El pago de la apuesta
El recien viudito sigue con sus aventuras consolando mujeres casadas que se encuentran abandonadas y se traba con su sobrina en una buena sesion bestial.
EL PAGO DE LA APUESTA
Por MAX PEN
Como comente en LA APUESTA, recientemente enviude cuatro meses- durante ese tiempo me dedique a hacer crecer mi compañía, pero acontecimiento recientes orillados por una prima de esposa, me han hecho recapacitar.
Las mujeres casadas mal atendidas buscan válvula de escape, pero tienen miedo a las indiscreciones, por eso los viudos, con experiencia son muy cotizados.
Yolis una mujer completa, con unas tetas hermosas y culote, coronada con dos nalgas redondas y firmes, que vive con mi suegra me apostó que sabia quienes se me habían insinuado, me puso como condición para comérmela que cogiera a las dos, lo cual hice ayer, muy buenas ambas.
Hoy me estoy vistiendo para ir como todos los días a correr al club, llego al club, pregunto por Jonás, quien es el marido de Luz, pero me dicen que no ha llegado, me pongo a correr, me encuentro a Edgardo muy amigo de tropelías de Jonás y me dice que ayer se fueron de Juerga y que dejaron a Jonás como a las dos en su casa y que la tigresa esa le puso y dos con sal. Pobre cabrón ha de estar todo crudo. Terminamos nuestras cinco vueltas y nos vamos al vapor, ahí platicamos de todo, como a las ocho llega Jonás todo crudo, al vapor, ahí nos platica que su vieja lo puso como campeón, pero que en la mañana hicieron las pases, aunque a el no se le paro y no pudieron mas. Edgardo y yo nos reímos pero Jonás no daba crédito. Nos bañamos y nos fuimos a desayunar, las mujeres de Edgardo, Luisa y Luz nos alcanzaron y desayunamos a gusto, Luz no me quitaba los ojos y no le soltaba la "manita" a su marido. Nos despedimos.
Me Fui a la Oficina, a las diez llegaban John y Cris, los gringos para firmar el trato, en eso me entra una llamada al celular.
- ¿Si?
-Soy Luz
- ¿Qué tal amaneciste?
-Yo muy bien y con ganas
+Ahí tienes a tu macho en casa
-El cabrón con sus borracheras
+ni te cumple .
-Dame una chancerita hoy, me muero de ganas .
+Hoy no puedo .
-¿mañana ..?
+Bueno mañana pero en la mañana .
-A las diez
+mismo lugar
-Te extraño .
En eso llegan John y Cris firmamos los papeles y listo, john me dice que si le puedo hacer un favor, le digo que si, que su tractor su vieja no lo suelta- y que mañana se regresan a Denver, que si yo en la comida le decía que teníamos que hacer unos tramites y que le prestara a mi chofer .
+Claro John, yo me la hecho
-Ok se firmo todo-
Mande llamar a mi chofer le dije que recogiera a John y Cris en el Hotel a las cinco y que los cuidara (me entendió).
A las dos y media pase por Yolis a casa de mi suegra, Yolis es una mujer de 175m con unos senos firmes como talla 100, un cuerpo muy atractivo y unas pompas redondas de fábula, con unos ademanes muy adecuados y muy agresiva en el vestir, yo le había pedido que vistiera formalmente. Me baje del cocho, entre a la sala y mi suegra me dijo que si después de la comida llevaba yo a Yolis con su amiga Luisa, por que iba ir a cóctel juntas y ahí se quedaría a dormir. En eso baja Yolis con una falda de tergal gris recta una blusa blanca un collar de perlas y una chaqueta haciendo juego, se veía espectacular, mi morongo reacciono al instante.
-Robo, me ayudas con mi maletín
+Si ya me dijo mi suegrita
-Esta ahí arriba sin perder de vista su cuerpo que mostraba sus atributos-
Recogí el maletín, me despedí de mi suegra y nos fuimos, en el trayecto.
-¿Cómo te fue ayer?
+Muy bien
-Que tan bien .
