El ocaso de los Dioses

Tiro de mi escote hacia abajo no muy fuerte... lo justo para sacar uno de mis pechos y comenzar a chuparlo... mmm

El ocaso de los Dioses

Por fin he regresado de mis extensas y disfrutadas vacaciones, este año he estado desde Portugal hasta Almería (Aguadulce) y finalizar en Cádiz (Sanlúcar de Barrameda). Os puedo asegurar que he disfrutado mucho y más parece que repasado mi jugosa vida... más a lo acontecido en los últimos días, ya que han sido en la casa de la playa con mis padres o sea en plan familiar… pero bueno para no alargar más, ya os la iré publicando a medida que pueda… besis.

Ahora al recordarla íntegramente no puedo evitar llevar mis manos bajo mi falda e introducirla entre mis muslos... mmm, satisfacer la necesidad imperiosa de masturbarme... ooohhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... por no decir dedear mi ardiente vulva... mmm, de arriba hacia abajo y luego en circulo... hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante el tremendo orgasmo que voy sintiendo... aaahhh... ooohhh. Y mientras me estremezco... hasta a veces lloro del placer compaginando con los espasmos y mi respiración acelerada... ooohhh, no pierdo el sentido o la conciencia por pura fuerza de voluntad o porque Dios no quiere.

Comenzare por haceros saber que el enterarme del fallecimiento de una serie de amigos y conocidos (amantes entre otros) en los ultimos siete años me han tocado la vena sencible (coño, cosa que ignoraba que tenia), obviamente se que es normal por su avanzada edad y que es ley de vida pero aun asi... duele y mi corazon lo nota por no decir otra cosa. Pero los encuentros con otros amigos te hacen olvidar con rapidez esa amargura y deseas con todo mí ser recuperar esa amistad, pero bueno mejor será que comience… verdad.

Ayer mismo (10/09/2013) recordando la pérdida de un ser querido me encontré fortuitamente a la salida del trabajo con un viejo amigo, ante aquella sorpresa para ambos la alegría era común y tras los besos pertinentes quise ampliar aquel encuentro con una copa, cosa que este rehusó mas por no ser visto en compañía de una chica joven (coño… las malas lenguas). Propuso continuar la conversación por los aparcamientos del Estadio Olímpico y dejar esa copa para otra ocasión… obviamente me imagine que tipo de conversación deseaba y rehusé su invitación a pesar de no tener nada para esos momentos.

Claro está una se arrepintió minutos más tarde ya dentro del coche… diciéndome a mi misma de todo más ante la falta de previsiones, por lo que finalmente acabe por aceptar acercarme por los aparcamientos del Estadio Olímpico, tras llegar comencé a dar vueltas y no encontré nada mas que calor... por lo que me dispuse a irme, pero la curiosidad al ver el tramo abierto bajo el puente de acceso a la Ronda Súper Norte (o también llamada la SE-30 que es una vía de

circunvalación

que rodea a Sevilla ) fue mayor.

Tras pasar observe varios coches en sentido a la derecha y tome la misma direccion, descubri una vez mas el desaprovechamiento que hay entre los hombres. Cuando decidid marcharme un coche quiso adelantarme pero se situo a mi izquierda, lo mire y no supe quien era tras esas gafas oscuras y esa gorra. Una vez descubrirse tuve que dar un volantazo a la derecha mas por el coche de la policia nacional que aparecio delante, este me propuso parar mas adelante y "hablar" de nosotros y que hemos estado haciendo en estos ultimos dos años. Mi amigo se conserva bastante bien a pesar de cumplir 73 años, tras estacionar su coche a un lado junto a una zona de matorrales... me indico que detubiera mi coche detras. Bajamos y fue el quien se dirigio a mi, sus besos en la cara recorrieron desde la mejilla hasta las comisuras de mis labios, comenzo a hablar su amplia conversacion toco todos los temas, tanto su manera de hablar como el contacto cariñoso de sus manos intuia que deseaba algo mas.

  • "Joder Susana, sigues tan buena como siempre... como coño te conservas tambien, ni que estubieras en almibar" me solto.

