El Padrino de mi novio

Una fantasía sexual de mi novio me hace vivir una experiencia desbordante de placer con su padrino

Hola nuevamente amigos lectores, primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han escrito y comentado a mi correo y es por eso que después de un tiempo regreso a redactarles otras de mis experiencias que sucedieron a lo largo de mi vida con personas que recuerdo muy gratamente.

Esta historia que les voy a contar sucedió cuando tenia 21 años, estaba en mi etapa de libertad sexual al máximo, disfrutaba de quien yo quería, donde quería y como quería, la verdad, fui muy activa sexualmente y experimentado de todo un poco; sin embargo y como ustedes han leído en mis relatos anteriores tengo un gusto muy extraño hacia las hombres maduros, no digo con ello que no me atraen los de mi edad pero sin duda siento una explosión muy fuerte en mi cuerpo cuando un madurito desea seducirme o es de mi interés para irnos a la cama.

Cómo les he contado anteriormente soy una chica muy afortunada por el físico que la vida me ha dado pues me ha dotado de una buena altura 1.75cm, cabello negro y largo, piel blanca, unos pechos muy considerados y firmes pero lo que resalta y en particular me encanta de mi cuerpo es mi trasero muy bien formado ayudado por unas piernas que tornean mi figura, para resumir mi cuerpo mis medidas son 115 de pecho, 61 de cintura y 120 de cadera y nalgas, de mi cara puedo decir que soy muy atractiva y que a palabras de muchos me consideran bonita.

Esta historia que viví fue durante una relación de noviazgo q tuve con un chico a mis 21 años, el se llama Antonio, éramos de la misma edad y nos conocimos en la escuela, estudiábamos en la UVM Lomas Verdes en el Estado de México. Él era un chico atractivo, atento y muy buen novio, jamás me celaba, me daba mi espacio con mis amigos y familiares, le gustaba que me vistiera muy sexi, y me presumía con sus amigos y familiares, se me hacía algo increíble esa relación, pero como toda relación hay secretos ocultos, pensamientos libres y debilidades!!.

En una ocasión después de una fiesta en casa de unos amigos que teníamos  en común, Antonio salió muy ebrio de ahí, yo tenia mis copas encima pero era muy lúcida de las cosas que hacíamos y por eso yo me lleve la camioneta de regreso, la idea era dejarlo en su casa y de ahí irme a la mía, pero él insistió q me quedara en su casa porque tenia algo importante que contarme, yo no le tome tanta importancia toda vez que se encontraba muy tomado y decía incoherencias entre balbuceos. En fin decidí quedarme en su casa como en muchas otras ocasiones cuando sus papás salían de viaje.

Llegando a su casa estacione la camioneta y me baje a ayudarlo ya que el no podía mantenerse en pie por el estado etílico en el que se encontraba y entramos a la casa. Estando adentro Antonio se recostó en el sofá y me dijo que me sentara para que me platicara lo que para él era importante: lo notaba un poco angustiado inclusive nervioso de no saber cómo decirme aquello que tenía guardado, yo pensé que hasta quería terminar la relación pero cuando agarro valor y decidió hablar cambio un poco el rumbo de la relación pues resumiendo lo que me dijo entre tragos fue lo siguiente:

Antonio.- Diana debo confesarte algo que se me hace algo vergonzoso para mi y no se que pienses después de que te cuente esto, pero estoy seguro que después que te cuente estaré más libre.

— Por un segundo se me vino muchas cosas a la mente pero decidí solamente escuchar pues su estado no era el más favorable para hacer caso a todo, más sin embargo solo así podía darse valor de confesar algo.—

Antonio.- Eres una chica muy hermosa que pudiera estar con cualquier persona porque no habría alguien que te dijera q no!! Y es por eso mismo que se me hace egoísta de mi parte tenerte para mi sola.

Yo.- A que te refieres Antonio, se que ha habido confianza y por ello te pido que seas más claro conmigo.

Antonio.- Si Diana mira, debo confesar que me encantan las mujeres pero también tengo un fetichismo muy extraño y que a su vez me causa mucha excitación y desde que ando contigo a aumentado mis ganas de hacerlo pues disfruto el sexo contigo pero esto me volvería loco inclusive si tú aceptas sería divertido placentero para los dos te lo puedo casi jurar!!!

—    Realmente me tenia muy intrigada su plática, no me asusta ningún tema pero si quería saber que era aquello que le causaba excitación y quería que hiciéramos—.

Antonio.- te explico, siempre te he imaginado seduciendo a otros hombres, incluso eh soñado que te acuestas con mis amigos o familiares y en lugar de sentirme enojado con el sueño me excita la idea y en ocasiones cuando te veo bailando con ellos se me viene a la mente esa idea que me da vueltas en la cabeza.

—    Al escuchar eso que me dijo, me dejo sin palabra alguna y seguí escuchando detenidamente lo que me estaba diciendo—.

Antonio.- La verdad no sabia cómo decírtelo puesto que no es normal imaginar que otros hombres se estén aprovechando de mi novia, maldición creo que soy un cornudo miron!!! Pero tenía que decírtelo, ahora me gustaría saber tú punto de vista.

Yo.- bueno Antonio la verdad no se que decir, incluso no me ofendí pero también no se me ocurre que responderte puesto que no sé bien cuál es tu intención en esta relación, me encanta estar contigo y saber que ambos lo disfrutamos pero realmente ¿te gustaría verme con otro hombre?

Antonio.- bueno la verdad no se, solo lo he soñado e imaginado pero no sé cómo actuaría al ver que alguien intenta seducirte y aún más tocarte o hacerte suyo!!! Pero las veces que lo he repasado en mi mente me genera una satisfacción enorme imaginar cómo seduces a una persona y te lleva a la cama mientras yo observo cómo te penetra.

Yo.- pues yo no sé qué decir, más bien tú dime que quieres que hagamos, para mí sería un poco incómodo estar con alguien más y saber que tú estás observando.

Antonio.- ok si tú me lo permites y quisieras hacer esto conmigo, yo te doy la libertad de que hagas lo que quieras con el tipo que desees siempre y cuando yo vea lo que vas a hacer y forme parte de esos encuentros, y nuestra relación seguirá siento ante los demás la misma, desde luego no le diremos a nadie, actuaremos lo más normal posible, pero básicamente te doy esa oportunidad de hacer de esto más divertido y satisfactorio, como vez?

Yo.- no me asusta ni tampoco veo que llegue a ser un engaño mientras tú estés de acuerdo con todo esto, pero te doy la opción que tú escojas a la primera persona con la que quisieras que comencemos este juego y si todo sale bien y tú sientes que no te incomodo, por mi encantada!!

Antonio.- Sabia que aceptarías, eres muy ardiente y se que también lo vas a disfrutar tanto como yo, ahora solo tengo que decidir entre tantas opciones que se me ocurren y a disfrutar de la función!!! Mañana te digo quien sería la primera persona para que empecemos el juego y de ahí lo que venga.

En ese momento cada quien prácticamente pactamos nuestra propia sentencia, jamás se me hubiera ocurrido que algún novio me propusiera acostarme con otro hombre y no pasar absolutamente nada. De principio me parecía absurda la idea puesto que pensé que estaba probándome, pero después sentí recorrer en todo mi cuerpo una energía que quería realmente hacer lo que Antonio me estaba proponiendo, lo único que me causaba pendiente eran las personas que él escogería para jugar y disfrutar con ellos.

Nos subimos a su habitación y Antonio se durmió casi instantáneamente, mientras yo me quedé pensando un rato más lo afortunada que era al tener como novio un CORNUDO que le agrada la idea de ver a su novia coger con otros hombres!!!