+Pues con Luz me paso algo
-¿no se paro?
- ¿Cómo crees? Ya tengo tan poca práctica en esto que no tenía
-condones .
- ¡Pues hoy vas a necesitar varios ..!
-¿estamos?
+Puesto .
-Ya le dije a mi tía que me quedo en casa de Luisa
- ¿Ella sabe?
-es entre mujeres
+Hoy desayunamos en el club con su marido
-Muy bien, pues el cóctel es a las cinco, voy me dejo ver y me recoges a las siete ¿te parece?
+Soy tu esclavo .
-Así me gusta
Llegamos al restaurant, la comida fue jovial, la mujer de John no me dejaba, me clavaba la vista, le dije que en la tarde teníamos que terminar el papeleo, que mi chofer pasaba por John y por Cris y que luego los devolvíamos. La esposa de Cris habia contrato irse en una excursión, la de John, Nancy no quería salir, en el postre me pare para ir al baño. Cuando salgo del Baño, Nancy me aborda en pasillo y me dice:
El cabrón se va ir de putas Nancy es una mujer de 175m güera-
Nancy comprende es de Hombre -empecé a admirar sus grandes senos y su pancita ligeramente redonda-
Dime la verdad -mí verga reaccionaba-
Pues si
Bueno pues la venganza es dulce - se volteo para ver si venia alguien en el pasillo y admire su culito respingon firme y bien formado-
¿si???
¿Tu también vas??
No soy viudo, la que me acompaña es una prima de mi esposa -mi cuerpo se calentó con esta gringa-
¿ah?
Déjalo en paz ustedes siempre se han llevado bien
Pero me ve nada más los cuernos, me quiero vengar
¿Tu sabes?
Pues si a las cinco te espero en mi cuarto es 1245 no me falles cabron, porque te chingo el trato.
Ahí esto por lo buena que estas .
Se dio la vuelta y se metió al baño de mujeres, yo me senté en la mesa y nos echamos un anisito, Nancy regreso y a las cuatro y media nos despedimos y les dije que mi chofer pasaba por ellos y que tenia que dejar a mi angelito en una junta
En el viaje del restaurant a casa de Luisa
-¿Cómo los viste?
+Muy encabronada la vieja de John, la otra se ve que le vale madres
-Pues si
- ¿Dime?
-Pues cuando fui al baño me abordo la Nancy y que quiere que me pase
¿Cojas?
Si, ¿pero hoy eres mío?
Pues me amenazo con romper el trato, la muy cabrona .
Pero solo tienes de cinco a siete . Pues a la siete ya eres mío
Me dijo que a las cinco .
Me gusta porque te voy a exprimir .
Llegamos a casa de Luisa, nos comentamos y quede en regresar a las siete..
Me regrese al Hotel de los Gringos, me estacione, eran las cuatro cincuenta, espere un rato en el auto, marque el celular le pregunte a Jesús mi chofer si ya los había recogido, me dijo que ya estaban subiéndose, le dije que me hablara cuando cruzaran Av. las palmas y que a las seis y cincuenta me hablara para informarme de lo que hubieran hecho.
Me puse en el elevador y mientras ascendía, recibí la llamada de Jesús, que ya estaban en camino. Llegue al piso 12 camine hasta el 1245, toque me recibió Nancy en Baby doll transparente sin ropa interior, Nancy es una rubia, hermosa, ojos marrones, muy grande par de delanteras, pero una colon grandioso, perfecta y por lo que, dura y súper apetecible, y un cuerpo de modelo súper completo. ¡Que desperdicio de John!
Me senté en la salita la cabrona me dio un whiskey en las rocas, mientras me quitaba los zapatos, los calcetines, el saco en fin en dos segundos me dejo en tanga .
