El pergamino

Leelo

Continuara

-Enrique: eres pequeña, por lo cual no puedes bloquear, necesitas velocidad y con eso bastara, ahora deja de quejarte y colócatelas.  En realidad son 10 minutos de trote pero como llegaste tarde esa será tu sanción. Bienvenida a mí  equipo señorita Amy. (Lanza una sonrisa torcida)

Capítulo 10 parte III

Amy se colocó las pesas y empezó a trotar por todo el campo de futbol, no llevaba ni  5 minutos cuando ya empezaba a cansarse, su ritmo cardiaco ya estaba acelerado  y sudaba  a morir, sin más cayo en el piso de rodillas.

-Enrique: excelente, 5 minutos-

-Amy: mierda.

-Enrique: levántate.

Amy se levantó  y lo miro  fijamente. –No tocaras un balón hasta que puedas maniobrar bien con esas pesas- la llevaras cada  minuto, segundo, hora hasta cuando vayas a empolvarte la nariz, -¿empolvarme la nariz?- Pregunto Amy. –Si, es como le dicen ustedes cuando van al baño- ¿entendido? Dijo enrique.

Amy: si

Enrique: ¿si qué?

Amy: si, ¡entrenador!

Enrique: muy bien, vamos.. Dame 50 saltos,  1, 2, 3, 4

Al llegar al medio día, Amy culmino el entrenamiento del día. Llego a casa muy cansada se ducho y quedo dormida.

Al despertar Sonjay estaba frente a ella, -Chica rara- exclamo, pensé que nunca ibas a despertar- susurro Sonjay.

Amy se levantó de la cama y fue hasta el baño.

Sonjay: ¿Por qué caminas así?

Amy: ¿Así cómo?

Sonjay: Como si estuvieras cagada.

Amy: Marica me duele hasta donde no me pega el sol. Y para más vaina, tengo que andar con 20 kilos de más.

Sonjay: ¿Qué?

Amy: Si, Enrique me hizo colocar unas pesas hay todas locas.

Sonjay: vermole.

Amy: necesito un masaje.

Sonjay: Me ofrezco.

Amy: Dale pues.

Sonjay: pero tengo una condición

Amy: ¿cuál?

Sonjay: debes estar completamente desnuda

Amy: ahh, ¡eso es fácil!

Amy se sacó toda la ropa, ¿y ahora qué? Pregunto, -acuéstate boca abajo- contesto. Ella obedeció fielmente  -ahora sólo relájate, y dedícate a sentir-

Sonjay busco una crema, se montó en la cama y luego en la espalda de Amy. Empezó a untarle la crema por toda la espalda,  y empezó a mover sus manos con tal presión relajando cada musculo de la misma, masajeaba cada espacio con sus mágicas manos. Movía sus dedos con tal habilidad que era imposible no sentir aquella rica sensación,  las movía de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo. Luego daba suaves golpes, las tenciones se iban y la mente se colocaba en blanco, una rica sensación de tranquilidad se apoderaba del cuerpo de Amy provocándoles un sueño casi magnético, luego de un rato culmino. Amy parecía dormida. Sonjay  salió de la habitación y cerró la puerta.

Así transcurrieron los días  los entrenamientos eran duros, faltaba poco para empezar la uní y claramente la  prueba para ingresar al equipo. Era el último día de entrenamiento Enrique resulto ser muy duro en dicho aspecto, pero parecía divertirse.

-Enrique: Muy bien señorita Amy hoy es su último día.  A trotar-

Amy troto el campo con enorme facilidad, no le pesaba igual que antes y en duras penas notaba que la llevaba puestas.

Enrique: -muy bien ahora los calentamientos-

Amy culmino todo el calentamiento, por lo cual Enrique decidió darle el balón

Enrique: muy bien, este balón es todo tuyo, sólo si me lo logras quitas.

Amy se colocó frente a él y ascendió con la cabeza, lo miro fijamente y corrió, intento  en varias ocasiones pero fallaba en cada intento no podía quitarle el balón, enrique era muy rápido, así que decidió quitarse las  pesas.

Se sentó, se sacó las pesas y corrió hacia Enrique, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba a su lado,  -mierda- pensó.  Enrique lograba evitarla, pero Amy le seguía el paso, pero aun no lograba quitarle el balón.

Enrique: empezaras a cansarte pronto. Así que idea algo, no es sólo correr, no estamos jugando la  ‘’tú la traes’’ Amy lo miro.  Se paró y se agacho, Enrique se detuvo  –¿te rindes?- Amy negó con la cabeza y sonrió, tomo impulso y corrió lo más rápido  cuando llego a su lado freno y sin más  logro quitarle el balón. Enrique se quedó algo aturdido,

Amy: ¡veeeee! (ríe) te la quiteee, es que soy un pipiiii..

Enrique: (una estrategia de lucha) Estas lista.

Amy: parezco un corre camino, un avión, seré la punga biónica en versión femenina. (Ríe)

Enrique: Amy,  acércate.

Amy: ¿sí?

Enrique coloco una mano en su hombro, -éxito- y la miro fijamente

Amy soltó una mueca y sonrió mientras ascendía con la cabeza.  –Bueno que te parece una pizza- pregunto Enrique, -ya lo dijo, pero antes. Una carrera y el último en llegar a la entrada la paga y empieza en, uno  tres- exclamo Amy mientras corría.

La noche callo rápidamente, la luna llena se pozo en lo más alto y como era de esperarse Amy cambio a Sebastián.  Cada vez quedaban menos lunas aunque en la cuenta de Amy eran tres  en realidad quedaban dos,

Sonjay: Ten, tapate.

Sebastián: Gracias.

Sonjay: es raro verte así.

Sebastián: ¿desnudo?

Sonjay: No checo, como hombre.

Sebastián: gafa, cuando vuelva hacerlo te acostumbraras.

Sonjay: Claro.

Sebastián: ¿todo bien?

Sonjay: ¡No!

Sebastián: Sebastián soy yo y también soy Amy, si no te gusta Sebastián, tampoco  puede gustarte Amy.

Sonjay: Me fascinas.

Sebastián: ¡No comprendo!

Sonjay: No hay nada que comprender.

Sebastián: claro.

Sonjay: mañana será tu gran día.

Sebastián: vaya que sí.

Sonjay: Nervioso

Sebastián: ¡qué va!  Estas hablando con el pipi de ese equipo.

Sonjay: presumido.

Sebastián: algo, algo.

Sebastián subió a ducharse mientras Sonjay realizaba la cena,  cuando de pronto tocaron la puerta, Sonjay se aproximó a la puerta y al abrir estaba Mónica. Tenía la mano en la pierna, sangraba mucho al parecer era producto de una herida.  Paso cojeando y cerró la puerta fue hasta el interruptor apagando la luz.

Sonjay; ¿Qué crees que haces?

Mónica: shhh, se acerca.

Sonjay: ¿quién?

Mónica: Cállate.

