El pintor cogelón
Mientras yo le decía que se saliera el comenzó a bajarse el pantalón junto con su calzón, mostrándome su pene
Hola soy cristi travesti de closet
Cursaba la secundaria, como lo he dicho en relatos anteriores en mi casa estaba sola por las mañanas las cuales aprovechaba para divertirme jugando a vestirme de nena y divertirme un poco con snoopy mi perro, pero de el no voy a hablar mucho hoy.
En una ocacion fueron a pintar nuestra casa por fuera y por dentro, la casa era de dos pisos, estaba un poco grande, así que se le contrato a una empresa.
Llegó un señor de unos 50 y tantos a hacer el presupuesto, dijo que se llevaría unas 2 semanas terminar ya que la pintura anterior estaba muy deteriorada así que tenían que raspar la mayoría y también aplicarían un impermeabilizante, total que en eso quedó y que empezarían al siguiente día.
Al día siguiente llego el mismo señor, pero está vez llegó con un chico como de unos 20 años, el era un poco bajo de estatura talvez como 1.65 metros, medio ancho de cuerpo, un poco feo (jeje), el era el chalan (ayudante) del señor grande.
Comenzaron a acomodar sus cosas ( escaleras, andamios etc) y comenzaron a raspar toda la pintura.
Desde que escuche que se iban a tardar como 2 semanas pensé "¿ ahora como le voy a hacer para vestirme de nena?", con ellos ahí sentía un poco de nervio de hacerlo ya que me podían descubrir. Asi que como 2 días no hice nada.
Como al tercer día aproveché que los 2 estaban trabajando por la parte de afuera y rápido fui a buscar unas prendas y me las lleve al baño, ahi encerrada en el baño ni sospecharian en caso de que entrarán, así lo hice ese día y lo continúe haciendo y de apoco fui perdiendo el nervio y aunque estuvieran dentro me las ingeniaba para que no me vieran, ya con más confianza un día meti también a snoopy al baño y nos divertimos un poco.
Como a la semana, seguía haciendo lo mismo ya que era muy caliente y no había día que no se me antojara masturbarme (ano y pene), así que andaba por la casa en playera y sudadera pero por debajo traía una tanga y un bra, me gustaba la sensación de salir y caminar ahí en la casa usando lencería por debajo ya no me importaba que estuviesen ahí los pintores, es más hasta me exitaba total ni sospechaban ya que era muy discreta.
En una ocacion que andaba por la sala el señor ya grande me dijo
"Oiga joven le aviso que voy a salir por unas cosas que nos hacen falta, pero ahí se va a quedar mi ayudante", le dije, si no hay problema aquí estaré hasta como la 1 de la tarde, ..El señor se fue y sólo quedó el chico., yo me fui a mi cuarto.
Despues de un rato baje a prepararme algo para comer y cuando iba bajando las escaleras ahí estaba el chico rascando la pared, yo le dije compermiso voy a pasar, el se repego a la pared dando espacio para que yo pasara y cuando pase cerca del chico que me pica el culo con el dedo, yo voltee toda molesta y le dije en voz de enojo "estupido",
Osea si me gustaba que lo tocarán pero talvez me enoje por que ese era mi secreto , el nada mas hizo una mueca burlona y me fui bien enojada a la cocina, la verdad si me había molestado mucho, comi algo y me espere pensando en que se podía ir y ya no pasar junto de el, el coraje se me había pasado pero me daba pena.
Me asomé y ya no estaba entonces subi , justo en el último escalón estaba la puerta de mi cuarto , cuando entre sentí unas manos por detrás y de un jalón bajo mi short , yo brinque de susto y cuando voltee ahí estaba el chico con cara de sorpresa, del susto no me acordé que traía la tanga puesta , el aún asombrado me dijo aaah eres puto, me comencé a subir el short y mi pensamiento fue "ya me descubrió",,
Entonces, con pena le dije -porfavor no se lo digas a nadie, te lo suplico.
El se me quedó viendo y con una risa burlona me dijo
--Esta bien no te preocupes no le diré a nadie, será nuestro secreto, jajaja que bien te queda esa tanguita, a poco también te gusta la verga (polla)?
Yo: no como crees, ya salte de mi cuarto porfavor
El: ahh me estás corriendo, todavía de que guardaré el secreto te portas grosero conmigo.
Yo: no, disculpame esque voy a hacer mi tarea, ya casi me voy a la escuela.
Mientras yo le decía que se saliera el comenzó a bajarse el pantalón junto con su calzón, mostrándome su pene ya erecto, y me dijo :
Mira te gusta mi verga?
Yo lo mire y no dije nada( tenía buen tamaño ), el se la frotaba y me decía: que tal si me la chupas y no le digo nada a nadie.
Yo sólo miraba no sabia que decir, jamás le habia visto el pene a alguien y ese estaba mas grande que el mio, para mi en ese momento era impresionante y el se la seguía frotando.
