El Pago de la tarea

Cobre una rica mamada por una noche de ayuda en una trabajo escolar...

El pago de la ayuda a estudiar.

Este es un relato real, no les dire que mi novia es un forrazo o un viejonon, pero les dire que cuando ella comenzó a llamar mi atención no tenia el cuerpo que tiene ahora, que en realidad me encanta.

Nos conocimos al entrar a la Universidad, entramos enla misma carrera en el mismo años, aunque no compartimos clases sino hasta algunos semestres después. por azares del destino yo culmine la carrera primero que ella, por lo que cuando tiene algún problema recorre a mi como apoyo, cosa que disfruto hacer.

Hace poco tenia que presentar una tarea, que por ser algo laboriosa hicieron entre varios compañeros, pero un vez resuelto el problema habia que generar un presentación la cual podía ser presentada hecha a mano o digitalizada, como yo manejo el programa de computo para hacerlo decidí hacérselo de ese modo, acordamos hacerlo por la noche para no interrumpir mi trabajo, ya que este me absorbía todo el dia, pero al estar haciéndolo descubrí errores de calculo, por lo que al corregirlos le llevo toda la noche.

Yo le había dicho que como pago ella tenia que hacerme terminar ese mismo dia en su casa antes de que yo me retirara. Así que siendo las 5:00 a.m., decidimos parar el trabajo para el siguiente día, como hacia frío yo llevaba una chamarra ¾, yo me pare frente a la mesa donde ella trabajaba y le explique unos detalles para que terminara los cálculos y poder continuar la siguiente noche. En eso se me ocurrió agarrarme la verga de bulto como recordándole nuestro trato…..ella volteo a ver la puerta de la sala indecisa…….y luego volteo hacia arriba viéndome a los ojos como aceptando la osadía… sabiendo que a escasos metros dormían sus padres……procedió a estirar las dos manos para bajar el cierre de mi pantalón.. mientras acariciaba mi pene sobre la tela. El solo hecho de pensar que cualquiera de su familia, padres o hermanos podía levantarse y sorprendernos en plena faena, me éxito tanto que para cuando saco mi pene este estaba totalmente erecto

Ella lo tomo entre sus manos,,,, lo miro, jalo el prepucio hacia atrás para dejar descubierto el glande, y con la punta de la lengua lamió la pequeña gota de lubricante que se había formado en la punta de mi pene. De nuevo volteo a verme y en esa posición abrió la boca y fue introduciéndose mi miembro, una vez que estuvo dentro, sin dejar de mirarme, cerro sus labios, hizo un poco de presión y procedió a sacarlo,,, ese me encanta.

Una ves hecho esto me tomo por el cinto, yo tenia mis manos sujetado la chamarra para en caso de emergencia cerrarla rápido y no se notara mi miento expuesto, y comenzó a mamarmelo, por la situación esa mamada me sabia a gloria, en ocasiones se escuchaba el chasquido de la saliva o el tronido del viento al salir de golpe el pene de una cavidad.

la habitación se escuchaba en silencio, y para no despertar sospechas o emitir algún sonido gutural placentero, comencé a hablar cosas del trabajo, y explicarle que faltaba según yo. la verdad es que solo hablaba tonterías. Asi estuvo hasta que sentir que las piernas no soportaban mi peso propio.. y flqueaban ante el,,, y mi voz se entrecorto, haciendo esfuerzos para no soltar quejido alguno…..

Termine totalmente en la boca de ella, ella no saco mi miembro de su boca hasta que estuvo totalmente flácido y sin rastros de semen, entonces me miro a la cara, cerro sus ojos en forma coqueta, y procedió a beberse mi semen, se levanto me dio un beso, y volteo a ver de nuevo la puerta, tomo mi mano, bajo su "pans" (pantalón deportivo) de golpe con la otra mano, y puso la mía en su panochita completamente húmeda, me beso y acercando su boca a mi oido hizo despacito ese ruidito que indica que algo se te antoja o te hace agua la boca, ese hhhssssstttttt….. .

una vez recuperado me percate de algo, la ventana de la sala que da a la calle y en la cual nos encontrábamos, estaba completamente abierta, y como frente a su casa hay un loma, la cual se denomina perfectamente desde la venta, alguna vecino que habita esa ladera, pudo habernos visto, lo cual me preocupo un poco, preocupación que ella calmo un poco.

me despide de ella como buenos amigos, y Salí a casa, cuando despuntaba el alba, llegue a casa con los primero rayos de sol, y con mi bóxer, goteado de los últimos rastros de semen que salen después del acto.

Hicimos muy bien

la tarea

.