El papá de mi mejor amiga

Que rica se ha puesto Dahiana, que tetas tan ricas, me encantaría mamárselas y dejárselas hinchadas de tanto uso, y ese culo por Dios que me pone duro solo de pensar en ella ....

Cuando se tiene 18 años una no sabe lo que la vida le va a deparar o en qué momento lleguen las cosas, era un típico día de verano caluroso y algo aburrido, me encontraba en casa de mi amiga Clara, las dos teníamos rato viendo videos en su recamara, pero como cada momento sentíamos más calor decidimos salir a bañarnos en la piscina de su casa, yo llevaba mi bikini favorito rojo que lucía fenomenal en mí, no es por nada pero tengo un culo envidiable y unas tetas que enloquecen a muchos chicos.

Clara y yo bajamos a la piscina a jugar un poco al voli, así nos encontró su papa chapoteando el agua y a las dos saltando y rebotando, su papa es un viudo desde ya hacía varios años, pero aun sigue siendo un cuero de hombre, es alto, 1.90, tez moreno claro, anchos hombros y esa barba de candado hacen que cualquier mujer quiera estar con ese hombre, Clara y yo a veces lo ayudamos a arreglarse cuando tiene una cita con alguna mujer, si esta nos cae bien y si no le hacemos la vida imposible a la susodicha en cuestión, pero yo siempre me muero de envidia de esas mujeres, me encantaría ser yo quien este con él, por que en ocasiones me he quedado en casa de Clara cuando su papá sale y cuando regresa de madrugada lo escucho llegar con su mujer de turno y escucho todos los quejidos y suspiros que salen de su habitación cuando se las coje, he de confesar que en varias ocasiones le he espiado y me exita verlo follar, porque me imagino que soy yo a la que se está  follando.

Oscar, que así es como se llama el papá de mi amiga Clara lleva un rato observándonos pero no nos lo hace saber, quiere verme como me muevo con el bikini que llevo puesto nos;

  • Que rica se ha puesto Dahiana, que tetas tan ricas, me encantaría mamárselas y dejárselas hinchadas de tanto uso, y ese culo por Dios que me pone duro solo de pensar en ella – al percatarnos de su presencia lo saludamos y le decimos que se una con nosotras que el agua esta riquísima.

  • Vamos papá, no seas aburrido mira que el agua está muy rica para este calor –

  • Bueno déjame un momento que dejo mis cosas en el estudio, y subo a ponerme un bañador para bajar con ustedes – Si mientras subo a pajearme un poco para que esta polla se me baje y no asustar a Dahiana que me encantaría cojerme.

  • Tu papá se pone cada día más bueno Clara, - me ha visto diferente – pensé.

  • Que cosas dices Dy -,

  • No es verdad si me hiciera caso, créeme que me aventaba un polvo con él –

  • Sabes que no le faltan fulanas con las que acostarse verdad, te lo digo no porque me moleste que te sientas a traída por él, eso lo sé hace años si no porque no me gustaría que tú te hicieras ilusiones, eres mi mejor amiga, y no me gustaría que hiciera con tigo lo mismo que con sus demás novias, desde que mamá murió no ha vuelto a ir enserio con nadie.

  • Si lo sé, no te preocupes además dudo mucho que tu papá me vea como mujer, siempre seré para él la mejor amiga de su hija nada mas, pero no está por demás soñar, sabes cómo me pone de cachonda.

  • jejejejeje, claro que lo sé, ¿te acuerdas de esa tal Lisa, la de las tetas de silicona?,

  • Claro que me acuerdo – dije con un sonrojo por toda la cara.

  • Si esa noche, te pusiste tan caliente de escucharlos que necesitaste ayuda para aliviarte, y conste que no me estoy quejando yo también lo disfrute, ¿ya te había dicho que tu conchita tiene un sabor delicioso? –

  • jejejejejej, si ya me lo habías dicho, y en varias ocasiones, además no soy la única que se pone caliente por escucharlo follar a sus noviecitas.

  • no lo niego, además para que son las amigas si no para ayudarse las unas a las otras, jejejejeje, comenzamos a reír y a chapotear el agua cuando llega Oscar y lanzándose a la piscina arrastrándonos con él, salimos escupiendo agua, porque de la impresión no nos dio tiempo a respirar, Clara y yo nos vimos la una a la otra con malicia y nos arrojamos a él para desquitarnos, pero como él es más grande y fuerte que nosotras nos volvió a arrastras, pero entre los juegos yo sentía que me repegaba más a él, no sé si por eso mismo tocaba mis tetas y apretaba mi culo, en una ocasión hasta creí sentir su polla dura en mi culo; después de un rato nos fuimos a las tumbonas a tomar un rato el sol, Clara casi en seguida se quedo dormida, mientras yo estaba poniéndome bloqueador por que tenia la piel muy delicada, Oscar acababa de regresar con unas bebidas y comenzamos a platicar.

