El pergamino

Leeeeeeeelo

Sonjay: Amy¡Eras virgen!

Amy: ¿es enserio?

.....................................................................

Hey, sigámonos en Instagram @kharlaccj)

Capítulo 9:

..................................................................

Sonjay: Claro..

Amy: No puede ser, estuve con muchas chicas para ser virgen.

Sonjay: Claro. Quizás Sebastián no sería virgen, pero Amy sí.

Amy: y ¿si sólo es la regla?

Sonjay: No funciona d esa forma.

Amy se levanto

Amy: ahora soy toda tuya (sonríe) confió burda en ti carajita.

Sonjay la miro fijamente mientras ésta se dirigía hacia el baño, la siguió hasta el mismo y se lavó las manos. Amy entro a ducharse mientras lo hacia Sonjay se miraba al espejo. – Faltan tres lunas - dijo Sonjay.

Amy: ¿Dijiste algo?

Sonjay: que sólo falta tres lunas.

Amy: No comprendo.

Sonjay: en el pergamino habían cuatro lunas llenas ahora sólo hay tres, una está tachada. Por cada luna llena se tacha una luna, y si se acaban posiblemente no vuelvas hacer hombre jamás.

Amy cerro la regadera, tomo el paño y salió de la ducha,- como lo sabes - pregunto- lo deduje- respondió. Salió hacia el cuarto de Sonjay y tomo la muñeca sacando el pergamino, lo abrió y vio las lunas- desde cuando lo sabes - dijo congestionada- desde hace unas semanas - respondió sin mirarla. Amy se sentó en la cama y miro el pergamino- eso explica el cambio - dijo ausente. Sonjay se acercó para abrazarla- lo sabias desde hace semanas - pregunto. - si - afirmo.  Amy se levantó y se colocó su ropa, bajo las escaleras tomo la manilla de la puerta cuando unos brazos rodearon su abdomen trancando su huida- no te vayas - susurro Sonjay ,-suéltame Sonjay- Dijo Amy muy seria.

Sonjay negó con la cabeza y la abrazo con mayor fuerza.

Amy: ¿Por qué no me lo dijiste?

Sonjay: porque no me dio la gana.

Amy: excelente respuesta.

Sonjay: (la suelta), ¿Qué esperas que diga? ¿Qué te pida perdón? Pues no lo hare, pudo ser peor, pude haber esperado hasta el último momento. Ese en donde sólo faltara una luna y decírtelo todo. Así como esas películas dramáticas, pero ¿adivina qué? esto no es una película y muchos menos un drama.  Y créeme si fuese pasado como ese último momento tampoco te pediría perdón.

Amy: eres una egoísta.

Sonjay: pues llámame como desees. Sebastián, cada día te veía en clase, me derretía por ti, pero tú sólo estabas ahí con tus montones de zorras  y ni siquiera sabias de la existencias de Sonjay, de su mundo mágico, de sus marcas y de su estúpida bola de pelos. Cuando siendo SEBASTIAN ¿me darías un collar O te quedarías en mi casa o sentirías celos de Esteban? Eso no pasaría y ¿sabes que es lo peor? Que cuando te tuve en mi cuarto desnudo viendo tu cuerpo en tan excitante forma, la cual me solían volver loca y de paso acostado en mi cama desee desesperadamente desde el fondo de mi alma que volviera Amy. Así que sí, soy una egoísta, una maldita egoísta. Pero ahora si deseas irte no te detendré mi niveles de egoísmo no son tan altos.

Amy abrió la puesta y se quedó unos instantes frente a ella luego la cerro y corrió hacia Sonjay la tiro al mueble y miro el collar, lo tomo

Amy: supongo que las cosas son capaces de muchas cosas siempre y cuando tú  creas en ella.

Sonjay: ¿cosas capaces de muchas cosas?. (Ríe) creo que las frases no son lo tuyo.

Amy: no, hablar no es lo mío. mejor actuó

Amy tomo a Sonjay por el cuello y la beso acostándola en el mueble, en cuestión de minutos sólo le quedaba la blúmer y el sostén- Aun estas molesta - pregunto Sonjay – shhhhh, guarda silencio- respondió Amy .. Empezó a besarle el cuello bajando hacia los pechos luego al abdomen y cuando se disponía a llegar a la blúmer Micko llego ladrando haciendo que Amy saltara, Sonjay se levantó rápidamente y se colocó su rompa- tiene continuación - pregunto Sonjay, Amy sonrió y ascendió con la cabeza. Poco tiempo después Amy se encontraba sólo en casa de Sonjay y un silencio se estudió por toda la casa.

Se levantó del mueble y fue hasta a la cama de Sonjay y se tiro en ella,  poco tiempo después se quedó dormida al despertar Sonjay estaba  a su lado e dormida, Amy se levantó y la miro  tenía el píes vendado busco sus muñecas y no tenía nada, respiro profundo. Se levantó de manera sigilosa y salió del cuarto encontró en el fregadero un vaso con azúcar  (sonrió) y siguió preparo un sándwich y lo metió en el microondas, le coloco una nota- me fui a casa, buen provecho- se marchó en la bicicleta pedaleo de forma calmada al llegar guardo la bici y entro, hoy su mamá no iba así que estaría sola. Se ducho cuando una llamada entro

Amy: hola Ana,

Ana: ya ¿estás en casa?

Amy: si

Ana: está bien, no pidas pizza, ya es tarde. Te deje comida en la nevera sólo recalienta.

Amy: maaaaa, ok

Ana: hasta mañana

Amy: hasta pronto Ana.

Se metió en el ordenador  y busco en internet las fases lunares y encontró que cada luna llena se presentaba una vez al mes cada 29 días si le restaban tres, sólo le quedaban tres meses para lograr ser hombre. Pero luego de tanto buscar se topó con que hay un mes en el cual la luna llena se presenta dos veces cada dos años, esta luna es de color azulada como saber cuál mes tocaría solo le quedaba guiarse por el color azulado de la misma.  La llamaron la blue-moon en pleno Plenilunio.

