El perro de mi mejor amiga
Como un simple favor a una amiga puede desatar en una noche de pasión incontrolable.
hola, primero me disculpo por no subir nada estas semanas, es q no he tenido tiempo para intimar con mi perro, pero hace unos días he tenido una experiencia muy deliciosa y es lo q vengo a contarles...
hace unos días mi mejor amiga se contacto conmigo para decirme que ella y su familia saldrían, que estarían fuera todo el día y toda la noche y que necesitaban a alguien que cuide de sus mascotas, así que me pidió que fuera y me quedará en su casa para cuidar de sus animales, yo, sin pensarlo demasiado, acepté, así que el sábado (hace una semana) me presenté en su casa, ella me habló de los cuidados de sus mascotas y sobre su alimentación, luego de un rato, ella y su familia se fueron entregandome la llave de la casa, diciendo volver al día siguiente.
Yo lo primero que hice fue alimentar a los gatos y a los perros, después me puse a ver televisión al ya no tener mucho que hacer, unas horas después, decidí hacerme de cenar, una vez terminé de comer, lavé los platos usados y finalmente m dirigí al cuarto de mi mejor amiga, donde dormiría esa noche, siendo seguida por uno de sus perros (el único que tenía permitido dormir en la habitación, según me dijo) era un perro adoptado de un refugio, de un tamaño mediano y un pelaje blanco con manchas negras.
estando en el cuarto cerré la puerta y me cambié para estar más cómoda, me metí en la cama con celular en mano y casi al instante entré en una página llena de videos zoo, llevaba mucho tiempo sin disfrutar de una sabrosa verga canina y lo único que podía hacer era tocarme mientras veía como otras mujeres eran penetradas por esos miembros que yo tanto anhelaba sentir en mi interior. No hizo falta mucho para excitarme, antes de darme cuenta ya me encontraba con mi mano dentro de mi short mientras masajeaba mi clitorís.
De pronto sentí un peso extra en la cama, así que dirigí mi mirada al final de esta, donde se encontraba el perro de mi amiga, jadeante y con su rosada verga en punta, yo me relamí los labios deseosa, nunca me imaginé hacer esto con otro perro que no sea manto, pero la excitación me ganó por completo así que sin pensármelo demasiado me deshice de la sabana que cubría mi cuerpo y poco a poco fui quitando las prendas que apenas me había puesto. Abrí mis piernas ansiosa y completamente deseosa, el canino (loki) rápidamente y casi desesperado metió su cabeza entre mis piernas y comenzó a dar lengüetazos en mi vagina, yo gemí fuerte de la sorpresa y atiné a apretar las sábanas a mis lados con mucha fuerza, mientras disfrutaba del placer que aquella áspera y calentita lengua me proporcionaba.
-a-ah, loki, sí, así, m-más- mis gemidos eran lastimeros y la excitación iba en aumento de solo pensar en que si su lengua me generaba tanto placer entonces su verga me haría desarmarme en gemidos. Él siguió con su labor como si fuera un experto en ello, lamiendo tanto mis labios como mi clitorís con una velocidad casi desesperante, pasaba su lengua por toda mi extensión e incluso de vez en cuando introducía parte de su hocico en la cavidad de mi vagina.
-AH! S-SI LOKI! SI MI AMOR- grité en medio de un gemido cuando la punta de su nariz se introdujo en mi y el comenzó a empujar casi queriendo meter su hocico por completo, cosa que podría haber pasado, ya que su trompa era alargada, sin embargo no lo hizo, sacó su hocico de aquel lugar y se dedicó a lamer mi clitorís con intensidad, una y otra vez sin piedad, hasta que en un fuerte gemido, llegué a mi primer orgasmo de esa noche.
alejé a loki de mi porque él no estaba para nada satisfecho y deseaba más, yo cerré con fuerza las piernas para evitar la sobre-estimulación, él, luego de un par de intentos fallidos por llegar a mi vagina, se rindió y se recostó a un lado mío para comenzar a lamer su verga, que seguí igual de húmeda, grande y rosada, yo me lamí los labios lujuriosamente ante la vista, pues loki no estaba satisfecho pero yo tampoco. Unos minutos después, una vez habiéndome recuperado de mi orgasmo, decidí continuar con la acción pero esta vez probé algo que no había hecho con anterioridad, me acerqué a loki y abrí un poco sus patas para tener mejor acceso a su miembro y sin pensarlo demasiado, llevé mi mano a su gruesa verga y comencé a masturbarlo, al principio se sintió raro dado que nunca había tocado un pene, pero a los minutos comenzó a gustarme, masajeaba aquella rosada verga deslizando mi mano por toda su extensión mientras el canino simplemente se dejaba hacer, disfrutando de mis acciones mientras jadeaba sin descanso, su miembro estaba tan mojado que no pude evitar que la excitación en mi creciera cada vez más y un pensamiento algo loco llegó a mi cabeza "¿a que sabrá?" así que sin cuestionarmelo más, me agache un poco y de una me metí la verga de loki en la boca, al principio sentí asco, pero no quería hecharme para atrás, así que chupe su miembro todo lo que pude hasta que pronto, la sensación de ese pedazo de carne entrando y saliendo de mi boca comenzó a gustarme demasiado, estuve largos minutos en esa posición, chupando la verga del animal mientras esté jadeaba gustoso.
Cuando la exitación fue demasiada para mi, saqué su miembro de mi boca y me apresuré a ponerme en cuatro, ya no podía más, loki casi desesperado se montó arriba mío y de una sola estocada me penetró hasta el fondo.
-A-AH!- el fuerte gemido que solté fue inevitable para mí, no me interesaba si los vecinos de mi amiga escuchaban, yo estaba demasiado centrada en el inmenso placer que aquella verga canina me provocaba, entraba y salía de mi de manera desordenada y desesperada, algunas veces tuve que ayudarlo con mi mano para que pudiera entrar y salir de mi cómodamente, pero estaba bien, el placer que me estaba causando era inimaginable. En un momento sus embestidas se hicieron aún más erráticas y yo comencé a gemir más y más fuerte, desesperada por llegar al clímax.
-MM SÍ ASÍ LOKI, ME ENCANTA MI AMOR, COGEME BIEN DURO, SII, AH ME LO HACES MUY RICO, MÁS RAPIDO, ME VENGO- él como si me entendiera me cogió más rápido y más duro, hasta que finalmente llegué a mi segundo orgasmo, más intenso y arrollador que el anterior, sin embargo él siguió embistiendo y yo no lo detuve, quería que me anudara. Poco tiempo después sentí su semen llenarme a chorros y como su bola crecía en mi, yo, por la sensación de sus fluidos en mi interior y su bola creciendo poco a poco, me corrí una tercera vez, al mismo tiempo que él me anudaba por completo.
Estuvimos unidos cerca de 20 minutos, hasta que la hinchazón de su bola bajó y el pudo salir de mi interior, yo por fin pude acostarme en una mejor posición tratando de recuperarme de todos los orgasmos que había tenido, mientras loki se acostaba a los pies de la cama y lamia su ya flácido miembro.
Yo solo pensé en que no dudaría en aceptar cuidar a los animales de mi mejor amiga en otra ocasión.