Al otro día despertamos, y Antonio ya tenía un rato despierto, al verme abrir los ojos se me quedo viendo y me dijo:

Antonio.- No piensas mal de mi verdad? Solo quiero saber si tú estás totalmente dispuesta a hacer esto conmigo, y si no funciona podemos seguir como ahora y sin reproches, pero quiero que entiendas que me gustaría mucho que tú también quieras sin obligarte.

Yo.- ok, ayer me pase dándole vueltas en mi cabeza todo lo que me contéstate, y debo admitir que al igual que tú siento un morbo extraño y excitante el pensar que pueda estar con otros hombres bajo tu consentimiento, incluso me agrada la idea y definitivamente  siento que será muy divertido, pero si quiero dejar en claro que aunque acepte entrar al juego es idea tuya y decisión mía. Solo quisiera saber quien sería la primera persona que te gustaría que comencemos?

Alberto.- si me queda claro que es mi idea y por ello quería que tú aceptaras. Se me ocurren muchísimas personas, pero creo en esta ocasión y por ser la primera vez, me gustaría que tú escogieras a alguien que sepas que lo vas a disfrutar o al menos que daría la confianza de estar con él.

Yo.- ok ok, bueno pues también yo debo confesar que tengo una fuerte atracción hacia los hombres maduros y antes de ti había tenido muchas experiencias con algunos, varios de ellos ya he perdido comunicación y otros sigo frecuentando muy esporádicamente por llamadas o mensajes, pero no ha sucedido nada desde que empecé a andar contigo.

Antonio.- wow que sorpresa!!! Suena muy interesante y créeme que no se me hubiera ocurrido alguien Maduro, pero no suena mala la idea, ¿que te parece si es con alguno de ellos?

Yo.- no lo sé, a ellos ya los conozco y sé que sin dudar alguna me dirían que si, pero podríamos intentar con personas nuevas, desconocidas o alguien que realmente te interese que podamos jugar y no nos comprometa a una situación real.

Antonio.- tienes razón, que te parece si hoy en la noche vamos a un bar y vemos a unos prospectos para ligue y que se de lo que tenga que dar.

Yo.- me parece perfecto!!! Y nos sacamos esa espina los dos. ¿trato?

Antonio.- Trato !!! Me parece excelente, entonces ve a tu casa y en la noche paso por ti para irnos a un bar, te vas vestida bien rica mami jajaja.

Terminamos de desayunar y me fui rumbo a mi casa, en el camino venía pensando muchas cosas, al igual que Antonio me sentía muy excitada y no podía creer que tenía el consentimiento de mi novio para follar con quien yo quisiera. En ese momento supe que si ya me gustaba la verga, ahora me iba a encantar, pues era una sensación de placer, morbo, tabú y fantasías.

Ya estando en casa mis padres normalmente acostumbran los fines de semana se encontraban con sus amigos en casa conviviendo y platicando sus anécdotas de juventud, solo salude y subí a mi habitación a descansar mientras esperaba la noche ansiosa y un poco nerviosa por saber que iba a suceder.

Me marcó Antonio que nos veríamos a las 10 de la noche para ir a un bar por Satélite y me recordó nuevamente ir vestida atrevida y muy sugestiva..

Me termine de bañar, y vi mi cuerpo desnudo frente al espejo de mi habitación, en verdad que no cambiaria nada de mi, mis curvas son muy definidas, el color de mi piel es muy bonita a mi parecer, mis tetas y mi culo no podían estar mejor pues mi juventud le daba ese toque firme pero terso a mi piel. No podía creer que esa noche comenzaría una etapa muy sexual de mi vida y eso hacía estremecer mi cuerpo en cada latido.

Revise mi armario para escoger una buena prenda que no pasará desapercibida en el bar, pero que también la imaginación fuera cómplice en esa noche, quería seducir a quien fuera, pero que a su vez le costara un poco ese cortejo. Decidí llevar un vestido de seda dorado, brilloso, que tenía transparencia a los costados, un escote a media espalda y en frente dejaba ver mis tetas por el conté en V que tenía , era muy ligero y de largo me llegaba arriba de la mitad de la pierna. Abajo solo usaría una diminuta tanga dorada con hilo transparente a los laterales para no ser visible en la transparencia del vestido y lo acompañe con unas zapatillas del número 12 con pedrería dorada. Mi cabello me lo recogí haciéndome una coleta dejando al descubierto mi cuello y así lucir mis escotes, un maquillaje ligero pero con un labial color chocolate intenso que contrastaría con mi piel.

Cuando termine de vestirme nuevamente me detuve frente al espejo, podía observar que mi físico imponía mucho, y me veía como una leona en brama lista para atacar!!!

Realmente sentía que iba a disfrutar de esas fantasías que tenía Antonio, lo que me preocupaba era pensar que si a él no le gustaba seguir con el juego y a mi si, ¿que iba a pasar? ¿Seguiría con mi juego sola ? ¿Ya no lo volvería a intentar? O haría todo lo posible para q Antonio le guste la exhibición y yo siga disfrutando de otros hombres? Eso pasaba por mi mente, pero tampoco la sabría si no lo intentaba por primera vez al igual que él.

Sonó el claxón y baje para irnos, mis padres ya descansaban en su habitación y salí sin ningún problema. Antonio se quedó atónito cuando me vio salir de la casa muy despampanante y decidida a cumplir su fantasía reprimida, recuerdo que me subió a su camioneta y en el camino me dijo pocas palabras, pero recuerdo muy bien que una de esas fue que ya quería verme follar.

Llegamos al bar y cómo todo sábado en la noche estaba repleto, pero pudimos entrar casi al momento. Ante las miradas fijas de las personas sobre mi cuerpo sentía una sensación de morbo interesante, sentía un gozo al pensar que me desnudaban con la vista o que en su mente estuviera la idea de querer tocar, besar, o follar mi cuerpo. Antonio estaba muy al pendiente de lo que pasaba alrededor y el mismo podía observar que esas miradas me penetraban una y otra vez, poniéndolo un poco nervioso ya que no podía controlar tanta emoción, mientras que yo sentía un cosquilleo en mi estómago pero de esos que se sienten agradable y sabes que te está gustando aquel momento.

Pasaron un par de horas y Antonio y yo no habíamos hecho comentario alguno acerca del tema, solo estábamos observando alrededor y saber quién sería esa persona que podríamos jugar, pero después de varios tragos encima Antonio me dijo.

Antonio.- Eh visto por todos lados y simplemente no alcanzo a ver alguien que me convenza para lo que estamos queriendo hacer, no se si tú haz visto alguien que te agrade.

Yo.- pues eh visto y tampoco veo alguien de interés, creí que aquí sería una buena opción pero parece que no.

Antonio.- Nos vamos?

Ya un poco decepcionados por la noche que no estaba saliendo como esperábamos, nos salimos a la calle rumbo a la camioneta, los tragos me habían puesto algo cachonda y quería desquitar mis ganas con Antonio, pero el universo da una segunda oportunidad y lo que pensábamos que no saldría sucedió en una llamada que le hicieron a Antonio.

Resulta que su padrino de mi novio le marco para invitarlo a tomar en su casa, cómo es costumbre cada fin de semana él hace reuniones con amigos del trabajo para ver el fútbol, hacer carnes asadas, tomar y jugar póker.

