El parque hundido... (2)
me metí en mi cama ya que confundía el vacío que sentía con el frio, y así con la luz apagada y el corazón roto recordé el día en que nos conocimos
… me metí en mi cama ya que confundía el vacío que sentía con frio, y así con la luz apagada y el corazón roto recordé el día en que nos conocimos……. no pude dejar de recordar como en un julio mi vida cambio...yo cambie.
Meses antes yo era Mónica, estudiante de enfermería, una chica despreocupada, a la que su mejor amiga y (amor secreto) le avía enseñado a vivir el ahora y disfrutar al máximo, ¿para qué correr, cuando se puede caminar y ver el paisaje?, me reía de todo haciendo chiste de lo cotidiano, me encanta el color verde, lo natural, lo profundo, lo que no se ve fácilmente, soy muy intensa y pasional, amo los animales aunque no quiero una mascota, no después de perder a mi perrita mota, me encanta correr a pesar de que el asma no me deja hacerlo más de tres kilómetros seguidos, estilo relajado: pantalón de mezclilla desgastado, zapatos deportivos, playera generalmente pero eso si todo tiene que combinar hasta la ropa interior (manías mías jeje) . pésima en ortografía (creo que lo notaron, que pena, ya ni porque lo escribo en Word jeje), poco paciente no soporto esperar, con dos pies izquierdos cuando se trata de baile, terca a mas no poder, con una suerte que asusta, penosa, recuerdo las caras pero no los nombres, y con tendencia a estresarme.
Con 1.70 m de alto, delgada, piernas muy largas, cabello castaño oscuro casi negro muy rebelde, sonrisa amplia, mirada profunda, labios carnosos.
Acababa de superar mi primera decepción amorosa, tarde un año y medio, una relación de tres años la que me marco por completo, en ese tiempo crecí, madure, y deje de forzar las cosas, deje de ser egoísta, aprendí mucho, y fue más fácil con la ayuda de una nueva persona en mi vida: Nayely simplemente indescriptible, una excelente persona, algo orgullosa jeje me pasaba todo el día con ella, sabía casi todo de mí, en realidad solo le tenia un secreto, una cosa llevo a la otra e inevitablemente me fui enamorando, me encantaba la mujer.
Un día me invito a salir con unos amigo yo enseguida acepte, nos fuimos a colar a la fiesta de la prima del amigo del conocido jejeje (clásico), tomamos a reventar, salimos de la fiesta cayéndonos , pero aún era temprano, decidimos llegar por una botella e ir a seguir la fiesta a la casa de un amigo, subimos las escaleras como pudimos, tratando de guardar silencio pero obviamente se nos escapaban las risitas incontrolables, señal de que se nos avían pasado ya las copas, llegamos al último piso entramos todos por la puerta que daba al balcón y nos instalamos en ese espacio reducido, hacia frio y temblábamos pero no dejábamos de reír, seguimos bebiendo, yo solamente sostenía mi vaso sentía que si daba otro trago el contenido de mi estómago saldría sin control, comencé a ver las luces más grandes y a admirar el paisaje.
Nayely – Mónica haste para acá, tonta no quiero que caigas del tercer piso..
Sentí como su mano sujeto mi brazo, me vire para verla, ella estaba ahí regalándome una de sus medias sonrisas… me acerque a ella y pase mis brazos por sus hombros y le susurre..
- Amiga ya no aguanto, si tomo otra me dará una congestión
ella me abrazo por la cintura, así nos quedamos unos segundos, me dijo
- jeje Ok, entonces vámonos
Anuncio que era todo por hoy que nosotras nos marchábamos, un amigo se fue con nosotras, llevábamos mi carro, subí en el asiento del copiloto, estaba demasiado ebria para manejar, Nayely me puso el cinturón de seguridad y arranco el auto, llevamos a Fernando a su casa, para después partir a la de Nayely, yo solo podía recargar la cabeza en la ventana, mi diafragma comenzó a contraerse, tenía hipo, ya sentía la cara dormida de tanto alcohol.
Nayely- ¿mona? Ese sonido no me gusta!, si quieres vomitar me paro
Yo solo negué con la cabeza. Las luces de los alumbrado me parecían maravillosas, la calle desierta, la radio encendida, eran las 4:00 am, llegamos al frente de la casa, ella se estaciono como pudo, bajamos, estaba a punto de despedirme…
Nayely- ¿estás loca? No te dejare irte así…
Entramos a su casa, tratando de no hacer mucho ruido, su cuarto estaba hasta el fondo, yo no dejaba de temblar, me senté en la orilla de la cama.
Nayely- estas helada.
Me quito los zapatos y la ropa, la inercia me hiso quedar recostada con la mirada al techo, me puso el pantalón de una pijama, y me metió en la cama.
Nayely- amiga del lado izquierdo no quiero que te bronco aspires jejeje.
Solo atine a voltearme, cerré mis ojos y apago la luz, no sé por qué pero yo no podía dejar de temblar, tenía frio, en ese instante sentí que se recostó a mi lado, e instintivamente me acerque al calor de su cuerpo, ella hiso lo mismo, esa cercanía, el deseo reprimido desde hace meses hiso que con movimientos cautelosos introdujera la mano por debajo de su blusa, puse mi cara en su cuello y poco a poco se fue dejando de mis manos, sentía como subía la temperatura de su cuerpo, deposite suaves besos desde su clavícula hasta llegar a el lóbulo de su oreja, esto hiso que escapar de sus labios un sube gemido, su respiración se hiso más rápida ….
Madrugada/Enjambre
Espero no sea muy largo ni muy corto, no tedioso y que sea de su agrado. Gracias a todos los que se detuvieron a leer mi relato y en especial a el y las que comentaron: aurora la diosa (gracias por los ánimos que genial encontrar gente de México!) yumi ( n_n!! gracias), johanita89, jossy (gracias por la crítica, perdón por la ortografía :$ y de verdad espero seguir mejorando), Hombre FX, andiiuzz (jejeje no soy del D.F, jaja creí que era el único en su clase) y blue (me alegra mucho que te gustara :D). Saludos!