El paseo de promoción de dos adolescentes (4)
Parte final de la serie, la que culmino ahora, disculpándome por el retraso con los lectores que gustaron de esta serie. Xiomara es penetrada por todos sus agujeros...
Xiomara, quién también ha alcanzado el primer orgasmo de su vida, mira la escena con mirada lasciva, como pidiendo marcha sobre ella. Los muchachos se dan cuenta de ello y se disponen a estrenar a la nena.
Esperen, yo hice que alcance el primer orgasmo, dice Luis, con mis geniales lamidas, así que me corresponde estrenar esa conchita depiladita.
Sí, pero yo le produje excitación al penetrar a Almendra por ese culito tan apretadito, así que a mi me corresponde estrenar ese culito tan rico que se ve, dice José.
Bueno, como a mi me lo empezó a mamar Almendra, me corresponde penetrar esa boquita chiquita, así que yo voy primero, dice Jonathan, quien se recupera al igual que los muchachos de las excelentes folladas con las dos adolescentes.
¿Y quién les dijo que pueden repartirse a Xiomara? Señala Angelita, a manera de reproche. So mañosos, no saben que es una nena, que hay que tratarla con cariño continúa.
Bueno, no te enojes Angelita, haremos lo que tu dices, con tal de disfrutar de ese cuerpito virgen.
Acomódense los tres en el sillón, con las vergas apuntando al aire, dice Almendra.
Los muchachos obedientes, se acomodan en el sillón, mientras Almendra le dice a Xiomara: harás todo lo que hacemos nosotras, ¿está bien?
Xiomara no responde, solo mueve la cabeza afirmativamente, mientras no despega la mirada de los tres erectos penes de sus compañeros de clase, los que se están meneando en el sillón.
Almendra y Angelita, se acercan a Luis y José, quienes se encuentran a los extremos, dado que Jonathan estaba en medio de ellos, sentado en el sillón.
Como Jonathan pidió ser el primero en recibir la boquita de Xiomara, nosotros le enseñaremos a mamar, ven para acá Xiomara, dice Angelita.
Xiomara se acerca lentamente, con miedo, guiada por la mano de Angelita, quien poco a poco se va metiendo el pene de Luis, utilizando una mano para subir y bajar su pene y la otra mano para acercar la cabeza de Xiomara al pene de Jonathan.
Así se hace amiguita, lentamente, lame primero la cabecita, así, hummmmmmm, dice Angelita, mientras se mete el pene nuevamente el pene de su compañero.
Para esto, Almendra está mamando frenéticamente el pene de José, como si realmente su vocación no fuera la de enseñar, sino la de mamar.
Xiomara lame lentamente el pene de Jonathan, quien gime ante el placer que, aunque se lo esté causando una principiante, es la gloria para él.
Almendra, se separa de José, pero solo para sentarse sobre su verga, haciendo desaparecerla dentro de su conchita.
Xiomara, no creas que he olvidado que tengo que darte clases, sígueme, siéntate sobre el pene de Jonathan, dice Almendra.
Cuando Xiomara va a sentarse sobre Jonathan, Luis interrumpe sacando abruptamente el pene de la boca de Angelita: Esperen, a mi me toca desvirgarla, si es que estamos respetando el orden.
Jonathan se molesta, pero rápidamente Angelita coge suavemente los huevos del muchacho, empezando a lamérselos. Déjalo, es su derecho, vas a ver que te recompensaré, le dice la muchacha, empezando a mamar frenéticamente el pene de Jonathan.
Xiomara está ya de pie frente a su desvirgador, pero con un miedo tal que no le permite bajar y meterse el pene del muchacho.
Viendo esto, Angelita deja por un momento el pene de Jonathan, y cogiendo las caderas de su amiga, le dice: déjate llevar.
Xiomara no baja ni un solo centímetro, aterrada por el tamaño del pene que le iba a entrar, así que Angelita opta por agacharse y empezar a lamerle la concha a la nena, quien empieza a relajarse, dejándose bajar por su amiga, gimiendo de placer.
Poco a poco, con la ayuda de Angelita, la verga de Luis entra a la conchita de Xiomara.
Sube y baja lentamente, le dije al oído Angelita a Luis, quien empieza a realizar suaves movimientos de pelvis, metiendo y sacando el pene en la chuchita de Xiomara, sin llegar a desvirgarla.
Xiomara gime, y se toca instintivamente los senos. Luis se da cuenta que la nena está ya en las nubes y, ayudado por Angelita, bajan totalmente a Xiomara, llegando a topar los huevos del muchacho con las nalguitas rosaditas de la nena.
Ahiiiiiii, grita Xiomara, grito que se apaga rápidamente con la verga de Jonathan, la cual aprovechando la boquita abierta de la recién desvirgada, se mete para esperar las mamadas de la muñequita, quien ante la desesperación y la excitación que está sintiendo, empieza a mamar frenéticamente.
José hace señas a Angelita, mientras bombea a Almendra en pose de perrito, señalándole el culito, como insinuando que le toca desvirgar el apretado ano de Xiomara.
Angelita, obediente a las señas, saca de un cajón vaselina, y se la unta en los dedos, procediendo a metérselos en el apretado ano de la adolescente, el cual primigeniamente se resiste a los dedos intrusos, hasta que cede dejándose penetrar.
Ya está, dice Angelita emocionada.
Raudamente, José se desprende de Almendra y dirige su pene al ano dilatado de la adolescente y, aprovechando que la nena está concentrada mamando la verga de Jonathan y brincando con la verga ensartada en su vagina, empieza a penetrarla analmente.
Jonathan siente que Xiomara aprieta con sus labios su pene, y mira como su carita se transforma y da muestras de dolor, así que para evitar que trate de escaparse, la agarra de la cabeza, apretándola contra su verga.
José hace esfuerzos por seguir introduciendo su pene en la cola de la nena, la cual por ser primeriza está muy apretada, así que tiene que abrirle fuertemente las nalgas para lograr su cometido.
Al cabo de unos minutos, Almendra y Angelita lucen de pie, atrás de la escena, mirando atentamente como su amiguita, recién estrenada por todos sus agujeros, luce mamando el pene de Jonathan, mientras que José y Luis la penetran vaginal y analmente con frenesí, mientras ella se contorsiona como si lograra múltiples orgasmos.
Finalmente, la muchacha se suelta del pene que tiene en la boca, y lanza un grito desgarrador, el cual indica que alcanzó su segundo orgasmo, un orgasmo genial, desproporcionadamente excitante, tras los aplausos de sus nuevamente excitadas compañeras.
THE END.
Espero sus comentarios y valoraciones para continuar con los demás relatos de las demás series, gracias.-