El papá de Laura
Solo se que en un momento todo se salió de mis manos... y cuando creí que retomaba el control...
Hola de nueva cuenta, yo aquí lista para contarles otra de mis patoaventuras. La historia a continuación de seguro ya ha leído otras muy semejantes, pero esta es la que me pasó a mí a meses de cumplir los 18. Espero que se exciten tanto como yo me excite aquella noche.
Esta historia se llamara:
EL PAPA DE LAURA.
En primer lugar quiero presentarles a Laura quien es una de mis mejores amigas, es a la única persona que le cuento todo lo que me pasa así como ahora les platico a ustedes.
Laura es una compañera del cole que ha estado conmigo desde la infancia, sus papás y los míos casi no se frecuentan, pero si hemos convivido las dos familias en algunas ocasiones.
Una tarde Laura llega desconsolada y me cuenta que sus papás se han separado, su mamá se fue con sus familiares a los Estados Unidos y que Laura la alcanzara apenas arregle el asunto de la VISA, mientras se quedara viviendo con su padre. Estaba en total llanto y me pidió que la acompañara a su casa. No pensé dos veces en acompañarla para darle apoyo en todo lo que necesitara.
Llegamos a su casa y nos subimos a su recamara, encendí la televisión en los canales de música. Trataba en verdad de animarla, y recordé aquel juego de niñas en donde nos poníamos enfrente del espejo para ver quien de las dos lograba el mejor peinado y el mejor maquillaje. Al principio Laura no estaba muy emocionada, pero al verme como empezaba a maquillarme la cosa cambio y empezó a arreglarse.
Cuando las dos estábamos a todo lo que dábamos, oímos que llegaba su papá y bajamos a saludarlo. El papá de Laura también se veía un poco apagado por la separación, pero aun así, quito su cara de tristeza y nos pidió unas pizzas para cenar.
Cuando estábamos cenando el papá de Laura saco de su librero una botella de vino tinto y aunque todavía menores de edad Laura y yo, nos invito una copa a cada una de nosotras. Para no hacer muy grande esta historia les diré que nos bebimos toda la botella y la verdad a mi la cabeza me empezaba a dar vueltas, pero veía que todos estábamos contentos y reíamos como en los viejos tiempos.
Laura después de cenar y de tomarnos la botella de vino, me invitó a que me quedara a dormir en su casa, esta no sería la primera vez que lo hacía y yo que me quedaba, así que le dije que si, cogí el teléfono y avise en casa que no llegaría a dormir.
Después de conseguir el permiso, el papá de Laura nos dijo que ya casi éramos mayores de edad y por lo tanto nos enseñaría a tomar de verdad, así que saco una botella de brandy, tres bazos pequeños y una cubeta con hielos. La verdad yo solo tomaba cerveza y de vez en cuando un tequilita, pero bueno ..... si así yo ponía mi granito de arena para animarlos, acepte.
Ya con las bebidas en la mano y después del primer salud, Laura saco un juego de mesa que llamado escrúpulos. Es un juego de tarjetas con preguntas de todo tipo, la mayor parte de ellas muy personales. En el turno de Laura le pregunta a su papá ¿En caso de una separación, buscarías a otra persona o tratarías de recuperar a la persona que se fue? .... Una pregunta que enmudeció a todos en la mesa. El papá de Laura ya con varios tragos encima contesto ..... Buscaría a otra persona siempre y cuando fuera así de bonitas como son ustedes, Laura suelta la carcajada y el papá de Laura se me quedo viendo de una manera como nunca antes me había visto. Sentí que me desnudaba con los ojos. No se si sería el brandy pero yo sentí como me deseaba.
Llego el turno de preguntar al papá de Laura y me escogió a mi, su pregunta fue ¿Has hecho el amor con alguien mayor que tu? De inmediato sentí como mi sexo se mojaba, esa pregunta la sentí muy propositiva y directa. Respondí casi de inmediato y con mi panti algo mojada ...... que no, que nunca lo había echo...... Laura suelta una carcajada aturdida ya por el alcohol y dice ...... como que no lo has echo ....... si nada mas porque eres mi amiga no te digo que coges como zorra ...... y seguía en carcajadas.
Yo me levante de la mesa toda avergonzada y me fui a la cocina por un vaso con agua. El papá de Laura se molestó y le dijo a ella que se subiera a su cuarto de inmediato, que se había pasado de grosera. Laura en ese momento se dio cuenta de lo que había dicho y fue a disculparse a la cocina. Se disculpó me dio un beso, un abrazo y subió a su habitación.
