El peluquero 2

El peluquero y su vicioso pene vuelven a preñarme pero esta vez a lo bestia

En primer lugar siento haber tardado tanto, y habrá capítulos de mis otros relatos.

Como siempre yo andaba con prisas y sin tiempo para nada ni para nadie. Pero la cosa era que llevaba tiempo queriendo cortarme el pelamen que tenía desde hace tiempo, entonces le envié un whatsapp a Ander, (para entender bien la historia leed el peluquero) bueno en resumidas cuentas el mensaje iba tal que así;

-          Yo: “Hola guapo me puedes dar hora para pelarme y de paso darme los polvos” se que a simple vista parece un mensaje subliminar, pero nada más lejos de la realidad. Solo quería cortarme el pelo y ya está, aunque sabiendo que él iba a leer el mensaje de la manera más sucia posible. La respuesta no tardó en llegar;

-          Ander: “Hola nene, claro, para ti siempre habrá hueco en mi peluquería, aun que no he entendido bien que has querido decir con que te tengo que dar unos polvos, yo te los hecho, pero en vez de en la peluquería por qué no quedamos en mi casa? Luego te mando ubicación y como tienes que venirY.

Y así terminó la conversación, hasta que pasadas unas horas, yo estando sumergido en mi trabajo me llegó una foto por whatsapp diciéndome como tenía que ir vestido, y un comentario diciendo; “Nene estoy muy cachondo sabiendo que hoy te follo en mi casa, vas a probar lo que es follar en mi casa y con mis normas besos YYY”…

Llego la hora de marchar a mi casa acombarme, llegué, me duche, me asee bien todo, me vestí con unos short suspensorios morados que a Ander le ponían a cien, unos shorts deportivos blancos, y una camiseta de Gucci ajustada, cogí mis cosas, monte en el coche y marché para su casa.

Al llegar a su puerta le pongo un mensaje; “Ei papi, tu nene ya está aquí preparado y listo para la acción”. Ander respondió al instante; “Bebe te abro”, esa frase me hizo mucha ilusión y a la vez me puso como una perra en celo, ya que la suele utilizar para cuando me pone a 4 patas y me va a taladrar la cavidad ojal. Nada más entrar veo a mi hombre de 1,86cm en slips blancos de Calvin Clain y un delantal negro que suele utilizar para cortar el pelo, voy bajando y su tienda de campaña es notoriamente seria. Yo me acerco le beso en la mejilla y le agarro de su rabo de 22cm, me acerco a su oreja y le susurro; “Veo que alguien se alegra infinito de verme.

En la siguiente hora el chaval se esmero en hacerme un degradado guapo, aun que yo era bastante cabrón con él, porque le estaba provocando todo el rato. Que si rozaditas en la entrepierna, que si te agarro del culo, que si me muerdo los labios o te giño un ojo… Sé que a Ander eso le ponía enfermamente cachondo, hasta que dejo el secador encima de la mesilla auxiliar se quito el delantal, me levanto y me pego el morreo más intenso de mi vida, que duro más o menos 3 minutos, nos mordíamos la boca el uno al otro, nos buscábamos y jugábamos con nuestras lenguas, gemíamos de placer y nos metíamos mano a nuestros miembros erectos y nuestros traseros.

Una vez calentado el ambiente me puso de rodillas tirando de mis hombros hacia abajo, arrimó sus slips a mi cara y me ordenó; “Cómele la polla a tu macho como solo tú sabes hacerlo, que se note que mi putita mamona es una profesional”, aquellas palabras me llevaron al éxtasis más absoluto, cogí su miembro con la tela del slip y comencé a comerlo por la tela, este ya estaba húmedo del pre seminal babeante como una fuente que estaba echando el cabrón.

Aquello le debió de poner a mí porque me agarro por la nuca y comenzó a gemir muy fuerte, soltando gemidos y guarradas de todo tipo;

-          Ander:  “Joder nene, que bien la comes cabrón, esa boquita es premio nacional a hacer mamadas, mira que he estado con tías, esta boca las supera a todas, y esa lengua me vuelve loco, no querías rabo, pues abre bien la boca, que te lo vas a comer entero, hasta que las pelotas peguen en la barbilla, puta..”