Mónica se acercó a la ventana sigilosamente y se asomó, junto a ella, Sonjay

A lo lejos estaba lo que parecía ser una sombra, miro de izquierda a derecha y sin más desapareció en la oscuridad , aunque la luna estaba en su máximo punto  no brillaba lo suficiente como para reflejar la figura nítida de aquella extraña sombra.

Sonjay podía sentir como el miedo brotaba por los poros de Mónica, podía oír lo cual acelerado estaba su corazón y hasta el bombeo de la sangre por los venas,  sudaba mucho y su pecho subía y baja,  pestañeaba seguidamente, era como una especia de tic nerviosos. Luego de un rato se lanzó al piso con su mano  aun tapando la herida

Sonjay subió corriendo las escaleras y topo las vendas, que curiosamente había dejado de usarlas hace mucho, tomo  su botiquín de primeros auxilios y bajo hacia ella, la ayudo a levantarse y la acuesta en el mueble. –¿Por qué haces esto? Pregunto Mónica casi susurrando.

–Porque soy la única que puede ayudarte,  si no fuera así no fueras corrido hasta mi casa- dijo Sonjay sin quitar los ojos de Mónica. Esta como respuesta dio una sonrisa y se levantó y dijo muy orgullosa y con un tono de sobresuperioridad  -¿Olvidas que yo curo heridas?-

Coloco nuevamente su mano en la herida  y de pronto salió un destello  segador, luego de un rato volvió la visibilidad. Mónica tomo asiento en el sofá y sonrió,

-No puedes curarte tu misma, ¿cierto?- dijo Sonjay.

-no, en realidad, solo quise sonar interesante-  Dijo Mónica mientras miraba a un lado.

Sonjay se acercó a ella  y le quito el pantalón de cuero que traía puesto, noto que las piernas de Mónica tenían muchos cicatrices por consecuencia de usar su don, estas cicatrices no estaban antes, comprendió que Mónica parecía ser ruda,  pero en realidad era todo lo contario, Sonjay fue hasta la herida  que tenía, no era tan grande -Como es la sangre de escandalosa- (pensó) - Pare ce que fue producida por un objeto pulsocortante un cuchillo quizá no muy grande quizá de esos que alguien usa para untarle mantequilla al pan o picar la carne junto con el tenedor-

Mientras curaba la herida,  Mónica parecía estar muy calmada, en ese instante empezó a pensar Sonjay lo cual misteriosa era esta chica, luego de unos minutos ya había terminado de curar la herida y de vendarla,  Mónica se levantó y se colocó lentamente el pantalón, cuando se disponía a irse Sebastián bajo las escaleras con el pergamino en la mano, levanto la mirada y se le quedo viendo a Mónica.

Sebastián: ¿Qué haces acá?

Mónica; Vine de visita.

Sebastián: ¡Vete a la mierda!

Mónica: ¡ohm! ¡Me rompes el corazón!

Sebastián: ¿tienes?

Sonjay: ¡Sebastián!

Mónica: embozo una sonrisa y miro hacia la puerta, -Supongo que no- exclamo mientras cojeaba  hacia la salida.

Sonjay: Sí que lo tiene Sebastián.

Sebastián: NO LA DEFIENDAS

Mónica: Ese debe ser el pergamino de las cuatro lunas.

Sebastián: ¿Qué?

Sonjay: Supongo que venias a preguntarme por qué el pergamino tiene tres lunas tachadas en vez de dos.

Sebastián: lo sabes.

Sonjay: todo paso esa noche, estamos caminando por ese callejón oscuro y de pronto apareció ese hombre con aquella arma e inexplicablemente el collar que me diste soltó una luz y eras Sebastián sin ser luna llena, lo golpeaste pero él te hirió y sin más ya estaba Mónica curándote, todo paso tan rápido, pero el hecho es que si ella no te fuera curado tu estarías muerto.

Sebastián tiro el pergamino en el mueble y camino hacia la puerta, vio a Mónica de reojo embozo un ‘’Gracias’’  y con esto se perdió en la oscura noche.

Mónica: debiste decirle antes.

Sonjay: si debí.

Sonjay: ¿Quién te hizo esa herida?

Mónica: Hakim

Sonjay: ¿Quién?

-Mónica: Cuando   RA nos creó, también creo a Hakim,  supe que era él cuando lo vi. Venia de regreso a casa. Cuando de pronto un hombre alto con un traje negro  que le cubría los pies hasta el cuello, llevaba guantes rojos y botas negras muy brillantes, en la mano derecha tenía un látigo.  Llevaba consigo una máscara  que solo deja ver sus ojos  profundos  y negros, me pude ver claramente reflejados en ellos.

Lo mire fijamente y corazón se sobre salto  al darme cuenta de que realmente era él, sus labios articularon mi nombre y con él  un ‘’es hora de eliminarte una vez más´´ empecé a temblar, pero procure mantener la calma, solté una sonrisa algo grotesca y me quede estática, el loco se aventó sobre mí,  lo esquive,  me le monte en la espalda y lo tome por el cuello, me tomo por la camisa y me aventó al suelo, intente aferrarme a su cuello, lo único que logre fue rasgarle la camisa, y pude notar un tatto en el-

-¿Que era?-

-una araña-

-¿Qué paso luego?-

-Me levante del piso y corrí, lanzo su látigo y me dio en una pierna, es como si fuera una cuchilla muy elástica. Sin darme cuenta ya estaba en frente de tu casa, y heme acá.

-( Una araña) ¿Por qué RA creó a Hakim?

- Hakim era un guía-

-¿Quía?

-Según la leyenda nos guiaba a nosotros, él nos mostraba como utilizar los dones y nos aclaraba las dudas, pero un día simplemente Hakim se plantó frente a RA y le pidió poderes a RA  el decía que por derecho les pertinacia, pero RA no accedió, Hakim se molestó y se voltio contra RA y sus enviados.  Hakim se fue y no se  supo nada de él por un largo tiempo, cuando volvió estaba totalmente cambiado. Empezó a eliminar a los animales portadores de dones  y los que no tenían animales él los mataba. RA como castigo lo convirtió en el animal mardito por los textos bíblicos – La serpiente- exclamo Amy. –Si-, lo desterró a la tierra y lo maldijo a estar así por mil  años.

Al parecer ese tiempo ya paso, ese día mataron a muchos enviados de RA, Hakim tiene la habilidad de saber quién tiene el don con sólo verlo, simplemente estamos para la mierda-

-¿Cómo es que sabes tanto?

-Amo lo que soy, investigue ¿Este es el pergamino de las cuatro lunas escondido en una muñeca de dos caras?-

-¿Qué sabes sobre él?

-No mucho, mi padre solía contar historias fantásticas sobre un pergamino asiático, creado por un monje en los tiempos oscuros, él lo creo para usarlo como un método de camuflaje, al usarlo su cuerpo cambio de hombre a mujer y así pudo desviar fácilmente a sus enemigos-

-¿volvió a ser mujer?