  • Confiesa Dy, ¿Clara tiene novio?

  • ¿No aun no, que yo sepa?

  • ¿y tú, algún noviecito que este loco por ti?

-¿por mi?, no como cree, no tengo novio

  • me estas mintiendo, con lo linda que eres y ese cuerpo no tienes novio - , me sonroje un poco.

– No enserio no tengo -

  • Pues que tontos son, si yo tuviera 20 años menos no duraría en hacerte mi novia

– jejenes que cosas dices Oscar -

  • Es verdad, eres preciosa y tienes un cuerpo muy apetecible, a ver déjame te ayudo con eso, túmbate.

  • Bueno – le pase la botella, y me coloque boca abajo, - voy a desatarte el bokini – me dijo, de inmediato comencé a sentir sus manos en mis hombros, me daban un lijero masaje, que empezó a relajarme, sus manos bajaban y subían por mi espalda, me empecé a sentir cachonda con sus caricias, cuando sus manos las pasaba por mis costados rosaban el contorno de mis senos, con sus caricias poco a poco fueron bajando hasta llegar a mi culo, como no objete nada siguió acariciándome.

  • voy a retirar esto, levántate un poco – me dijo con la voz un poco cortada mientras me quitaba el bikini, dejando mi culo a su vista, siguió con su masaje, ahora se centro en mis piernas tomaba una y despacio la recorría sus dedos rozaban mi entrepierna con cada rose, yo a este punto estaba mojadisima, como seguí sin decir nada roso mi rajita, lo que provoco un gemido de placer, sus dedos rápidamente encontraron mi clítoris y comenzó a masajearlo.

  • ¿quieres que pare? – me pregunto – N.. no – conteste entrecortadamente, vamos adentro entonces, me levante un poco y me llevo en brazos a su recamara, ¡no lo podía creer, el hombre al que siempre desee, el protagonista de mis fantasías y sueños húmedos va a follarme!, al llegar me baja y quedamos uno frente al otro, y comenzamos a besarnos.

  • Que rica estas mamita -, me decía entre cada beso, recorría mi cuerpo con sus manos, - que culo tienes, y estas tetas son de infarto, duritas, turgentes, y  naturales mmmm, ¿ya lo has hecho? –

  • Si una vez, con un chico del instituto, pero no salió bien –

  • No hay problema hoy voy a mostrarte como un hombre debe follarse a una mujer -, me recostó en su cama y quitándose el bañador dejo libre su polla que era inmensa a mi parecer, - Dios no me va a caber – pensé en voz alta.

  • jejejejeje vas a ver como si pequeña – se puso sobre mi, beso mi cuello, y recorrió mi cuerpo son sus manos, me apretaba las tetas y jugaba con los pezones, de pronto posa su boca en uno de ellos y lame el pezón, toma mis dos tetas en sus manos y las pone lo mas juntas que se puede y chupa ambos pezones poco a poco va bajando por mi cuerpo hasta llegar a mi coñito y con sus manos hace a un lado mis pliegues y comienza a lamer todo el jugo que sale me mi rajita, siento su lengua que me penetra como pronto su polla lo hará, de pronto me voltea me sobre mis rodillas y manos.

  • así te la voy a meter, con ese culito respingón bien paradito, voy a follarte como a una perrita – me decía mientras me acariciaba, se coloco detrás de mí, sentí la punta de su polla en la entrada de mi coñito y de un solo golpe me ensarto hasta el fondo, yo lance un grito de dolor y placer porque era mucho más grande que la del chavo con que había follado mi primera vez.

  • que apretadita, parecieras virgen, ¿segura que ya te habían follado?

  • S…si –

  • Pues no parece, olvídate que alguien más te follo, y considera que yo te estoy desvirgando – me dice mientras comienza a meterla y sacarla despacio para comenzar arremeter fuerte y duro que siento que si no me tuviera bien agarrada de la cintura rebotaría en la cama de tan duro que me follaba, solo logro aférrame a las sabanas y morderla de lo rico que se siente, me hace correr con su cojida, estoy teniendo múltiples orgasmos y no me lo puedo creer.

  • haaaaaaaaaaa, que rico se siente, Oscar, sigue así

  • Mamita, que rico coñito, y todo mío, si así, apretadito, que buena desvirgada, hay mamita si así apriétame la polla sierra mas tus piernas, exprímemela, haaaaa.

  • me corro, Oscar, me corro, haaaaa, si dame mas, dámela toda, haaaaa.

  • Si así, síguete corriendo para mi nenita, dime quien es tu hombre, de quien es este coñito, a quien se lo vas a dar cada vez que se me antoje.