Le di un gran beso, me lo devolvió, empezó a magrar mi moronga, la que fue reaccionando, le mame sus tetotas, firmes y fuertes, me baje su monte, totalmente depilado, le introduje mi lengua, ella me impuso a su cuarto y ahí me quito el slip
Buen aparato tienes -mientras mi lengua se introducía en su cortada-
A tus órdenes
Es mas grande que el de John -mi lengua seguía su actuar-
Nancy toma mi morongo y lo chupa suavemente, mientras su vulva empieza expulsar pequeños flujos, mis dedos tomas su ano e inicio un ejercicio de mete y saca, mientras acelero en su clítoris, su vulva se infla, sus jugos chorrean por mi cara, su cuerpo se estremece, mientras se aferra a mi pene dándole unos chupetazos, su cuerpo se cimbra y expulsa una gran cantidad de liquido es su primer orgasmo, mi lengua no se despega de su clítoris, mis dedos ahora cuatro abren el orificio del esfínter, se ve que ha sido repasada, mi lengua sigue su cuerpo se acelera y expulsa por segunda vez sus líquidos su respiración es acelerada, su jugos llegan hasta su ano .
ME VENGO ..
VENTE .. le digo mientras mi verga tiene ganas de dar su primer-
En ese momento sus jugos inundan mi cara y mi pene suelta sus líquidos en su boca . Hemos logrado juntos nuestra primera cima . Me limpia la verga y no deja una sola huella .
Después nos besamos, nos acariciamos, le bese con lujuria las tetas, le metí la verga con condón- en el culo, el hice un mete y saca hasta los huevos, dos dimos varias posiciones que no practicaba desde mitchell, tuvo seis orgasmos, cuando me di cuenta que eran las seis y media, acelere mi paso, moví fuerte su clítoris se vino tres veces mas su cuerpo ya no aguantaba, me mamo la verga y cuando estaba a punto de venirme
¿Dónde la quieres?
En la puchita .
¿Con condón?
Si
Me puse un condón la puse en posición de águila y le di un mete y saca hasta que exploto, y en ese momento yo me vine.
Descansamos, le dije que me tenia que irme... me dijo que estaba muy satisfecha y que su venganza era dulce y que cuando viniera John a México ella lo iba acompañar y que contara con ella, la bese, me vestí y me fui, mientras me vestía se quedo profundamente dormida, toda encuerada y chorreando mi crema por sus hoyos.
Baje al elevador, mientras me subía al coche, Jesús me informaba que los gringuitos ya estaban de putas y pedos me dirigí a casa de Lucia, al llegar, esta se me acerco y me dijo:
-¿Qué bueno que volviste?
- ¿Si?
-quería hablar contigo, fíjate que con Edgardo he tenido problemas
¿En que puedo ayudarte?
Pues necesito compañía, se que eres buen amante
Fama que me han hecho
-Te la haz ganado a pulso
¡Hay viene Yolis!
Cuando quieras háblame y voy
Llega Yolis me da un beso en la boca, se lo devuelvo
-Vayan con paz yo me encargo, devuélvemela como a las Diez mañana yo la llevo con tu suegra, ¿es entre nosotros?
- Adiós Hasta mañana
Nos subimos al coche y nos dirigimos a mi casa
- ¿Cómo te fue?
+Muy bien
-¿esta tan buena la gringa? ¿Mas que yo?
+No hay comparación
-¿disfrutaste?
+Mucho como que me estoy soltando
-¿Y?
+Me enseño dos tres posiciones nuevas que estan muy buenas
+Si esta buena pero es mejor en la cama, mama muy bien y se ve que el John ni la atiende
-Así que ya te estas convirtiendo en el semental del barrio
¿Cómo crees?
Si oí lo que te dijo Luisa, que crees que soy una pendeja
¿Bueno?
Si te digo algo yo soy la primera y cuidadito que me niegues algo, puedes cogerte a la quiera pero cuando yo te aparte eres mío .
+SI YOLIS
Llegamos a la casa, baje su maletín que traía en la cajuela, nos fuimos a mi cuarto, le dije que me iba a duchar, me encuere y me metí en la regadera
-Donde prendo la tele
+Con el control que esta en el cajón del buró derecho .
-Tienes acceso a Pelis
+Si .