--menuda mierda, ¿ahora hay lunas azules? Como coño es que hay lunas azules y salen cada dos años, porque yo no he visto una-

Tomo un balón y fue al patio empezó a patearlo contra el muro una y otra vez

--¿esto es algo personal? ¿ah? ¡Tiene que serlo! ¡Vaya que sí!  Sólo falta que el cielo se habrá y dios me diga (pateaba con más fuerza) te odio Sebastián o mejor dicho Amy, ya ni se quién soy, y menos mi nombre. ¿Quién en este puto mundo no sabe su mismo nombre? Ya sé porque me pasa esto, claro que sí.  Es por lo mierda que he sido con las mujeres, estas claro dios, que es así. ¿No? Está bien lo admito sé que me lo merezco  Soy un empedernido lame vaginas  LO SE. Pero basta, es más si todo vuelve hacer como antes.. te juro que no tengo relaciones durante un año,  bueno cinco meses, un año es mucho-

  • wow, Amy eres un sexosa por lo que veo-

-Mónica, No, no es lo que crees-

  • (ríe) tranquila te entiendo, tener sexo es una de los placeres de la vida-

-¿apuesto que si-

-¿Estas bien?

-No. En realidad.

-umm, podemos platicar-

  • es sólo que, no veo nada igual, ni la vida, ni los semáforos, ni el cielo mismo. Todo ha cambiado y no me explico cómo-

-quizás, no te has puesto a pensar, que todo está exactamente igual y que la única que cambio fuiste tú (sonríe) ya debo irme. Por cierto, si así pateas, me encantaría ver como metes la pelota en la red. Cuídate.

Amy entro a la casa y se tiro a la cama mirando el techo cuando de pronto empezó a vibrar el móvil

………………………………………………….

Chica rara

Gracias por el sándwich

Enviado (10:00)

…………………………………………………...

Yo

¿Cómo estás?

Enviado (10:02)

…………………………………………….

Chica rara

Muy bien, ¿te puedo decir algo?

Enviado (10:04)

…………………………………………….

Yo

Claro.

Enviado (10:05)

………………………………………………………..…

Chica rara.

No sabes cuánto deseo esa  continuación

Enviado (10:10)

……………………………………………………………

Chica rara.

:P

Enviado (10:10)

…………………………………………………………

Chica rara.

Te veré mañana, Feliz noche.

Enviado (10­:11)

……………………………………………..

Los ojos de huevo frito de Amy no fueron nada normal, su corazón se aceleró e impresionantemente su cuerpo se colocó caliente de repente.

Se levantó corriendo  y se colocó un sweater  tomo sus converse viejas tomo su bici y fue hasta casa de  Sonjay la tiro en el patio y me metió por la ventana de siempre subió al cuarto, encontró a Sonjay con un camisón morado. Fue hasta ella se montó en la cama y la beso en los labios, Sonjay la miro fijamente.

Amy la tomo por las muñecas y las coloco encima de su cabeza, le lamio los labios de arriba hacia abajo, tomo el camisón y lo rompió en dos, dejando ver la blúmer blanca y el sostén,  subió el sostén y empezó a chupar los pezones mientras recorría el trecho  desde el pecho hasta su vagina, introdujo dos dedos uno y otra vez.. Cuando se disponía a bajar a hacer oral en la muñeca de Sonjay se formó la enredadera completa y tras una luz cegadora Sonjay desapareció dejando un susurro en el aire ‘’Se feliz’’

Amy despertó de golpe y  sudando, su respiración estaba acelerada, reviso su móvil eran las tres con cuatro minutos. Llovía, se acostó y miro la lluvia caer por la ventana hasta quedarse profundamente dormida de nuevo. al día siguiente  Amy no se podía levantar le dolia mucho el vientre asi que llamo a Sonjay para avisarle que no podría salir ese día.

Casa de Sonjay

Sonjay:  Hola, ´¿No vendrás? ¿ te sientes muy mal? Vale. Espero que mejores pronto. Cuídate.

Sonjay: afs, ahora estoy a dieta.

Sonjay: se levantó de la cama la tendió y se colocó a leer cien años de soledad, cuando recibió una llamada

Sonjay: ¿mamá?

Mama de Sonjay: Tan malos padres fuimos muchacha

Sonjay: mamá no digas eso, ustedes son lo mejor que me pudo pasar.

Mama de Sonjay: Nos olvidas pequeña.

Sonjay: No ma, yo siempre los tengo presente.

Mama de Sonjay: ¿Cuando vuelves a casa?

Sonjay: es que no he tenido tiempo y las clases.

Mama de Sonjay: Tranquila mi bebe, entendemos. Bueno me gusto escucharte, cuídate mucho. Dios te bendiga.

La mamá de Sonjay cortó la llamada. Sonjay se sintió algo mal así que decidió ir, tomo una ducha, se vistió y fue a la tienda compro unas cosas y tomo un taxi hasta  los barrios bajos, las casas de sus padres quedaba en la acera donde pasaban los carros así que no precisaba subir escaleras. Toco el timbre y salió una mujer de unos cuarenta y ocho años, cabello corto color chocolate, piel morena, alta,  ojos negro como la noche, contextura normal y vestimenta colorida

Sonjay: Hola mamá

Mama de Sonjay: HIJA MIA, pero que flaca estas, ´¿te estas alimentando bien? ( se le lanza encima)

Sonjay: madre, siempre he estado asi.

Mama de Sonjay: Dios, pasa, pasa mi bebe.  JORGE, MIRA QUIEN VINO.

Jorge: Laura deja de gritar, que te.  Mickey hija mía

Sonjay: papá ya mis dientes crecieron bien hace mucho, ya no tengo dientes de rata.

Jorge: No importa, ven aquí.

Sonjay: mamá te cortaste el cabello.

Laura: si, hace unos meses a tu padre casi le da un infarto.

Jorge: bueno,  de las caderas hasta corte de hombre tu me dirás.

Laura: es unisex cariño.

