El pergamino

Leela =)

Hola! Esto es una nueva historia espero le guste jaja….

Y empieza asi.

Hola soy Sonjay tengo 18  años  y tengo una pregunta para ti! ¿Crees en lo mágico? En ¿cosas imposibles? O que simplemente cosas que no pueden ser verdad?  Pues entonces mi historia te gustará y si no te gustan también te gustara jaja

Soy  estudiante de comunicación social espero ser una gran animadora ‘’ALGUN DIA’’, aunque viendo mi actitud, me temo que pasare mi vida sentada detrás de un escrito escribiendo aburridos artículos de motivación, para gente depresiva.. He no se ofendan jaja. Sólo bromeo  Amo leer, escribir y  tengo una fascinación por lo mágico.

Vivo en un departamento cerca de la universidad. Me encanta, porque allí queda una tienda de fantasía de esas que venden objetos viejos y que tienen historia. La visito a menudo pero he de admitir que ya no hay cosas interesantes, he visto todo ya.  El que la atiende es un anciano muy agradable su nombre es  Shizu yo lo llamo viejo zu! ¿Qué? Es raro tener un amigo viejo y de paso asiático? Bueno pensándolo bien supongo que sí.

Ohm, no ando con muchas personas en realidad a veces pienso que debí nacer en otra época en esa donde creían en vampiros, brujas y cada bicho raro, me imagino que debió ser interesante, sí que sí.  Los días son monótonos y tranquilo en mi vida,, de vez en cuando voy a casas de mis padres cuando los extraños, soy hija única lamentablemente o afortunadamente no sé cómo sea jaja!

Creo que es la hora de describirme físicamente. He no tengo enormes pechos ni trasero ni figura envidiable ni ojos azules ni hermoso cabello y esas cosas que hacen sexy e irresistible a una mujer. Tengo ojos color Marron, mi cabellos es liso de esos que tienen vida propia es más castaño ni largo ni corto, soy blanca leche en realidad,  mido 1,65 cm  por lo menos, soy delgada no palillo pero algo asi.

Si tendría que decir algo lindo de mi es que tengo una linda personalidad jaja!  Ah tengo un perro se llama Micko es pequeño pero es muy lindo tiene mucho pelo es un gran compañero! Amo a esa bola de rizada! Debo confesarles algo, me gusta alguien.. Va en mi clase se llama Sebastián es HERMOSO de esos chicos de revistas y saben? Se, se, sé que piensan Típico la chica fea que le gusta el chico lindo y que a la final el chico lindo se interesa en ella y felices para siempre, Pues no esta vez no.

Soy realista, así me gústate lo mágico, así que no me engaño. Además tampoco es que le pare mucho o eso creía yo.

Era otro día normal tenia examen  y claramente soy muy dedicada, me arregle, pero antes de entrar a presentar fui a la tienda, tenía casi un mes que no pasaba por allí tal vez llego algo nuevo que ver: camine 2 cuadras y entre a la tienda sonó la campana pero no vi al viejo zu en el mostrador quizás fue  al sótano o que se yo, era un viejo tan raro por eso es que me parecía tan divertido, camine toda la tiendo y no había nada nuevo.

A excepción de una muñeca en forma de gato era rara porque tenía parte de gatita y parte de gatito, me imagine que era por el encuentro de tu alma gemela o algo asi, me llamo la atención así que sólo lo tome lo metí en mi bolso y le deje el pago en el mostrador con una nota,

fui a clases a presentar el examen cuando entre al salón allí estaba el mega galán Sebastián sentado en el pupitre de la última fila con la estirada de Jennifer (la novia encima de el).

Pase y me senté   en eso entra el profesor al salón.

Profesor: Señorita Jennifer tome asiento donde debe por favor.

Jennifer: SI,  querido profesor.

Profesor: Muy bien chicos, mismo procedimiento dejen un asiento vacío disponen de 1 hora para realizar el examen sólo borra y lápices Y CLARO sacapuntas no se permite pedir prestado nada ya están grandes, compren sus útiles, (repartió las hojas) empiecen buena suerte.

La hora trascurrió rápidamente termine y entregue el examen salí hacía el comedor  y me senté a leer un libro sobre el caza demonios.

Coloque el bolso a un lado de mi y saque los audífonos del bolso sentí la muñeca  me había olvidado completamente de ella, la saque y la coloque en la mesa para detallarla mejor cuando me di cuenta casi todos estaban saliendo del examen.

Me que  embobada  viendo lo bien que le quedaba la camiseta ajustada a Sebastián y lo sexy que se veía, cuando de pronto siento alguien de tras de mi, eran  Leonel y tommy cuando subi la mirada Leonel toma la muñeca me pare enseguida

Sonjay: ¿Qué te pasa? Dame la muñeca

Leonel:  ¿Qué es esto chica rara?  ¡Hasta las muñecas con que juegas son raras¡

Sonjay: y a ti que te importa imbécil, Dámela

Leonel: Hey tommy pase largo atrápala

Sonjay: la vas a romper.

Tommy: a poco crees,  ven por ella.

Sonjay: Dámela por favor:

Tommy: He Leonel mira quien viene alla, EPALE Sebastián piensa rápido.

Tommy le lanzo la muñeca a Sebastián el cual la atrapo hasta sus reflejos son buenos.

Sebastián: (se le quedo viendo la muñeca) jaja, Malditos, que bicho raro es esto?

Leonel: Ni idea,

Sebastián: Una muñeca  sin identidad sexual? O es mas bisexual?  A que marica le quitaron esto?

Tommy: no se si es marica, pero rara si que si, a esa chica de alla.

Sebastián: ella va a en mi clase creo; ustedes son maricos? Que hacen jodiendo a una chama?

