El Piano
Minerva me pidió que pasara a la sala que si mamá bajaría pronto ya que acababa de llegar de compras y se estaba dando una ducha, yo me puse cómodo en la sala y ella se fue.
Todo comenzó cuando yo tenia 18 años de edad, me gustaba mucho la música, en especial el piano y órgano.
Yo tomaba clases en una academia muy prestigiada de México, en donde iban muchos hijos de artistas para aprender música en general.
Yo estaba ya en mi 5to año de estudios, cuando un día mi mamá me comento que iba a haber una boda de una de las hijas de su amiga Amelia, y quería que yo tocara en la misa. La realidad es que a mi no me gustaba tocar en iglesias, porque no era mi estilo de música, pero mi mamá insistió y pues no pude negarme.
Me dio la fecha y el lugar donde iba a ser la misa, pero quería que fuera a ver a su amiga para ponernos de acuerdo en las melodías que quería que tocara en la misa.
Me dirigí a casa de Amelia para ver de que se trataba y que melodías quería para practicarlas y no fallar a la hora de la misa.
En ese tiempo Amelia tenía 43 años mismos que mi madre, déjenme decirles que media como 1.65 con color trigueño, buenas piernas, un buen trasero, y un pecho nada despreciable, no muy grande pero rico.
Ella estaba casada desde los 18 años por que se embarazó desde esa edad, después me enteré que había sido si primer novio don Ernesto quien es 5 años mas grande que ella.
Bueno para no hacer mas larga esta historia y aburrirles con estos detalles, me dirigí a su casa en un microbús, llegue a si casa y toque la puerta, en eso salio minerva la hija de Amelia y me saludo muy bien ya que nos conocíamos de hace como 8 años y nos llevábamos bien, me platicó que se iba a casar y que quería que yo tocara en su boda, me dijo que quería que tocara el Ave maría y la marcha nupcial a la salida de su misa, y que si mamá me diría el resto, ella iba de salida y me dijo que regresaría hasta noche, para esto serian como las 2 de la tarde cuando llegue a su casa.
Me pidió que pasara a la sala que si mamá bajaría pronto ya que acababa de llegar de compras y se estaba dando una ducha, yo me puse cómodo en la sala y ella se fue.
De pronto, veo que se acercaba Amalia bajando las escaleras, supongo que no escucho cuando llegue porque solo llevaba una tanguita y una playera corta sin sostén debajo, desde donde yo estaba ubicado no se notaba mi presencia cuando ella bajaba las escaleras, y es por eso que pude admirarla al 100% la realidad que hasta ese momento vi a Amelia como una mujer y no como la amiga de mi mamá.
Yo me quede paralizado, no sabia que hacer, ella paso para la cocina y lo único que se me ocurrió es sentarme en el piano que tenían y comenzar a tocar algo sencillo, ella al escuchar se dio cuenta que yo ya estaba ahí y me saludo y subió corriendo a ponerse algo de ropa, yo seguí tocando como unos 10 minutos mas y fue cuando ella bajo.
Llegó hasta donde estaba yo y me saludo, en ese momento pude notar que no tenia sostén, y eso me comenzó a poner nervioso, me dijo que me sentara con ella en la sala y comenzamos a platicar, me decía que quería que tocara en la boda de su hija que porque le gustaba mucho como yo tocaba, y que quería que tocara una canción especial para ella, Matrimonio de Amor justo cuando su hija saliera de la iglesia ya casada.
Sin problemas le dije, ella me pregunto que cuanto yo iba a cobrar por mis servicios, a lo cual le dije que nada, por ser amiga de mi mamá, ella agradeció el gesto y me dijo que mejor después hablaríamos de eso, de pronto sonó el teléfono, era si esposo diciendo que del trabajo tuvo que salir de la ciudad de emergencia, ella dijo que no había problema, que se fuera con cuidado y que minerva iba a regresar ya tarde casi a las 3 de la mañana.
Yo no podía hacer otra cosa mas que verla parada de frente a mí con el teléfono en la cara y con su blusa muy pegando que dejaba se notaran sus pezones duros.
Ella colgó el teléfono y me dijo que aunque se acababa de bañar tenia calor, y que se metería a la alberca y me invito a darme un refresco, yo accedí solo que no tenia traje de baño, y ella me dijo pues métete en chones (calzones) yo me reí, y ella me dijo que tiene de malo yo dije que nada, que si me metía si ella solo se metía asa igual que yo, y ella dijo bueno pero me dejo la blusa que traigo, como no traía sostén dije que estaba bien, y pues salimos para el jardín, ella se quito el pantalón y traía la tanga que yo había visto, y se metió de un solo clavado, yo me comencé a quitar la playera y el pantalón mientras ella salía y se le notaban muy bien los pezones, yo me le quede viendo y me dijo que esperas para meterte yo corrí y me metí, y comencé a nadar un poco, algo que hacia muy bien desde los 10 años.
