El parque hundido... (5)
es que no extrañaba a la mujer con la que una noche atrás había sacado mis ganas...
…es que no extrañaba a la mujer con la que una noche atrás había sacado mis ganas, no, extrañaba a esa persona a la que le podía contar todo, esa que me sacaba una sonrisa en clase, esa con la que almorzaba los fines de semana junto a toda la familia, extrañaba a mi hermana del alma… extrañaba a mi amiga
Pasaron los idas las semanas, ya había pasado un mes, en el que solo me dirigía miradas fugases y vacías, y saludos cordiales y fríos, supongo yo que para que no se dieran cuenta y no preguntaran nada, pero era obvio el cambio entre nosotras, algunos compañeros me preguntaban que si ya no éramos amigas, yo solo respondía que si con cara extrañada, que mentirosa me sentía pero ya no quiero darle más problemas.
Y así fue como una vez más en la vida, la segunda vez para ser más exacta, estaba deprimida, todo el tiempo estaba triste, no dormía, no comía, no me importaba nada, comencé a aislarme de mis demás compañeros, me refugiaba en la música de mi reproductor, que mierda que era la vida, pero a quien quería engañar… yo tome la decisión, y el tiempo no se detenía, mi vida pasaba, no podía dejar de caer en el precipicio y ella seguía como si nada o a lo menos eso pensaba yo, mucho tiempo después descubrí que Nayely tenía la facultad de llorar “para dentro” como ella dice.
Pero como siempre pasa, un buen día sin tener previo aviso las cosas cambian. Me encontraba sentada en el patio de enfrente, en la banqueta, con los audífonos puestos, con los ojos cerrados para que me fuera más fácil enterrarme en mi y en mi tristeza por esto no tenía ni idea de que se encontrara en un lado de mi desde hace tiempo, observándome, analizándome, toco mi hombro suavemente con la punta de sus dedos, yo solamente alcance a dar un respingo, volteo mi cabeza para ver quien había tenido el atrevimiento de molestarme, para decirle de mala gana que me dejara en paz, fue en ese momento que me encontré con la sonrisa de la última persona que hubiera imaginado….. era ella… era Gladys… mi ex
Sofá/Comisario Pantera
Hola todas y todos los que leen mi relato, lo sé es súper corto! Pero necesitaba que quedara aquí, en el momento en que las cosas cambian, mañana estará el próximo, muchas muchas gracias a todos los que comentan, me sirve de mucho leerlos, por favor sigan escribiendo, y a los que no lo han hecho me encantaría saber su opinión. Blue (gracias por los ánimos espero que este también te guste xD saludos!) Hombre FX (gracias :D), biittersweet (seguirá poniéndose mejor :D), aurora la diosa ( gracias por que en todas las entregas me acompañas con tu comentario J, saludos!!) Shantyy ( xD! jajaja siii!! Es malísima jejeje no no te creas, las circunstancias le llevaron a eso, espero que te guste este, saludos!)