Aquello me ponía cachondo y él lo sabía, paró la mamada, se fue a algún lado, y volvió con una cincha, me ató las manos a la espalda y me la metió de golpe de nuevo, me agarró del pelo por atrás y comenzó a follarme la boca sin piedad. Yo solo disfrutaba de aquel falo erecto y duro, que me encantaba tener casi hasta la garganta, mi nariz chocaba con su duro abdomen que desprendía una mezcla entre olor a sudor y el brillo del bronceado, pasados 10 minutos me soltó. Yo subí a su cuello y comencé a morderlo y a chuparlo, se que para el eso es como ir a por el orgasmo, así que empecé por el cuello fui bajando hacia los pectorales, jugando con sus pezones, primero uno y luego el otro, mordiéndolos y chupándolos. De vez en cuando le miraba a los ojos, ye estos desprendían vicio, placer, sometimiento y puro orgasmo, es verdad que el pasivo era yo, pero tenerle dominado así me ponía muy cachondo y muy cerdo.

Yo seguía con mi bajada por el adamen mordiendo y chupando cada cuadradito de su six pack, y según me iba acercando a su polla otra vez el empezaba a gemir de nuevo, soltó sus manos de mi cabeza, y me dio dos cachetadas en las nalgas dejándolas rojas. Yo justo estaba comiendo su pollón y gemí, eso le puso muy cachondo ya que su polla comenzó  a ponerse  más dura aún, yo agarraba con las manos aquel miembro fálico y lo lamia desde la base de los huevos hasta la punta del capullo, y volvía a bajar así una y otra vez, de vez en cuando en el capullo pasaba mi lengua haciendo círculos, y eso a Ander le volvía loco, porque se ponía duro, cuando yo sabía eso comencé a comérmela entera, sin utilizar mis manos, que fueron parar a sus nalgas que me encanta.

La verdad que de ese hombre me encantaba todo el en si mismo me ponía muy cachondo y caliente, cada vez que intentaba tragarme los 22cm de polla gorda y larga el ponía las nalgas duras, hasta que en una ocasión, me dijo;

-          Ander;  “Como sigas comiéndola así, me voy a correr en tu boca y garganta y vas a saber lo que es una fuente de leche”.

Yo saque su polla de mi boca para contestarle;

-          Yo; “Quiero que esa manguera me de tanta leche hasta que me sacie bien saciado”.

El me la volvió a clavar dándome unos sopapos en la cara diciendo;

-          Ander: “Quién te dio permiso para hablar putita mía, las perras no hablas, solo se comen la salchicha y lo que de el amo, que hoy vas a comer leche y a disfrutarla eso queda fuera de toda duda”.  Terminó la frase corriéndose en mi boca; “Toma perra tu salchicha rellena de leche como a ti te gusta”.

Notaba como sus huevos chocaban duros contra mi barbilla, estaba venga soltar chorros de leche por mi garganta. Yo sentía aquella leche calentita bajar por mi estomago, con un sabor dulce y amargo a la vez cosa que me excito y me corrí en su alfombra, Ander me lo hizo recoger todo, y después me comió la boca para que le pasara mi leche.

Descansamos un rato hasta que comenzó a comerme el culo, bueno literalmente me estaba follando el culo con esa lengua que tiene, tanto placer en mi ano solo me salía decirle;

-          Yo: ”Joder papi, el culo de esta hembrita te ha echado de menos, hoy mi culo está hambriento de tu carne y quiero que me folles tanto que no me pueda ni sentar”

Dicho y hecho, aquel macho ibérico comenzó a follarme el ojal, con los dedos y luego con la lengua, alternando ambas cuando podía, notaba primero su lengua y dos dedos, luego su lengua me follaba y entraban tres dedos, hasta que al final me metió sus 22cm sin condón y sin avisar, me comenzó a follar agarrándome del cuello mientras o estaba de rodillas en su cama y tocando y sintiendo cada poro de su piel. Me follo como un animal salvaje, me la sacó, se fue al baño y volvió con un bote de lubricante, un par de esposas y una bola con cinta de cuero para la boca, me mete el slip blanco en la boca y lo tapa con la bola que me la ata a la nuca, me coge y me coloca boca abajo en el colchón me pone las esposas y las ata cada una a una punta del cabecero. Abre mis nalgas echa lubricante y me la mete sin piedad, acerca su boca ya mi oreja y me dice;

-          Ander: Hoy te voy a violar, y a reventar ese culito tragón que tienes a pollazos, zorra.