El señor que por cierto se llama José, era un empresario dedicado al calzado para caballeros, él era de León Guanajuato, pero tenía muchos años viviendo en el Estado de México, era un tipo alto, claro de color, cabello canoso, ni flaco ni gordo, buen sentido del humor, eso si bien mujeriego, él era divorciado y fue precisamente por la fama que tiene y para sus 65 años el sigue sintiéndose un Romeo de 25, y a pesar que no es atractivo tiene una chispa que atrae a las mujeres. Yo lo llegue a tratar 3 veces aproximadamente y era un tipo muy agradable y mantiene el don de conquistador.

Antonio se me quedó mirando y solo me dijo si lo quería hacer, él sabía que había pensado lo mismo que él, pero tendríamos que ver cómo estaba el ambiente en la casa de su padrino, así que partimos hacia ahí.

Al llegar a la casa sentí muchísimo nervios y unos cosquilleos en el estómago ya que José era una persona que frecuéntamos y prácticamente es de la familia de Antonio, aún así, Antonio estaba dispuesto y emocionado pues hasta  antes de llegar pasamos a una vinatería para comprar 3 pomos de whisky. Y en cuanto estuvimos parados frente a la casa, respiré profundo y tomé fuerte la mano de Antonio para entrar.

Entramos y la casa parecía una cantina, pues el olor a licor y cigarro era muy fuerte, solo habían 4 amigos del señor José, quien sin dudarlo me cedieron el lugar para sentarme, no sin antes acariciarme con la mirada mórbida que tenían por el consumo de alcohol. José por su parte me saludo muy melosamente y diciéndole a Antonio lo orgulloso que debería de sentirse por tener una chica como yo.

De inmediato nos sirvieron una copa y el padrino con voz grave y hizo un brindis por las mujeres y dijo que nadie se iba hasta que no se le diera fin a los pomos que llevamos y que nos preparáramos porque iba a ser una noche larga!!!

Antonio de inmediato se ambientó pues las carcajadas, las bromas y los cantos en karaoke fue lo destacado de la noche y desde luego vaso tras vaso de whisky que hacía perder cada vez la cordura y agarrar más confianza entre los que estábamos ahí presentes.

De repente uno de los amigos de José puso música para bailar y me pidió si bailaba con el, Antonio no puso resistencia pues sabía que a eso habíamos ido, así que me levante y me empezamos a bailar, el señor era muy bajito de estatura casi me llegaba a los hombros, pero bailaba súper bien, para su buena suerte su estatura hacía que su mano en ocasiones me tocara las nalgas en las vueltas, pero eso no nos limitó ni intimido para continuar.

Todos los hombres que estaban ahí presentes pidieron bailar de dos a tres canciones conmigo ya que era la única mujer y ellos lo disfrutaban como yo lo estaba haciendo, pues de tanto bailar ya estaba sudando y bajando un poco lo mareada que me sentía por las bebidas, lo que hacía ver con un poco más de claridad lo que pasaba a nuestro alrededor.

Entre la borrachera que se estaba poniendo Antonio, me dijo que fuéramos a la cocina, fue cuando me dijo que en ese momento me daba la libertad de hacer lo que quisiera, que quería verme en acción y quería verme seduciéndolos.

Me dijo que cuando lograra alguien como objetivo, me lo lleve al cuarto a follar y que dejara la puerta entreabierta para pudiera disfrutar de lo que veía. Esa idea me puso muy cachonda que decidí ponerme en acción, y sin más preámbulo le dije a Antonio que fuera a la sala con ellos y que yo iba a ver cómo los seducía si. Que me viera muy descarada. Antonio me dio un beso y una nalgada y me dijo -vas mi perrita-.

Fui al baño a verme por última vez acomode mis pechos, subí un poquito mi vestido dejándolo a la altura de donde empiezan las curvas de mis nalgas y salí decidida a provocar a esos señores que estaban ya bien borrachos y con mucha confianza.

Cuando salí del baño camine a la sala solo vi a Antonio y a José, ya que los otros señores tomaron el pretexto de ir a comprar cigarros para ya no volver, lo que en un inicio me desanimó un poco, pero al ver la mirada retorcida de José sobre mi cuerpo y no dejando de verme las nalgas y los pechos, entró nuevamente un calor en mi cuerpo que calentó mi cuerpo la máximo.

Como era de esperarse José ya borracho intentaba que Antonio se embriagara rápido, dándole shots de tequila, e intento hacer lo mismo conmigo, pero en ese momento ya no me pasaba el alcohol y decidí no tomar ante la insistencia de José.

No tardo más de una hora cuando Antonio ya balbuceaba y sus movimientos torpes nos los disimulaba, lo que al verlo muy tomado me dio la rara impresión de algo sospechoso, ya que tenían 2 botellas de tequila una Antonio y otra José, pero desde que empezaron los con shots José se veía igual mientras que Antonio ya había perdido juicio alguno, entonces, espere a que fuera al baño José y olía botella de él y vi que era agua lo que contenía su botella. José tenía toda la intención de embriagar a Antonio y lo había hecho, yo en cambio me mantuve en la barra a tomar muy lentamente un vaso de jugo embotellado.

Antonio ya no podía más pues el exceso lo había derrotado y se fue a acostar al sofá, quedándome sola en el barra mientras salía José del baño.

Cuando salió Jose, me encontró en la barra, y preguntó por Antonio que vio de inmediato se encontraba en la sofá recostado.

José.- ese mi ahijado no aguanta nada!!! Ya ni yo que estoy mas viejo, esperemos que no sea así en todo, sino que desperdicio de juventud!!!

-        Al pronunciar esas palabras no pudo contener una sonrisa sarcástica y machista, queriendo imponer en su casa y dando a entender que él es quien manda.-

Yo.- jajajaja pues si José, ademas ya tenía una borrachera anterior y usted se encargó de dejármelo así!!!

José.- perdón Dianita, pero tú dime cómo es posible dormirse y dejar a tremenda mujerona sola? En mis tiempos yo estaría disfrutando de ella!!

Yo.- jajaja pues si José, los tiempos cambian, a mi me hubiera gustado estar en su época, donde las consentían y éramos prioridad, más que una borrachera.

José.- eso si mi niña, un saluuuuud!! Por esas lindas palabras, ademas vienes vestida muy destapadita preciosa no se te vaya a meter un airecito y luego que le decimos a Antonio jejeje.

Yo.- pues le aplicamos el refrán de “camarón que se duerme se lo lleva la corriente” o “el que tenga tienda que la atienda”, acuérdese señor José que esté mundo es para los vivos y si uno se duerme pues que triste.

José.- aaaaay que Dianita, pero si este cabron ya se durmió, mínimo acompáñame con unos tragos o ya se quieren ir? Como tú me digas

Yo.- Pues si gusta lo acompaño con algo en lo que descansa un poco Antonio, nada más si nos prestaría una habitación para recostarlo ya que está incómodo en el sofá.

José.- claro preciosa yo te ayudo a subirlo, y bajamos a tomarnos unos drinks

Yo.- ok Josecito

José lo subió en sus hombros y lo subimos en una habitación, lo recosté y tapé mientras José se bajo a la sala, cuando ya estaba apunto de salir de la habitación, Antonio me tomó del brazo y me dijo “buena suerte” y me guiñó el ojo, y me dijo que se hizo el borracho y que al igual que José cuando tenia la oportunidad tiraba el shot que le servía. Le dije que era un estupido que porque no me dijo, y me contestó que porque así podía fingir y ver todo lo que pasaba. Por último me dió unos condones y me dijo que me iban a hacer falta, que él iba a estar al pendiente por si yo no quería y José quisiera sobrepasarse, así que me baje y fui a donde José se encontraba.

Cuando llegue me pregunto si todo estaba bien, y le dije que si, solo me estaba asegurando que estuviera bien Antonio, pero que ya estaba dormido y yo lista para acompañarlo.

