El nuevo trabajo de Ernesto

Ernesto se mete a stripper, y en su primer día de trabajo, intercambiará experiencias con la mujer con la que ha bailado cuando le hacia el striptease.

Hoy os voy a contar la historia de un hombre, un adonis, que por unos motios u otros acabó ytabajando de stripper.

Ernesto es un chico de 25 años, alto, fuerte, robusto, moreno de piel y de pelo, con ojos claritos y unos dientes perfectos y blancos.  Tiene un pendiente en la oreja izquierda y un tatuaje en la nalga derecha: unos labios, como si le hubieran dejado pintalabios al besarle la nalga. Él es un chico bisexual, soltero y bien dotado. Su polla llega a los 20 cm en estado de erección, y sus huevos son grandes y colgantes. Sus nalgas son grandes, redondas y fuertes y duras como el acero. Su agujero es virgen, nunca se la han metido. Tiene bastante pelo en algunas zonas, como las axilas, el pubis o las piernas, pero por motivos de trabajo, tendrá que depilarse.

Ernesto, cansado de no encontrar trabajo de lo suyo, turismo, decide quedar con un amigo para despejarse un poco.

-Buf, gracias por venir, tío. Estoy que me subo por las paredes. No he encontrado nada y no se qué más hacer – dijo Ernesto mientras su amigo, Iñaki, se sentaba a su lado en la mesa del bar.

-Para lo que quieras, estoy aquí. Somo amigos por algo jajaja – djo Iñaki mientras ojeaba la carta de tés y cafés.

Pidieron un café y un té, y se pusieron a hablar de política, los amigos y chicas. A los pocos minutos Iñaki dijo:

-¿Sabes? Tengo una cosa que decirte, pero no se cómo hacerlo.

-Joder, ¿es algo malo? – respondió Ernesto.

-No, qué va. Es bueno – dijo Iñaki con un tono  de duda.

-Pues dilo y ya está, va.

-Puede que haya encontrado un trabajo para ti – dijo Iñaki.

-¿Sí? ¿Eso es genial! ¿Cuál es? – dijo Ernesto sorprendido.

-Pues verás, un amigo mío tiene un esguince y tu lo sustituirías durante un tiempo, y si se te da bien, puede que te quedesmás tiempo – explicó Iñaki.

-Suena bien. ¿es de lo mío? – preguntó Ernesto.

-Mm no exactamente.

-¿De qué se trata, Iñaki?

-Stripper – dijo Iñaki tranquilamente.

-¿Stripper? ¿stripper? ¿es coña? Tío, no me la cueles,. No voy a desnudarme por ahí – dijo Ernesto un poco enfadado.

-Pagan muy bien y creo que te cogerían. Te he visto desnudo y, créeme, serías la envidia de todo el club. Además, no eres nada vergonzoso. Haz la entrevista al menos. – dijo Iñaki.

-Buff, no sé, no me veo ahí – dijo Ernesto pensativo. Bueno, va me acercaréa ver, voy pelado de pasta.

Ernesto fue a la entrevista y le dieron el trabajo pero solo si se depilaba entero. Así lo hizo. Cómo consiguió el trabajo es otra historia (que publicarémás adelante). Llegó a casa, se desnudó y empezó a depilarse. Con cuchilla, cera, maquinilla. Lo usó todo. Ya lo habia hecho antes, así que no era nada nuevo para él. Cuando acabó, se duchó y se fue al club. En 1 hora empezaba a actuar. Hoy había despedida de soltera, y esa, sería su primera actuación.

Llegó al club y se fue al camerino. Ahí preparó su vestuario y maquillaje: una pajarita, un tanga dorado (que le veniaun poco ajustado), unas botas negras y un traje de esos que se quitan cuando tiras de ellos. Se maquilló un poco el cuerpo antes de vestirse y se cambió. Se desnudó allí mismo y se puso el tanga, el traje y todo. Algunos de sus compañeros lo miraban de reojo. Ya eran las 10 de la noche. Estaba apunto de empezar.

Salió al escenario vestido y bailando. Sacó a la novia de entre el publico y la sentó en una silla en medio del escenario. Se acercó a ella y le restregó su suerpo contra el suyo. Le cogió la mano y se la llevó a sus pectorales. Todo el mundo gritaba. Se acercó al publico, se giró y se quitó el traje de un tirón.  Giraban más.se acercó a la novio y dejo que le tocara todo. Ella, no muy inocente, tocó todo lo que pudo: su culo, su cuerpo, sus brazos y le tiró del tanga y pudo ver un poco de su rabo. Abrió la boca y gritó y se empezó a reír. Le había encantado.

Se volvió a acercar al publico y subió al escenario a tres amigas de la novia. Una de ellas era un poco más mayor. Bailaron y le magrearon y al siguieron así un buen rato. Su bulto aumentaba muy poco a poco. Al cabo del rato el espectacualo finalizó y un compañero suyo remató el trabajo. Fue al camerino y se limpió un poco el sudor y se puso su ropa. Volvió a la pista, pero ahora, como espectador. Su jornada había acabado. El jefe, que estaba detrás del escenario le habia dicho que lo había hecho muy bien, que valía para esto.

