El perro regalado

Como fue mi primera vez de sexo con perra

Este relato sucedió inesperadamente, no entiendo de zoofilia y nunca la había practicado, por lo que espero me perdonen si me equivoco,al ser ficticio en parte.

Mi padre murió y tenia un perro que yo hacia dos años le había regalado para no estar solo, y así que se moviera un poco.

El protagonista de los hechos es un pastor alemán de color canela y lomo negro,de dos años de edad,me lo regalo un vecino, a mí padre se le había muerto el suyo, un perro pequeño de esos que llaman falderos, no se que raza era, no entiendo, de perros, y no me gustaban, por eso se lo regale a él.

Cuando se lo lleve a casa nada mas verlo se enamoraron el uno del otro, yo regresé contento a casa, al llegar a mi casa,mi padre por teléfono me dice:

¿Sabes que me has regalado una perra en vez de un perro?-- ¡No! le dijo, no entiendo de eso, a mi me lo dieron y ya está, te dejé los papeles que lleve al veterinario para el chip y los que me dio para el viaje, no me digas como se llama, ni nada de eso, no entiendo.

¡Vaya hijo que tengo!, le regalan un perro y no sabe como se llama,me dice.¡Bien! le dijo, pues dímelo que seguro que tú ya lo sabes.

--Se llama Luna y es perra pastor-belga. Me dice. ¡Valé, que mas da belga que alemán! y hablamos de otro tema.

Trascurrido el tiempo, el animal se hizo grande,mi padre cada dia estaba mas contento, yo note que hasta había rejuvenecido, lo educó y todo.

Hace como unos dos meses, mi padre falleció de infarto con 75 años, al ser hijo único, y yo vivir en otra ciudad, tuve que traerme a Luna a mi casa.

Después de un tiempo para hacernos ambos uno al otro,y ser ya amigos, la perra empezó a recuperar la alegría,dejó la mirada triste. Ella me olfateaba mis partes y me daba su culo,como yo de perros no entiendo se lo comente a una compañera del trabajo,que me dijo que seria que tuviera el celo, que la llevara al veterinario.

Así lo hice, la mira, me da unas pastillas y me dice que eso significaba que la montara otro perro que estaba excitada, que tuviera cuidado con los perros del parque.

Un viernes por la mañana, era festivo, me quede durmiendo mas tarde de lo normal, se acerco al dormitorio mio, nunca lo había hecho, me lamió la mano que colgaba de la cama, yo me despierto y me encuentro a dos ojos negros mirándome, me vuelve a lamer la mano y me levanto.

Me siento en la cama con mi pene erecto, ella olfatea mis partes y empieza a lamer mi slip, yo la aparto y ella ladra, dándose la vuelta y volviéndose a lamerme,de nuevo mis partes.

Yo pienso ¿A ver lo que quiere esta?, y dejo que lame mi slip, poniéndose mi polla tiesa, ella se daba la vuelta me miraba y volvía a lamer mi polla a través del slip.

Mi pene estaba a punto de explotar, la acaricio y le toco su vulva mojada y rojita, miro en internet,veo que eso es que este en época de celo, apenas me dejaba mirar las paginas, se metía debajo la mesa y solo quería lamerme mis partes.

Llamo a un amigo y me explica que le meta el dedo y si sale mojado es que esta de celo que le de una pastilla, le dijo que ya lleva con las pastillas mas de 10 días, me dice pues es eso, quiere ser penetrada, me dice.

Yo sin saber que hacer, la meto en la bañera,me meto con ella para bañarla pues si no salimos los dos empapados, al estar yo desnudo y a su altura en la bañera se pone a lamerme mis partes haciendo que casi me corra de placer, y a darse la vuelta, ladrandome, yo me quedo pensando y planeo un plan.

Ella me empieza a lamer de nuevo, se da la vuelta, vuelva a lamerme y esta vez lame mi pene mirándome a los ojos, le toco su vulvita, esta mojadisina.

Por lo que miro videos de internet y leo, encuentro a gente que se las folla y les da placer, pero para mi eso es raro.

La saco de la bañera, me pongo sentado en el borde de la bañera, sigue lamiendo me, le meto el dedo en su vulva, notanadosela mojada y dura, lo muevo para dentro sintiendo como un calor y una sensación rara, pero excitante. Ella se deja, me mira con ojos dulces, y se pega más a mi mano, gira y lame mi pene,al rato me ladra, como que siga.

Entonces me acorde de que mi padre, me dio una carta que no había leído por motivos de trabajo, la busqué con ella detrás de mí, olfateandome y ladrando de vez en cuando.

Me senté en el salón y le acariciaba su lomo mientras leía la carta, ella se pegaba a mi intentando lamerme mi mano y mi pene, pero no podía pasar. La sorpresa al leer la carta era tremenda,

Después de lo clásico de querido hijo…...etc etc, en un apartado me decía:

“En relación al cuidado de mi amada Luna, te recomiendo que la trates bien, esta amaestrada para amarte y cuidarte, tú debes satisfacerla, te pedirá que la montes como un perro olfateandote tus partes y lamiendo tu pene, te ruego que uses un preservativo y la trates como una dama, te dará placer, sera un secreto entre vosotros”.

La firma y despedida de mi padre, yo me quede sin palabras me levanto y como un zombi me voy a la cocina miró el reloj,eran las once de la mañana, me aseo y la intento sacar a la calle, imposible llevarla no quería salir de casa.

Ya después de un rato de darle vueltas a la cabeza me voy al ordenador y busco como follar a una perra, allí veo y leo un articulo, por lo que voy a la mesilla,busco un preservativo y pienso que sea lo que dios quiera,retiro la ropa de la cama.

Pues en el video se tumba boca arriba enseñando sus tetillas, por lo que pongo una sabana vieja, le indico que suba a la cama, me desnudo y dejo que olfatee mi pene, lo lame produciéndome un placer intenso, mi pene se pone durisimo.

Aprovecho para ponerme el preservativo,se la voy metiendo poco a poco sujetándole sus ancas traseras, mientras ella se ha tumbado boca arriba enseñándome sus tetillas de perrita, me mira a los ojos, se queda como una estatua, y de vez en cuando cuando se lo voy metiendo emite un pequeño gruñido como de placer, si paro, ella para el gruñido y me mira, sigo y emite el gruñido.

Cuando se la he metido toda, me quedo quieto, ella mirandome, lame mi mano entonces realizo el mete-saca suavemente,al empujar le miro a los ojos y ella parce contenta, aquello me produce un placer tremendo.

Su coño apretadito y calentito era excitante, a los diez minuto me corro, espero que afloje y se lo saco, se da la vuelta. me lame mi pene marchándose hacia su cama mirándome a los ojos, me ducho y la preparo para la calle saliendo toda contenta.

El dia pasa tranquilo siempre anda cerca de mi, y desde ese dia todas las mañanas viene a por su ración de polla.