José en ningún momento se sentía intimidado por mi presencia, pues sin disimulación alguna se me quedaba viendo las tetas y el culo cuando por ocasiones se me subía el vestido y dejaba ver parte de mis nalgas. Siempre me miraba a los ojos porque decía que eran hermosos y los tenía de seductora.

Yo en cambio no reprochaba sus palabras ni sus miradas, eso hacía sentirme muy sexy y me encantaba como me morboseaba. Seguíamos tomando, cuando nuevamente me volví a sentir mareada y mis risas eran mas seguidas, acompañadas de confianza y mas deshinibición, a tal grado que salió de mi la idea de jugar a la famosa BOTELLA, las únicas reglas eran que tenías q cumplir o un reto o decir una verdad, si incumplías habría un castigo no limitado.

José de inmediato aceptó jugar, y volvió a recalcar que no habría limitaciones y que el juego pararía cuando uno de los 2 quisiera hacerlo pero no sin antes cumplir su castigo.

La primera en tirar fui y posteriormente José y así iban a seguir las rondas sucesivamente.

La primera ronda perdió José y el prefirió decir una verdades la primera pregunta fue:

Yo.- ¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones?

José.- hace dos dias y fue con una enfermera.

Yo.- ¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?

José.- su mirada, sus nalgas y sus tetas.

José no mostraba ninguna timidez y contestaba seguro de lo que quería. En la tercera ronda perdió José y yo, pero esta vez él pidió un reto.

Yo.- ok veamos, quiero le des una mordida a un chile habanero.

sin dudarlo le dio la mordida y solo sudo un poco y tomó un trago de whisky, y siguió mi turno y pedí una verdad.

José.- le has sido infiel a Antonio?

Yo.- si 2 veces la primera cuando iniciábamos la relación y la segunda hace 2 meses con un amigo pero fue espontáneo.

José no podía quitar la cara de asombrado y a la vez interesado por mi respuesta, pero sabía que no se iba a detener hasta conseguir algo. Así que nuevamente volvimos a jugar y esta vez, perdí en dos ocasiones seguidas así que escogí una verdad y un reto para empezar a poner interesante el juego.

José.- desde qué llegaste tengo una duda, y quisiera salir de ese desconocimiento…. ¿tienes ropa interior debajo de tu vestido?

Yo.- arriba no, abajo si traigo pero es con lazos transparentes:

José.- ahora tu reto es que quiero que me enseñes las tetas.

En ese momento sabía que el juego se iba a poner aún mejor y sin duda José iba a ser el feliz. Fui agarrando el contorno de mi escote muy suavemente hasta deslizarlo hacia abajo ante la mirada atenta de José hasta dejar totalmente desnudo mis pechos que tenían una ligera erección de pezones y de inmediato se generó una reacción de asombro y de lividez en la cara de José que sin pensar sus palabras textuales fueron:

José.- vaya!! Dianita pero que tetas más asombrosas tienes!!! Woooooow me haz dejado impactado, son enormes, firmes y tu pezón un color Rosita hermoso, enserio woooooow!!!

Yo solo hice una pequeña risa retadora y seductora sin mencionar palabra alguna, y acomodando mis tetas nuevamente dentro de mi vestido fingiendo naturalidad. Mientras al fondo por las escaleras pude ver a Antonio observando y haciéndome señas de aprobación por lo que estaba pasando.

Era increíble la sensación del  momento, se que no soy una santa y ya había seducido a hombres mayores, pero en esta ocasión sentía la complicidad de alguien más y era de mi novio, el sentirme acechada y saber que a él gustaba, encendía mi cuerpo haciéndome humedecer y de querer llevar ese juego hasta el final.

Fue entonces cuando le propuse a José hacer puros retos, y viendo las grandes oportunidades que tenía para poder llegar a más accedió con una sonrisa descarada de placer y que ademas se veía acalorado por el momento y la situación que habíamos provocado.

Yo.- ok Don José, lo reto a que haga 15 lagartijas y si no cumple tendrá que quitarse una prenda de vestir y en caso de que si lo logre usted me pone un castigo ok?

José muy apresurado de hacer su reto de inmediato se tiró al suelo y empezó con sus lagartijas, por un momento pensé que si lo lograría, pero a la doceava ya no puso subir nuevamente, por lo que le toco quitarse los zapatos que llevaba.

José.- Me toca, quiero que te pares de cabeza sin que tú pie toque el suelo durante 20 segundos, sino de igual forma te quitas una prenda.

Yo sabía que tenía que cumplir mis retos ya que solo contaba con 3 prendas prácticamente (mi vestido, mis zapatillas, y mi tanga), y si perdía 3 quedaba totalmente desnuda para fortuna de José.

Hice mi reto sin ningún problema y le dije que se quitara otra prenda, el cual se quitó su camisa que llevaba puesta.

José.- quiero hagas un split y te quedes así por 5 segundos.

Yo sin problema hice mi reto, pero el vestido como se imaginarán se me subió hasta la cintura dejando expuestas mis nalgas y dándole ese espectáculo a José que a sabiendas de que tenía vestido corto aprovechó el reto, pero aún así cumplí y le hice que se quitara otra prenda, esta ves los pantalones, quedándose solamente en bóxer.

Después yo le pedí que saliera a la calle así como estaba vestido por 20 segundos, al principio se negó pero al saber que se quedaría desnudo hizo el reto ante la mirada de automovilistas que por ahí pasaban y le tocaban el claxon. En ese momento me tocó quitarme las zapatillas y le tocaba el turno a José.

José.- quiero que vayas al cuarto donde está Antonio y le escribas en labial en el frente “cornudo”, sin que se mueva o despierte.

En ese momento Antonio escuchó lo que dijo José y de inmediato salió corriendo hacia la habitación para hacerse el dormido. Yo por mi parte intenté hacer negación del reto, pero sabía que no tenía muchas opciones, así que subí a la habitación muy confiada que Antonio no haría ruido o seña de que estuviera despierto para que no se de cuenta José, pero al momento de que estaba terminando de ponerle la palabra “cornudo” el muy desgraciado se movió e hizo como si se hubiera incomodado por algo, José al ver eso me hizo señal que nos bajáramos porque me tocaba perder una prenda más, José bajo y yo ahí en el cuarto le di un puñetazo en la pierna a Antonio el cual solo río y me dijo que no confiara ni en el.

Baje a la barra nuevamente y con plena elegancia y seducción metí mis manos por atrás de mi vestido y baje lentamente mi tanguita entre mis piernas hasta que la tuve en mis manos.

Ante la mirada y asombro de José por no creer lo que veía volvimos a jugar pero ambos ya nos sentíamos acalorados por el momento que estábamos pasando inclusive se podía observa un abultamiento en la entrepierna de José quien trataba de ocultarlo ante la sonrisa y el habla nerviosa.

José.- ay Dianita me estás haciendo sudar mucho, uuuffff vaya que esté juego se ha convertido en uno de los favoritos contigo.

Yo.- siiiii hace calorcito rico, pero aún así te ganaré!!!

José.- hija pero tú ya es como si hubieras perdido porque ese mini vestido no te tapa ni la espalda.

Yo.- ya se, pero estamos en la misma situación, cada quien le queda una prenda, así que o cumplimos los retos o se queda encuerado alguno de los dos!!

José.- jajaja te voy a dejar como Dios te trajo al mundo.

Seguíamos con el jueguito, y me toco el turno, sabía que el reto que le iba a poner era inevitable para que perdiera. Así que con toda la alevosía le dije que le iba a bailar una canción mientras se sentaba en una silla y el reto era que no tenía que agarrarme o tener ereccion alguna. José muy entusiasmado por el reto y muy seguro de él de inmediato dijo que si. Así arrime una silla, se te en ella a José, puse una canción cachondona y comenzó el show.