Jorge: como sea mujer, como sea.

Laura: ay mi vida. Bueno hare un gran almuerzo de bienvenida para la princesa de la casa.

Jorge: No, mujer no, déjame a mí, es una ocasión especial así que hare un arroz con pollo que ya verán.

Sonjay: Muero por tus caraotas padre.

Jorge No se diga más, también las hare. Iré a eso enseguida.

Laura: ven amor siéntate. Wow, mira a tu padre con ganas de cocinar. Realmente es una ocasión especial.

Sonjay: (ríe) vaya que sí, todo está exactamente igual.

Laura: todo menos tú.

Sonjay: ¿a qué te refiere?

Laura: No puede evitar notar que en tu mirada hay algo distinto, quizás un brillo. Y aunque estas toda flaca, brillas. ¿Acaso es esteban?

Sonjay: ¿quién? Obvio no mamá. Hace mucho que esteban ya no está en mi vida.

Laura: eso significa que hay alguien más.

Sonjay: mamá

Laura: Sonjay Nazaret.

Sonjay: si, hay alguien más Laura.

Laura: ¿quién es?

Sonjay: es una.. un.. es alguien especial.

Laura: ¿especial? Especial es mi hija que puede revivir a las personas.

Sonjay: (rie) bueno, lo es para mí.

Laura: ¿entonces? ¿Cuál es el problema?

Sonjay: Mamá, es complicado.

Laura: no hay cosa más complicada, que la que formas en tu cabeza.  Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener. Iré a ayudar a tu padre.

Sonjay se levantó y fue hasta el segundo piso de la casa, se asomó en el balcón y se podía admirar el atardecer, como el sol me perdía en el horizonte dándole paso a la noche, era tan hermoso ese atardecer amarillento y moradizo así como también esos últimos rallos del dia, que hacían ver la ciudad especial. Lo bueno de la casa de su mamá era ese balcón, nunca los atardeceres eran iguales siempre eran de colores diferentes.  Era maravilloso levantarse y ver a los pájaros volar cantando, ver los días lluviosos y esas espectaculares noches estrelladas y mejor aún ver esas  lunas llenas que  en ocasiones parecían una enorme bombillo alumbrando los callejones, calles, personas y a la soledad misma.

Se podía podían ver a las personas con los mismos fetiches: por ejemplo el señor Eduardo que regaba las plantas justo a las 6:00, a la señora josefina que llama a Erminda para contar los cuento de la vida ajena, a maría que metía al novio por la puerta de atrás sin que sus papas se dieran cuenta, y juan y José los gemelos que tocan los timbres y corrían. Claramente muchas de estas cosas habían cambiado, el señor Eduardo seguía regando las plantas  a la misma hora, josefina seguía chismeando con la Ermina, maría estaba embaraza y juan y José estaban un pocos más grandes y al parecer su nuevo fetiche era jugar futbol contra los chicos de otro barrio en una cancha patrocinada claro por los padres de sonjay.

Más sin embargo lo que seguía exactamente igual eran esos atardeceres indescifrables, Sonjay se perdió en el horizonte mirándolo lelamente  mientras las estrellas se empezaban a colocar en el cielo junto con una media luna que parecía que le soltara una sonrisa. Rato después su padre la llamo y se sentó en la mesa cuando se disponía a meter el primer bocado sonó el timbre. La señora Laura se levantó y abrió la puerta.

- buenas noches-

- Esteban que sorpresa - afirmo Laura. – Molesto - pregunto esteban – para nada adelante - dijo Laura.

Esteban pasó y tomo asiento al lado se Sonjay – buscare otro plato - afirmo Laura. - Buenas noches señor Jorge - dijo esteban- Buenas noches esteban, que bueno tenerlo por aca - dijo Jorge con gran autoridad.

–Hola Sonjay-

-Hola esteban-

Laura: muy bien aquí está tu plato querido Esteban.

Esteban: Vaya el delicioso arroz con pollo del señor Jorge que honor y huele delicioso.

Jorge: Gracias muchacho pero no seas tan hala bolas.

Laura: JORGE

Esteban: todo está bien, señora Laura.

Sonjay: ¿Podemos comer?

El resto de la cena transcurrió normal son sobre salto aunque no se dijo ninguna palabra en la mesa sol se miraban a las caras al terminar, Laura tomo los platos y fue a lavarlos junto con Jorge.

Sonjay:  ¿Qué viniste hacer aquí?

Esteban: sólo quería verte .

Sonjay: Bueno ya me viste.

Esteban: ¿qué te pasa?

Sonjay: Nada.

Esteban: ¿por qué me tratas así?

Sonjay: te trato normal

Esteban: Claro que no.

Sonjay: ¿qué quieres? ¿Cómo quieres que te trate chamo? ¿Te fuiste y ahora pretendes que todo sea como antes? Pues no.

Esteban: no fue porque quise.

Sonjay: está bien, de igual forma ya todo había acabo mucho antes.

Esteban: No

Sonjay: si esteban, es que no lo ves. Siempre fue sexo.

Esteban: No, no lo fue. Yo te quiero.

Sonjay: No, no me quieres a mí. Quieres mi cuerpo.

Esteban: no Sonjay yo te quiero a ti. Que paso, era yo en tu vida

Sonjay: simplemente deje de verte con los mismos ojos, esas cosas pasan. Ve sé feliz

Esteban: pero si yo ya era feliz contigo.

Sonjay: demasiado tarde para decirlo.

Esteban: No (la abraza) nunca lo es.

Sonjay: hay alguien más esteban.

Esteban:  (la suelta y se levanta) ¿quién es? ¿Lo conozco?

Sonjay: No

Esteban: ¿cómo es que te gusta alguien de un dia para otro?

Sonjay: Me gusto desde hace mucho tiempo.

Esteban: ¿y por qué lo se ahora?

Sonjay; Basta ya, acabo esteban ACABO vete por favor.

Esteban: Maldición Sonjay.

Esteban salió de la casa y tiro la puerta se montó en su auto y se fue..