Me salgo del baño, me pongo un slip negro y salgo, Yolis esta encuerada encima de la cama, viendo una película porno donde un negro le mete la moronga por el culo a una morenaza de grandes tetas
Me gustaría recibir un buen cipote por mi ano, ¡es virgen!
Tú mandas
Pues si quisiera que eso fuera lo primero .
Me abalance a la cama, metí mi lengua en rajita, la cual tenia unos pelitos chiquitos en forma de circulo justo encima de final de la raja, lo demás estaba totalmente depilado y muy sedoso, empecé a magrear con mi lengua su clítoris, su reacción fue inmediata, se puso roja, inflamándose en gran volumen, mis dedos iniciaron la apertura de su ano, mi lengua seguía, uno, dos, tres, cuarto dedos, su esfínter se abría con gran rapidez, su cuerpo no resiste mi lengua y siento su primer orgasmo, sus líquidos los embadurno en su ano, mi verga ya creció el slip es insuficiente, se levanta me quita el slip
-Cabrón, que verga tienes .
A la orden, grande y gruesa .
Con razón Mich no se quejaba
Si tú dices .
A de medir como 22 y ocho de ancho
+Veintiuno y 9 de ancho
-Hay Cabron que buena la tienes
- Y esta lista para desflorar tu culo
La volteo la pongo en cuatro patas, me pongo un condón y de un solo empujón se la meto hasta los huevos, grita de dolor, me espero a que su esfínter se acomode, su cara cambia, su ruidos pasas a gemidos, mi verga esta ansiosa, mis movimientos se aceleran, Yolis inicia un proceso de aceleración de su respiración, su cuerpo se agita, mis dedos irrumpen su vagina, mi verga quiere llegar, su cuerpo se estremece, suelta sus líquidos, mi verga eyacula una, dos, tres ..
-¡que bueno eres, cabrón!
+Soy tu siervo
-¡Quiero mas pero al rato!
+Duchate y ve por una pizza y unas botanitas
-Yo me voy a masturbar un rato con tus pelis .
Me meto a la ducha, me estoy enjabonado y ella se mete, me pone el culo, quiere mas, me pide otro, le digo tu vaginita, también llora, me pone un condón y se la embute por el ano, me quedo tieso ella hace todo su mano manosea su clítoris, la otra agarra mis huevos, no me muevo en tres minutos su cuerpo se estremece, tiene una venida sensacional y mi verga descansa . Ella se enjabona le mamo las tetas, se enjuaga y se cubre con una toalla y regresa a la cama.
Me termino de bañar me visto, le doy un beso y voy al centrito comercial, encargo la pizza y mientras voy a comprar la botana regreso con todo y entro al garaje
+Yolis ya llegue
-Ahora voy
Pongo la mesa, coloco la pizza, las botanas y las bebidas, baja con una tanguita que deja las nalgas al aire y baby rosa que insinúa todo.
Cenamos bromeamos, nos platicamos nuestras aventuras, me dice que solo ha conocido dos hombres, le pregunto quienes, me dice que Nicolás un joven que se enamoro en la Universidad y que cogieron dos veces, después el resulto enfermo de cáncer y en un año se fue, que por eso era muy uraño con los hombre, pero que Match siempre había hablado muy bien de ti, sobre todo por que la sabia esperar, que fue una sorpresa el tamaño de la moronga, pero que finalmente lo sabroso era preparar y esperar
Que mi suegra, le había dicho que me buscará que era una partitura para ella, que no me preocupara por los recuerdos de Match. Mi suegra siempre pensando en mi le dije, que ella esta preocupada por que te agrarre una busca fortunas y tu te vuelvas su esclavo. Le dije que mientras vivió Match nunca cogi con otra, y que hasta ayer no había vuelto a las andadas, me dijo que era quería mucho conmigo, pero el sexo es muy cabron y confunde los sentimientos, que bueno que me había cogido a tres antes que ella, para que saboree la diferencia y siga siendo sexo.
Que realmente la ves que lo hizo con Nicolás en una le rompió el himen y en la otra se vino muy rápido con condón. Que siempre había tenido ganas de explorar todo en sexo pero que no tenía confianza.