-Nadie lo sabe, una vez que logro su cometido se desapareció-

-Por más que la oigo, aun no entiendo esta historia-

-Quizá es porque no ves más allá de lo que deberías ver-  ¿ y qué? ¿No me vas a ofrecer algo de comer y una ducha así como esas películas mariconas de la tv?

-Esto no está la tv, pero sí.  Ven te enseño donde está el baño.

Por otro lado Sebastián se hallaba  en el patio de su casa, pateaba su balón de futbol contra una pared, lo pateaba a diestra y siniestra. Su mirada no se quitaba del balón, trababa  de drenar la ira. En unas de las tantas patadas que le metió al balón no midió la fuerza  y lo golpeo con fuerza  pegando bruscamente de la pared, este voló y callo hacia la calle.

Sebastián fue tras él corriendo, cuando de pronto una sombra se acercó hacia él, traía consigo el balón se lo aventó y junto con él unas palabras ‘’ No, lo viste venir campeón´´

Sebastián atajo el balón y susurro. Jonathan

Jonathan: El mismo hijo mío.

Sebastián: ¿Qué haces aquí?

Jonathan: ¿No le das un abrazo a tu papi?

Sebastián: No.

Jonathan: En tiendo, aun vivimos en el pasado.

Sebastián: No abandonaste, ¿CÓMO COÑO QUIERES QUE NO VIVA EN EL PASADO?

Jonathan: Era joven e ingenuo hijo mío.

Sebastián: Solo déjame en paz.

Jonathan: Solo déjame ayudarte.

Sebastián se dio la media vuelta y camino nuevamente hacia su casa, su padre lo llamaba pero él seguía con su paso firme, cuando de pronto unas palabras lo hicieron detenerse ‘ ’Esta bien, si no me respondes por Sebastián, ¿Qué tal por Amy?’’ sebastiano voltio  -¿Cómo lo sabes?- susurro mientras miraba hacia el piso.

Jonathan: Te he estado observando campeón,  siempre estuve ahí, solo que no a tu vista.

Sebastián: ¿Siempre? ¡Eres un maldito cobarde!

Jonathan: Mis motivos son muy grandes, no lo entenderías.

Sebastián: No me interesa entenderlos, solo déjame en paz. Termina de irte de una puta vez.

Jonathan: Puedo ayudarte.

Sebastián: ¿En qué?

Jonathan: En deshacerte de Amy y volver hacer Sebastián

(Sebastián se voltio hacia él y se le quedo mirando)

Jonathan: Como lo oyes campeón.

Sebastián: es-eso es imposible, debo encontrar la verdad del pergamino antes.

Jonathan: No, yo tengo algo que te ayudara de una vez y por todas. Sin búsqueda, sin lunas, sin pergamino, sin nada.

Sebastián: ¿Cómo?

Jonathan: (sonríe)

Por otro lado Sonjay caminaba de izquierda a derecha por toda la casa.

Mónica: Abrirás un hueco.

Sonjay: No me responde.

Mónica: Está molesto, ya déjalo. Quizá esta vez la casgaste súper fuerte y por fin  lo pueda violar, ¡BUEHHOOO! Amy mejor dicho, ¡sí! la violare.

Sonjay: (Voltea hacia ella con caras de pocos amigos) es mía, que te quede claro.

Mónica: ¡UUUY!

Sonjay: Eres súper lesbiana tu ¿no?

Mónica: No, me gusta lo mejor de los dos mundos (quiñe el ojo)

Sonjay: Eres una zorra.

Mónica: gracias.

Sonjay: Debe estar bien.

Mónica: ¿Por qué no vas a buscarlo?

Sonjay: Debe estar muy molesto.

Mónica: ¿Y? por lo menos sabrás que está bien.

Sonjay: (Sonjay se vistió y salió) cuida al perro.

Mónica: ¿Espera? ¿Qué?

Sonjay Salió hacia casa de Sebastián, camino rápidamente. Cuando se aproximaba vio  a Sebastián hablando con Jonathan,  se acercó y se escondió en los arbustos.

Sebastián: ¿Entonces de esta forma podre dejar de ser así?

Jonathan: ¿Eso es lo que quieres?

Sebastián: Si.

Jonathan: Pareces muy decidido.

Sebastián: lo estoy.

Jonathan: Ese es mi hijo, pero ¿Qué hay de esa amiga tuya?

Sebastián: tu solo ayúdame, lo demás no es problema tuyo.

Jonathan: bueno, bueno. No te molestes campeón.

Sebastián: No creas que porque acepte tu ayuda, será diferente.

Jonathan: entiendo.

Sebastián: ya debo irme.

Sebastián entro a su casa, Jonathan se fue hacia a la carretera, hasta perderse en la inmensidad de la noche. Sonjay se acercó lentamente a la puerta cuando una risa la detuvo, voltio rápidamente hacia  atrás.

Jonathan: Hola, Sonjay.

Sonjay: ¿Cómo sabes mi nombre?

Jonathan: (paso la mano por su nariz) Yo se muchas cosas.

Sonjay solo lo miro fijamente.

Jonathan: Ni lo intentes, él no quiere verte.

Sonjay: Tú no estás en su mente.

Jonathan: ¿Tú crees?

Sonjay: Tu lo abandonaste.

Jonathan: (soltó un JA irónico) ¿Qué te hace pensar que eres mejor que yo?  Hasta donde yo se, tú le mentiste.

Sonjay: Jamás como tu.

Jonathan: se acercó lentamente, ¿No? ¡A ver!  ¿Cuál es la diferencia? Tú le mientes porque quieres que sea una chica  y solo eso.  Lo enrollas a tu merced para tu bien común y a eso le llamas amor.

Yo por  otro lado, lo abandone por cosas que él no entendería, pero siempre estuve ahí, claro que no antes sus ojos. A eso yo lo llamo amor, ¿Es que no lo viste venir? Lo amamos pero de una sola forma.

Sonjay: NO ME COMPAREZ CONTIGO MALDITO IMBECIL.

Jonathan: wow, tienes una boquita muy sucia.   ¿Y sabes que es lo peor? Algún día te odiar al igual que a mi.

Sonjay: NO, NO SERA ASI.

Jonathan: lanza una sonrisa torcida, miro hacia  atrás y exclamo – nos veremos muy pronto-

Se pierde entre la oscuridad de la noche. Cuando de pronto  de la nada sale Mónica.

Mónica: SONJAY, tu perro salió corriendo como si tuviera un cohete metido donde no le pega el sol.

Sonjay: Lo sé, vamos.

Salieron corriendo hacia la avenida,  adentrándose a un callejón

Mónica: ¿Cómo sabes dónde está?

Sonjay: En una conexión,

Mónica: si lo sentiste antes ¿Por qué no fuiste enseguida?

Sonjay se quedó callada y solo siguió corriendo,  de pronto se detuvo.

Sonjay: Espera

Mónica: ¿Qué sucede?

Sonjay: Ya no puedo sentirlo, es como si se fuera ido,  la ultima señal vino de allí  (apunto hacia un callejón) ven, vamos.