Jorge: mi hija la rompe corazones.

Sonjay: ay papá, no digas eso.

Jorge: ¿está todo bien?

Sonjay: Si padre.

Jorge: Creciste muy rápido Mickey.

Sonjay: ay papi, siempre seré tu bebe.

Jorge: lo sé, es solo que todo paso muy rápido.

Sonjay: sonríe.

Jorge: ¿quién ese ese alguien más?

Sonjay: ¿escuchaste todo?

Jorge: fue sin querer.

Sonjay: de pana? Ay que pena papá

Jorge: tranquila hija mía soy viejo y se que son esas cosas.

Sonjay: le conozco desde hace meses, pero ahora es que hablamos.

Jorge: te gusta?

Sonjay: demasiado papá

Jorge: ¿y él sentimiento es mutuo?

Sonjay: Creo que sí.

Jorge: Pues éxito con eso hija mía.

Sonjay: todo irá bien papá y si no, lo estará con el tiempo.

Jorge:¿te quedaras en casa?

Sonjay: Si, sería bueno.

Jorge: No se diga más. LAURA ARREGLA EL CUARTO QUE MICKEY SE QUEDA.

Sonjay: ay papá, le dices a mamá que no grite y tú eres igual.

Jorge: por eso me enamore de ella, por como gritaba

Sonjay: ¡papá!

Jorge: (ríe) voy a ayudarla.

Sonjay fue hasta su bolso y saco su teléfono  no había ningún mensaje de Amy se tiro al mueble busco contacto, apretó mensaje y escribo: ¿ Te siente mejor? Lo miro un rato  y presiono atrás. – si no me escribe, yo tampoco lo hare -

-Sonjay el cuarto está listo -

Subió al cuarto subió al cuarto lazo el móvil en la cama y se metió a duchar luego de un rato salió y sentó en la cama y se empezó a secar el cabello, se levantó y se colocó una de sus antiguas pijamas le quedaba pequeña se miró al espejo y se echó a reír  cuando de pronto suena su teléfono

…………………………………….

Amy:

Pensé que no escribirías.

Enviando: 10:00 pm


Sonjay: (pero si yo no escribi) subió en la lista de mensaje.

…………………………………….

Yo:

¿Te sientes mejor?

Enviado 9:59 pm


Sonjay: ¿QUE? Ay coño de su máquina, lo mande con mi trasero.

…………………………………….

Yo:

Yo también pensé que no lo haría.

Enviado: 10:04 pm


Amy:

Si estoy mejor.

Enviado: 10:09 pm

……………………………………...

Sonjay: y así muere una conversación.

……………………………………..

Amy

Me alegra que escribieras, chica rara.

Enviado: 10:10


Sonjay:

En realidad, me senté encima del teléfono y se envió.

Enviado: 10:12 pm

…………………………………….

Amy

En ese caso, me alegra que tu trasero lo haya enviado. Ahora sé qué extraña que yo lo toque.

Feliz noche.

Enviado:

……………………………………..

Sonjay: (a veces es tan zorra, asi debe ser con todas esas muchachas)

…………………………………………….

Yo: JA,JA,JA. Que cómica. Me iré a la cama hasta la próxima.

Enviado: 10:20

………………………………………

Sonjay apago su celular y lo coloco a cargar y miro hacia afuera. Hacía mucho frio. Y en lo alto se podía ver la luna estaba en su fase menguante la hizo pensar que dentro de unas semanas Amy volvería hacer Sebastián, Sebastián, Sebastián, Sebastián. Ese nombre retumbaba en su cabeza  una y otra vez. Hasta quedarse profundamente dormida. Al día siguiente bajo a la cocina sus padres no estaban al parecer habían salido muy temprano, dejaron una nota en la cocina que decía ‘ ’salimos de compras’’ Sonjay se hizo unas panquecas  les agrego miel  y subió hacia el balcón y los comió allí viendo el hermoso cielo azul.

Casa de Ana.

Ana: Amy despierta.  Amyy

Amy: ¿qué quieres Ana?

Ana: necesito que vayas a la lavandería, de daño la lavadora y ya hay mucha ropa.

Amy: ¿qué? Ay no. Quiero dormir.

Ana: Muevete, debo trabajar nadie te manda a quedarte hasta tarde viendo juegos en la tv.

Amy: jugaba el real Madrid y Barcelona como no verlo.

Ana: No sé, de que me hablas muévete. Ya van hacer las 12:00.

Amy: ¿y?

Ana: y no tengo ropa limpia para mañana. Te dejo las llaves del auto así no harás peso

Amy: ¿Te iras a pie?

Ana: ¿que? (ríe) no seas tonta, me pasaran buscado un amigo del trabajo muy guapo él.

Amy: (se levanta) ¿Qué? ¡Un futuro padrastro!

Ana: Sebastián por favor respeta a tu madre. Aunque no estaría nada mal con esos labios y esa espaldadota que se le ve cuando va con esas camisas manga largar tan apretadas mmm y las piernanotas con aquel bóxer blanco.

Amy: ¿cómo sabes que usa bóxer blanco?

Ana: ehm, mira que tarde es, me voy hasta pronto. Ya sabes.

Amy: maaa, espera. No te vayas, Anaa

Ana: adiós querida. Muack muack.

Amy se levantó corriendo pero solo logro ver el auto más no aquel misterioso hombre. Se metió en la ducha salió y se vistió recogió  toda la ropa y la metió en una bolsa, la llevo al maletero y se montó en el auto. Me moto en él y manejo hasta la lavandería cuando entro había una cola inmensa así que sin más decidió ir a casa de Sonjay al llegar se bajó del auto y toco la puerta, pero nadie salía, camino hacia la ventana donde por donde solía entrar pero estaba cerrada. Rasco su cabeza, tomo su móvil y llamo a Sonjay. Pero no contestaba. Así que decido pegar gritos

--Por lo visto aun no llega-

Amy voltio rápidamente –Esteban-

-Si el mismo-

-Donde esta Sonjay-

-¿Y a ti que te importa?-

-¿es cosa mía no?-

-fuimos a un hotel y tiramos toda la noche-

-¿entonces por qué no llego contigo?

