El placentero incidente

Su suegra lo visitara y por cuestiones de hospedaje sucedera un ardiente incidente entre esta y su yerno.

Un placentero incidente.

El viernes anterior, recibí la inesperada visita de mi suegra, yo me encontraba cuidando de los niños, pues no trabajaba el fin de semana, mi esposa regresaría dentro de una semana después de haber asistido a una capacitación de su trabajo en otra ciudad durante todo ese tiempo.

La noticia de que mi esposa no se encontraba en la casa sorprendió mucho a mi suegra, había viajado muchas horas desde el pueblo donde vivía para visitarnos, mis hijos insistieron a su abuela en que permaneciera con ellos el fin de semana, esta estuvo de acuerdo pues tenia mucho tiempo que no compartía con ellos, seria una buena ocasión para que mis nietos disfrutaran de la compañía de su dulce abuela.

El único problema que existía es que nuestra casa solamente tenía dos habitaciones una donde dormían mis hijos y otra en la que dormíamos mi esposa y yo, por lo que la inesperada visita de mi suegra nos tomaba a todos por sorpresa, mi suegra pareció que se percato del problema de hospedaje que existía y dijo

"No Pedro no se preocupe por mi dormiré en el sofá, no es mi intención incomodar a nadie con mi visita"

"OH no señora eso no es correcto" respondí a mi suegra tratando de ser lo mas hospitalario posible.

"La única obsesión entonces es compartir la enorme cama de su cuarto, además soy como su madre, no creo que haya problema"

ME quede un poco perturbado con la propuesta de mi suegra, pero después de meditarlo un momento estuve de acuerdo, en verdad mi suegra era una anciana muy cariñosa, y siempre me había tratado muy bien, además la cama en que dormíamos mi esposa y yo era muy espaciosa, no encontré problema en dormir en la misma cama sin que ninguno de los dos fuéramos a estar incómodos.

MI suegra es una señora muy dulce y a sus 65 años, había estado solitaria desde que había enviudado de su marido hacia más de 10 años. No era una señora excesivamente atractiva pero tampoco era tan fea. Me encontraba ya en la cama cuando mi suegra después de acostar a los niños entro en la habitación, estaba usando una desgastada y floja bata gruesa abrochada hasta el cuello.

LA primera noche que compartí mi cama con mi suegra no fue una experiencia nada agradable, ella ronco y se movió mucho toda la noche, haciendo que me despertara continuamente, pero que podía hacer era preferible descansar allí que en un incomodo sillón. La segunda no fue mejor, pero logre dormirme mas rápido.

La cuarta noche me desperté al sentir una suave presión en mi abdomen, me sorprendí al notar que era la mano de mi anciana suegra, quien había colocado su mano sobre mi verga mientras dormía, trate de moverme para apartar su mano de allí, pero mi suegra se acurruco mas cerca de mi y con voz durmiente dijo:

"OH Gerardo, ha pasado tanto tiempo desde que siento su pene tan duro, en realidad se siente tan bien"

Gerardo era el nombre de mi difunto suegro, la mano de mi suegra comenzó a dar suaves masajes a mi verga, pienso que mi suegra dentro de su profundo sueño había olvidado que mi suegro había muerto. La caricia de su mano sobre mi pene empezó a tener su efecto mi verga se estaba poniendo tan dura que hasta me dolía un poco, empezaba a gozar de lo que sentía, mi suegra continuaba frotando mi dura verga a través de la delgada tela del pantalón de mi pijama.

Gemí suavemente al sentir como la mano de esta se metía entonces dentro de mi pijama, sujetando mi verga aun mas fuerte y frotando con sus dedos la cabeza de esta, mi verga se puso aun mas dura con la caricia directa, de pronto mi suegra abre los ojos y mira fijamente hacia su mano como si estuviera tocando una serpiente, su cara estaba completamente asustada y comenzó a llorar.

"Oh que vergüenza, estaba dormida y no sabia lo que hacia" sollozo mi suegra

Entonces me acerque y la abrace tranquilizándola

"Todo esta bien señora, no se preocupe, supe que estaba dormida desde que usted me llamo por el nombre de su difunto esposo, pero no sabia como detener lo que pasaba sin despertarla y asustarla"

Entonces un poco excitado aun agregue "Además señora tengo que confesar que sentía tan buena su caricia que realmente no quería detenerla, yo soy el que debería estar avergonzado, no usted"

Entonces la mire fingiendo estar avergonzado.

MI suegra se giro, dándome la espalda y sollozando aun, entonces me dijo que desde que mi suegro había muerto se encontraba muy solitaria, y que se encontraba muy arrepentida de haber hecho aquello y arruinado nuestra excelente relación, yo no sabia que decir así que lo único que hice fue en ese momento fue abrazarla por detrás.

Como se encontraba de espaldas a mí, en el momento en que la abrace mi dura verga se presiono contra sus nalgas, pensé que ella se retiraría pero permaneció ahí sintiendo mi dura erección contra sus nalgas.

"NO se preocupe señora, no ha arruinado nada, lo que sucedió fue un accidente y nosotros no debemos preocuparnos por eso" le hable.

Mi suegra controlando su llanto me dijo que era un hombre muy bueno, por no juzgarla. Abrazados nos quedamos dormidos.

La mañana siguiente mi suegra se levanto antes de que yo despertara y desayuno con mis hijos. Durante el día compartimos y platicamos de muchas cosas de la familia, sin mencionar nunca el incidente de la noche anterior.

Para mi desilusión durante la noche siguiente no sucedió ningún otro incidente por parte de mi suegra, y entonces alrededor de las 12.30 de la próxima noche, sentía la mano de mi suegra sobre mi verga otra vez, había estado usando bóxer las siguientes noches por lo que en ese momento mi verga se encontraba fuera de la abertura de estos.

La mano se movía arriba y abajo sobre la longitud completa de mi verga, mis caderas empezaron a moverse acoplándose al ritmo de la suave mano de mi suegra sobre mi duro miembro, completamente excitado por la caricia que me estaba dando mi madura suegra, empecé a disparar abundantes cantidades de semen fuera, llenando mi pecho, mi abdomen y la mano de mi suegra con mi caliente esperma. No estaba seguro si mi suegra dormía pero su respiración era constante, en ese momento recordé que cuando ella dormía roncaba y en ese momento no estaba haciéndolo.

"Suegra, esta usted despierta?" pregunte

"Si" respondió ella suavemente

Le pregunte si ella había estado despierta y si sabia lo que había pasado

"Si estoy tan arrepentida, pero es que no pude controlarme, desperté y mi mano estaba sobre su pene, se sentía tan duro y grande que no pude resistir, estoy muy arrepentida, usted debe pensar que soy una vieja puta desagradable" fueron sus palabras

Le respondí que no dijera semejantes cosas.

"Lo que paso paso, eso es todo, por favor no se sienta mal señora, yo nunca podría pensar en usted como una puta, además lo disfrute mucho"

Mi esperma había comenzado a secarse en mi abdomen y en mi pecho, entonces me levante y tome una toalla con la que me limpie.

Mi suegra levantando su vista me sonrió, su madura cara parecía transformada, entonces me pregunto

"En verdad lo disfruto?"

"Si" respondí

Entonces mi suegra extendiendo su brazo puso su mano de nuevo sobre mi verga a través de mi bóxer, mientras mi verga sintiendo el contacto de la mano de mi suegra empezó a ponerse dura otra vez.

Continúa

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com