Mónica  sujeto a Sonjay  del brazo.

Sonjay: ¿Qué crees que haces?

Mónica: No entres allí

Sonjay: ¿Por qué?

Mónica: Ahí fue donde me atrapo Hakim,

Sonjay: tengo que ir, no puedo dejarlo ahí.

Mónica: Es una trampa estúpida niña.

Sonjay: ¿Crees que no lo sé?

Mónica: vale, es tu funeral.

Mónica se disipo entre la neblina que raramente estaba por todo el lugar.  Fue hacia en callejón y entro lentamente, todo estaba oscuro solo la luz de la luna alumbraba  aquel lugar, Sonjay camino hacia el centro y se detuvo ahí, aun no podía percibir a Micko.

-Miren quien decidió venir por fin –

Sonjay: ¿Hakim?

Hakim: Vaya que lista.

Sonjay: ¿Dónde está mi perro?

Salió de tras de Sonjay –¿No lo sientes?- Sonjay voltio rápidamente y se quedó petrificada, Hakim era exactamente como  lo describió Mónica.  –BOO- Sonjay cayó al piso sentada solo lo miraba, no podía moverse.

Hakim: ¿Sonjay no? Poder: resurrección, adquirido mediante un perro.  Eres la única y la última de tu legión pequeña.

Sonjay: ¿Qué?

Hakim: Tú puedes volver a la vida, en si eres una peste. Pero ya no más.

De sus mangas salieron unas espadas unidas entre sí, parecía una culebra.  -Mira que buena amiga tienes, te dejo botada y sin mencionar a tu novia/novio que te mando a la mierda.  ¡Dime una cosa patita creación de RA! ¿No lo viste venir?

Sonjay abrió los ojos y susurro -Jonathan- Hakim lanzo el juego de espadas, pero Sonjay logro reaccionar en el último momento  y salió corriendo,

Hakim: ¿Crees que escaparas? ¿Qué te hace creer que eres diferente a los demás de tu legión?

Sonjay siguió corriendo mientras pensaba  -la voz, los ojos, esos ojos. Tiene que ser él,  el papá de Sebastián, pero ¿Cómo coño? ¿Qué mierda está pasando?-  Se escondió de tras de los contenedores de basura, mientras escuchaba a Hakim dar largos pasos,

Hakim: ¿Dónde estás? Te juro que no te hare nada, nada bueno.

Sonjay  ni se inmutaba en aquellos contenedores, cuando de pronto creyó oir a lo lejos los ladridos de Micko, iba cruzando la calle. Sonjay salió corriendo hacia él, cuando de pronto Hakim lanza la danza de espetadas dándole a un costado a Micko.  Se escuchó un fuerte chillido, Micko cayó en el piso ensangrentado. Sonjay pego un grito muy fuerte, miro su camisa y estaba manchada de sangre.  Llevo sus manos al estómago, cayendo de rodillas mirando a Hakim.

Hakim: No me gustan las escondidas, ahora que tu don perece. Es hora de acabar el juego,

Hakim camino lentamente hacia Sonjay, mientras cantaba unos, dos, tres.  La tomo por el cuello y dejo caer las espadas. Cuando se disponía a cortarla, siente un fuerte golpe en la cara que lo hace caer al piso soltando a Sonjay.

Sonjay cae al piso, su visión estaba distorsionada solo veía a un hombre cuyos rasgos no podía distinguir, mientras perdía la conciencia exclamo entre voz forzada -Sebastián-

………………………………………….Continuara………………………………………….

Capítulo 10 parte IV

Sonjay abre los ojos lentamente hay un brillo muy fuerte que traspasa por la ventada de su cuarto lo que la hace pensar  -Todo es tan claro, ¿El mundo siempre fue así de claro? es decir, es muy hermoso. ¿Cómo es que no me percate de esto antes?- Se sienta en la cama y quita la sabana -¡Espera! ¿Dónde están mis tatuajes? Ya no tengo marcas-

-Tu piel es hermosa mi princesa-

-Sebastián-

-¿Cómo te sientes?-

-SEBASTIAN (corre hacia él y le da un fuerte abrazo) pero es de día ¿Cómo es que eres hombre?

-Todo acabo ya chica rara-

-Sebastián, t-tú  padre es malo, el me hirió a mí y a Micko él no es humano, en realidad es un demonio viene a exterminarme-

Shh ya todo acabo, todo estará bien. No sabes cómo me preocupe al verte ahí tirada, ven vamos a la cama. Debes recuperarte, luego te diré todo.

-Per-pero-

-Shhh- Sebastián acuesta a Sonjay en la cama, se acerca lentamente y la besa en los labios, coloca una mano en su cuello y la otra en la cintura, subiendo hacia sus pechos

-¡Vaya! ¿Tan rápido me olvidaste?-

Sonjay: ¿Amy?

Sebastián: ¿Qué haces aquí?

Amy: Tranquilo Sebastián, solo vine a ver a Sonjay.

Sonjay: ¿Cómo es que?

Sebastián: Vete, ya no tienes nada que hacer aquí, ya no eres parte de mi

Amy: ¿y eso que? ¿Dime Sonjay, ya me olvidaste?

Sebastián: Dije que te vayas

Amy: ¿A que le temes Sebastián? Será que sabes muy bien, que yo logro con esta lengua, lo que tú no con ese pene?

Sebastián: ¡Menuda mierda! (Sebastián toma a Amy por el cuello) tiene que decir de una puta vez Sonjay. ¿Ella o yo?

Sonjay: E-es que…

Sebastián: DECIDE ¡MENUDA MIERDA!-

Sonjay: -Pe-pero-

Sebastián: -Ok, entonces no tendrás ninguno de los dos (Sebastián saca un cuchillo que traía en la cadera dentro del pantalón y se lo clava a Amy)

Sonjay: SEBASTIAN, ¡NOOOOO!

Sebastián: Se feliz, chica rara. ( se clava el cuchillo)

Sonjay despierta de un sueño profundo con una gran bocanada de aire, miraba desesperada hacia todos lados.

Mónica: Nojodas, crómenmela, funciono. ¿Estás bien?

Sonjay: ¿Micko?

Mónica: Ten, un poco más y no las cuentas.

Sonjay abrazo a Micko que aún estaba aturdido, se miró la camisa pero solo tenía sangre, la herida ya no estaba.

Mónica: si me debes una, es que yo soy la mejor.

Sonjay: Gracias, ¿Cuánto dormí? ¿Dónde está Hakim?

Mónica: El muy cobarde huyo. ¿Unos 30 minutos?

-¿Epale curandera, todo bien?-

Sonjay salto de la cama –esa voz, Mónica tenemos que irnos-

Mónica: ¿ir a dónde?

Sonjay: Solo hazme caso.

Mónica: Cálmate loca.

Sonjay: ¿Por qué dejaste entrar a ese tipo aquí? Él es Hakim.

Mónica: (rie) ¿Qué? de pana que el golpe te dejo ku-ku.