-Salió corriendo como siempre-

-bueno, bien por ustedes-

-demasiado-

-ya debo irme-

-Está en casa de sus padres enana. Ten, acá esta la dirección y está en una de las copia de las llaves que ella me dio-

-¿por qué me das esto?-

-aquella vez, que te di la pelota para que jugaras con Micko, hable con ella y mientras hablaba, ella no paraba de ver por la ventana.  Ayer me dijo que había alguien más. Y tras ver tu mirada cuando te dije que fuimos a un hotel, no me quedo duda que tú eres ese alguien más-

-escucha yo-

-Hey, sólo carpe diem-

Esteban se fui de la misma forma extraña como llego, tenía sus manos en los bolsillos y daba pasos  largos a pesar de todo no se veía triste su expresión era tan neutra, cruzo hacia la izquierda perdiéndose de vista. Amy se montó en el carro de Ana y manejo hasta los barrios bajos estaciono y se buscó la casa 22   al encontrarla se paró en frente y no sabía si introducir la llave o no, hasta que por fin la introdujo abrió con lentitud y entro.

No había nadie en la sala camino sigilosamente y tampoco en la concia, vio las escaleras y subió mirando hacia los lados. Al subir estaba Sonjay leyendo en el balcón, se acercó lentamente hasta llegar muy cerca diciéndole ´´ola que ase´´

Sonjay salto y le pego con el libro en la cara lanzándola al piso, Amy la miro mientras se sobaba el cachete – me golpeaste -  Grito Amy

Sonjay soltó el cuaderno, se le monto encima y empezó a besarle el cachete mientras se disculpaba una y otra vez..

Amy: me duele, eres una salvaje.

Sonjay: es tu culpa por asustarme de tal forma, simple no hagas eso.

Amy: ¿esta rojo?

Sonjay: te golpee con 700 Pg ¿cómo quieres que este? Buscare hielo, ven déjame levantarte.

bajo hasta la cocina y lleno una bolsa con hielo la amarro subió y se la coloco en el cachete.

Sonjay: ¿Cómo entras?

Amy: con los pies.

Sonjay: claro, na enserio.

Amy: esteban me dio la llave que le diste a él.

Sonjay: ¿Qué?

Amy: si.

Sonjay: ¿pero cómo?

Amy: Lo encontré, fui a tu casa a buscarte y el me hayo ahí. Ay Me duelee.

Sonjay: hay ya no seas llorón

Amy: si lo soy. Llorón, llorona como sea. Mira tengo una pelota acá.

Sonjay: ay, no inventes. ¿De pana?

Amy: si mira, siente.

Sonjay: déjame ver.

Sonjay coloco la mano en la cara de Amy cuando de pronto esta la avienta al piso con ella encima- no tenías ninguna pelota, ¿verdad?- pregunto Sonjay –antes solía tener dos, exclamo amy-  este comentario hizo reirá Sonjay

Sonjay: ¿Qué haces aquí?

Amy: ese no es la pregunta correcta, las preguntas incorrectas tienen respuestas incorrectas.

Sonjay: ¿entonces que se supone que deba preguntar?

Amy: (se levanta y coloca la bolsa de hielo en la silla) sabes que hay diferente maneras de realizar preguntas (se le acerca)

Sonjay: (retrocede) ¿si?

Amy: te puedo decir una muy básico.

Sonjay: cla-claro.

Amy: (la arrincona contra la pared) cierra tus ojos,

Sonjay: (por qué)

Amy: hazlo.

Sonjay: está bien- (cierra los ojos)

Amy: Lo conocemos como braille la forma de comunicación de los ciegos, y para mí, la forma más sexy para decir algo. (Tomo una bufanda que se estaba secando en el balcón y le tapo los ojos) - Qué haces- Pregunto Sonjay. –Solo déjate llevar- afirmo Amy. (La pego contra la pared) Cuando te toco (mete la mano bajo su camisa pasando por abdomen llegando  al ceno por debajo del sostén) le pregunto a tu cuerpo si desea ser tocado. (Sonjay se exalto un poco) y si no veo respuesta (Amy fue hacia la silla y toco el hielo por 2 minutos y volvió hacia Sonjay y metió las manos directo en los pechos) pregunto con mayor intensidad. (Sonjay soltó un gemido) –Tus manos están frías- insinuó Sonjay, Puedo calentarlas afirmo enseguida. (Tomo las manos de Amy y las introdujo en la vagina pasando por la blúmer y la pijama) Amy se quedó en silencio e inmóvil por unos segundos- Que paso, se te olvido el braille- pregunto sarcásticamente Amy, -sabes que chica rara, olvida la explicación-

Amy tomo a Sonjay por las caderas y empezó a besarla intensamente recostándola con mayor fuerza en la pared, subió sus manos y le quito la camisa, tirándola al suelo. –asi no puedo meterte mano bien- afirmo Amy. La tomo por el pantalón y la halo hasta la cama, lanzándola en ella, se le monto encima, le quito el sostén -dios, amo cogerte, Tus marcas me prenden- declaro Amy. Empezó a masajear un pecho, mientras lamia, mordía y chupaba el otro.  Empezó a jugar con el pezón masajeándolo con la punta de los dedos.

-Me está gustando mucho el ballie- dijo Sonjay entre susurros.  Amy  abrió las piernas de Sonjay y empezó a masajear el clítoris por encima de la pijama. Sonjay paso las manos por encima del cuello de Amy halando hacia ella para besarla, le quito las camisa y como era de costumbre solo tenía un top, Sonjay le lamio el cuello hasta llegar a la oreja y morderla, esto hizo que los pezones de Amy endurecieran rápidamente, Sonjay bajo las manos y empezó a tocarlos.  Amy tomo las manos de Sonjay para dejarlas inmóvil.