Empecé a bailar muy suavemente a medio metro de él, podía ver su nerviosismo sin que desapartara su mirada de mi cuerpo, me fui acercando muy lento a él no dejándolo de ver a sus ojos y me puse detrás de él, mis manos las puse en sus hombros mientras me seguía moviendo y muy suavemente empecé a recorrer mis manos en su pecho una y otra vez haciendo que mis tetas toparán con su cabeza apropósito.

José estaba súper nervioso e intentaba no tener esa ereccion pero yo fui cada vez más candente y poniendo una mano en su hombro giré hacia donde él estaba y en un movimiento quedé sentada en sus piernas frente a él, y me seguí moviendo de atrás hacia adelante mientras José sudaba y estaba frío de la emoción que se veía que ya no podía contener. Tomé muy suavemente su cabeza y me acerque lo más que pude a él dejándole mis pechos en su cara mientras yo hacía movimientos circulares encima de sus piernas y mis tetas se las dejaba casi expuestas, me detuve un momento y puse mi frente junto a la de él quedando cara a cara y mis labios empezó a rozar los de él sin que le diera un beso, enrollé mis brazos en su cuello y mis labios se acercaron a su oreja derecha y ahí suavemente le susurré – ¿te acuerdas que no traigo nada abajo verdad? Pues que crees? Estoy súper mojada!!!

Esa pequeño susurro que le hice bastó para que perdiera cualquier concentración que hasta en ese momento José tenía, y pude sentir como su pene se empezó a hinchar y comenzó a puntear mi vagina muy delicioso tanto que empecé a moverme mas rápido. En eso estaba en lo que me detuve y sin bajarme de José, me di la vuelta quedando espaldas a él, y seguí moviéndome para entonces su pene ya estaba durísimo rosando con mi vagina.

Mis movimientos eran muy pronunciados lo que provocó que mi vestido (a propósito) se me subiera hasta la cintura dejándole un espectáculo frente a sus ojos pues mis nalgas se encontraban totalmente desnudas y abiertas al compás de sus piernas. Mi calentura iba subiendo al igual que la de José pero mi atrevimiento era aún más así que dejando caer mi cuerpo hacia abajo quede totalmente empinada frente a José quien disfrutaba de mi vagina dilatada y húmeda y mi culo abierto tal y como quería tenerme. Su pantalón se encontraba a reventar por su ereccion y pude ver que mi humedad alcanzó a mojarlo.

Realmente no nos habíamos dado cuenta que la canción había terminado un par de minutos pero José y yo seguíamos calentando el ambiente y acostándome en el suelo quedando frente a él, abrí mis piernas haciendo un compás perfecto y dejando mi intimidad expuesta ante sus ojos que ya habían enloquecido en varías ocasiones, me acerqué nuevamente a él gateando muy seductiva y me senté en sus piernas nuevamente, y suavemente le susurré al oído, YA PERDISTE!!!

José en un gesto excitado y de asombro por lo que había visto y sentido, estando yo aun encima de sus piernas me tomo fuertemente de las nalgas y me alzó y sujetándome fuertemente de su cuello me llevo a la barra y me sentó arriba de ella, y me dijo:

José.- ok mi vida acepto que perdí, pero si quieres que me quite la última prenda tendrás que hacerlo tú y con la boca para que te sepa aún más mi derrota.

Yo.- ok, no tengo problema además ya después de lo que viste no hay nada que yo no pueda ver o intimidarme, pero será bajo mis condiciones. Así que no solo te quitarás tu bóxer sino lo harás donde te diga.

José.- está bien, después de ver esa rica vagina y tocar ese esplendido culito redondo, más que sentirme perdedor siento que gané el premio mayor, pero haré lo que me digas al fin a a cabo estoy a tus órdenes mamacita!!!

Yo.- jajajaja ok bebé, lo primero es que vas a salir a la calle, te voy a bajar el bóxer y vas a ir conduciendo por 10min alrededor de la colonia, y hasta que llegues nuevamente a tu casa termina el castigo y puedes ponerte la ropa.

José.- ok, acepto mi castigo pero no quiero hacerlo sólo, así que me vas a acompañar para que veas que cumplo mi castigo.

Yo.- ok me parece justo!!

José salió a la calle donde se encontraba su camioneta y detrás de él fui yo, la calle se encontraba muy alumbrada pero toda desolada, eso hizo que José no le causara pena ni vergüenza y hasta el mismo me dijo -ahora te toca reclamar tu premio-, riendo sarcástico y quedándose parado afuera de su camioneta en forma retadora esperando que yo le quite el bóxer. Me acerqué a él y le iba a bajar el bóxer pero José me detuvo y me dijo que no iba a ser así de fácil, que lo iba a hacer pero con mi boca para que valga la pena el reto.

Yo sin pensarlo me agache y empecé a bajar su bóxer muy lentamente hasta que quedaron en sus tobillos y los lanzo hacia un costado, yo quedé asombrada pues José ya tenía una ereccion muy pronunciada y se podía observar unos testiculos muy grandes y abultado, un pene considerado para su edad aproximadamente 18cm y un grosor atractivo.

José me hizo reaccionar con  “vámonos”  ya que yo me había quedado mirando fijamente su verga y me desconecte de lo que estábamos, se subió a la camioneta y yo me subí en la parte del copiloto.

En el camino solo se podía ver vehículos estacionados y una que otra luz encendida de algún vecino, pero nada extraordinario que pudiera poner en peligro la desnudez de José, fue entonces que me dijo:

José.- uuuuuy Diana pensé que iba a ser más difícil tu reto, ya casi terminamos y sin problema. Que te parece si estos últimos 4minutos me acompañas y también tú te quitas tu ropa, ademas ya lo conozco todo, pero me encantaría ver ese cuerpo joven y bien formadito desnudo a mi lado.

Yo.- ok pero acuérdate que solo tú fuiste el que perdió, así que tendrás que darme algo a cambio o cumplir otro reto.

José.- ok, te ofrezco 5mil pesos para que te quites la ropa por los 4 min.

Yo.- jajajajaja uuuuy José no le llegaste al precio!!!

José.- ok te ofrezco 20mil pesos si te quitas la ropa pero además dejas que te de un beso bien cachondo.

Yo.- el reto me parece bien pero el precio no me convence, que te parece si le subes a 50mil pesos?

José.- haremos esto, te doy 80mil pesos en 2 pagos si te desnudas, me dejas que te chupe las tetas y la vagina.

Yo.- jajajaja ok último precio, dame 100mil pesos en 2 pagos, me desnudo, dejo que chupes mis tetas, mi vagina y mi culo por 1hora.

José.- perfectoooo!!! Pero me encantaría hacerlo a lado de mi ahijado mientras sigue durmiendo:

Yo.- hay José eres un pervertido, pero te acepto la palabra, pero debemos tener cuidado y hoy quiero mis primeros 50mil y en una semana quiero el resto.

José.- ok no se diga mas preciosa, así que ve quitándote ese vestido que te estorba desde que llegaste mi vida.

Nos estacionamos en frente de una casa y me quite la ropa, era increíble la sensación de morbo encontrarnos desnudos arriba de la camioneta en plena vía pública, así que seguimos andando por unos minutos más hasta que se acabó el tiempo y nos fuimos a la casa de José.