El papá de Laura me prepara otro trago y me lo lleva recargándose en la barra del ante comedor muy cerca de mí. Me dijo que no me sintiera mal, que esa noche me veía espectacular, y me empezaba a galardonar cuando una de sus manos se deslizaba por uno de mis hombros recorriendo de arriba a abajo mi brazo. Yo no se si por efecto del alcohol, de la manera en que me miraba o de las cosas lindas que me decía, tenía ganas que me abrazara y me cumpliera una de mis fantasías, que era de hacerlo con un señor mayor, pero sabía perfectamente que se trataba del papá de Laura, y en vez de seguir imaginándome cosas, preferí retirarme y acompañar a Laura a su habitación.
Al llegar a la habitación, Laura estaba dormida por efecto del alcohol encima de la cama aun con su ropa puesta. Yo a punto de desmaquillarme decidí ir primero al baño, ya que las ganas me ganaban. después de hacer lo que tenia que hacer, al secarme, empecé a frotarme, reconozco que aun estaba excitada de la mirada del papá de Laura, aún podía sentir lo calido de su mano sobre mi hombro, y aun tenía ganas de realizar mi fantasía. Entre mas me imaginaba mas me excitaba y me mojaba, empecé a meterme uno de mis dedos en mi sexo y con la otra mano me estrujaba mis pezones sintiéndolos cada vez mas duros. Yo estaba jadeando de placer, me excitaba saber que me estaba tocando toda en un lugar que no era mi casa fuera de mi intimidad, mis gemidos eran cada vez mas fuertes. De repente escucho ligeros golpeteos en la puerta del baño, sorprendida y algo asustada me levanto mis pantis y mis jeans y corro a la puerta para ver quien llamaba. Al abrir la puerta entra de golpe el papá de Laura tomándome de la nuca y dándome un beso en la boca mas a la fuerza que de ganas. Al sentir una de sus manos en mis pechos su respiración agitada y su lengua hasta mi garganta, después de tremenda frotada que me había dado sentada en el retrete, explote de placer y decidí hacer mi fantasía realidad. Me retire unos pasos para saber cuales eran las intenciones del señor y fue que él me dijo, perdóname hija fue un arranque, ya sabes mi situación ....... no lo deje decir mas y me acerque a él dándole el beso mas cachondo que nadie le había dado ........ yo sentía y veía como el bulto de sus pantalones empezaba a crecer y yo sin pensarlo dos veces con una de mis manos lo fui masajeando para que no perdiera fuerza. empecé a desbotonar su camisa y me fui deslizando hacia abajo hasta encontrarme de frente con su miembro, quería sentir el pene del señor en mi boca y aún sin desabrochar su pantalón le di un masaje con mi boca dándole pequeñas mordidas, al punto que parte de mi lipstick quedo embarrado en el ziper del señor. Ya había decidido dar rienda suelta a la situación y le dije...... Quiero que me lo haga ...... estoy muy excitada y quiero sentirlo dentro de mi, quiero que me llene, lo quiero adentro.
Me separó de él, se quita el pantalón y yo sentada sobre la tina observando como su miembro se hacia mas duro. El señor en un santo amen quedo totalmente desnudo con su pene tieso. Lo vi. a la cara y veía una cara de lujuria que me encendía, en pocas palabras el papá de Laura estaba transformado. Ve lo que te vas a comer me decía. Vas a ser todo lo que te diga y veras que te gustara.... Así que ven a darle una mamada a esta verga que te desea. Yo con el jeans desbotonado fui gateando hasta toparme con el pedazo del papá de Laura, y sin decir nada, me lo fui metiendo poco a poco hasta que ese miembro me llenaba toda la boca. Mámalo, me decía, mámalo bien, así como tu sabes, esto me prendía segundo a segundo...... me sentía su esclava