-No toques, el que está abajo pierde- dije Amy con enorme seriedad. Bajo hasta las entre piernas, quito la pijama y la blúmer. Dirigió su mirada hacia arriba Sonjay tenía las manos sobre su cabeza  y simplemente le miraba con ansiedad,  una de esas miradas llena de deseo y ganas de más, Amy bajo la cabeza, llevando su lengua hasta le clítoris, podía notar como sonjay iba arqueando su cuerpo con cada lamida, tomo las piernas con fuerza y empezó a lamer con mayor rapidez, los gemidos de Sonjay empezaron a aumentar la intensidad y sus manos tomaban agarraban la sabana, paso la legua de diferentes maneras y formas, haciendo que la piel de Sonjay se erizara una y otra vez, subió hasta su boca  y bajo una de sus manos lentamente hasta introducir el dedo corazón y anular en la vagina, y empezó a sacar y a meter suave y luego con mayor rapidez noto que Sonjay hacia algo con sus manso las abría y cerraba cada vez que metía y sacaba los dedos. Sonjay se humedecía cada vez más cuando de pronto las marcas de Sonjay empezaron a brillar de pronto alumbrando más la habitación.

Amy se quedó boca abierta –no pares- exclamo Sonjay. Amy retomo el ritmo hasta que por fin Sonjay se corrió. Sus mejillas se tornaron rosadas y respiraba con dificultad y sólo la miraba. Sus marcas aun brillaban y mediante pasaba el tiempo la intensidad del brillo fue disminuyendo mientras un silencio muerto recorría la habitación.

Sonjay: Ven

Amy: (subió hasta llegar a su lado y la miro) ¿que fue eso?

Sonjay: no lo sé, nunca me había pasado.

Amy: eres tan chica rara.

Sonjay: (ríe) yo amo que me cojas Amy.

Amy: lo-lo siento por decir eso.

Sonjay: estuviste genial.

Amy: ¿te gusto?

Sonjay: No, me fascino.

Sonjay se acercó lentamente y la beso. – tu no cocinas, pero lo haces rico - (sonrió) se levantó y la miro y sin más salió del cuarto.  Amy tomo su camisa del piso y se la coloco al salir miro hacia el balcón - menuda mierda, ya es de noche- bajo las escaleras corriendo. Cuando de pronto sintió un halon y en un abrir y cerrar de ojos estaba contra la pared. Estaba Sonjay aun desnuda frete a ella

Sonjay: ¿te vas tan pronto?

Amy: no, no es eso es que.

Sonjay: (la mira fijamente) ven vamos a la cama.

Amy: ¿otra vez?

Sonjay: ¿no quieres?

Amy: eh, bueh,

Sonjay: que mal (toma la mano de amy y la lleva a sus mechos) yo solo fui por agua.

Amy: son—chica rara, veras, es que.

Sonjay: (se coloca al lado de ella recostada en pared cruza las manos) si tienes que irte esta bien.

Amy: debo lavarle la ropa a mi mamá

Sonjay reventó en carcajadas

Amy: que mente eres, no te burles de mi

Sonjay: ¿es en serio?

Amy: no tengo lavadora. (la mira con cara de pocos amigos)

Sonjay: ¿la tienes en ese auto?

Amy: sí.

Sonjay: búscala.

Sonjay subió a su cuarto y tomo una bata  de baño, bajo nuevamente, Amy iba entrando con una bolsa negra más grande que ella.

Sonjay: ven, sígueme.

Mientras la seguía cocina adentro solo miraba su trasero y el cómo se movía mediante caminaba,

Sonjay: este es el cuarto de lavado, ¿Amy? Deja de verme el trasero y préstame atención

Amy: (se sonroja) cla-claro.

Sonjay: (voltea y sonríe) abre la puerta anda entra

Amy: cla-claro (entro y tiro la bolsa)

Sonjay: ¿sabes como usarlas?

Amy: Ehm, solo apreto el botón rojo?

Sonjay: (ríe) no ven lo hago yo.

Amy: ajam ¿y qué? ¿Vas a soplar para que se seque?

Sonjay: No solo oprimo exprimir y secar y listo.

Amy: ¡No me digas!

Sonjay: No me preguntes.

Sonjay coloco la ropa en la lavadora y esta espeso a andar.

Amy: tu cuarto de lavado es grande

Sonjay: si, papá mismo lo construyo.

Amy: que fino vale, ¿por qué tiene una mesa de concreto pulido junto en el centro de la habitación?

Sonjay: Nunca me lo pregunte, pero conozco muy bien el uso.

Amy: ¿comer no?

Sonjay camino hacia la mesa se sentó en ella cruzo las piernas y la miro fijamente mientras se baja la bata de baño hasta la altura de los hombros, mientras lo hacia sus labios articulaban una palabra  ‘’ exacto ’’ luego dibujaron una sonrisa torcida acompañada de una mirada directa y provocativa. Amy solo la miraba mientras sus manos sudaban, su corazón dio un salto y un corrientoso leve recorrió su cuerpo. Camino hasta ella sin dejar de verla a los ojos. Al llegar  tomo la bata de baño que estaba a medio caer de los hombros,  y le dio un fuerte halon hacia abajo dejando al descubierto los senos blancuzcos de Sonjay y sus marcas una vez más.

Amy - al ver cualquier parte de tu cuerpo, no puedo evitar que se me paren los pezones - Sonjay soltó una sonrisa – ¿ y al chuparlos no se paran más? -  Amy guardo silencio por unos minutos – si -  Sonjay halo Amy por la camisa para atraerla hasta los labios, Amy introdujo la mano por debajo de la bata llegando hasta las entrepiernas, podía admirar como los pechos de Sonjay se prensaban y los pezones se endurecían poco a poco.

