El odio se convirtió en amor
El odio de una hermana despierta en ella un amor.
Comenzó desde pequeñas éramos iguales en el aspecto físico, pero diferente caracteres.
Mi nombre es Gabriela soy la menor, mi hermana se llama Alejandra.
Ella es blanca de ojos verdes, hermosa tenia un busto pronunciado, una figura envidiable. Los chicos se morían por ella pero ella demostraba dureza, frialdad y superioridad antes las personas, no era aplicada en el colegio. En cambio yo era todo lo contrario desgarbada , aplicada y sobre todo piel quemada por el sol, me gustaba ir mucho a la playa.
Sucedió que hubo una competencia en el colegio sobre habilidades matemáticas y salí ganadora, en cambio ella no apareció en las finalista.
Desde ese momento me tuvo odio, desprecio buscaba la manera de humillarme, enviaba a alguien para fastidiarme en el colegio. Mi vida cambió.
Esta eventualidad me hizo ser más introvertida, pero imaginé un plan para acabar con la forma de pensar de mi hermana.
Yo me vestí lo más provocativa y le comenté a Alejandra que iba a la laguna a bañarme. Ella me pidió acompañarme, la verdad no sabía lo que ella se proponía.
Fuimos las dos, Alejandra entro primero a la laguna se desnudó vi su cuerpo hermoso. Mi plan había funcionado al entrar en ella le pregunté si podría tocar su cabello, no aceptó me tenía rencor por todo, yo insistí.
Cuando le toqué su cabello, me acerqué más a ella, me quité la ropa.
Pegué mis senos con su espalda, sentir su calor, su fuego interior no resistir en abrasarla y decirle que la quería y le besé el pabellón de su oreja y me rechazó por completo.
Me dijo que me odiaba , por mi capacidad intelectual y la forma de ser amiga de todos.
Me acerqué a ella le pedí perdón y la besé, sentí un suspiro de sus labios, en mis pensamientos sentía una gran satisfacción, me comenzaba a mojar mi vagina por tener a mi hermana pegado a mí.
Le seguí tocando la mojé todo su cuerpo me transformé en ama de mi hermana, ella mostraba dureza, superioridad, era yo la que mostraba todas esa características. La mojaba y la besaba sus senos ella empezó a gemir, suspirar a decirme no sigas pero me ponía fuerte la abrasaba más y mis manos comenzaban a tocar sus senos redondos, perfectos, grandes. Me excitaba más y le empecé a morder todos sus senos, sus pezones estaban rojos de jalarlos con mis dedos. Le metí mi lengua en su boca ella no se movía , la tenía dominada y con la otra mano bajé hasta sus vientre y luego comencé a tocar su vagina meter mi dedo en su clítoris, se estaba hinchando de tanto manosearlo y ella me pidió que continuada.
Ella se dio la vuelta se agachó y tuve a mis disposición su rico culo blanquito le abrí sus nalgas y exclamo un grito ASI ¡ ASI! SIGUE POR FAVOR ¡
Metí mi lengua en su rajita y tome sus jugos calientes.
Nos retiramos de la laguna y buscamos sombra, debajo de las palmeras seguimos tocándonos, besándonos yo la tenia debajo y la apretaba mi vagina con la suya ella gemía y suspiraba. Le pedí que me tocara que me besara mis senos y me puse en la posición de piernas la hombro, ella con su lengua lo introdujo en vagina, me movía de placer me gustaba le dije NO PARES, SIGUE ASIIIIIII, TE AMO TE QUIERO . Ella también me dijo TE AMO ERES MI AMOR PROHIBIDO, TE AMOOOOOOO MI AMOR .
Sentimos como nuestros cuerpos se unían, la excitación llego para ambas porque nuestros flujos no paraban, terminamos abrasadas y besándonos , con la promesa que nunca más nos separaría y tampoco guardar rencores.
Alguna sugerencia escríbeme a chief.nc@lycos.es