Que había visto muchas películas, pero que aunque se había masturbado no se sentía satisfecha.
Le dije que la siguiente me la dejara a mí.
Lavamos los trastes y nos fuimos a mi cuarto, puse música, apague la tele, y nos pusimos a bailar, nuestros cuerpos se acoplaban suavemente, mientras nuestros labios y luengas se buscaban, nuestras manos como scanner repasaban cada centímetro de nuestro cuerpo, las canciones pasaban, nuestros cuerpos se acoplaban, la ropa caía, nuestro fuego era interno y nos sumergía en un espasmo.
Nos acostamos nuestras lenguas no se despegaban su puchita desbordaba de jugos, la coloque de espaldas, me coloque el condón, me puse encima de ella, y como recién casada, le metí la punta de mi verga en su rajita, que aun estaba muy constreñida, la bese, le mame sus pezones, separando la punta del resto, de forma que lengua succionara lentamente su tetota, su vagina reaccionaba, los líquidos brotaban y su vagina se ampliaba, lentamente metía mi cipote, su cuerpo lo aceptaba, su respiración se aceleraba, su tetas se ponían duras , mientras mi boca se alternaba entre ambas naranjas, mi verga vía introduciéndose ya lleva mas de la mitad, no se quejaba, sus gemidos eran mas frecuentes y sus cuerpo hervía, mi verga seguía hasta llegar al fondo, todavía quedaba un tercio, pero era la primera vez, deje que cipote se compenetrara.
Su cuerpo pedia a gritos, inicie un proceso de mete y saca, su cuerpo se estremeció y tu tuvo su segundo orgasmo, después el tercero y el cuarto, mi verga ya no aguantaba le indique que me iba a venir su cuerpo se agito y nos vinimos juntos en una explosión subliminal. Nos quedamos abrazados por mas de media hora, habían transcurrido tres horas desde que acabamos la cena, ella vio su reloj y sonrió, me beso y se durmió.
Al amanecer la luz de la mañana, me despertó, me voltee estaba Yolis, dormida, satisfecha, me levante, prepare café y subí, cuando regrese ya se había despierto, me dijo son las siete quince, le dije si a esta hora voy al club, quieres ir, me dijo, prefiero que me des otra sesión, la verdad ayer en la noche después de la cena me sentí recién casada, la primera era quitarme la idea que el culo era muy doloroso, la verdad me siento muy bien.
Después de eso nos dedicamos por cuatro horas a realizar todo tipo de artes sexuales, revisamos las posiciones, le enseñe las nuevas, al final en perrito los dos llegamos al clímax, nuestros celulares llamaron varias veces, se ocasionaron llamadas perdidas, pero nuestros cuerpos se fundieron como hacia años no había sentido.
Nos bañamos, nos vestimos, desayunamos y nos besamos como dos enamorados.
Camino a casa de Luisa, me dijo:
-Mira Robo, nuestra relación es muy intensa, quiero que nos conozcamos más
+Me gustas mucho Yolis
-Pero quiero que conozcas muchas mujeres, que te vuelvas un experto en ellas
- ¿Pero?
-No hay peros, los domingos son míos y uno que día, yo te aviso, tienes licencia por un año.
- ¿Bueno?
-No lo hagas con putas, solo con Mujeres solas o casadas.
Me entra una llamada, era Luisa
+Si
-Donde Andan?
+A tres cuadras de tu casa
-¿es que tu suegra pregunto por Yolis le dije que había ido a la Farmacia?
- ¿Ahora vamos?
Llegamos a casa de Luisa, nos saludo, le dijo a Yolis que radiante te ves, ella le dijo que si le prestaba el teléfono, le hablo a su Tía, mi suegra, mientras hablaba
-¿Cuándo?
+Cuando quieras
-Se ve que eres bueno
+Si quieres hoy en la tarde
-Bueno a las cinco
+Te espero en mi casa
-OK
En eso sale Yolis, se despide de mí de beso ardiente y me dice hasta el jueves.
La historia de Luisa es otra historia