Sonjay separo los labios solo para preguntar – no los vas a meter -  Amy –si, pero no en esta posición. Tomo a Sonjay por los hombros   la bajo de la mesa, la voltio de espalda la tomo por la nuca y la hizo inclinarse en la mesa, se colocó tras de ella y separo las piernas con su pie se agacho  y exclamo - excelente vista - tomo los muslos con las manos y llevo su boca hasta la vagina  y al clítoris, Sonjay empezó a gemir mientras no hayaba donde colocar las manos, luego de un rato, Amy se levantó tomo con una mano la cadera  e introdujo el dedo índice y corazón en la vagina mientras masajeaba el clítoris con el pulgar, Sonjay permanecía con los ojos cerrados  mientras se mordía un dedo para inhibir los gemidos.

Amy acelero el movimiento y al cabo de unos segundos Sonjay se corrió mientras las marcas de sus caderas brillaban.  Amy dio la vuelta a la mesa hasta llegar a la cara de Sonjay, se inclinó y dij o -brillas cada vez que te corres- Sonjay la miro – Deberíamos probar otra vez, ya sabes, para asegurar que tu teoría sea cierta - dijo con una sonrisa y mordiéndose el labio. Amy levanto una ceja sonrió mientras movía la cabeza de un lado. Sonjay se sentó nuevamente en la mesa se acomodó la bata de baño y empezó a peinar su cabello con las mano.  Se levantó de la mesa y fue hasta Amy  empezó a besarla cuando se disponía a quitarle la camisa Amy le tomo las manos, la miro y siguió hacia la lavadora – faltan 20 minutos, tengo hambre hare algo de comer. Te veo allí -

Amy fue hacia la cocina y abrió la nevera, - No tienes que cocinar nada. Hay pizza solo recalienta iré a ducharme- dijo Sonjay con mucha seriedad.

Al cabo de un tiempo Amy ya había comido e hizo el intento de  doblarla y la introdujo  en la bolsa.  Al salir aún estaba el plato en la mesa con la pizza de Sonjay y desde hace rato no se escuchaba así que subió,  Sonjay estaba en el balcón observando el atardecer se acercó lentamente y se colocó a su lado.

Amy: es muy lindo.

Sonjay: sí.

Amy: ¿estás bien?

Sonjay: claro.

Amy: tu comida está en la mesa, aunque debe estar fria.

Sonjay: dale gracias.

Amy: chévere.

Amy se disponía a irse cuando la vos de Sonjay la freno.

Sonjay: ¿por qué no puedo hacértelo?

Amy: ¿hacerme qué?

Sonjay: Nada.

Amy: ay menuda mierda, ¿eres inestable sentimentalmente o que?

Sonjay: si eso piensas.

Amy: eso  me haces pensar.

Sonjay: dalee.

Amy: ¿por qué estas tan molesta? ¿Qué coño hice?

Sonjay: ¿por qué no dejas que te toque?

Amy: de que hablas si te dejo.

Sonjay: no mientas, fue solo aquella vez, ¿por qué ahora no?

Amy porque no

Sonjay: ¿por qué, porque no´?

Amy: PORQUE YO SOY EL HOMBRE, YO SOY EL QUE DEBO TOCAR Y NO ME AGRADA LA IDEA QUE ME ESTEN METIENDO DEDOS, AUN SOY UN HOMBRE CHICA RARA AUNQUE PAREZCA UNA MUJER.

Sonjay: claro, deja la llave al salir. Feliz noche.

Amy: ¿estás diciendo que me vaya?

Sonjay: Si Sebastián, estoy diciendo que te vayas.

Amy se dio media vuelta tomo la bolsa y la metió en el maletero y volvió a casa de Ana, llego en menos de media hora por lo rápido que iba. Vio un carro estacionado en la entrada, estaciono, tomo la bolsa y abrió y la lanzo en el mueble, y hayo a su mamá en la cocina preparando algo de comer

Amy: maa

Ana: Hola mija dios te bendiga.

Amy: ¿de quien es el Chevrolet azul que está afuera?

Ana: si hay algo que debo decirt…

Ana la lavadora ya encendió era un cable pelao (ríe)  amy voltio hacia la entrada de la cocina y estaba parado un señor de gran estatura era de piel canela su cabello era largo, le llegaba hasta las orejas era negro pero con canas más sin embargo no se veía viejo, tenía la barba en forma de candado, era de contextura musculosa. Sus ojos eran color ámbar y tiene la voz más gruesa que Sebastián haya escuchado, se limpiaba las manos con un pañuelo  y tenía una gran sonrisa,

Amy: maaa,

Ana: Hija él es enrique, trabaja conmigo.

Amy:  que conveniente.

Ana: ¡Amy!

Enrique: tranquila Ana, es un placer conocerte Amy.

Amy: igual ¿qué quiere con mi mamá?

Ana: AMY

Enrique: arreglar los electrodomésticos (ríe)

Amy: wow. Me matas de risa.

Enrique: vaya que humor. Anita ya debo irme (se acerca y le besa la mano) fue una magnifica velada.

Ana: ¿No te quedas a cenar?

Enrique: Tal vez otro dia

Ana: te acompaño a la puerta.

Enrique: señorita.

Amy: bye (hasta nunca)

Luego de unos minutos se escuchó el carro andar y su mamá volvió a la casa.

Ana se volvió a meter en la cocina y siguió picando el aliño

Amy: ¿salen?

Ana: es cosa mía.

Amy: dime de una vez

Ana: no tengo porque decírtelo

Amy: soy tu hijo tengo derecho a saber.

Ana: claro que no.

Amy: ¿qué es otro de esos idiotas con los cuales te acuestas y luego desaparecen?

Ana soltó el cuchillo y cacheo Amy

Ana: no, no tienes derecho hacer esto, siempre es lo mismo contigo. Vienes le haces malas caras o no les hablas, ¿por qué crees que nunca los traigo o te los presento? O ¿qué pretendes que me quede por siempre sola? No Sebastián no lo hare YO NECESITO SENTIRME AMADA y no porque no funcione dejare de intentarlo, yo aún creo y anhelo a ese alguien. Deja de estar a la defensiva y disfruta el momento, porque cuando crees tener todas las respuestas, cambian las preguntas. Déjame sola, por favor.