-Voy a pasar, permiso-

Sonjay respiro muy profundo. ( ¿Jonathan?) pensó.

No se parecía nada al tipo de aura lúgubre y ojos demoniacos, Micko salto de los brazos de Sonjay y fue hasta él,

Jonathan: ¡Hola amigo! ¿Ya estás bien?

Sonjay: ¿Quién eres?

Jonathan: ¿Por qué me miras así?

Mónica: Él nos salvó estúpida niña.

Sonjay: ¡No! el intento matarme.

Jonathan: ¿Qué dices?

Sonjay: ¿Que le diste a Sebastián?

Jonathan: ¿Qué coño dices? ¿Explícate? ¿Me viste hablando con él?

Sonjay: Hasta hable contigo.

Jonathan: Maldita sea Hakim.

Mónica: Sonjay, Jonathan no tiene la araña.

Sonjay: alguien se hizo pasar por él, entonces. Sebastián es.t..

Jonathan: Tenemos que buscarlo.

Sonjay camino hacia Micko, lo cargo en brazo lo miro fijamente.  Llévame a él, sé  que sabes dónde está, no tengas miedo, esta vez te protegeremos.

Mónica: ¿Él sabe?

Sonjay: Micko ve las auras, asi es como identifica cuando una se agota y merece un segunda oportunidad.

Monica: Peros ¿las auras no se repiten?

Sonjay: Si, pero se guía más por el Ph cada una es única, casi como el ADN. Micko, ve.

Micko salió a fuera de la casa y observo el cielo luego de un rato ladro hacia una dirección.

Jonathan: ¿Lo encontró?

Sonjay: Si

Jonathan: Voy.

Sonjay: vamos contigo.

Jonathan: No, así él las tendrá, es lo que él quiere.

Sonjay: No me importa, Micko ve.

Mónica: Mueve anciano.

Jonathan: ¡Genial! ¡Esto es genial!

Micko corrió hacia el campo de futbol, mientras los demás los seguían, la luna estaba en su punto máximo.

Jonathan: Ya sé que planea

Mónica: ¿Qué cosa?

Jonathan: un ritual.

Sonjay: ¿Qué?

Mónica: ¿el de trasmutación astral?

Jonathan: si

Sonjay: ¿Por qué nunca se dé que hablan?

Mónica: Hakim quiere el cuerpo de Sebastián. Haz tu tarea.

Sonjay: ¿Cómo? ¿Por qué?

Jonathan: Su cuerpo no soporta la luz del sol, por eso necesita una nuevo.

Sonjay: ¿Que es la pócima?

Jonathan: Hace que el alma se desprenda del cuerpo dejándolo vacío. De esta forma el podrá poseerlo. El alma de Sebastián estaría dando vueltas por toda la eternidad.

Mónica: Casi la luna está en el centro del cielo.

Sonjay: (Sebastián).

-¿Entendiste todo campeón?-

-Si, falta poco-

-No tienes idea-

Sebastián miraba fijamente la botella.

-¿Que ocurre campeón?

-Nada-

-¿No te estarás echando para atrás?-

-N-no es solo q..-

-SEBASTIAN-

Sebastián: Sonjay.

Sonjay: no lo hagas.

Hakim: ¡ves! es egoísta, no quiere que lo hagas porque  te prefiere como Amy. Ella no te ama

Sonjay: El miente, ni siquiera es tu padre.

Hakim: Que insulsa, ¿no tienes una excusa mejor?

Jonathan: Si, a mí.

Sebastián: ¿Papá?

Hakim: No campeón tu papá soy yo y es hora de colocarte tu inyección.

Sebastián: ¿Que?

Hakim saco de tu  chaqueta una jeringa y se la clavo a Sebastián en el brazo inyectándole todo el líquido. –Plan H- soltó una risa de superioridad.

Sonjay: ¡NO!

Jonathan: MALDITO SEAS HAKIM.

Hakim: Para ser un angel caído, eres muy grosero

Sebastián: ¿Ángel caído?

Hakim: Si, campeón ( Hakim adapto su forma de cazador) Tu papi era la mano derecha de RA, pero se enamoró de una humana, a RA no le gustaba esos tratos de humanos y ángeles, asi que lo prohibió, tu papi frustrado desobedeció las órdenes directas   y escapo para estar con tu mami, claramente tu mami no sabe esto, y naciste tu. Pero lo que dice RA debe cumplirse y su condena fue verte, más no tratar contigo jamás. ¿Por qué crees que te elegí a ti? Tu cuerpo no es normal y tu sangre tampoco, cada patético cuerpo humano que tomo se descompone y debo cuidarlo del sol porque no protege mi alma. Pero el tuyo es distinto (rie)

Sonjay: Me das asco

Hakim: Sonjay, Sonjay, Sonjay. Tengo tanto que agradecerte.

Sonjay: ¿Que?

Hakin: Si no fuera sido por ti, nada de esto fuera sido posible, es que Yo , quelida Sonjay, Soy su más fiel y humilde lectol. (Mientras decía esto adapto la forma del viejo zu)

Sonjay: ¿Viejo zu?

Hakim: Elemental mi quelida Sonjay.

Sonjay: planeaste todo, la muñeca, el collar, el pergamino.

Hakim: No todo, sincelamente todo salio mejol de lo que pensé. No sabia como hacel pala que Sebastián lealizala el pacto de sangle y un dia se enblolacha y BOOM  lo hizo, es que no me pudo salil mejol  (vuelve a su forma normal) Como a pedir de boca.

Sonjay: Siempre fui tu maldito títere.

Hakim: Mi cómplice desatendida. Gracias, preciosa mía.

Sebastian: ¿Maldito, quien te crees para jugar así con mi vida, con mi cuerpo, mi sexualidad y mi sentimiento? ¿Entonces no hay secreto que descubrir?

Hakim: Si, claro que sí. El pergamino es real y su historia.

Sebastian: Entonces si tomas mi cuerpo, al amanecer serás mujer.

Hakim: ¿Es que no lo entiendes imbécil? Siendo hombre o mujer en tu cuerpo seguiré siendo HAKIM EL GUIA, igual me protegerá no cambia mi esencia, nunca lo entendiste pobre humano.

Sebastián solo se le quedo mirando mientras caída al suelo, estaba sudando frio y su piel se volvía de pálida a morada.

Mónica: hay una solución

Jonathan: si, eso pensaba.

Sonjay: ¿Cuál? ¡Coño que no sé de qué hablan!

Mónica: afs, mira el hechizo se acaba al amanecer, si Hakim no logra poseer el cuerpo, el alma de Sebastián volverá. Solo necesitamos hacer tiempo.

Jonathan: Yo lo distraigo, encanto eso pase, llévenselo y escóndalo.  Hakim, no tendrás el cuerpo de mi campeón

Hakim: demasiado tarde, ya inyecte la pócima, dentro de poco su alma dejara su cuerpo.

Jonathan: Dije que no.