  • Tu, tu eres mi hombre, es tuyo, todo tuyo, sigue fallándote tu coñito, tuyo para follar cuando quieras, haaaaa – me la saca y empieza a pajearse.

  • Casi me corro mami, a ver ponte de rodillas, si mamita así a ver tu carita, muy bien nenita abre la boquita, que te voy a dar tu lechita, no dejes derramar nada -, después de un par de pajas de empieza a corres en mi boca y yo gustosa la recibo y me la trago, lo agarro en mis manos y lamo la punta, lo chupo para sacarle toda y limpiarlo muy bien.

  • haaaaaaaaaaa, si cariño que rico la chupas, haaaaa.

  • ven cariño -, me levanta y me envuelve en sus brazos – nunca creí que serías mías, creciste con mi hija pero yo te veo como mujer no como una niña, estoy loco verdad - , levante la vista y lo mire a la cara.

  • Claro que no, yo también nunca te he visto solo como el papá de mi mejor  amiga, siempre te he visto como hombre, cada vez que traías a una de tus novias a la casa y yo me encontraba con Clara me moría de la envidia, me ponía tan celosa, por que escuchaba como te las follabas y deseaba yo ocupar ese lugar en tu cama.

  • Desperdiciamos mucho tiempo, pero ya no, crees que a Clara le moleste si iniciamos una relación porque, déjame decirte que me encanto follarte, estas buenísima como no, pero quiero intentar algo más.

  • Por Clara no te preocupes ella sabe lo que siento por ti, y no le molesta pero siempre me dice que trate de no enamorarme más de ti porque si llegara a pasar algo entre nosotros cosa que no le molestaría según sus palabras, no quiere que termine lastimada por la forma en que tratas a tus novias, que solo sales con ellas un par de semanas te pones a follarlas y luego las dejas.

  • Eso no pasara, créeme -, lo sé – Nos besamos y cuando las coas se volvían a poner calientes escuchamos a Clara buscarnos, yo avía dejado mi bikini en la piscina y no tenía nada que ponerme, voltie a ver a Oscar y este comprendió lo que quería decirle, se acerco al closet y saco una de sus camisas.

  • No te preocupes, ponte esto, si vamos a decirle será mejor que bajemos y lo hagamos ahora, porque me imagino que lo intuye por el bikini olvidado.

  • Si tienes razón -, tome su camisa y me la puse, pase mis manos por mi cabello para alisármelo y estar un poco presentable, Oscar por otro lado busco unas bermudas y una playera y bajamos a encontrar a Clara -, la encontramos en la cocina bebiendo una limonada.

  • Hija, quiero hablar con tigo, bueno tenemos algo que decirte -, Oscar me llevaba de la mano y cuando estubimos frente a Clara, yo me puse muy nerviosa por su reacción a pesar de que sabia la opinión de ella al respecto.

  • Supongo, que vas a hacer a Dy una de tus follamigas -, dijo Clara un poco molesta viendo a su papá.

  • No te equivocas, Dahiana no es como ellas, ella es especial -, le dijo besándome una mano -, quería decirte que quiero tener una relación con ella, no es que te pida permiso, pero Dahiana me dijo lo que piensas al respecto y solo quiero aclarar que tu amiga es toda una mujer y que la quiero a mi lado, y ahora que ya es mayor de edad no hay problema para que podamos salir.

  • Entonces me estás diciendo que vas a ir enserio con ella-

  • Si – de pronto pego tremendo grito y corrió a abrazarlo, valla por fin hasta que te decidiste, ya hacía tiempo que veía como la mirabas cuando crías que nadie te veía, pero no estaba segura si la querías para un revolcón como a las muñecas de silicona con que salías o si querías otra cosa con ella -, no lo podía creer, mi mejor amiga ya se había dado cuenta y no me había dicho nada, me quede con la boca abierta.

  • No me mires así Dy, ya sabes lo que pensaba, además hace rato te lo dije, pero ahora si mi papá dice que quiere que seas su novia y no su follamiguita por mi está bien, si no se las verá con migo -, esto lo dijo viendo a Oscar muy seria.

  • Bueno me imagino que quierran estar a solar verdad, pues yo voy al salón con yiyi que necesito con corte de pelo, nos vemos -, tomo su bolso y como ya se había cambiado cogió las lleves de su coche y salió dejándonos solos en la cocina, Oscar me acerca a él, y me abraza fuerte.

  • Nunca creí que se lo tomara tan bien, por cierto te ves divina con solo llevar mi camisa puesta, pero sin ella – me lo dijo desabrochándome la camisa – te ves exquisita -, yo mientras tanto comenzaba a quitarle la camisa.

  • Si tienes razón, también te prefiero sin ropa……

Comenten...