El piso de estudiantes

La pandemia devuelve la alegria a balcones y ventanas

Hay veces que te pasas toda la vida buscando la ocasión y de repente esta aparece sin que te lo esperes.

Estos meses de pandemia provocaron lo que sin duda fue una de las experiencias mas morbosas de mi vida.

Llevaba ya dos meses realizando teletrabajo y mi jornada laboral acontecía en el pequeño despacho que había montado en mi habitación. Busque que mi espacio de trabajo tuviera el máximo de luz natural disponible y para ello coloque un pequeño escritorio justo en frente del gran ventanal de mi habitación. Esto me ofrecía toda la luz del mundo y una ventilación adecuada que me despejaba cuando levantaba la cabeza del ordenador.

Vivo en un barrio bastante poblado donde los edificios de viviendas crecen a lo largo de calles mas o menos estrechas, mi calle como el resto del barrio no era demasiado ancha y encontrábamos ventanas y balcones enfrentados a lo largo de ella.

Cada mañana seguía mi ritual y después de una ducha me prestaba a comenzar mi jornada laboral, como todas las mañanas subía la ventana de mi habitación, encendía mi portátil y me enfrascaba en mis quehaceres diarios.

Recuerdo como aquel día estaba bastante bloqueado con un proyecto cuya fecha de finalización se me echaba encima, no paraba quieto en mi silla y no lograba concentrarme lo suficiente, así que decidí prepararme un café y darme un respiro para ver si lograba concentrarme.

Me senté de nuevo enfrente de mi ordenador con la taza de café y me dediqué a observar por la ventana. Justo en frente de mi finca se alzaba un edificio no demasiado viejo con balcones y ventanas. Normalmente no se ve nada a través de ellas ya que la luz exterior es mas potente que la del interior de las viviendas, pero aquel día creí dislumbrar dos personas completamente pegadas en un ventanal. Sabía que enfrente había un piso de estudiantes porque mas de una vez habían organizado alguna fiesta y nos habían despertado con música y gritos hasta altas horas de la madrugada, por lo que enseguida pensé, desde mi mente calenturienta, que algún estudiante había quedado con su pareja y estaban disfrutando de una jornada de placer carnal.

La situación me excito sobremanera, unos de mis sueños mas calientes siempre ha sido observar mientras otros hacen el amor, pillar desprevenido a una pareja y ver sus sexos y sus deseos mientras me masturbo. Así que, no me hizo falta más para que una potente erección apareciese en mi calzoncillo. Afine mas las vista y me dispuse a mirar o mas bien a imaginar ya que desgraciadamente solo estaba viendo sombras. Me mantenía sorprendido ya que lo que creía ver eran dos hombres y no un chico y una chica..aquello no hizo sino acrecentar mas mis deseos ya que si bien me considero bisexual, el sexo homosexual real era algo con lo que no había experimentado y esto lo hacia mas morboso para mi ya que era algo que deseaba con anhelo.

No pude sino bajar mi calzoncillo y sacar toda mi verga para poder masturbarme con tranquilidad. Me imaginaba disfrutando de esos dos cuerpos, lamiendo sus penes, chupando sus pezones para terminar abriendo sus culos con mi lengua..uff estaba realmente caliente.

En un momento determinado y mientras me masturbaba afanosamente se encendió la luz del cuarto de la finca de enfrente y pude distinguir claramente a dos chavales de unos 20 años que con sexos completamente duros me miraban directamente..mi primera reacción fue la de con cara de pánico subirme el calzoncillo y mirar hacia otro lado pensando en que quizás todo era producto de mi imaginación y no me habían pillado..pero no pude evitarlo y a los pocos segundos volví a dirigir la mirada hacia ellos y vi como conscientes de que los estaba mirando, continuaban con su ritual de amor.

Al encender la luz se veía claramente como estaban en una habitación como otra cualquiera, se distinguía una cama pegada prácticamente a la ventana y mas al fondo un escritorio con un ordenador y una puerta cerrada que sin duda llevaba al resto de dependencias de la casa. Los dos chavales se encontraban sobre la cama arrodillados, con sus penes chocando mientras se comían la boca con pasión.

Era un espectáculo digno de una película porno…uno de los chavales era rubito muy delgado y tenia una polla gorda y larga que se mantenía chafada por el cuerpo pegado del otro chaval..un moreno mulato que si bien tenía la polla menos larga también tenia un grosor considerable. Lo que mas resaltaba del mulato era su culo, era brutal..redondo, musculado y que el rubio apretaba constantemente atrayéndolo hacia sí.

Sabían que los estaba mirando y se disponían a ofrecerme un espectáculo que jamás olvidare. Visto que a ellos les excitaba también que los mirase ni me lo pensé de nuevo para sacar mi polla del calzoncillo y disfrutar de la escena.

Después de estar un buen rato comiéndose la boca, el rubito se aparto e empujo la cabeza del mulato hacia su polla..en ese momento se movieron de posición y mientras el rubito me miraba fijamente a la cara, el mulato agachado y con el culo en pompa hacia la ventana, le comia afonasamente la larga y gorda polla al rubio.