Al llegar se bajo primero José, me abrió la puerta y me cargo en sus brazos muy fuertemente y me llevo hasta dentro de la casa, me dejo suavemente en el sofá en lo que fue a preparar 2 tragos, en eso pude ver a Antonio entre las cortinas de la ventana viéndome completamente desnuda sentada en el sofá y haciéndome señas de que no lo vaya a descubrir José, así que fui hacia donde estaba José para distraerlo en lo que Antonio subía nuevamente a la habitación ya que quedaba justamente en frente de José y podía verlo en cualquier momento y debía hacer algo de inmediato o se nos acababa el jueguito y mi dinero se me iba a ir.

Mientras José preparaba los tragos me acerqué del lado donde él se encontraba, lo tome del cuello y para su asombro le di un beso en la boca el cual respondió y me tomó de la cintura pegándome hacia su cuerpo el cual al igual que yo se encontraba desnudo y un poco sudoroso. Ese beso un poco prolongado dió el tiempo suficiente a Antonio para que pudiera subir a la habitación, pero el beso que le dí a José provocó que los cuerpos reaccionaran a los instintos y mi cuerpo se fue moldeando a las manos de José que me acariciaba muy suavemente mientras mis manos sujetaban con fuerza su cuello y acariciaba su espalda.

El alcohol, la lujuria y la fantasía hacia ese momento aún más candente y José lo supo aprovechar muy bien, mientras yo disfrutaba y me dejaba llevar por la calentura. Mi cuerpo caliente apoyado junto al de José hizo que su pene se hinchará muy rico y mis manos no perdieron la oportunidad de agarrarlo mientras seguía aferrada a su boca, José por su parte se apoyaba en la barra para poder sujetarme mejor pero sus grandes manos empezaban a explorar todo mi cuerpo y se deslizaban por mis nalgas y caderas.

Por un segundo José me separo de él pero era para tomarme con fuerza de las nalgas y cargarme, mientras mis piernas se enrollaron en su cintura y mis manos nuevamente lo tomaron del cuello para tener un mejor equilibrio, y estando en esa posición volvimos a disfrutar de otro beso mientras nuestros cuerpos empezaban a expirar sudor al estar en contacto.

José no se aguantaba las ganas y empezó a darme besos en el cuello hasta bajar a mis pechos que se encontraba muy firmes por mi excitación y arqueándome un poco le dejaba camino libre a José para que pudiera apoderarse de ellas como quisiera, y así lo hizo mientras yo me aferraba fuertemente con mis piernas a su cintura él pudo tener libres sus dos manos que de inmediato aprisionaron mis tetas con desesperación mientras sus labios y lengua jugaban con mis pezones que estaban en su punto máximo de rigidez.

Tome a José de la cabeza y lo hundí entre mis tetas mientras el nuevamente me tomo de las nalgas fuertemente y mi cuerpo se movía sobre él de José a un ritmo suave y provocador. No era de esperarse que José teniendo mis dos enormes nalgas entre sus manos dejará pasar la oportunidad de jugar con ellas y pasar sus dedos por mi vagina y mi ano sin que los introdujera, pero provocando un infierno total en mi cuerpo que abandonara toda razón de mi.

José me fue bajando lentamente de la posición en la que nos encontrábamos hasta que mis pies volvieron a tocar el piso y tomando a José del pene lo fui guiando hasta la sala y ya estando en ella empuje a José sobre el sofá quedándose sentado con las piernas abiertas, mientras yo me recogía el cabello e iba bajando hasta quedarme de rodillas frente a José y empecé a besarle las piernas mientras mis manos recorrían su estómago y su pecho.

José no dejaba de mirarme a los ojos, no podía creer en la escena que estaba pasando en ese momento con la novia de su ahijado, en su casa y su ahijado supuestamente durmiendo a unos simples pasos de donde estábamos. Yo por mi parte también le mantenía la mirada cada vez que él lo hacía pero en la mía había lujuria, complicidad y ni un gramo de arrepentimiento de lo que estaba pasando.

Y así como nos estábamos viendo muy fijamente mis dos manos tomaron su hinchado pene y empecé a acariciarlo muy suavemente haciendo movimientos de arriba hacia abajo y la mirada de José cambió para hacer un gesto de satisfacción y lujuria mientras yo seguía viéndolo a los ojos. Empecé a darle besos en el pecho mientras seguía de rodillas y mis tetas las deje a la altura de su pene y empecé a rosarlos con movimientos suaves hasta que agarre mis tetas y puse ese pedazo de carné venoso entre mis tetas y empecé a masajearlos sintiendo esa cálida sensación y dureza que hacían acelerar mis movimientos.

El sudor facilitaba el deslizamiento de su pene entre mis tetas pero me gustaba echarle saliva y dejaba caer unas cuantas gotas en su pene para que resbalara aún más. José me sujeto se arqueaba de satisfacción y yo disfrutaba esa escena y lanzando una sonrisa cachonda saque su pene de mis tetas y empecé acercar mi boca a su pene hasta que lo toqué con los labios y comencé a darle besos muy suaves en todo lo largo de su tronco hasta llegar a sus huevos que estaban súper hinchados y muy jugosos.

Seguí jugando a darle placer con besos unos minutitos hasta que empecé abrir poco a poco mi boca para recorrer con mi lengua ese pene erecto que palpitaba en mi rostro y hacía más notorio las venas que resaltaban por la excitación. Pero fui provocando aún más y mi lengua empezó a repasarlo completamente como si se tratara de una paleta y la lamia de arriba hacia abajo hasta que llegue nuevamente a sus huevos y abrí completamente mi boca para introducirlos en su totalidad y succionar sus testículos con mi paladar y resbalándolos lo más profundo que se pudiera en mi garganta causándome esa sensación increíble de ahogamiento que me hacía salivar aún más y lubricaba ese tronco hermoso.

Mientras mi boca tragaba esas enormes bolas, mis manos masajeaban su pene y José vuelto loco sujetaba mi cabeza para que no parara mientras se quejaba de placer!!!

Después de haber chapado sus huevos tomé su pene entre mis manos con fuerza y la fui introduciendo en mi boca lentamente hasta que teniéndolo dentro mi boca lo aprisionó y comencé a subir y bajar mi cabeza, desapareciendo entre mi garganta ese venoso tronco que hacía  retorcer a José de placer y yo enloquecida por satisfacerlo cada centímetro.

Las chupadas iban aumentando de velocidad y de fuerza para causarle diferentes sensaciones a José que no dejaba de mirarme y yo hacía lo mismo mientras disfrutaba de su pene que se introducía en toda mi garganta una y otra vez.

José estando enloquecido de placer quería que me subiera en él para cogerme, pero me detuve un momento y le dije que que aún no era el momento y que ademas la apuesta era a un lado de su ahijado, así que me puse de pie y lo tome nuevamente del pene y lo fui guiando hacia las escaleras que subían a las habitaciones, y mientras subía lentamente por las escaleras yo le daba un espectáculo dejándole ver mi enorme culo mientras iba delante de él, y al llegar frente a la puerta la abrí en su totalidad dejando a la vista a Antonio recostado en la cama fingiendo dormir y dispuesto a disfrutar del show.

Prendí las luces de la habitación y José me murmuró asustado que la apagará ya que podría despertarse Antonio, pero yo le dije que eso no pasaría porque estaba profundamente dormido. José se puso un poco nervioso pero nuevamente le dí confianza dándole un beso y teniendo a Antonio enfrente volvió a encender a José por la sensación de morbo y peligrosidad que había en la habitación.

Yo seguía besando a José mientras él me jugueteaba las nalgas y seguíamos compartiendo saliva. Nuevamente me separé de él y lo lleve pegado a la cama donde Antonio estaba acostado me subí a la cama y poniéndome en cuatro le dije a José que se acercara y lo jale hacía a mí Y tomándolo del cabello puse su cara entre mis nalgas y lo empecé a sumir entre ellas sintiendo su boca y su lengua disfrutando de mi húmeda vagina.