Amy subió a su cuarto, y se colocó los audífonos y en poco tiempo se quedó dormida, al día siguiente  se levantó tarde  se lavó los dientes y bajo a la sala en el refrigerador había una nota ‘’ hay comida echa en la nevera’

Amy abrió la nevera y saco una bandeja con pasticho  se sorprendió pues su mamá tenia años de años que no hacia ese platillo desde que su padre se fue con esa otra mujer con exactitud realmente enrique debía gustarle muncho.- soy un imbécil, ni siendo mujer  dejo de ser un imbécil- pensó Amy. Comió el pasticho mientras miraba su teléfono  no tenía mensajes de Sonjay se preguntaba si ya estaría en su casa. y así transcurrieron los días Amy solo miraba su teléfono esperando algún mensaje pero nada llegaba.

Llego el jueves su mamá no trabajo asi que se quedó en casa, Amy estaba en el mueble viendo un partido de futbol y jugaba con un lapicero que tenía en sus manos, miro hacia su mamá y luego hacia el piso.

Amy: mamá

Ana: Dime

Amy: pendón por ser un imbécil.

Ana: como dices.

Amy: perdón por lo que dije, es solo que no deseo que te dañen. Odiaría verte llorar, otra vez

Ana: (se sentó en el mueble) lo se mi bebe, lo sé. (la abraza) en fracaso ha de hacerte fuerte no de destruirte en algo fundamental en la vida, no le temas al fracaso. Témele al no hacer nada por temor. (la suelta y la mira a los ojos) como dicen ustedes los jóvenes ‘’déjate llevar, bebe’’   (sonríe)

Amy: Gracias Ana. Cuéntame ¿quién es enrique? ´¿ te gusta?

Ana: ven, mientras cocino te contare

Después de hablar durante horas luego de un rato la comida estaba lista junto con unas galletas se sentaron a la mesa a comer

Amy: ¿por qué no invitas a enrique alguna vez?

Ana: lo hice pero tú lo corriste

Amy: maaa ( miro su teléfono)

Ana: ¿qué tanto miras ese teléfono?

Amy: espero un mensaje.

Ana: ¿desde hace días?

Amy: si mamá, desde hace días.

Ana: ve adonde sonjay.

Amy: (ríe) por dios ¿qué te hace pensar que es de ella?

Ana: una madre siempre sabe, ten llévale galletas.

Amy: maaaa.

Ana: (sonríe)

Amy: está bien Ana.

Amy termino de comer guardo las galletas las metió en un bolso se colocó sus converse viejas subió en su bici y pedaleo muy rápido cuando llego todas las luces estaban apagas tiro la bici y toco la puerta.

Salió Sonjay con cara de recién levantada, -Amy- exclamo Sonjay mientras se estrujaba los ojos.

Amy: ¿puedo pasar? Traje galletas. (Sonríe)

Sonjay: claro.

Amy: ¿por qué todo tan oscuro?

Sonjay: enciende la luz.

Amy encendió la luz  y voltio hacia Sonjay, tenía un cachetero negro y una camisa que relativamente corta peinaba su cabello con las manos y estaba descalza tenia u como estaba descuidada Micko salió corriendo hacia Amy tirándole las galletas al piso, las tomo y salió corriendo, Amy salió tras el pero no puedo quitársela solo logro salvar una, Micko ya las había babeado todas. – bola de pelos hambreada -  dijo Amy parada en las escaleras

Sonjay: disculpa por eso.

Amy: bueno ya no importa, ten las hice yo.

Sonjay: (toma la galleta) donde la compraste.

Amy: las hizo Ana.

Sonjay: entonces deben estar deliciosas, mira como se lame Micko, muchas gracias

Amy: piche bola de pelos.

Sonjay: sonrió.

Amy: tiene una nueva marca en el costado.

Sonjay: si fue hace dos días, fue a un muchacho que murió por una sobre dosis de droga.

Amy: mierda.

Sonjay: si, no dolió tanto al salir.

Amy: pues te queda sexy.

Sonjay: (se sonroja) Gracias Sebastián.

Amy; ¿Sebastián?

Sonjay: (se sienta en el mueble) si así te llamas.

Amy: oye, si pero. ¿por qué no escribiste?

Sonjay: soy egoísta, espere que tú lo hicieras.

Amy: ¿aun estas moleta?

Sonjay: No.

Amy: claro.

Sonjay: no quiero que hagas cosas que no quieras.

Amy: pero he hecho todo lo que quiero.

Sonjay: ¿entonces por qué me dejaste tocarte si no te gusta?

Amy: ¿es que no te has dado cuenta?  Apenas me miras y se me hace agua claro que me gusta y burda me descontrolas y tener esos dedos dentro de mí es wow, pero luego recuerdo que soy un chamo. Como es que me gusta tenerte dentro de mí.

Sonjay: solo cállate y para de pensar que ladilla contigo.

Amy: lo sé, que ladilla conmigo. (se sienta en el mueble y mira sus manos)

Sonjay: Amy

Amy: si

Sonjay: ¿quieres ir a la cama?

Amy: (rie) ¿Qué?

Sonjay: si no lo dices tú, lo digo yo.

Amy: será un placer cogerte. Pero ¿para que ir a la cama si tenemos el mueble?

Sonjay: en ese caso (se quitó la camisa y se la lanzo en la cara Amy) Soy-toda-tuya.

Amy: no chica rara, mío  son los gemidos y órganos que te proporcionan mis manos, mi boca, mi lengua.

Sonjay se levantó, se inclinó hacia Amy, le tomo la cara y la beso, luego le tomo la mano, ‘’ yo prefiero la cama, vienes’’ dijo Sonjay mirándola. Amy se levantó pegándola contra la pared y le susurro al odio ‘ ’te quiero dar, pero no precisamente consejos’’

CONTINUARA…

Sorry la tardanza, mil mil mil mil esperen me falto una MIL disculpas. Gracias por leerme xoxoxoxoxoxo… cuídense.