Uff que pedazo de culo se mostraba justo enfrente de mis ojos…no se veía ni un solo pelo y casi lograba dislumbrar su deseado hoyito..ya que lo mantenía completamente abierto para mi.

El rubio se agacho ligeramente para poco a poco bajar su mano por la espalda del mulato hasta llegar a su culo..alli se dedico a masajearlo y a introducir poco a poco un dedo, veía claramente como lo metía y lo sacaba cada vez con mas facilidad a lo que el mulato respondía moviendo el culo acompasando dicho movimiento con la comida de polla que le estaba haciendo al rubio.

Yo no sabia si iba poder soportar tanta excitación…lo deseaba todo…deseaba ser el mulato y deseaba ser el rubio..deseaba comerme ese pollon gordo y largo y deseaba poder introducir mis dedos en ese culo redondo y musculado que se presentaba ante mis ojos.

El rubio sin duda era el mas excitado por la situación ya que no paraba de mirarme y dirigir también su mirada hacia mi polla..veia en sus ojos el deseo y el morbo..si bien para mi era una experiencia morbosa y super excitante ..para él no lo era menos y lo estaba disfrutando.

Después de estar un buen rato introduciendo sus dedos en el culo del mulato, intercambiaron de posiciones y el culo del rubito paso a ser mi primer plano…era bastante más delgado pero también se mantenía musculado y completamente depilado..esta vez el mulato se coloco boca arriba debajo del rubito con toda su erección también a mi vista..si bien en un primer momento pensé que tenía la polla más pequeña que la del rubio..este primer plano descarto esa primera impresión…tumbado se alzaba imponente un gordo y largo rabo duro como el acero que sin duda llegaba a los 20 centimetros.

Desde esa posición le empezó a comer los huevos al rubito mientras también le masajeaba e introducía un dedo en el culo, el rubito bajaba y subía su culo facilitando la penetración de lo que pronto fueron dos dedos..no tardo demasiado en bajar del todo su culo hasta la boca del mulato.. en aquel momento el rubio se giro y mientras el mulato se comía su culo me miraba directamente a los ojos con cara de excitación…no olvidare esa cara jamás…nunca había visto mejor retratada la lujuria que en esa mirada, yo ya no sabía lo que podía esperar…me moría por ver quien se follaba a quien..quien iba a convertirse y a someterse a la verga del otro..me imaginaba en medio de los dos comiéndome las pollas..me imaginaba los dedos del rubio dentro de mi culo mientras el mulato me comía la polla..umm la situación era realmente excitante y me masturbaba con fuerza mientras todos mis bellos se erizaban de la excitación.

Desde mi ventana continuaba disfrutando del espectáculo..y pronto todas mis dudas se resolvieron. El rubito después de recibir la lengua y los dedos del mulato en su culo, se giró y buscándome con la mirada.. se dirigió al mástil del mulato para introducírselo en su hambriento hoyito.

Las vistas superaban todas mis expectativas, con el mulato boca arriba vi claramente como el rubito engullio completamente la polla de su acompañante..durante unos segundos creí distinguir un ligero gesto de dolor en la cara del rubito..pero inmediatamente volví a ver en sus ojos la lujuria que antes ya habia visto..y empezó suavemente a subir y bajar a través del pollon del mulato mientras su verga golpeaba repetidamente sobre las piernas de su empotrador.

Imaginaros la escena que estaba viviendo..dos cuerpos jóvenes, delgados, depilados..con dos pollas gordas, largas, duras..una desapareciendo en el culo de su amante y la otra polla con un vaivén constante golpeando contra el cuerpo del otro. Estaban en la otra parte de la calle pero creí oir los gemidos..crei oir el golpe seco de la polla contra los muslos del mulato.

Como podéis imaginar aquello fue demasiado para mi..con la mirada clavada en los ojos del rubio me corrí copiosamente impregnando de leche mi pecho primero para llegar hasta mi cara y mi pelo en una corrida que jamas olvidare..vi como aquello excito sobremanera al rubito que tirando la cabeza hacia atrás empezó a moverse con mas velocidad en un saca mete brutal que provoco que en pocos segundo su larga y gorda verga empezara a expulsar chorros de semen…no tardo mucho mas el mulato que viendo como por la excitación el rubito contraía su ano, empezó a gemir ruidosamente en lo que sin duda resulto ser su corrida en las entrañas del rubio.

Todo se quedo quieto tras estos segundos de zozobra brutal..los tres nos mirábamos extasiados..hasta que el rubio para coronar su espectáculo recogió parte de los restos de su semen para llevárselos a su boca y beso al mulato mientras volvía a clavar su mirada en mis ojos.

Aun no me creía lo que acaba de ver y sin poder articular ni un solo gesto..vi como se apagaba la luz y se acababa el mejor espectáculo al que sin duda había asistido.

Aquello me dejo tan descolocado que el resto del día no pude ni continuar trabajando..ese dia me masturbe una y otra vez recordando cada uno de los momentos que pude disfrutar y deseando que algún día paseando por la calle me pudiera cruzar con alguno de estos chavales para acabar algo que ya había empezado.