Jonathan salió corriendo hacia Hakim,  -¿Ahora tienes ínfulas de Ángel Gabriel?- Hace mucho que quiero patearte el trasero, por fin me daré el placer- tener al hijo y al papi. Excelente noche.

Mientras Jonathan y Hakim se enfrentaban, Sonjay y Monica tomaron el cuerpo de Sebastian es cual estaba realmente frio.

Sebastián: Sonjay

Sonjay: Dime.

Sebastián: Quiero cogerte antes de morir.

Sonjay: SEBASTIAN.

Sebastián: (ríe) chica rara.

Mónica: ¡Vaya! puedes cogerme a mí.

Sonjay: Te encantaría.

Sebastián: Tranquilas chicas, puedo con ambas.

Sonjay: Sigue, y te dejo ahí tirado para que te dejen sin cuerpo..

Mónica: ¿Dónde lo vamos a meter? Él es el guía, lo ve todo, estamos pa´ la mierda.

Sonjay: Bueno, no se.

Micko empezó a ladrar hacía el callejón de donde el salió,

Sonjay: Bueno vamos allá.

Se acercaron a lo que parecía ser una cabaña, entraron y lo colocaron en la cama.

Sonjay: Ahora entiendo.

Mónica: ¿Qué?

Sonjay: esta cabaña inhibe el aura no puedo sentir a Micko.

Mónica: o sea que ¿esta cabaña es de él?  Vámonos, es estúpido quedarnos aquí.

Sonjay: Quizá no. En decir, ¿quién se mete en la casa del lobo si está huyendo?

Mónica: No lo sé, de igual forma quedan unas horas.

Sonjay: Ya no esta.

Mónica: ¿Cómo sabes?

Sonjay: Yo resucito gente.

Mónica: todo estará bien.

Tommy: Sebastián, Sebastián. SEBASTIAN

Sebastián: ¡QUE!

Leonel: ¿Estás bien mrk?

Sebastián: No, o sí. ¿Dónde está Sonjay?

Tommy: ¿Quién es Sonjay?

Sebastián: La chica rara que va en nuestro curso.

Leones: ¿Te drogaste anoche?

Tommy: de bolas mírale la cara, ese estuvo tirando hasta morir.

Leonel: cállate ahí viene el cuadre.

Sebastián: ¿Sonjay?

Jennifer: Hola Sebastián, ¿Qué tal anoche?

Sebastián ¿Qué?

Jennifer: (se sienta en sus piernas) ¿no lo recuerdas?

Sebastián: Aca debería entrar en profesor para el examen y te pedirá que te bajes de encima.

Profesor: Señorita Jennifer tome asiento donde debe por favor.

Jennifer: SI,  querido profesor.

Profesor: Muy bien chicos, mismo procedimiento dejen un asiento vacío disponen de 1 hora para realizar el examen sólo borra y lápices Y CLARO sacapuntas no se permite pedir prestado nada ya están grandes, compren sus útiles, (repartió las hojas) empiecen buena suerte.

Leones: ¿Cómo sabias?

Sebastián: No lo sé, es como si la lo fuera vivido.

Tommy: deja vu.

Sebastián: N-no es más que eso.

Luego de esto salieron al comedor y se sentaron en unas de las mesas. Sebastián comía lento, en realidad nada parecía estar ahí, todo se veía lúgubre, sin sentido vacío como si las personas andaban por andar, el realmente no creía que todo había sido un sueño. Sebastian se mostraba muy confundido

Leonel:  Va lo de esta esta noche?

Sebastián: ¿Que cosa?

Tommy: Lo del club

Sebastián: Claro.

Leonel: y que pasa con Jennifer?

Sebastián: Nada.

Tommy: De pana que andas raro wn.

Leonel: ya corta el rollo! Será una buena noche.  Vamos a jugar futbol.

CLUB NOCTURNO..

Leonel: donde esta Sebastián?

Tommy: dijo que ya venia

Leonel: mira allí llego

Sebastián: Hola,

Tommy: ¿Que más chicos? Listo para la fiesta.

Entraron al club tomaron y bebieron hasta no decir más, Sebastián era el que estaba menos ebrio así que el condujo y los llevo a casa dejo a Tommy a fuera de su casa, le estaciono el móvil y camino hasta su casa.

Mientras caminaba pensaba en que todo estaba mal, no se sentía para nada como  miro al cielo y hasta parecían pintadas, es como ni siquiera estuvieran. Sin más sintió un frio que le recorrió el cuerpo y cayó al piso.

Sebastián despierta acelerado, se yacía en su cuarto. Su mamá lo observaba sentado a un lado de la cama.

-¿Mamá?

  • ¿Te sientes mejor?

-¿Qué paso?

-Te encontré en la calle.

-si, estoy bien.

-te noto triste.

-me siento vacío mamá, como si nada tuviera sentido-

-¿No eres feliz hijo mío?-

-No-

-Entonces, si sabes ¿Por qué vacilas?-

-¿En qué?

-En tu felicidad-

-Es que no quiero ser algo que no soy-

-¿Y no te has puesto a pensar que quizá estas siendo ese algo que no eres?-

Sebastián se le quedo mirando sin decir ninguna sola palabra.

-Nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad y menos la persona. Solo ten presente que las cosas más importantes, son la que no se ven. Ahora duerme hijo mio-

Sebastián quedo profundamente dormido, al despertar estaba sentado en la banca en la campo de futbol de la uni, había mucha escandolo. Estaba al lado de leopnel y Tommy.

Sebastian: ¿Qué pasa?

Tommy: Mrk de pana que estás perdido. Ya están las audiciones para entrar al equipo, dicen que la chica tiene mucho potencial. Primera vez que entra una.

Sebastián: ¿Nueva chica?

Leonel: Si, se llama Amy.

Sebastián: ¿Donde?

Leonel: miraaa, miraaa vieneee, vieneee GOOLL.

Sebastián salió corriendo tras Amy que salió del estadio.

Sebastián: Amy, espera.

Amy: Sebastián.

Sebastián: ¿Cómo es que?

Amy: Tú no querías este nuevo cuerpo, así que lo cogí para mí.

Sebastián: ¿y Sonjay?

Amy: ¿Para qué quieres saber? Si al fin y al cavo tú no quieres estar con ella.

Sebastián: Claro que si.

Amy: ¿Tan malo es ser yo? si conmigo haz conocido la felicidad y el verdadero placer.

Sebastián: Solo quiero una vida normal.

Amy: ¿Normal? ¿Qué es ser normal? En mi opinión lo normal, es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes y sobre todos libres. Ya debo irme Sonjay llama.

Sebastián: ¡Espera! ¿Dónde está? ¡Quiero verla! SONJAYYY.

Sonjay: Aquí estoy

Sebastián: Sonjay

Sonjay: Todo está bien, ahora debo irme.

Sebastián: ¡No te vayas!

Sonjay: No me dejes ir.

Sonjay corrió hasta perderse, Sebastián nunca pudo alcanzarla. Se tiro en el piso mirando todo ese mundo ficticio que su propia mente había creado, ese mundo que para él era perfecto solo era un error un gran error.

