijo con su voz aguardentosa -Eres mi encanto.
Recordé todo eso mientras no perdía detalle de lo que estaba conversando con mi amiga quien preguntaba que se sentiría besar a una mujer –Seguramente será más rico que besar a un torpe hombre- enseguida volteo a verme dejando ver sus intenciones y nos besamos ;como siempre ella brusca y desesperada mordiendo mis labios fuerza y enseguida aclaro- Pero somos amigas- solo asentí y reí pensando en que le dábamos la razón a nuestros amigos en común que no se cansaban de afirmar que éramos lesbianas.
Enseguida comenzó a desabotonar mi blusa y no dejaba de besarme descendiendo hacia mis senos ; mi sostén mostraba un pezón travieso que estaba fuera de su lugar. Me causó tanta gracia que no podía desabrochar mi sostén…lo creía posible de un hombre pero en ella , era mujer pero reinaba la desesperación.
Cerré mis ojos y comencé a morder sus hombros y acariciar su espalda,tenia miedo de tocarla más, sabia que ella era insaciable y muy exigente con sus amantes y no me sentía segura para intentar complacerla, noto mi inseguridad y guió mis manos hacia abajo y le acaricie de tal manera como lo hacían conmigo los hombres.
Nuestra complexión es parecida; salvo por unos 2 o 3 centimetros de estatura y obviamente el color de piel; sin embargo mis caderas y glúteos son un poco más generosos.
Muchas ocasiones en el pasado habíamos estado solas, semidesnudas habíamos dormido un sinfín de veces juntas y ahora parecía increíble que existiera pudor entre nosotras.
Y una vez más me convertí en el receptáculo de placer de otra mujer, Ella que me había dado consejos para complacer a mi pareja, que en base a sus múltiples experiencias me guiaba para hacer que ese hombre al que yo amaba muriera de placer a mi lado.
Me parecía tan excitante su manera de tocarme pero no supero a mi primera pareja del mismo sexo ,Extrañamente tuve un orgasmo fascinante después de que me toco frenéticamente alternando sus manos con su lengua, imagino que sus parejas así lo hacen con ella y hasta cierto punto me dio envidia.
Aun no yo no volvía de mi viaje de placer cuando ella reclamó mis labios, sabia que debía devolverle ese placer infinito que ella me provocó pero ¿Cómo hacerlo? Si se que ella es muy exigente y hasta cierto punto violenta; de acuerdo a mis posibilidades y habilidades, comencé a succionar sus pechos, y acariciarlos suavemente pero recordé que ella no es delicada y mordí un poco, me estaba jalando el cabello y eso sin duda me molesta. Comencé a recorrer su vientre dibujando mil figuras con mi lengua hasta llegar a su sexo húmedo, cálido y me dispuse a ser agresiva tal como ella lo fue conmigo ,pero parecía no molestarle, al contrario convulsionaba de placer ,para mí fue algo difícil proveer placer oral a una mujer, es sencillo con los hombres pero con una mujer… no lo fue tanto, succione ligeramente su clítoris después subí la intensidad , mi mayor problema fue respirar así que mi aliento chocaba contra su sexo y me separe un poco para poder respirar, enseguida ella pidió que la penetrara con mis dedos y ella se movía rápidamente en ese instante recordé que podía hacer lo mismo que a mí me habían hecho con mi pulgar presione suavemente su clítoris haciendo círculos y con mis dos siguientes dedos la penetraba, me habría gustado tener a la mano cualquier juguete para complacerla pero enseguida comenzó a respirar rápidamente y supe que pasaba; se acercaba un orgasmo fenomenal; o al menos eso creí, aunque pienso que aun tenía ganas de más. Y le dije con mi tono burlón – ¿Tendrás algún amigo que pueda ayudarnos? ¿y que tenga suficiente energía para saciarnos a las dos? Y repasó mentalmente a sus mejores amantes o al menos esa impresión me dio
Añadí : -Sabes en este momento somos la fantasía hecha realidad de muchos hombres reímos y nos fuimos a su regadera.
Desde entonces siempre que la veo me dan unas infinitas ganas de volverla a besar y creo que nuestra amistad es más fuerte.
Me pregunto si su curiosidad será tan fuerte como la mía para completar la fantasía con un hombre que nos satisfaga completamente a ambas. Aunque creo que siempre he sido muy conservadora me gustaría hacerlo, aunque sin duda sería muy adictivo, sin embargo pienso que para asegurarnos de que nadie más se apareará con nuestro hombre predilecto; lo asesinaríamos desmembrando cuidadosamente su cuerpo y nos lo comeríamos acompañado de un excelente vino tinto e iniciando por la parte más deliciosa de cualquier especie:
Las mejillas...
Sin embargo esto nunca sucederá porque ambos relatos forman parte de nuestra lésbica y sádica imaginación…
J