Y me da dos cachetadas, me empieza a follar sin piedad ni miramientos. Comienza un mete saca vestal, que le hace sudar, y a mi gemir de placer.

El sigue diciéndome cosas sucias a la oreja;

-          Ander; ¿Te gusta que te folle tu papi verdad? ¿Te gusta que te meta el rabo hasta dentro y sentir mis pelotas rebotando en tus nalgas a que si eh puta? Pues toma rabo cabrón que hoy te vas a ir folladisimo para casa y bien lleno putita…

-          Yo solo le decía como podía; ¡Oh! ¡Joder, PAPI! ¡Sigue, dándome! - decía yo a merced de aquel semental.

Yo giraba la cabeza para mirarle a los ojos y veía los ojos de mi macho como me miraban como un depredador sexual aquel sementar no quería que quisiera más que seguir dándome. Mi peluquero empezó a tocarme el rabo  que debía medirme empalmado unos 18cm y empezó a pajearlo. Parece que debió de gustarle eso de tocar otro rabo casi tan grande como el suyo. A muchos machotes les pone muy burros coger del rabo a la putita que se están follando. Pero mi papi me manoseaba todo el cuerpo con deseo, lujuria, sexualidad parecía como si quisiera devorármelo todo. Y no parar de follarme nunca.

Dios que burro me pones  dijo Ander cachondo perdido por el placer,  te voy a meter el rabo por todos los agujeros que pueda hasta dejártelos bien llenos, pon el culo más en pompa para que te lo reviente tu macho. ¡Voy a meterte el mayor pollazo de tu vida marica!

Ander me soltó las muñecas de las esposas, me puso de frente a él y agarró con su mano derecha mi gran polla y empezó a mamarla. Me lo comía con ganas mientras me miraba a los ojos. Mamaba y mamaba y se le notaba que intentaba metérsela adentro, pero no tenía la misma técnica que yo, ni la misma boca, aunque el hecho de que el chaval lo intentara hizo que me corriese en su boca

-          Yo: Joder Ander, me corro, ah toma leche cabrón, toma leche de tu putita, ahora la vasa probar tú, trágatela toda y no dejes nada.

Así lo hizo no dejó ni los restos de las comisuras, cuando se la sacó de la boca le pasó la lengua para dejarla bien limpia.  Ander no para de decir lo mucho que me deseaba,

-          Ander: Te deseo tanto encima de mi cuerpo, no sé qué me pasa pero quiero comértelo ese ojal con mi boca y hacerte sentir mi putita particular, quiero follarte todo el día y toda esta noche. Quiero follarte y darte por culo como si fueras la más puta niña de las que me he follado, de mi zorrita de mi propiedad, que sientas como tu macho, el peluquero que tanto te pone a parte de utilizar bien sus manos también sabe utilizar otras cosas como mi pollón para darte el mayor placer junto con la más grande follada que te han metido nunca.

Después de aquellas palabras de pronto noté cómo el peso de mi semental moreno se venía sobre mí, notando aquellos pectorales fuertes y rudos, aquellos brazos sujetándome y aquella polla detrás de mí. El machote de mi peluquero quería dominarme a toda costa, y me decía que le tenía que cabalgar. Se puso tumbado boca arriba, yo me puse encima, esta vez yo marcaba el ritmo aunque no todo el tiempo, yo gemía y gritaba su nombre de placer que me daba aquella penetración tan profunda de mi macho, Ander cogió sus slips que previamente me había quitado y me  tapó la boca  con una mano, metiéndomelos en la cavidad oral, y con su otra mano me de la nalga derecha para sentirlo más adentro. Luego soltó las nalgas y me agarró del cuello, inmovilizándome la cabeza. Menudo vista: yo encima del pollon de mi peluquero cabalgándole,  gimiendo y gritando su nombre mientras soy follado por mi macho dominante que tenía las pelotas rebotando en mi culo y con intensidades venga afollarme, a un ritmo frenético.

Ander solo atinaba a decir entre gemido y gemido;  ¡Joder que come pollas, zorra, puta y cerda eres, menudo culazo tienes bebe! ¡Toma polla so puta, toma rabo de tu macho que se que lo coges con más ganas cabalgando como un jinete! ¡Ohh joder que gusta das, así aprieta ese culo que parezca que es un coñito, como la zorra que eres!, Ander gemía de placer.

