El piso

Todo empezó cuando alquilé una habitación .

Hola guapa,¿ A qué piso vas?

Ehhhh al décimo gracias.

Bueno, qué casualidad, yo también.

¿Y como así por aquí?

Pues alquilan una habitación y voy a verla.

Pues mira qué suerte, yo la alquilo, me llamo Pablo .

Yo Bea.

Acerque mi mano a tu cintura que era piel, pues tú top no tapaba esa parte de tu cuerpo. Me encanto esa piel suave y tersa, ese calor de tu cuerpo y como besaste mi mejilla lento y suave.

Pasa y te enseño el piso, como verás está dividido en dos y el salón en medio.

Entramos y te dije , mira el salón. Aquí está la cocina y luego mi cuarto con un baño y el tuyo con otro baño. Al fondo está está habitación que uso de despacho y la podemos compartir.

Como verás tiene una hermosa terraza que al ser compartida pues se puede disfrutar por ambos.

Joder tío , me encanta , es una pasada. También tenemos acceso a la azotea desde un poco más arriba. Ven que te lo enseño.

Entramos y las vistas eran preciosas.

¿Que pasada? ¿Y aquí se puede subir cuando quieras?

Cuando quieras , si.

Vaaaaa que fuerte que chulo, se ve toda la ciudad.

¿Y cuanto cuesta esto?

Mejor bajamos al piso y lo hablamos tranquilos.

¿Una cerveza?

Vale.

Bueno, el precio son 600€.

Joder tío es muy caro.

Tienes que ver que tienes una habitación para ti con baño y todo lo demás es compartido. Digamos que tienes un apartamento para ti con terraza y ático.

Visto asiiiii, pues si es una buena opción, pero yo no puedo con tanto, es el doble de lo que tenía pensado.

Bueno si estás muy interesada, todo se pude negociar. Pero vamos que el precio es ese. Piénsatelo y me dices en unos días.

Joooo no se es mucha pasta, yo gano mil euros. Bueno si me pagas unos meses por adelantado te lo puedo dejar en 500.

Bufff no se, aún es mucho.

No puedo hacer más.

El caso es que el piso te había gustado y te había gustado mucho, un apartamento casi en el centro era una buena oferta.

Estábamos sentados en el sofá y me mirabas, tus ojos estaban brillantes y tus labios abultados, estabas excitandote , estiraste tu mano y tocaste mi polla por encima del pantalón. Acercaste tu boca a mi oído y me dijiste¿Y si hago que te vuelva loco estar en casa?

Yo eche mi mano sobre tus hombros y acaricie tu hombro desnudo, bueno ya iremos viendo.

Me acerqué a tu oído y te dije:

Tendrás que hacerme una propuesta.

Tu mano seguía acariciado mi polla por encima del pantalón, mientras mi mano ya había llegado a tu pecho hummmm un pecho duro y terso y con un pezón durísimo .

Tú seguías con tu mano en mi polla. Acerque mi boca a la tuya y nos fundimos en un beso tierno.

Tenia que ir despacio, aparte de poder ser tu padre llevaba mucho tiempo sin acción.

Mientras nos besábamos levante tu top y dejé tus tetitas al aire hummmm me volvía loco. Baje mi boca y atrape tu pezón con mis labios ohhh que rico y que duró , tu aureola era normalita y me cabía el pezón entero en la boca. Mamaba cual infante hambriento. Retorciendo tu pezón con mi lengua mientras le daba pequeños mordisquitos , de tu boca salían continuos suspiros.

Abrí mi pantalón y saqué mi polla fuera. Acerque tu boca a mi polla y te la meti en ella. Tu chupabas con gusto mientras yo acariciaba tu coñito desde atrás. Tu lengua se revolvía entorno a mí capullo dándome un placer estreno hummmm y cuando la metías hasta el fondo de tu garganta y despacio la volvías a sacar hummmm que placer. Apreté tu cabeza contra mi polla llevando está hasta el final de tu garganta hummmm una arcada apareció , pero no deje de apretar , el aire te empezó a faltar y me apretaste para que te soltara. Mi mano iba de tu culito a tu coño y de tu coño al culito. Así , despacio sin entrar en ningún sitio paro con pasadas lentas. Tu mientras abrías más y más la boca tragándote casi toda mi polla. La cual no es muy grande, pero si bastante gordita. La chupada era lenta y suave con garganta profunda incluida hummm me tenías a punto, me estabas volviendo loco.

Mi mano no paraba de pasar de tu coño a tu culito y de tu culito a tu coño.

Te subiste la minifalda y te sentaste encima de mi, apartaste tu tanga a un lado y te la clavaste de una hasta el fondo y empezasando a subir y bajar sin descanso , rápido, muy rápido, querías correrte, lo necesitabas. Siiiii , siiii maaass siiii meeeeee cooooorrrrrooooooo Al poco tiempo temblaste sobre mi y empezaste a gritar. Siiiiii

Me corroooooo, me corroooooo

Hummmmmm siiii hummmmm

Y te quedaste abrazada a mí mientras me decías.

Follame, follame duro , muy duro.

Te puese en cuatro encima del sofá y te meti la polla hasta el fondo. Empecé un fuerte mete y saca mientras cogía tu pelo y lo agarraba con mi mano haciendo que tu de arqueases y así poderte llegar más hondo . Te follaba fuerte y tú pedías más . Mientras azotaba tu culito me pediste que te azotase, que eras mía decías, soy tu puta. Dame más, más fuerte, más fuerte,

me voy a correr otra vez dijiste hummm no pares, no pares. Aguante como pude hasta que te corriste y salí de ti, te di la vuelta y te meti la polla en la boca, mientras apretaba tu pezón , lo que te hizo correrte otra vez mientras mi polla descarga un chorro detrás de otro dentro de tu boca y tu cuerpo temblaba por la fuerza del orgasmo. Lo trataste todo y me miraste con ojos de putita traviesa.

El piso es tuyo, ya hablaremos del precio.........