Leonel: Afs tampoco es gran cosa sólo la molestamos un rato.

Tommy: si, defensor de  la causa bájale dos.

Sebastián se acercó hacia a mi parecía que caminaban tan lento y me miraba fijamente con esa mirada tan seductora dios yo moría lentamente.

Sebastián: Hola, estas en mi clase verdad?

Sonjay: (Dios sabe que estoy en su clase) ehm, hola. Si.

Sebastián: y esta cosa es tuya?

Sonjay: Si

Sebastián: Nunca había visto algo tan raro en mi vida.

Sonjay: Si.

Sebastián: Genial, sabes me encantaría conocerte mejor si me lo permites (quiere conocerme) porque me pareces interesante ( de verdad está diciendo eso)  ya que jamás he tenido una amiga lesbiana. (siii.. ah? Espera una que?)

Sonjay: ¿Cómo dices?

Sebastián:  Si, no tengo nada en contra de los homosexuales es más andar con una lesbiana debe ser divertido y excitante.

Sonjay: (piensa que soy maricona?, pero por qué?)

Sebastián: Entonces que dices?

Sonjay: que te hace pensar que soy maricona?

Sebastián: Pues el raro estilo de la muñeca, claro está. Grita por todos lados soy marica soy marica.

Sonjay: eso crees? Por favor porque cada cosa con un ligero toque de diferencia tiene que ser maricon? Podría tener otro significado quizás espiritual! Podría ser el encuentro de dos almas gemelas o la unión del hombre y la mujer!

Sebastián: ahh okay!  Pero eres marica o no?

Sonjay: afs dame eso.

Le quite la muñeca de las manos y tome mis cosas algo molesta pero no me percate que el interior de la muñeca había algo que cayó al suelo con el agite y las lanzadas y la gota que derramo el vaso fue cuando se la quite de las manos a Sebastián.    Pero como estaba tan molesta solo seguí como perro rabioso a mi casa.

Leonel: y que paso?

Sebastián: se molestó.

Leonel: Mira se le cayó esto.

Sebastián: Yo se lo doy.

Leonel: pero, está bien.

Sebastián: Bueno mi fantasía de pegarme a una lesbiana aun seguirá en pie.

Tommy: jaja, no la discuto. Pero! ¿Por qué con ella?

Sebastián: No sé, es toda tranquila, esas son un remolino en la cama!

Tommy: jajaja eres una mente!

Leonel: mm, como sea! Va lo de esta esta noche?

Sebastián: Clarooo, eso ni se preguntas.

Leonel: y que pasa con Jennifer?

Sebastián: Pasa lo mismo que con Alejandra, Sophia y Paola.

Tommy: maldito, morirás de una enfermedad venérea.

Sebastián: ya corta el rollo! Será una buena noche.  Vamos a jugar futbol.

Camine a pie a la casa igual no era lejos, en realidad estaba algo desconcertada, es decir, si él no fuera pensado que soy lesbiana jamás me fuera hablado y menos pensaría que soy interesante. De pronto note que el bolso no me pesaba como antes asi que revise todas mis cosas y todo estaba no entendía porque ahora me pesaba menos de igual forma solo deje asi y segui caminando.

Llegue a casa agotada me quite la camisa, los pantalones y el sostén quede en cachetero y me metí de una en la cama. Cuando desperté era muy tarde ya caia la noche fui me duche y me metí en la computadora a ver series, luego de un rato me aburrí y fui al cuarto tome mi bolso y volví a sacar la muñeca. Pesa menos que antes? Me pregunte. Na son solo cosas mías, afirme.

La coloque en la mesa de noche y me hice algo de cenar y luego de eso me coloque a leer un poco.  Luego de un rato me volví a quedar dormida..

CLUB NOCTURNO..

Leonel: donde esta Sebastián?

Tommy: dijo que ya venia

Leonel: mira allí llego

Sebastián: que más chicos? Listo para la fiesta.

Leonel y tommy ascendieron  con la cabeza y entraron al club tomaron y bebieron hasta no decir más, tommy era el que estaba menos ebrio así que el conducio y los llevo a casa dejo a Sebastián fuera de su casa.

Sebastián:   No se vayan a matar jajaja, nos- nos- nos- nos vemos mañana jaja paaar de  pendejos.

Asf no se cuál es la llave jajaja, si listo ya abrió.

Sebastián subió tambaleando las escaleras  se quitó todo hasta quedar en bóxer,  tropezó con su mochila lanzando todo su contenido al piso y cayó al piso  por pisar el pergamino lo tomo y se lanzo en la cama

Sebastián: esa lesbiana será m-mi-mi mía jajaja, veamos que dice aca, no abrir! Jaja no abrir? Que mediaba, que será esta mierda. Umm pues estoyyy ebrio y si lo abriré jaja,

Sebastián abrió el sello del pergamino y sin querer se cortó con las hoja filosa del pergamino manchándolo de sangre dentro del pergamino decía  la palabra acepto.

Sebastián: acepto?   Mierda me corto esa vaina no jodas.

Se quedó dormido rápidamente sin vacilar la noche paso rápido al día siguiente Sebastián tenía que ir al entrenamiento de futbol.

Se levanto fue las baño abrió la ducha, todo le parecía un poco más alto pero debía ser por la  resaca, eso pensó. Estaba más dormido que despierto, se quitó el bóxer  y se metió en la ducha, empezó a enjabonarse  cuando de pronto noto algo extraño.

Sebastián: (Umm que es esto? Mmm pechos)  PECHOS?  UN MENTO TENGO PECHOS? MI PENE? MI PENE? DONDE ESTA MI PENE QUE ESTA PASANDOO!!

Continuara..  oxoxoxoxoxo