Me dijo:
Ven toca, yo se que te gusta se ve en tus ojos , ya vi como me la estas mirando , se ve que se te antoja, anda no muerde.
Mis latidos estaban a mil por hora, estaba nerviosa pero pronto se convirtió en exitacion, sentí mi pene que comenzaba a ponerse duro y en mi cola sentí un cosquilleo rico, yo quería tocarla pero no me atrevía, estaba paralizada no sabia que hacer, que decir, no podía dejar de ver ese gran trozo de carne, sin querer me mordi los labios y sentí una contracción en mi ano.
El chico se acercó, tomó mi mano y la dirijo a su pene, diciéndome:
Toca no tengas miedo
Mis dedos rozaron ese pene duro, el aún me tenía agarrada de la mano, depronto la dejo sobre su pene y me deje llevar por mis impulsos y la comencé a acariciar, la tome del tallo y mi mano no alcanzaba a cerrar, la sentí muy grande, su cabecita era más pequeña que el tronco, y comencé a frotarsela como haciéndole una chaqueta( masturbar).
El me dijo:
Así, así, siguele ,.Después de un rato de frotarla, el me tomo de la cabeza intentando que yo me agachara, al principio me resisti pero cedi, no solté su pene.
El me bajo hasta yo quedar de rodillas y encontrar mi cara con su pene , empujó mi cabeza contra su pene apuntando hacia mi boca, yo nunca había chupado una verga, así que me deje llevar y empecé a dar unos besos, después con mi lengua lami la cabeza , di unos lengüetazos más y abrí mi boca atrapando la cabeza de su pene , el me empujó hacia el y entró hasta llegar a mi garganta ,tuve que abrir grande la boca y apenas cabía sólo la mitad del tronco, sacaba y metía, en un momento la metió muy brusco que me hizo toser y la saque de mi boca, escupi un poco y me la volvi a meter , ya estaba bien ensalibada, (cuando toses se genera una saliva muy viscosa que se siente como si estuviera muy lubricada).
Se la mame como 15 minutos, a el parecía encantarle y me decía que sólo tuviera cuidado con los dientes para no lastimado, de chupada en chupada fui mejorando, me acordaba de las películas porno que había visto y trataba de imitar al momento de estar mamando aquella deliciosa verga.
Después de haber dado una buena mamada, el me levanto y me dirigió hacia la cama, me bajo el short y me quito la sudadera , quedándome sólo en tanga y brasier .
Me sento en la cama y me metió el pene de nuevo en la boca , metiéndolo hasta que me atraganté, empecé a toser de nuevo, me saque su pene de la boca e iba a escupir,el medetubo y dijo:
No tires la saliva, mejor pon un poco en tus dedos y untatela en tu culo para que se lubrique.
No había probado hacer eso.
Le hice caso y u la la , resbalaba y ablandaba los pliegues de mi ano, y dejaba entrar sin problemas mis dedos, así que lo seguí haciendo hasta que ya estaba super mojado y ablandado mi culito( valla descubrimiento, era una maravilla y no ardía como la crema).
Una vez que moje bien mi ano, saco un condon de su pantalon ( era la primera vez que veia uno ) se lo empezo a poner, y a mi me calentó más, mi cuerpo empezó a temblar, sabía que ya me la iba a meter, el me puso en cuatro sobre la orilla de la cama, me hizo a un lado la tanga y empezó a introducir su pene, lo hizo poco a poco, sentí la cabecita que entró sin problemas, contraje el culo y se la apreté , se sentía muy rico , comenzó a empujar poco a poco , costo trabajo pero mi culo fue cediendo y comenzó a dilatarse, con su pene cada vez más a dentro comenzó el bombeo , metía y sacaba y yo gemia en voz baja , el me decía: te encanta la verga verdad , te encanta?
Yo: si, si, me gusta, me gusta , aah, aah, me encanta,.
Después de un rato se despegó de mi y se tiro en la cama y lo monté un buen rato.
Aún montada en el , me jalo y me empezó a besar metiendo su lengua, yo igual respondí a sus besos y me exito tanto que comencé a eyacular aún montada en el, mis ojos empezaron a lagrimear de placer
El dijo: así, así, siguete moviendo.
Enseguida el empezó a eyacular, y me dijo: que buen culito tienes
Nos quedamos pegados un rato, rendidos por tan agradable faena, después lo abraze, le Di un beso y me salí de el, la tanga estaba toda llena de mi esperma, fui por papel para limpiarme y le Di un poco a el, terminamos de limpiamos , nos vestimos y quedamos en que sería nuestro secreto.
El tiempo que el estuvo trabajando en mi casa, seguimos cojiendo, yo lo metía a mi cuarto para que su jefe no se diera cuenta.
Después de que terminaron de pintar la casa, lo volví a ver un par de ocasiones, y luego perdimos contacto ya que el vivía muy lejos.
Espero les haya gustado
Próximamente más de mis aventuras
Gracias por leer.