-Lo has hehco muy bien, las tienes locas. A mi tamibén. Tienes buen cuerpo y buenas dotes. Te veré mañana. Ahora ve a la barra y pidete algo, invita la casa – le dijo el jefe a Ernesto cuando ya se había vestido. Y así lo hizo.

-Un ron cola – le dijo al chico de la barra. Y en seguida se lo dio. Se giró para ver el espectaculo. Ahora había otra novia con dos strippers. Se giró para apoyarse en la barra y sin querer ledió a una chica en el brazo.

-Ay, lo siento – dijo él.

-Oh, no pasa nada. Eh, tu eres el de antes, el del tanga. Já, que coincidencia – respondió ella.

-Oh si, eres una de las amigas.

-Soy su madrastra – dijo ella.

-Ah, pensaba que solo erais amigas, se os veía unidas – dijo él intentando dar conversación.

-Gracias. Lo estamos. ¿Y que? Ya has acabado por hoy por lo que se ve.

-Sí. Es mi primer día. Era un poo de prueba a ver como lo hacía.

-¿Bromeas? Lo has hecho muy bien. Yo me he puesto un poco cachonda y todo. Me ha gustado mucho. Sirves para esto – ledijo ella.

-Gracias. Soy Ernesto.

-Yo Maribel. Un placer.

-¿Vamos a una sala? Estaremos más tranquilos. – dijo él. Y fueron. En esete club había unas salas privadas, hechas para que los clientes pudieran tener intimidad.

-Vaaya. Que grande y bonita – dijo ella sorprendida.

-La verdad es que sí.

Se sentaron en el sofá que había y siguieron bebiendo y charlando.

-¿y cuantos años tienes, guapetón?

-25. Soy un chaval jajaja – dijo él.

-Oh, yo soy un poco más mayor que tú….

-¿Cuántos?

-50.

Él se quedó sorprendido. No los aparentaba. Ahora que la habia visto de mas de cerca si que veia que era mayor, pero aun así no lo parecia.

-Pues estas muy bien. Antes casi se me escapa del tanga y todo al verte. Estas muy bien – dijo el intentando ir al grano.

-Ya lo he visto. Me he puesto muy caliente al verlo.

-¿Sí? Pues eso se puede remediar – dijo él mientras se acercaba a su boca y le besaba.

Se besaron y mientras se toqueteaban. El lecogió los pechos, mientras ella le tocaba el paquete.

-Enseñamela, venga hijito mío- dijo ella mientras se mordia el labio, sacaba la lengua y le tocaba el paquete.

El se levantó y se desnudó. Se quedó con el tanga dorado de antes. Ella se levantó y se quitó la ropa. Se quedó con el sujetador y un tanga negro de encaje, que dejaba entrever unos labios muy apetecibles. La tiró al sofá y se puso encima de ella y le movio el paquete por su cuerpo. Ella lo tocó. Le bajó el tanga y dejó su larga y gorda polla al descubierto.

-Uffff, que tenemos aquí. Que grande. Voy a ver si me cabe – dijo ella mientras tocaba la polla morcillona de Ernesto. Se la metió entera. El movió sus caderas y le folló la boca. Ella cogia sus nalgas y las apretaba. Los dos gemian.

Se la sacó de la boca y se levantó. Se desnudó completamente. No tenia las tetas muy caidas y su coño tenia pelo. Eso a Ernesto le encantaba. La tumbó, le subió las piernas y le comió el su coñito.

-MMMMMMM, sii – gemia ella.

Paró. Cogió un condon de la mesa que había, se lo puso y se la metió. Ya estaba dura del todo. El condon le apretaba, pero eso le ponia mas.

-AAAAAAAH, despacio. Es muy grande – dijo ella parandolo, pero el no hizo caso y la empotró. Se la folló rápido, aunque aguantó mucho. Sus huevos eran tan grandes que le daban en el culo de Maribel. Los excitaba eso. Ella paró de gemir de dolor y gimió de placer. Se la clavó entera. 20 cm dentro del coño de esa mujer.

La sacó, vio que el condón estaba roto y lo quitó y empezó a pajearse. Se corrió en sus boca. Ella lo expulsó al besarlo. Le pasó su corrida. El se la tragó. Se vistieron y fueron fuera. El se fue al camerino y ella con sus amigas.esa noche no volvieron a hablar, pero seguirian en contacto. Se habian dado los numeros.

Bueno chicos, espero que os haya gustado este relato. Lo he escrito muy rapido porque estoy ocupado con las clases, pero me apetecía. Quiero deciros que podeis escribirme al correo cuando queráis y mantener el contacto conmigo ( cacauero2015@hotmail.com ).

Tambien quiero decir que este relato ha sido idea de rubí, una usuaria que se puso en contacto conmigo y me propuso la idea.