El placer de compartir a mi esposa (2)

Nunca imagine que la segunda vez seria mejor que la primera.

EL PLACER DE COMPARTIR A MI ESPOSA…II

Hola, algunos ya se acordaran de mi, y a todos aquellos que me mandaron correos muchas gracias, eso me anima a seguir contando mis reales aventuras.

Antes que nada debo confesar que el haber escrito lo que me paso hizo que me quitara un peso de encima, por que ahora se que no soy el único que pienso así, y eso me reconforta mucho.

Bueno, continúo con mis relatos. Después de haber pasado lo que les conté con mi amigo miguel, mi esposa y yo empezamos a llevar una vida sexual muy, muy buena, aquello nos alimentaba el morbo, nos mantenía calientes, nuestro despertar a esta nueva vida era lo mejor que podía existir, créanmelo……….

Yo miraba a mi amigo todos los días en el trabajo, y por supuesto, todos los días platicábamos de lo ocurrido, y el manifestaba ganas de volverlo a repetir, pero mi esposa, a pesar de que le gusto mucho, se ponía nerviosa, y tenia miedo de volverlo a hacer.

Pero después de unos 10 días más o menos, planeamos otro encuentro. Ya el clima estaba frió, así que ese día al llegar miguel a casa, nos encerramos a piedra y lodo, yo había rentado un video de orgías, lo puse en la reproductora y comenzamos a verlo, el ambiente era un poco tenso, pero podíamos oler el sexo en el ambiente de la sala. Nos sentamos los tres en un sillón, ella en medio de nosotros, nos tapamos con una cobija o frazada. Ella por debajo empezó a tocar las vergas de ambos, nos desabrocho los pantalones y las saco de la ropa interior, nos hacia una pija a cada quien, los dedos de mi amigo y los míos se encontraron en la concha de mi esposa, la que escurría como nunca, aquello era un conciertos de gemidos, y yo al igual que lo había hecho la primera vez los deje solos y me pare detrás del sillón, observando como ellos se fundían en uno, mi esposa se olvidaba de mi por momentos y eso me excitaba mas. De repente ella se para y se quita las pocas prendas que aun tenia, se arrodilla en el sillón y se acomoda la verga de mi amigo en la entrada de su húmeda concha, y miguel de un solo golpe se la empuja toda, ella quedo de frente a mi, y con uno de sus dedos me hace señas de que me acerque, yo obedecí y cuando estaba cerca mi miembro quedo a la altura de su boca, ella la tomo y la puso en su boca y la empezó a mamar como nunca lo había hecho, yo estaba en el cielo, y miguel se la metía como loco, entraba y salia con mucha fuerza, y mi esposa, se sacaba mi verga de la boca para poder gritar de placer, aquello era una hermosa locura.

Yo me volví a alejar, mientras miraba aquella escena, que para mi era la mejor película porno del mundo. Yo ya estaba completamente desnudo y me masturbaba frenéticamente y experimente lo mejor de mi vida…..termine tres veces, sin parar ni un segundo, ósea tuve un multi orgasmo, cuando estaba por venirme la tercera vez, oí como miguel le decía a mi esposa que el estaba apunto de terminar, y ella le contesto que no la sacara, que terminara adentro, el se calentó mas y le empezó a dar mas fuerte, y yo al escuchar aquello acelere el ritmo de mi mano súper mega excitado por haber oído esas palabras de mi esposa, de repente mi amigo grita de manera muy lujuriosa, dando señal de haber terminado, casi al mismo tiempo ella se diploma en el respaldo del sillón gritando que también había terminado y yo lance un chorro como para medalla olímpica, aquello era……….no puedo explicarlo, no puedo.

No podía creer que esta vez había sido muchísimo mejor que la otra, no pensé que lo de la primera vez se podía superar, pero así fue, en ese momento ya sabia sin lugar a dudas que eso era lo que quería como forma de vida.

Se despide su amigo eldac, esperando que les haya agradado esta nueva historia, y espero que sigan escribiéndome sus comentarios que son muy importantes para mi, de antemano gracias…..esta historia continuara