El pijama
Una inesperada sorpresa que la esperaba desde años.
Hola! Soy nuevo en esto. Así que criticad todo lo que quereis! Pero tampoco me pongais verde.. jaja No soy muy bueno escribiendo en español porque no lo utilizo mucho. (Lo siento!)
Esta historia me pasó hace unos años. Cuando cumplí los dieciocho.
Me llamo Aitor y tengo veintiún años; soy moreno de piel y de pelo, ojos color miel, no soy muy alto ni muy bajo y no estoy requetebueno (aber, no soy el tipico chico diez que todos esperamos, hay que decir que tengo algún que otro michelin :S). Durante tres o cuatro años he estado enamorado de un tio. Un dia le envié un mensaje que decía que le queria con todo el alma, que aunque pareciese raro le queria comer la boca. El me respondio diciendo que lo sentia, que el era heterosexual. Pero que seguiriamos siendo amigos igual igual. Yo me puse muy triste pero a la vez me alegré. Sabia que por lo menos podia seguir hablando con él. Vamos, que no iba ha perder su amistad.
Bueno, un día que estabamos toda la coadrilla, que eramos muchísimos, leímos un cartel de unas fiestas del pueblo del amigo éste, el del mensaje. Nos pusimos muy contentos, porque tiene un caserío hay y nos invito, a unos cinco. Fuimos a las fiestas, y fueron increibles. Una amiga borracha perdida criticando a todos en broma, uno dandose azotes con una tia.. puff, fue increible. Al coger el taxi vuelta a casa, la borracha que teníamos que soportar se puso a criticarme a mí. Nos empezamosa reir de ella, porque iba como iba.. jaja De repente, solto una cosa como; tu no te rias maricón que todos sabemos a por quién vas! Y todos empezaron a reirse. A mi se me cayó el alma al suelo. Y casi me puse a llorar.
Durante el viaje que duraba una media hora, no les hablé ni les miré en ningún momento. Llegamos al caserío y subimos a la habitaciones y nos pusimos el pijama. Entonces fuimos al salón que había una chimenea enoooorme, y obviamente encendimos el fuego. Nos quedamos enbobaus delante de él. Yo fuí el primero en irme a la cama. No me lo podia creer; me habian jodido las últimas horas de la fiesta y no me piden ni perdón. Mi habitación tenía dos camas y una esterilla en el suelo. Me tumbé en la esterilla, me daba igual dormir en el suelo. (la verdad es que iba un poquillo borracho). Me quedé dormido.
Cuando desperté, al dia siguiente, vi que a mi derecha dormía el amor de mi vida. Ya sabeis quien es. Intente dormirme otra vez, pero no pude. Entonces me levanté y me fui al salón a tumbarme en el sofa y fumarme un cigarro. Entonces vino mi amiga, la que el dia anterior me molestó. Me pidio perdón, que no sabía que decía, que iba muy borracha y que no lo quería decir. Yo la perdoné, pero con una condición que me diese un porro. Los dos nos reimos. Creo que al reirnos tan alto todos se despertaron.
Sin darnos cuenta, era ya la hora de comer. Comimos y los cinco nos quedamos dormidos en los sofas.
Cómo raro que soy, me desperté el primero. Teniamos cuatro horas antes de coger el autobus que nos llebaba de vuelta a la ciudad. Me fui a mi habitación a ordenar un poco mi mochila y a vestirme. Vi que los pantalones del pijama de mi amigo estaban tirados en su cama. Sabía que dormía desnudo, osea que los cogí y empezé ha olerlos. Olían a rabo y a juventud a la vez. Era un olor raro pero muy excitante. Empezé ha pajearme lentamente. Me asusté cuando, se abrió la puerta y apareció él.
-¿Qué haces?- me pregunto mirandome al rabo.
No sabía que contestarle, ya veía que hacía y solo me salió contestarle un hmgnñ. Me miró pensativo, seacercó y me dio un beso sutil y dulce en los labios.
-¿Tú no eras heterosexual?- le pregunté- ¿No será una apuesta o una broma, verdad?
-No, tranquilo. He estado pensandolo mucho tiempo.- se quedó mirando al suelo, como pensando cómo decir algo.- Cuando me dijiste que me querias, organizé mi orientacion sexual. Y sin saber como era el sexo homosexual..- tragué saliva.- Todos estan dormidos, ¿te apetece..?
Cómo no me iba a apetecer! Llevaba esperando ese momento desde años! En vez de responderle me abalancé sobre él y le empezé ha besar todos los morros. Él me siguió la corriente. Me empezó ha desnudar, y yo le daba besos en el cuello, le mordisqueaba la oreja, le metía la lengua hasta el fondo.. Yo estaba en boxers cuando me pidio que le desnudara con los dientes. Yo me quede un poco pensandolo cómo hacerlo pero era fácil tenia puesto otro pijama. Empezé ha desatar los botones de la camisa. De arriba ha abajo. Ya se le notaba un bulto bastante grande en la entrepierna. Le bajé los pantalones de un solo tirón para abajo.
Los dos estabamos en boxers, rozandonos los cuerpos y besandonos como locos. Me agaché y empezé a sobarle el rabo.
-¿Te han comido alguna vez el rabo?- le pregunté.
-No.
-Pues ya veras que bien nos lo pasamos.
Le baje los boxers negros que llebaba. Salió un rabo de unos 16cm. Me gustó tanto que insofactamente me la metí en la boca. Él gimió. Pasé mi lengua por todo el tronco de su rabo y me metí sus huevecillos en la boca. Jugueteé con ellos un buen rato hasta que me dijo que se lachupara otra vez. Yo me reí y le obedecí. Le chupé el glande a conciencia. Me levante y le mordisqueé los pezoncillos. Empezó a tocarme el rabo un poco. Se puso en cuclillas y empezó ha mamarmela. Fue un buen momento que nunca olvidaré. Se levantó y nos vesamos hasta que oímos una voz en salón. Nos vestimos como un rayo y nos dimos el ultimo beso.
Despues de este dia ya no me habla. Pero mereció la pena.
No me ha salido tan bien como esperaba pero espero que os guste. Gracias a todos!