Yo me retorcía de placer cada vez q José introducía su lengua en mi conchita y lamía todo el contorno, pero yo lo jalaba del cabello para que también disfrutara de mi ano que se encontraba dilatado y húmedo por la saliva de José. Yo le pedía que me pasara la lengua entre las nalgas y su lengua se aventuraba a introducirse un poco entre mi ano y yo enloquecía cada vez que lo hacía y apretaba y mordía fuertemente las sábanas para ahogar mis gemidos que incrementaban por cada chupada que me daba José.

Cegados del placer que nos estábamos dando José empezó a meterme un dedo en la vagina, posteriormente otro, hasta que introdujo 4 causándome dolor y placer, pero no se detuvo ahí y con la otra mano empezó a abrirme el ano poco a poco con un dedo y escupiéndole para que resbale más fácil. Yo estaba enloquecida de placer y mis gemidos ya no los podía controlar ni sentía que estaba casi gritando pero seguía disfrutándolo.

Después de un rato de disfrutar lo que me hacía José y teniendo 4 dedos en la vagina y 3 en el ano y haber tenido 2 orgasmos me detuve un momento y me di la vuelta viendo a José que se encontraba parado frente a mi y me recosté abriendo las piernas y dirigiendo su pene de José dentro de mi vagina, que fue sumergiéndose poco a poco dentro de mi hasta que sentí que José topó con mi vientre y acomodó mis piernas entre su cintura y sus brazos las sujetaban fuertemente mientras sus manos jalaban mi cintura hacia a él.

José empezó a penetrarme a un ritmo normal, que me provocaba mucho placer y podía observar como su pene desaparecía entre mi vagina y salía mojado a la intensa lubricación que tenía. La cama se movía junto con Antonio arriba de él pero en ese momento a José ya no le importaba y mucho menos a mi porque sabía que no se iba a despertar, pero sabía que estaba disfrutando oírme gemir y en ocasiones disimuladamente me veía como me estaba cogiendo su padrino.

José se detuvo por un momento cuando Antonio hizo un ligero movimiento para acomodarse y taparse un poco, lo que provocó incertidumbre en José pero yo le pedí que no parará y siguió penetrándome delicioso. Después José me levanto de la cama y me puso en cuatro en el piso y yo me acomodé arqueando mi espalda y elevando mi culo para pudiera entrar con más facilidad. José sujetándome de las nalgas fuertemente agarró su pene y lo introdujo de un solo golpe sacándome un grito de placer muy fuerte, pero no le importó y siguió clavándome muy fuerte y rápido mientras mis gemidos aumentaban y era prácticamente inocultables hasta el punto que hasta el me empezó a decir palabras sucias que hacían encender mi calentura hasta que me hizo explotar con un fuerte orgasmo que puso a temblar todo mi cuerpo mientras las piernas se me debilitaban. Aún así, José siguió penetrándome a pesar que me sentía sensible y de que le pedía que parara un momento en lo que me recuperaba, pero no me dio tregua y siguió martillándome la vagina.

Mientras me seguía cogiendo de perrito sus dedos nuevamente se aventuraban a meterse en mi ano pero debido a la excitación que tenía no sentía dolor alguno y fue introduciendo 3 dedos mientras torturaba mi conchita con su verga. Se detuvo por un momento y sentí resbalar saliva en mi ano y fue en ese momento que José sin previo aviso sumergió la cabeza de su pene en mi culo y yo al sentir aquello apreté fuertemente mis dientes mientras quise detenerlo pero José ya estaba empujando lo demás dentro de mi.

Por un momento me quedé sin habla por el dolor que tenía pero al acostumbrarme a su tamaño y grosor, el dolor fue desapareciendo y causando placer enorme dentro de mi. Mi culo estaba siendo perforado por la verga de José que sin compasión dejaba írmelo completa hasta chocar sus huevos con mi conchita que se encontraba totalmente mojada por las veces que me había corrido y por el sudor de los huevos de José que los hacía chocar una y otra vez.

Mis nalgas sonaban a fuertes palmadas derivado de la dura envestida que me estaba dando José al chocar con su pelvis, pero me encanta escuchar cómo suenan pues significaba que me estaban dando mi buena dotación de carne que no paraba de sumergirmela.

Después de unos minutos y ya con las piernas temblándome un poco José saco su verga de mi culo y pude sentir un ligero alivio, pero me duró muy poco el gusto ya que de inmediato se sentó en la cama y poniéndome de espaldas a él me sujetó fuertemente de las nalgas y me metió la verga nuevamente en el culo haciéndome subir y bajar bruscamente mientras me daba nalgadas y  jalaba mi cabello para tomar mas impulso y penetrarme más fuerte.

José a pesar de sus 65 años me estaba dando una buena revolcada, pues sabía mezclar el erotismo, fantasía y rudeza sin duda lo que me encanta de los hombres maduritos y experimentados, pues saben elevarme al clímax y hacerme explotar de diversas sensaciones hasta hacerme tocar el cielo!!!

Mientras mi mente se concentraba en no gritar tanto (cosa que ya no podía evitar), José volvió a sacar su verga de mi culo, me dio la vuelta y me hizo que me sentara encima de él quedando frente a frente, yo me acomodé su pene en mi culo pero el ahora decidió metérmela en la vagina y sin hacer acto de reclamo me la introdujo fácilmente mientras mis manos rodearon su cuello y yo le daba fuertes sentones haciendo brincar la cama, que si supiera que Antonio no hubiera estado de acuerdo seguramente con los gritos y el movimiento brusco de la cama ya lo hubieran despertado.

No tardé en sentirme cómoda en esa posición y empecé a tomar un poco de control sobre José, así que lo sujeté fuertemente de la cabeza y lo hundí entre mis tetas, mientras él me sujetaba de las nalgas empujándome hacia su verga provocando que arqueara mi espalda y aumentara la velocidad de mi cadereo para que me cogiera mas rápido y más profundo.

Podía sentir la cara de José chocando contra mis tetas en cada sube-baja pero a él le encantaba que rebotaran en su boca pues le daba unos chupones muy fuertes pero deliciosos que me encendían aún más y sin poder evitarlo me arranco un fuertísimo orgasmo que hizo vibrar nuevamente todo mi cuerpo pero debilitando mis piernas que se vencían encima de José.

José seguía metiéndome la verga a pesar de que yo ya no podía poner fuerzas para quitarlo, y en un movimiento rápido me volvió a poner en cuatro pero ahora encima de la cama, y dándome una fuerte nalgada me dijo que ahora era su momento y nuevamente puso su verga a la entrada de mi culo e introdujo toda de un solo golpe haciéndome gritar nuevamente de placer pero ahora José me estaba dominando al 100% pues me tomó de las dos manos poniéndolas atrás de mi espalda mientras se impulsaba con ellas para martillarme muy fuerte.

La sensación era increíble, podía sentir la verga de José sumergirse en mi culo mientras mis nalgas se proyectaban en su pelvis duplicando el placer, y sentía cómo sus huevotes chocaban con mi vagina que estaba escurriendo de mis fluidos.

Mis gemidos ya se habían convertido en gritos, no me importaba que Antonio escuchara puesto que ya sabía, pero incluso podría yo apostar que mis gritos no solo se escuchaban en la casa sino hasta con los vecinos, aún así seguimos cogiendo muy fuerte tanto que hasta por momentos se me olvidaba que Antonio de encontraba durmiendo en la cama donde me estaban dando por el culo.