Ander, Ander, And... Ahhhh... joder sí sigue joder, sigue, no pares nunca de metérmela... - empezaba a gemir yo del gustazo por el pollón de mi macho semental que era aquel peluquero. ¡Sí joder mi hombre como follas! ¡Oh sí ahh joder sí! ¡Me lo merezco por puta, por calientapollas, por come pollas, por zorra, por ser una viciosa... ahhhhhh! Sí sigue joder siiii!!

-         Ander; Si Ilya joder que puta eres toma, ¡traga polla, traga polla con tu culazo que lo voy a dejar bien preñado!

Ander me agarró del cuello, me miro y comenzó a meterme la polla hasta el fondo mientras me porculaba. Me escupía en la cara y me volvía a azotar en las nalgas y en la cara y a mí eso me encantaba. Me volvía loco ser su puto y que violara de mi culo. Me hacía sentir muy hembra aquel macho en su pose dominante. Sobre todo cuando me estiraba del pelo y me agarraba del cuello.

Aquel trozo fálico entraba y salía casi entero y lubricado de mi ojal, dándome en el punto G haciendo tanta fuerza que escuchaba plas-plas cada vez que me la metía. Sus embestidas eran cada vez más largas e intensas, más fuertes y robustas, más salvajes y sádicas. Se notaba que era un toro semental y que me iba a preñar solo de la manera que él sabía.

-          Joder zorrita, me decía Ander, ¡joder que aguante tiene tu ojal cabrón! Eres mío y te voy a hacerte de mi propiedad, ¡eres mi putita, mi zorrita particular  y te voy a preñar el culazo de hembrita hambrienta de rabo que tienes! ¿Quieres que te preñe tu macho, el peluquero, quieres qué este toro sementar te de leche por ese hermoso y apretadito ojal que tienes?

Me quitó el gallumbo de la boca, y yo respondí; Sí por favor... sí... ohhhhh... siiii…. gemía yo suplicando.

  • Ander volvía a preguntar ¿Quieres rabo dé tu macho?

-Yo; sí, dame rabo, dame rabo... joder... si sigues me corro cabrón - decía yo con mi pollon que rebotaba en su abdomen a punto de entrar en erupción y llenarlo todo de semen.

  • ¿Quieres mi lefa? ¿Te preño? ¿Te preña tu papi eh? ¿Toma….toma cabron ahhhhhh... ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Aquel peluquero que yo creía en su día que era heterosexual me reventó  el culo con su pollón y su leche y me preñó como a una zorrita hambrienta de rabo. Le dio a mi culo polla y me hizo gemir hasta que mi pollón entró en erupción y saqué la lefa a trallazos.

  • ¡¡¡Ahhhhhhhh joder que bien Ander!!! ¡Me corro Papi! ¡Ahhh...! - liberé un gemido ya descansado y que se tuvo que oír en todo el edificio.

Mi macho, todavía en mi interior, que tenía aún convulsiones del orgasmo y que aún seguía liberando leche dentro de mi culazo. El saco de mi culo me la puso en la boca y se la chupé hasta que me volvió a llenar la boquita de leche, nos besamos durante 15 minutos pasándonos la leche de una a otra boca.

Yo lo miraba perplejo por lo que acababa de pasar y él me miraba con una mirada más sincera, suave, dulce y cariñosa, nada que ver con aquella mirada lasciva que me dio en su día.

-Ander;  Ilya, no sé cómo me has puesto tan cachondo y salido. Se me ha empalmado el rabo, me he pajeado, te he agarrado tu  culo de puta, nos hemos comido la boca y las pollas, me has dejado que te coma entero, le he comido la polla y el ojal a otro hombre... yo... joder... estaba más caliente que una mona, pero quiero hacerte esto todos los días de mi vida.

¿Quieres ser mi novio?

Yo le pregunte;  ¿Quieres follarme  como un animal en celo  y además comerme el rabo, , todas las noches?

-          Ander; Sí, cuando me has dicho que no querías que parara más, ya he ido detrás de ti y... te he violado, te he follado con mi pollon y te he preñado joder, es que eres irresistible, te preñaría a diario nene.

Espero que os guste!!!!

Continuara…