-Quiero volver, ¿Me oyes? Quiero irme de aquí, detesto este lugar. MENUDA MIERDAA No quiero estar más aquí- Sus ojos se cristalizaron y brotaron unas que otras lágrimas, -NO QUIERO ESTAR AQUÍ.- Se levantó y miro hacia el cielo- si esto lo cree yo con mi mente, pues ahora lo desharé- Saldo con gran fuerza hasta llegar al cielo y más haya. Cuando abrió los ojos vio su cuerpo tirado en el piso, a Sonjay y Mónica cuidándolo, estaban dentro de una cabaña,  se paró frente a Sonjay, pero esta no podía verlo, ni oírlo y él no podía tocarla traspasaba la carne, los objetos  todo a su paso.

-¿Acaso es otro sueño?-

-No chico-

Esa voz salio de la nada era lúgubre y repetitiva como si estuvieras en un lugar encerrado y escucharas tus ecos, no parecía provenir de algún lado. Es como si estuviera en todas partes.

-¿Quién eres?

-El recolector de almas-

-Que sucede-

-Estas en el plano astral-

-¿Por qué no puedo verte?

-Porque yo soy la manifestación de la soledad y oscuridad, estoy en todos lados-

-Quiero volver-

-Ya no puedes-

-¿Cómo que no-

-Estas muerto-

-No-

-Afuera se disputa tu cuerpo, me debo llevar a alguien al amanecer. Estoy impaciente-

Sebastián traspaso la cabaña y vio a su padre peleando con Hakim, su padre estaba realmente golpeado, pero aún seguía luchando.

Hakim: Bueno querido angel, es hora de acabar con esto. Ya va a amanecer y tengo un cuerpo nuevo que estrenar.

Jonathan: Imbécil.

Hakim: ¿Dónde está RA ahora?  Hakim lanzo la danza de espada pegándole en la espalda a Jonathan, el cual cayó al piso.

Hakim camino hacia la cabaña, trono los dedos y la misma desapareció, dejando a descubierto a Mónica, Sonjay, y Sebastián.

Monica: ¿Cómo hiciste eso?

Hakim: Solo es una ilusión, todo lo que ves. Si no como explicas que con tanto alboroto no se veas ni un alma.

Siguió caminado y tomo a Sebastián de suelo, Mónica y Sonjay intentaron salvarlo pero fue inútil, Hakim tomo la pócima, se colocó en frente de Sebastián y lo miro fijamente mientras los rallos del sol empezaban a pegar al cuerpo putrefacto de Hakim

-Chico, es hora de partir-

-¿Qué? ¡Espera! ¡No!-

-No tienes a donde huir, yo soy todo-

Sebastián miro fijamente su cuerpo –espero que esto funcione- pensó –ven por mi- el recolector de alma saco una mano y lo siguió, Sebastián se aventó hacia el cuerpo de Hakim atravesándolo justo en la puesta de sol, la mano del recolector tomo el alma de Hakim antes de que este pudiera entrar al cuerpo de Sebastian. un silencio enloquecedor se escuchó en todo aquel lugar. Sebastián respiro profundamente, miro su cuerpo convertí en mujer, pero él seguía siendo hombre, sonrió y entro al cuerpo, Despertó con una bocanada de aire y muy agitada. Camino con pasos torpes hacía Sonjay se agacho, la miro y surro –chica rara despierta- Sonjay abrió los ojos, se los estrujo con los puños, miro a Amy y se le lanzo encima

-Estas bien, pensé que no te volvería a ver-

-¿Por qué estas llorando?-

-¡Que no estoy llorando!-

-¡Claro que si!-

-No ves que pensé que moriste, eso fu…-

-shhh, cállate y bésame-

Amy besa a Sonjay y le da un fuerte abrezo

Sonjay se queda inmóvil, tras unos segundos se lo respondió.  –No te dejare ir- exclamo Amy.

Jonathan: ¿Estás bien?

Amy: Si papá estoy bien.

Jonathan: Para ser un angel se hacer muy bien a los muchachos (rie).

Amy lo abraza con  gran fuerza -Gracias papá-, Jonathan sonríe -de nada hijo mío-

Sonjay: ¿Dónde esta Mónica?

Jonathan: Se fue, dijo que tenía algo importante que hacer.

Sonjay: AMY, el juego

Amy: ¡Cierto! He pap.., Ya no esta.

Sonjay: Acuérdate que RA prohibió que estuviera cerca de ti.

Amy: Todo es como debe ser y como jamás debió a ver cambiado.

Sonjay: ¿Qué quieres decir?

Amy: Que todo pasa por algo. Vamos, es tarde,

Sonjay se le quedo viendo a Amy, corrió hacia ella y le dio una azote en el trasero, -¡Hey! ¿Qué crees que haces?, -Nada, simplemente me provoco-

Tiempo después,

Amy estaba a punto de presentar la audición, -¿estás lista?- Exclamo Sonjay, -Nací hombre y ahora soy mujer, si estoy lista- dijo Amy. Salió y empezó es partido, el entrenamiento había dado muy buenos frutos Amy se desenvolvía muy bien. Se acercaba el último minuto  Amy logro acercarse a la portería, lanzo y lastimosamente fallo por un punta pie que le lanzo uno de los adversario y que el árbitro no noto o no quiso notar.

Amy salió molesta de la cancha, tomo sus cosas, fue hacia las duchas y se miró en el espejo.

Sonjay: ¿Estás bien?

Amy respondió un si áspero sin dejar de mirar el espejo. Sonjay se le quedo mirando, y sonrió. –Te ves de un sexy molesta- ¡Gracias! Exclamo.  Sonjay levanto una ceja y se colocó atrás de ella mirando al espejo, -¿Estas molesta porque no pudiste meter el gol?- Toma la mano de Amy y la llevo a la comisura del pantalón justo a la altura de la vagina. –Puedes meter otra cosa- Amy la miro a través del espejo ¿Estas necesitada? -Sí, ¡y no sabes cuánto!-

Amy sonrió, la halo dentro de unos de los cambiadores –¿Algún fetiche con los cambiadores?- Pregunto,  ¡No! Aseguro Sonjay, luego exclamo ¡Mi fetiche eres tú! Amy pego a Sonjay de la pared sin dejar de mírenla, lentamente llevo la mano  al botón del pantalón y bajo la cremallera, cuando se disponía a meter la mano por dentro de la blúmer.

Sonjay: ¡Para!

Amy: Pero tu dijis..

Sonjay: ¡Debo ir!

