El placentero incidente (2)
Continuan las faenas sexuales entre madura suegra y su yerno debido a un "leve" incidente mientras dormian.
Un placentero incidente II.
"Le gustaría que le hiciese algo mas?" Pregunto mi madura suegra
"Si, si usted lo quiere también" respondí
MI suegra movió sus manos sobre mi bóxer y lo bajo, entonces acercando su cara a mi verga podía sentir su tibio aliento, me excitaba pensar en lo que estaba por hacer aquella madura mujer.
Entonces coloco su tibia boca sobre mi verga, suavemente la chupo, recorriéndola con sus labios y su lengua.
"OH señora, eso se siente tan bien" gemí gozando de tal placer
Su cabeza empezó a moverse arriba y abajo chupando cada vez mas rápido mi verga, mis caderas se empujaban contra su cara mientras ella lo hacia, solo tarde cerca de cuatro minutos y entonces le dije que iba a regarme otra vez.
La succión de su boca se hizo mas fuerte y rápida, mientras con su mano masajeaba mis pelotas, eso era lo máximo, empecé a disparar mi caliente carga de semen en la boca su boca, mientras ella gimiendo lo trago todo.
"OH suegrita, eso fue maravilloso, yo nunca imagine que usted pudiera hacer una cosa como esas!" le hable
Entonces me acerque a su lado en la cama y descanse un poco, quizás por todo lo sucedido esa noche, ambos caímos dormidos casi sin darnos cuenta.
La mañana siguiente, mi suegra se levanto antes de que yo despertara, cuando me levante note que su cara tenia un resplandor diferente esa mañana. Mientras desayunábamos con los niños, le pregunte como había dormido y mirándome discretamente me respondió
"NO recuerdo jamás haber dormido mejor, siento realmente como si estuviera en mi propia casa"
Esa siguiente noche en cuanto entramos en la habitación, mi suegra se acerco a mi y me dijo que tocara sus senos, que eran bastante grandes, sus pezones eran oscuros, entonces desabroche su camisón, exponiendo a mi vista sus inmensos senos.
Puse una de mis manos sobre ellos y los apreté, mientras mi suegra empezaba a gemir. "Oh si que bien se siente, ser tocada después de tanto tiempo, ahora chupeme mis senos yernito, son tan sensibles" suplico mi suegra.
Sus pezones eran bastante gruesos y me excite aun mas al sentir como estos endurecían en mi boca, mientras mi suegra continuaba gimiendo mientras yo los mordía suavemente.
Sentí entonces como esta agarraba mi verga en su mano y comenzaba a masajearla, acercándola a la entrada de su raja empezó a frotar la cabeza de mi duro miembro contra esta. Sentía la entrada de su raja bastante caliente y lubricada, después de algunos minutos ella levanto las caderas y entonces atasque la cabeza de mi verga en la abertura de su raja, la empuje hacia dentro.
Las sensaciones eran realmente muy excitantes, la raja de mi suegra estaba muy apretada y caliente, su voz comenzó a temblar mientras me decía
"Cojase a su suegra, oh si, cojame con su dura verga"
Mis caderas se movían empujando mi verga profundo en su mojada raja, mi suegra se notaba que estaba cada vez más excitada, entonces continué mamando sus tetas. Mi suegra grito..
"Oh si amor, me estoy viniendo, ohhh si estoy terminando ahhh!"
Por un momento tuve miedo de que mi suegra despertara a los chicos con los fuertes gemidos que estaba produciendo mientras alcanzaba su orgasmo. Sin embargo escucharla gozar tanto hizo que me excitara aun más, estaba a punto de alcanzar mi propio orgasmo y quería que mi suegra lo supiera.
"Señora puedo acabar dentro de usted o quiere que la saque" gemí
MI suegra rió aun gozando de su inmenso placer mientras respondía
"OH si yerno, quiero que llene la vieja y caliente vagina de su suegra con su abundante y espesa carga de esperma, quiero sentir como acaba dentro"
La penetre tan fuerte como pude, mientras ella continuaba hablando.
"Oh si cojame así, cojame ahhh!"
Pasaron pocos instantes antes de que sintiera como mi esperma hervía dentro de mis pelotas y subía por mi verga inundando la madura raja de mi suegra, llenándola completamente con mi semen como ella lo había dicho.
"OH si yernito, su leche es tan caliente" gimió, "la siento llenar mi interior, OH si así que me hace muy feliz" gimió mi suegra
Permanecí pegado a ella disfrutando mi intenso orgasmo, nuestros cuerpos sudorosos se abrazaron, era increíble había tenido sexo con mi madura suegra, una mujer de 65 años y había sido una de las experiencias mas eróticas y excitantes que hubiese experimentado jamás.
Mi suegra murió hace 3 años, pero desde aquella noche fueron muchas las ocasiones en que ambos disfrutamos del placer mutuo que nuestros cuerpos se daban. Ahora que no esta en algunas ocasiones la recuerdo y debo de confesar que extraño sentir su suave y maduro cuerpo cerca de mi.
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com