y yo fielmente cumplía sus deseos. Bajate los jeans que quiero ver tu panchita, me separé de él y simplemente obedecía. Yo de pie y el viéndome como me desnudaba.....sentía como sus deseos crecían y eso me volvía loca. Solo quede con mi panti. Saco del botiquín detrás del espejo un condón y se lo puso de inmediato. Se acerco a mi, me inclino hasta que me recargara en el filo de la bañera, se puso detrás mío, de un jalón arranco mis pantis, escupió sobre sus dedos y me unto su escupitajo en mi sexo metiéndome uno y después dos de sus dedos. Yo estaba excitadísima ... deseaba ser penetrada por el papá de Laura. Dejo de dedearme y de un solo golpe sentí su pene en mi sexo ...... la tenia bastante grande y además la movía de una manera que a cada bombeo que me daba sentía un placer indescriptible .... yo estaba totalmente mojada y no veía la hora de volverme a venir. Así me cogió varios minutos diciéndome que así era como le gustaba coger, me decía que estaba buenísima y que cogía como nadie. Saco su verga de mi sexo y me llevo al lavabo para que me viera en el espejo y viera como me penetraba .... al ver como metía y sacaba su pene de mi, hizo que de inmediato me volviera a venir. Así cogimos un rato mas hasta que me separo y me dijo .... chúpame la verga pinche puta ...... cada vez sus palabras eran mas ofensivas, pero eso hacia que me excitara cada vez mas y mas ..... yo chupaba y chupaba, el sabor a sexo revuelto con látex le daban el toque perfecto para que mi fantasía fuera mas allá de lo que me podía imaginar. A mí me gusta dejarlos muy salivosos así que mi boca hacia toda la saliva que podía para dársela a ese músculo que me tenía totalmente caliente. Al ver como escurría mi baba de mi boca y como quedaban hilos de saliva cada vez que sacaba su pene de mi boca ...... hizo tremendo escupitajo y lo arrojó a mi mejilla, y con uno de sus dedos me lo embarraba por toda la cara. Me levanto y me llevo a la taza del baño y al acercarme a ella me di cuenta que a las prisas de abrir la puerta olvide jalar la cadena y seguían ahí mis orines, flotando en el retrete. Hizo que me hincara hasta quedar en cuatro puntas y mi cara a boca de la taza viendo aquellos orines míos. Volvió a lanzar un escupitajo, pero esta vez en mi culito, lo revolvió y con uno de sus dedos lo fue metiendo en mi culito y este quedo totalmente lubricado para recibir el miembro del señor. Sin tener piedad de mi, me la metió en el culo y yo sentía un ardor descomunal, me dolía..... pero también recibía tremendo placer. Mis gritos eran sofocantes ... sentía que me partía en dos, sentía como la respiración me agobiaba, y el papá de Laura seguía bombeándome mi culito. Mis manos se recargaban en la taza y yo me doblaba al interior de ella, y el papá de Laura se dio cuenta que la taza estaba sucia y empujó mi cabeza hacia dentro de la taza ...... límpiala me decía el señor ........ yo sentía como mis cabellos se empapaban de mi orina ..... me jalaba hacia atrás de los cabellos y los cabellos se me iban a mi al punto de que mi orina resbalaba por mi cara. Yo sentía el sabor de mi orina en la boca, ya que no la podía mantener cerrada del placer y de los gritos que estaba dando ...... nuevamente me empujo la cabeza al interior de la taza mientras seguía dándome por el culito, pero esta vez empujo bastante fuerte hasta que mi cara se hundiera en el fondo. El papá de Laura empujaba muy fuerte y no me dejaba sacar la cara ni para respirar ....... en eso sentí que jaló la cadena y yo sentía como ese remolino me humedecía toda la cara al punto de que llegue a tragar parte de mi orina que se iba.