Sonjay subió la cremallera, se abrocho el botón y salió corriendo. Amy salió junto tras ella, corrió hasta llegar a un hospital entro por la parte delantera subió al piso número 7 siguió un pasillo muy iluminado y entro a una habitación que tenía por número 125, ahí estaba un  cuerpo tapado con una sábana blanca, Songa la quito. Era una niña de unos 7 años de edad, era blanca como la nieve, estaba completamente rapada, tenía pestañas muy largas, una cara redonda, era realmente hermosa. Aunque se veía demacrada, en la cabecera de la cama tenía un diagnóstico. Emily Carvajal ‘’Cáncer de Glándula salival’’ Causa de muerte: Paro cardiaco, hora: 4:30 pm. Sonjay debía actuar  rápido sino el alma cruzaría el lumbral astral y no podría volver a su cuerpo. Micho se yacía debajo de la camilla, así que Sonjay sabía qué hacer. Coloco ambas manos en el pecho de la niña, y empezó a surgir una luz, pero esta era distinta, no era blanca sino violeta intenso. Luego de unos minutos llego Amy.

Amy: Dando vida

Sonjay: Luego terminamos lo que empezamos (quiñe un ojo)

Amy: Seguro que si, ¿Por qué esa luz violeta?

Sonjay: No se.

Amy: ¿de que murió?¡

Sonjay: De cáncer, uno de los más raros de hecho

Amy: Pensé que no podía revivir si no tenía signos vitales

Sonjay: hay excepciones ¡AOUSH!

Amy: ¿Qué te pasa?

Sonjay: Me arde la espalda.

Amy se acercó a Sonjay y vio su espalda a través de la camisa, las marcas se materializaban en su cuerpo con gran velocidad esta vez no era como antes,

Amy: ¡PARA!

Sonjay: NO

Amy: es como si salvaras 10 personas en una sola

Sonjay: No importa

Amy: Pero de seguir así,  llegara hasta tu cuello.

Sonjay: Estoy consciente de ello

Amy: Sonjay !por favor!

Sonjay: Para esto nací, para esto fui elegida, no me pidas que lo abandone. Porque en si, esto es todo lo que soy. Perdóname mi Amy,

Amy intento sujetar a Sonjay pero un fuerte destello relleno la habitación aturdiendo todo, luego de unos segundos todo se volvió a ser nítido,  Amy recupero sus sentidos y corrió hacia Sonjay que se yacía en el suelo, pronto vinieron las enfermeras socorrieron a Sonjay llevándola a la sala de emergencia.

-¿Dónde están mis padres? -

Enfermera: Emily Carvajal ¿Está viva? ¿Cómo es esto posib..?

Amy: ¿Usted no cree en  los milagros? Pues de  ser el caso, empiece a hacerlo.

Amy salió de la habitación con los ojos cristalizado, compro un cigarro, lo encendió  y se sentó en una banca fuera del hospital, miraba sus manos mientras buscaba formas en el humo del cigarro mientras que lagrimas recorrían su rosto hasta caer al piso.

Sonjay caminaba entre un hermoso bosque con árboles tan grandes como rascacielos,  se podía escuchar el cantar de los pájaros de todo tipo. El ambiente tenía una sensación de felicidad. A lo lejos se podía observar a Micko, Sonjay corrió hacia él y lo abrazo con gran fuerza. Luego de unos instante los soltó Micko ladro, progresivamente se materializo en un chico que brillaba en realidad no se distinguía ningún rasgo.

Sonjay: ¿Micko?

Micko: Si, Sonjay. Soy Micko (su voz era tan serena que proporcionaba paz)

Sonjay: ¿Cómo es qué?

Micko: Termino tu misión. Como podrás ver, ya no hay marcas en ti.

Sonjay: Si, ahora lo noto.

Micko: Ahora serás libre.

Sonjay: ¿Eso quiere decir que poder volver a casa?

Micko: Si, pero.

Sonjay: ¿Pero?

Micko: Tu memoria será borrada, no recordaras que alguna vez tuviste dicho don. Y por consiguiente la de los seres que presenciaron tus hazañas  también.

Sonjay ¿Qué?

Micko: Si, reglas de la corte suprema.

Sonjay: ¿Pero recordare cada cosa que viví con Amy?

Micko: Sobre eso, ese personaje volverá hacer un chico todo se reducirá al inicio del examen, desde ahí empezara tu vida.

Sonjay: ¿Por qué?

Micko: Se rompieron muchas reglas por cumpla de Hakim. Todo deberá ser como debió ser y como jamás debió haber cambiado.

Sonjay: ¡NO PUEDEN HACER ESO!

Micko: La decisión fue tomada.

Sonjay: entonces prefiero morir.

Micko: ¿Cómo dices?

Sonjay: Si, no quiero una nueva vida, no deseo nada. Prefiero morir antes que volver a una vida monótona y aburrida y más si no estaré al lado de Amy. ¿Acaso la orden suprema no sabe por todo lo que pasamos? ¡Di todo de mi maldición! Sacrifique mi felicidad por complacerlos. Si la recompensa en una vida sin recordar  lo maravillosa que fue mi vida durante estos últimos meses, las risas, los momentos, las penas, las alegrías. Entonces no la quiero. Ya que eso no es libertad, eso es una vida inducida.

Micko: la orden suprema está  debatiendo,  la orden suprema está debatiendo, la orden suprema está debatiendo. La orden suprema ha tomado una decisión. ¡Sólo se feliz! Adiós Sonjay.

Semanas después

-¿Estas bien?-

-Nací hombre, ahora soy y seré mujer hasta que muera. No podría estar mejor.

-Me alegra que estés en mi vida-

-Sonjay, hay algo que debo decir en esta ultima y primera luna llena, desnuda en un estadio, frente a ti quisiera saber si ¿quieres ser mi novia?

Sonjay lanzo a Amy al césped la toma por la muñecas, le lleva los brazos sobre la cabeza, la besa apasionadamente y dice: ‘’espero que eso haya respondido tu pregunta’’

Amy sonríe.

-He par de conejos, ¿no se cansan te tirar? ¡Marico una wuevonada! Es impresionante-

Amy- Sonjay: ¡Mónica!

Sonjay: ¿Qué haces aquí? Fisgona

Mónica: Mira niña, a mí no me estés hablando así. Me debes la vida

Sonjay: Asco, yo no te debo nada.

Mónica: Claro que si, de no ser por mí, no estarías ahora mismo tirando en el campo de futbol.

Sonjay: ¿Qué te pasa? Que no estaba tirando, además eso no es problema tuyo.

Amy: ¿y si vamos por pizza?

Sonjay-Mónica: ¡PONTE ALGO DE ROPA!

Amy: Ay pero que humor.

Mónica: No sé qué te vio, hasta el clítoris chueco haz de tener

Sonjay: Me tienes arte ya verás.

Sonjay sale persiguiendo a Mónica por el estadio

--------------------------------------------------Fin--------------------------------------------------------

Dedicado a EDILEXYS RAMÍREZ .

Gracias por seguirme y tenerme paciencia en este relato, dios les bendiga.

Felices vacaciones.

‘’Mi deseo aquí se hará realidad si estas para mí y yo para ti. Mi corazón ruega al mar y la tierra, hallar un alma de lava’’

Facebook: Kharla C Coriano

https://www.facebook.com/carol.villanueva.19