Pasamos un rato agradable, yo no podía despegar los ojos de sus pechugas, y ella lo notaba y no hacia nada al respecto, después de 40 minutos ella salio a la cocina caminando con su tanguita, y trajo unas cervezas, me ofreció una diciendo que para entrar en calor, yo ya estaba re caliente, y ella se tiro en el pasto con una toalla y me dijo que se quería asolear un poco para tener buen color en la fiesta del próximo fin de semana, se levanto la playera que tenia y se acostó boca a bajo, y me grito para ver si le podía poner bronceador, yo Salí de inmediato, y comencé a untarlo en su espalda, ella me dijo que comenzara por las piernas, yo accedí de inmediato, comencé por las pantorrillas, después su un poco mas arriba y antes de pasar a sus nalgas me subí a la espalda, ella noto eso y no dijo nada, después de que termine con lo que estaba descubierto me dijo que me faltaba algo de poner, y pues comencé a sobarle las nalgas ricas que tenia ella, comenzó a calentarse y me dijo que si quería que se quietara la blusa para continuar con lo que faltaba de su espalda alta. Se la quito y seguí untando el bronceador, de repente se puso boca arriba y pude ver por fin esos ricos pechos, y sin pensarlo mucho los tome entre mis manos, ella como que quiso quietarme las manos, pero yo los comencé a besar y a mordisquear, lo único que hico fue coger mi cabeza y moverla al rito que quería que le mamara los senos.
Después la bese y ella respondió, y comenzó a acariciarme mi miembro ya estaba hinchado de la calentura y se podía notar muy fácil, ella lo tomo y con sus dos manos me bajo el calzón, vio mi pene y sin decir nada se lo metió todo en la boca, hasta sentí que se ahogaba y comenzó a mamarlo de una manera que nunca me lo habían hecho.
De repente, se levanto muy rápido y se hecho a correr y se metió a la alberca, y me dijo que fiera con ella.
Cuando entre a la alberca ella se estaba quitando su tanga, y me abraso y me siguió besando, me paso los pies por la espalda y pude sentir sus pelitos de la vagina, y comenzó a juguetear con el que entra o no entra, entra o no entra, de repente se movió de tal forma que se lo incrusto todo de un solo jalón y dio un gritito y me dijo que tenia un buen pedazo, y seguimos cogiendo en la alberca, ella gemía de placer y yo comía de sus senos, decía que yo era su bebé y que me amamantaría hasta que yo le diera mi leche, y seguimos así como pos unos 8 minutos y ella seguía muy caliente, yo ya no podía mas y le pregunte que si quería mi lechita, y ella solo se movía mas rápido, y explote, después de eso ella tomo mi miembro y comenzó a jugar con el. En poco tiempo ya estaba al 100% y ella me dio la espalda, y me dijo que se lo metiera por detrás, yo nunca lo había hecho así, es mas era mi tercera relación sexual, y pues me asuste y ella tomo mi verga y se la comenzó a meter poco a poco, yo estaba a 1000 y le di un buen empujo, y entro la mitad, ella grito y se lo saco, se volteo y me dio una cachetada y me dijo que eso no se hace de esa forma, entonces yo pedí disculpas, y ella dijo esto lo vas pagar muy caro, se volteo y volvió a metérsela llego el momento que ya estaba hasta dentro y comenzó a moverse muy rico, yo estaba en las nubes, y sentía que me corría, le dije que me venia y ella se lo saco y se puso a nadar, yo me quede muy caliente y la seguí, la alcance y se lo volví a clavar , seguimos cogiendo por el culo y me iba a venir otra ves y se volvió a ir nadando, así lo hizo por 3 veces mas, hasta que no aguante mas, la tome firmemente y finalmente pude llenarle el culo de mi leche, ella seguía extasiada, y con una cara de satisfacción que nunca antes había visto. Amelia salio de la alberca y desnuda se tiro nuevamente en el pasto, me llamo y me dijo que quería que le diera una buena mamada, yo me puse en posición para mamarla, y le di 3 lengüetazos y ella comenzó a orinarse en mi cara, yo no sabia que hacer, ella me decía sigue mamándomela, esto es riquísimo, yo con la pena del mundo seguí haciéndolo, y seguía orinándome, cuando ella termino me levante y la bese, con todos sus orines yo no me tome nada, pero ella si, me volteo y me comenzó a mamar el pene, y me decía que la orinara por favor, yo no podría hacerlo, hasta que pude orinar, se tomo todos mis orines, ella estaba contentísima, y satisfecha.
Yo me volví a meter a nadar para lavarme de lo que había pasado, ella se quedo tirada unos 10 minutos más, y se fue a la casa, después me llamo y me dijo que la comida ya estaba servida que si quería comer, ella lucia con una bata transparente y no tenía nada debajo.
Salí, me seque, y fui con ella a comer, y durante la comida ella me chupo el pito hasta que me saco la lechita, después de eso me fui a bañar y me puse mi ropa.
Terminamos de comer y ella tenia que ir de compras, para la boda, me pregunto que si con ese pago era suficiente, yo dije que no, que esto solo era un adelanto, y que al finalizar el evento se tenia que liquidar la deuda, ella accedió y me dio un beso, diciéndome Bueno, entonces te pago al finalizar la fiesta nos besamos y salimos de su casa, y cada quien se fue por su lado.
Lo de la fiesta, después se los platico.
Muchas gracias por tomarte el tiempo en leer esta anécdota, comentarios en mi correo. vikamia@hotmail.com
Saludos cordiales, Viko.