El placer de la soledad
Una de mis fantasías eróticas con un chico que ya no está, para mas detalles leedla, espero que os guste.
Hola, antes de nada, daros las gracias por ofrecernos este rinconcito donde podemos expresar nuestras fantasías, sin que nadie lo impida diciendo que somos unos salidos y esas cosas que la gente piensa cuando se habla de sexo.
Me hago llamar Girl_x69x, pues mi nombre es algo que prefiero no decir.
Soy de un pueblecito de Sevilla, y ya se sabe que aquí en Andalucía hace mucho calor, y aunque no os lo creáis, esto es algo que me influye.
Os lo voy a explicar mas detenidamente:
¿Quién no ha tenido alguna vez una fantasía erótica?
Yo puedo decir que las tengo muy frecuentemente, en mis relatos trataré de explicarlas lo mejor que pueda y hacer que paséis un buen rato conmigo, y quien sabe si al final mis fantasías las haréis vuestras.
Me tumbo en mi cama, ha pasado un largo día y estoy cansada.
Cierro los ojos y lo veo, está aquí, junto a mi, puedo sentirlo y no puedo creer que esté tan lejos.
Escucho sus pasos en el silencio de la noche, se acerca a mi, solo es una visión pero yo lo siento tan cerca...le amo, y el también me ama a mi, puedo notarlo cuando sus manos temblorosas tocan mi pelo y recorren mi cuerpo entero acariciando tiernamente mi piel.
La visión, sueño, o fantasía, se apodera de mi y me hace creer que lo estoy viviendo, es casi una locura, se que el ya no está y nunca mas podrá estarlo, aun así me dejo llevar.
Noto como mi sexo se humedece cuando pasa su lengua por mi vientre bajando poco a poco, su lengua pasa ahora por mis ingles, estoy deseando que llegue ahí, él lo sabe y se detiene, en el fondo le gusta hacerme "sufrir", sabe que así logra ponerme aun mas cachonda.
La cosa va a mas, me desnuda completamente y se desnuda él también.
Estamos de lado, siento su pene rozarse con mi culito y eso es de las cosas que mas me ponen, mientras me está acariciando el clítoris, me susurra cosas bonitas al oído.
Y por fin lo que estaba esperando con mas ganas: me coge por la cintura, introduciendo su pene dentro de mi, lo hace bruscamente, y eso me causa una sensación entre dolor y placer que no se puede describir con palabras.
Siento como entra y sale de mi cuerpo dándome placer, llenando mi mente de bonitos recuerdos que con el tiempo, el dolor, la pena y la tristeza de no verle, sentirle y tenerle, se había apagado.
Los dos juntos ahora éramos fuego, encendido de nuevo por mis deseos ardientes hacia él.
Sentí como dentro de mi salía de su pene todo el semen calentito y así me hizo llegar al orgasmo, el orgasmo mas placentero que había tenido hasta ahora.
Desde esa misma noche, todo cambió para mi, no lo iba a tener físicamente nunca, pero por lo menos podía sentirlo imaginándomelo.
Espero que os haya gustado mi primer relato, por favor enviadme emails con vuestras opiniones, me interesa mucho saberlas.
Un beso muy grande para todos. Girl_x69x