Obviamente le conteste... "que haciendo mucho ejercicio", entre carcajadas.

Poso una mano sobre mi hombro deslizandola por mi espalda hasta mis nalgas y tras pelliscarmelas me solto... "que duritas las tienes, no te imaginas las pajas que me e echo pensando en ellas". Como no dije nada y di pie... continuo amasando mis gluteos tanto por encima de mis vestido como por debajo... mmm y acariciando mis muslos, comenzando lo inevitable.

Comenzamos a besarnos... mmm, mientras su boca recorria desde mi rostro hasta mi cuello, sus manos hacian lo propio con mi cuerpo... la derecha continuaba con mis nalgas mientras la izquierda, acariciaba mi cuello y mis  senos... ooohhh. Tiro de mi escote hacia abajo no muy fuerte... lo justo para sacar uno de mis pechos y comenzar a chuparlo... mmm, siguio chupando, absorviendo como un bebe y finalmente mordisquearlo mi pezon... aaahhh. Yo no deje de acariciar su gran cuerpo alternando mis caricias a sus pezones con chuparlos con magrear su miembro sobre su pantalon... parecia que iba a reventar.

  • "No me seas mas puta cabrona... que eres una calienta pollas de cojones", me dijo al tiempo que poso ambas manos en mis nalgas y comenzo a presionarme hacia el, frotando su entre pierna... para entendernos su polla contra mi pubis.

  • "No estas caliente puta o vas a esperar a que me de un infarto, agachate Susana y comeme la polla como tu sabe", me dijo mi viejo amigo.

Pero como me gusta calentar las situaciones y el morbo, no se me ocurrio nada mejor que soltarle.

-"Sabes... tengo prisa, creo que mejor me voy a ir... siento muchisimo dejarte de esta manera", le dije.

Pero obviamente no estaba de acuerdo y tras tirar de mi por la costura de mi vestido... acabo por dejarme casi desnuda, imaginaros se quedo con lo que quedaba de mi vestido en su mano y qiedandome en braguitas...  Ya que mi sujetador era sin tirantas y unido al vestido.

No tuve mas remedio que entrar en la maleza y mi viejo amigo detras mientras se disculpaba, se quedo el detras apoyado al murete de las vias mientras nuevamente nos besabamos y yo misma con su ayuda le saque su miembro fuera. Descendi hasta arrodillarme a su pies y tras tomarla comence a darle pequeños bocaditos a lo largo de su tronco, segui por chupar su grande y pasarmelo a lo largo de mis labios mientras alzaba la mirada... mmm. Veia como disfrutaba mi viejo amigo... sus ojos cerrados mientras maullaba de placer, no dejaba de acariciar mis cabellos al tiempo que escupia obcenidades... ooohhh.

Inclinandose a modo de tomar mis pechos me hacia volver a "mis labores" mediante su enorme barriga, mientras me mentaba... "las enormes ganas que tiene por follarme y la pena tan grande de no tener una cama para poder hacerlo bien y agusto". Yo en cambio continuaba con lo mio... le habia levantado su tronco para lamer y saborear sus testiculos... mmm, mi viejo amigo me animaba tambien a comerle el culo pero me negue... no me va. Su excitacion era mas que evidente, sobre todo por sus alaridos de placer que a veces mas parece que lo estan matando.

  • "Joder Susana... como me la comes, no sabes bien las ganas que tenia de sentir esa lengua", me decia entre cortado entre suspiros y gemidos.

No penseis que estabamos solos... aunque en aquellos matorrales si, mientras degustaba de esa buena y veterana polla... escuchaba el sonido de los coches pasar e incluso cuando presenti que alguno se habia detenido. Miraba hacia atras dislumbrando el pasar de esos vehiculos... uno blanco, uno negro, uno azul e naranja... de todo tipo, desde furgoneta a moto o todoterreno.

  • "Hoy vas a hacer solo mia... hoy no te comparto con nadie, por mucho que me ponga verte repleta de pollas", me dijo.