Mientras mi cuerpo se relajaba en lo que José me reventaba el culo escuchaba cada vez más agitada su respiración, y yo colaboraba moviendo mis caderas más rápido y fuerte de atrás hacia adelante sintiendo su verga muy profunda.

Era increíble la delicia que me estaba haciendo pasar aquel Madurito, haciéndome venir varias veces y él como si fuera adolescente seguía firme e incrustado en mi cuerpo, mientras que Antonio casi podía apostar que ya se había corrido en lo que veía toda la escena frente a sus ojos.

Mis gritos intensos y el sonido que provocaban mis nalgas con el golpeteo de la verga de José cuando se enterraba paso a un nivel de descaro, ya no nos importaba quien nos escuchara o quien nos viera, yo disfrutaba como loca y José estaba desquitando muy bien el dinero que me iba a dar, pues no veía el momento que se viniera, era como si no quisiera hacerlo y nuestra calentura era tanto que empañamos los vidrios de la habitación de Antonio.

Yo me encontraba un poco débil por el cansancio que no ponía resistencia a las exigencias y embestidas que me estaba dando José, mientras mi culo se encontraba elevado hacia arriba y mi espalda curveada para lograr una mejor posición de perrito, mi cara descansaba sobre la cama donde las sábanas ya se encontraban cubiertas de sudor y fluidos que me había provocado José en repetidas ocasiones.

Por un momento se detuvo José muy exhausto y sacó su verga de mi culo muy lentamente, yo sentí un ligero alivio pero mis piernas aún se encontraban débiles y sin esperarlo José me jaló nuevamente hacia donde él estaba y poniéndome en el suelo de rodillas y tomándome del cabello me dio un beso mientras se masturbaba suavemente y me dijo al oído que donde quería que me hachara la leche!!!.

En ese momento me daba igual donde quisiera venirse, solo quería descansar y recostarme un momento por la agitada cogida que me daba y la hora que era, pero igual no fui grosera con él y le respondí que donde él más quisiera!!!

José sin pensarlo me levanto del piso y se sentó en la cama esperando que me subiera en él y así lo hice y me dijo que yo solita me lo metiera en el lugar donde quisiera que se viniera haciendo una ligera sonrisa de victoria por lo que estaba pasando en la habitación. Yo muy dudosa de mi decisión pero muy caliente a su vez, le contesté a su sonrisa con otra más sugestiva y de reto, así que tomé su cuello con mi mano izquierda, mientras que la mano derecha sujetaba su venosa verga y la fui introduciendo en mi vagina lentamente ante lo mirada impresionada de José.

Deje caerme completamente en su verga que pudo introducirse muy fácilmente, y comencé a moverme a un ritmo acelerado que hiciera que José estallara de placer y él respondiendo a mi ritmo me tomó de las nalgas para guiar mi cuerpo con rudeza y provocar sensaciones explosivas de placer mutuo.

Mientras mi vagina devoraba ese fierro José se encargaba de chuparme y morderme las tetas que rebotaban frente a su cara, yo por mi parte disfrutaba cada sentón que le hacía y con la mirada en el cielo y los ojos semi llorosos del placer que experimentaba, sentí a José apretar muy fuerte mis nalgas empujándome hacia a él y acelerando mis caderas muy enfurecidamente para descargar intensamente un chorro descomunal de leche dentro de mi vagina en lo que sollozaba y gruñía de placer por aquel orgasmo prolongado que tuvo. Yo al sentir su semen caliente inundar mi vagina me desconecte totalmente para descargar también un grito fuerte de placer pues volví a tener un orgasmo más intenso que los anteriores que hicieron tomar fuertemente a José de la espalda mientras mi vagina se contraía encima de su verga.

Me deje caer encima de José que ya se encontraba recostado y débil encima de la cama, y estando encima de su pecho aún con la verga metida en mi vagina, podía sentir como palpitaba su pene mientras perdía su firmeza hasta que salió por sí sola al reducir su tamaño muy lentamente.

Y así acostados en la cama agotados y sin fuerza para algo más voltee a ver a José que se encontraba exhausto pero feliz de haberse cogido a la novia de su ahijado, 46 años más joven que él y el cornudo durmiendo a un costado de donde acaban de hacer venir a su novia en varias ocasiones.

Le di un beso en la boca a José y me levante de la cama como pude pues las piernas no me respondían y con la entrepierna escurriendo de leche y mis fluidos caminé hacia el baño para enjuagarme un poco en la ducha. No paso ni 5 minutos en lo que entró José al baño igual muy cansado y se metió a la regadera conmigo y mientras nos enjuagábamos nos besábamos en lo que el agua caía para quitarnos todo rastro de complicidad.

José salió primero del baño y se fue a su habitación no sin antes darme otro beso mientras me agarraba las nalgas que por cierto estaba todas rojas y me ardían de las intensa cogida y nalgadas que me dio, así también pude notar que me había dejado en los pechos unos chupetones que podían ser visibles y que no sentí que me las hiciera mientras cogíamos.

Cuando salí del baño recordé que mi ropa se había quedado en la camioneta de José y baje para ir por ella, cuando abrí la puerta se podía observar que estaba amaneciendo y los carros ya estaban circulando normalmente, fue entonces que noté que esa cogida duró varias horas y mi sonrisa se dibujó en mi rostro por habérmela pasado súper bien con José y saber que esa sería el inicio de un extraño pero excitante noviazgo con Antonio.

Saqué mi ropa de la camioneta y entré nuevamente a la casa, subí las escaleras  y asomándome en la habitación de José pude ver que se encontraba acostado y durmiendo. Me dirigí a la habitación donde estaba Antonio me acosté y vi que igual se encontraba durmiendo pero bajo las sábanas se encontraba rastros de semen donde se había masturbado seguramente viéndonos y oírnos.

Vi mi reloj y ya iban a ser las 6am por lo que decidí mejor despertar a Antonio para irnos cada quien a su casa, cuando despertó vi su sonrisa de oreja a oreja y solo me dijo -Gracias Díana me haz hecho muy feliz y disfruté verte, créeme que me excitó más de lo que pensé te amo bebé-. Yo realmente no puedo creer que haya disfrutado verme coger con otra persona, pero cada quien con sus gustos y si eso le gusta a él a mi me encanto!!!

Nos salimos de la casa para irnos pero le pedí que me esperara un momento en la camioneta en lo que entré a la casa para dejarle mi número telefónico a José por escrito y mi número de cuenta donde me depositaría mis primeros 50mil pesos (2600dl). Salí de la casa y nos fuimos de ahí.

Al llegar a mi casa mis padres aún dormían y me recosté un momento y prendí me celular que se encontraba apagado, en eso que me llegó un whatsapp de José con una imagen de mi transferencia y diciéndome que gracias por por la cogida y que espera que se vuelva a repetir nuevamente.

Me despojé de mi ropa y y me puse algo más cómodo para dormir y pude sentir que el semen de José aún seguía saliendo de mi conchita pero sentía muy rica esa sensación y lo dejé ahí mientras dormía.

Solo puedo decir que obviamente después de ese encuentro, volvieron a ocurrir muchos más bajo el consentimiento de Antonio, que en todas fingía estar tomado mientras José aprovechaba para darme mis revolcadas que me hacían perder el control.

Cabe mencionar que José no fue el único de su familia con los que tuve relaciones, pues este noviazgo me dejó muchas experiencias y cumplí fantasías al máximo pero que les contaré en otros relatos esperando que este le haya gustado y estaré al pendiente de sus comentarios. Les mando muchos besos y recuerden que ustedes son los únicos dueños de sus fantasías!!! Ciaoooo