Nuevamente me jala del cabello y me deja tirada en el suelo. La orina y el agua del excusado que mojaba mis cabellos chorreaban por todo mi cuerpo y el papá de Laura se veía muy excitado al punto que me empezaba a dar miedo, pero seguí sin decir nada. Me levantó de los cabellos dejándose sentada sobre el piso y volvía a meter a mi boca .... prueba tu culo pendeja, saboréate y hazme venir ..... yo simplemente le chupaba el pene y lo masturbaba a gran velocidad ....... las cosas se me estaban saliendo de control y quería que terminara pronto para que así me dejara ir ...... seguía chupando hasta que se retiro y dijo .... quieres mi leche??? ..... démela toda respondí ..... se saca el condón de ese pene enrojecido, se masturba enfrente mío ... abre grande cabrona y se deja venir sobre mi cara, gran parte de su leche cayo dentro de mi boca. Volvió hacer tremendo gargajo y lo escupió en mi cara cayendo esta vez en uno de mis ojos. Recogió con sus dedos toda su leche esparcida en mi cara junto con el escupitajo y los metió en mi boca ..... yo tenía la boca llena de leche y del gargajo del papá de Laura y este seguía escupiéndome en la boca. Ahora trágatelos perra .... me decía casi gritando ..... trágatelos todos. Yo nunca me había tragado la leche de nadie, pero esa vez estaba muy caliente y además temerosa a que me fuera a golpear si no lo obedecía .... así que pensé que ese era el mejor momento para probar, además ya se había venido y pensé que yo volvía a tener el control en mis manos........ trágatelos pinche vieja ........ gritaba el hombre ....... Para poder hacerlo tenía que aumentar mi fantasía .... quería hacerlo como si fuera una chica sucia, y fue que antes de tragarlos, lo miré a los ojos, metí uno de mis dedos en mi culito y empecé a hacer burbujas con todo lo que tenia en la boca .... reventaban las bombas de semen en mi cara y las volvía a meter en mi boca ... cada vez eran mas grandes las bombas al punto de que mi cara estaba totalmente batida. Junte todo lo espumosos de mi cara, me lo metí a la boca y me dije...... Ahora estoy completa. ...... Cerré la boca y de un solo intento me los trague todos. Que sabor...... sentí como resbalaba lentamente todo por el interior de mi garganta, todo lo que tenía en mi boca y ...... que sabor, era algo así como agridulce, medio descompuesto, salado oxido .... no se como describirlo. ....... Le mostré que no había nada dentro de mi boca con un tremendo Ahhh!!!
El papá de Laura al ver esto, su pene se volvía a poner duro y me decía....mira como me pones pendeja ...... dime que vas a hacer con esto???? ....... No dije nada y fue que me la volvió a meter a la boca. Con sus dos manos agarraba mi cabeza y me metía su miembro hasta el fondo de mi garganta ..... no me soltaba y yo en ocasiones no podía respirar ..... lo empujaba para que se retirara pero él es mas fuerte que yo ... en momentos se me venían las ganas de vomitar, tosía y casi ahogaba, sacaba su pene de mi boca, pero apenas me reponía me lo volvía a meter, llegue incluso a manotearle el dorso, pero no me dejaba sacar su pene de mi boca ..... después de un rato, sentí como explotaba de nueva cuenta dentro de mi .... el papá de Laura se venía dentro de mi boca y yo ni tragar el semen podía ..... me ahogaba al punto que hasta por la nariz se me escurría la leche del señor, y este se resbalaba por mis labios y sentía como goteaba sobre mis pechos.
Por fin se despego de mi y yo tenía mis pezones aun muy duros chorreados de semen y de mi saliva ..... que la verdad era demasiada. El papá de Laura con su manos se encargo de embarrármelos por todo el cuerpo.
Yo quede exhausta de la experiencia que me quede por un tiempo tirada en el piso sin decir absolutamente nada. Todo me dolía pero aun sentía el placer que me habían brindado. Fue cuando el señor se reincorporo, me aventó una toalla y me pidió que no le dijera nada a Laura. Agarro sus cosas y se fue.
Después de un rato, realmente no se cuanto tiempo haya pasado, me levante y humedecí la toalla y empecé a limpiarme ya secarme. Agarre mis cosas y también me fui al cuarto de Laura. Ella seguía totalmente perdida en sus sueños ..... o al menos eso parecía. Si se dio cuenta .... nunca me dijo nada.
A la mañana siguiente, el papá de Laura nos preparó el desayuno. No nos dijimos nada, solamente que fue una buena velada, que ojalá la pudiéramos repetir pronto. Yo al probar el cereal aun tenía el sabor y el olor de la leche del papá de Laura y mi culito aun adolorido no podía olvidar lo que vivió anoche, yo sentía mi nariz así como cuando se te sale el refresco, sientes que te arde. Pero las cosas no pasaron a mas.
En una semana mas tarde, Laura vuelve a buscarme para despedirse, me juró que me escribiría ya que se iba a alcanzar a su mamá a los Estados Unidos y también me dijo que había dicho su papá que cuando quisiera podía ir a recoger mis cosas que había dejado la ultima vez.
Le di un gran abrazo, la acompañe al cole y nos despedimos.
Laura cumplió su promesa y mínimo una vez al mes me escribe platicándome todas sus aventuras que vive por allá ...... por cierto ya tengo invitación. Yo a su vez le contesto diciéndole que las cosas por acá van demasiado tranquilas y que un día de estos pasaré a casa de su papá a recoger mis cosas .... (que aun no se que cosas olvide ...... bueno .... mis pantis arrancadas fue lo único que deje) ..... y para enviarle los saludos de su hija.
Jaky