Me tomo por mis muñecas y me hizo levantar, tras girarme a modo de hacerme darle la espalda... me dio un preservativo y diciendome... "colocamelo que vas a recordar que es un hombre". Tras coger su polla se lo puse… no con la boca como me sugirió, tras colocárselo volví a girarme e inclinarme sobre el muro... lo justo para apoyar mis manos al tiempo que separaba mis piernas.

Le escuche como escupia e intui que posiblemente sobre sus dedos, senti como sus dedos pellizcar mi ingle a modo de coger el elastico de mis braguitas y tirar. Al tiempo que apartaba mis braguitas notaba como su tronco ascendia desde atras hasta chocar con mi vulva... mmm, comenzo a moverse de detras hacia delante... restregando su grande por mis labios vaginales.

Fue el mismo quien me pidio... "metetela" y claro esta lo hice, escapando de mis labios pequeños quejidos... ooohhh Dios como la tienes (joder, es increíble cómo a pesar de la edad… lo dura que aun la tiene), comenzó sus embestidas manteniendo el ritmo una vez que poso sus manos en mi cintura… aaahhh, mientras me pedía que me pellizcara los pezones o aun mejor que me hiciera un dedo al tiempo que me penetraba... aaahhh, haciéndole caso más a lo segundo… ooohhh.

El sonido ya sea del choque de su ingle contra mis nalgas o del mismo flujo se mezclaba con el sonido del pasar de los coches… ooohhh, mientras sentía como aceleraba sus embestía creí escuchar el sonido de un coche detenerse y el oportuno ruido de una puerta cerrarse… llegando a creer que estábamos siendo observados… uuummm.

  • "Susanita hoy vas a hacer solo mía... ni se te pase por la cabeza nada raro", me recordó mientras me introdujo uno de sus gruesos dedos en mi boca.

Chupe su dedo como si fuera su polla con tantas ansias y deseo que recordé que es un hombre y como tal se vendría pronto, claro está sus fuertes gritos me dieron la razón al tiempo que sentía como su miembro iba perdiendo dureza al tiempo que yo acelere mis dedos… ooohhh. Tras sacármela no dejaba de disculparse ante la pronta venida… mientras la sacaba de mi interior, retirándose el preservativo me pidió un clínex cosa que no pude dárselo mas por no tenerlo… pero le ofrecí algo mejor, me arrodille y tras tomar su flácido miembro me lo introduje en mi boca… mmm, chupándolo cada centímetro de su polla y lamiendo su grande con la consecuencia que esta tomo nuevamente su tamaño.

  • "Joder Susana, no vez como eres la mejor... levanta y darte la vuelta que la vamos a aprovechar", me dijo al tiempo que me levantaba y volvía a ponerme contra ese muro.

Note sus manos en mis nalgas… ambas separando mis glúteos, un repeluco me hizo alcanzar mi orgasmo que prácticamente estaba a las puertas… ooohhh, su lengua no solo recorrió el conducto entre mis nalgas sino que jugueteo con mi orificio anal… uuummm, mientras escupía e incluso se ayudaba de algún que otro dedo… aaahhh. Nuevamente me la volvió a introducir pero en esta ocasión me la metió por mi orifico anal… donde sabe el que le consiento que me la meta sin preservativo.

Claro esta no tardo más de cinco minutos en correrse… obviamente no tiene 20 años, sentí sus flujos en mi interior hasta que este me la saco y me abrazo desde atrás… sintiendo nuevamente su polla flácida y pegajosa presionarse contra mis nalgas, mientras me besaba mi espalda desnuda. Le pedí aire pues deseaba vestirme y tras arreglarnos ambos nos disponemos a salir de la maleza, primero lo hizo el… mas por mirar si podía o no, un beso en los labios y un pellizco en mis nalgas fue su despedida… deseándome un nuevo encuentro y su deseo de hacerlo realidad en una cama, bueno queridos amigos hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... un besi y hasta pronto.

Pero si queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skipe, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección y os responderé en cuanto pueda.

susanabix@hotmail.com