El nuevo escuadrón de porristas 00
Gary Oak, el nieto del famoso Profesor Oak, ha retomado su sed de aventuras y gloria, por lo que ha decidido darle un giro muy grande a su vida con la ayuda de un artefacto muy especial.
Gary podía escuchar perfectamente el rugir de un enorme estadio lleno de espectadores, la emoción causada por el enfrentamiento entre sus pokémon y los de su contendiente, pero sin lugar a dudas lo mejor para él era: — ¡Gary, Gary... Ra ra ra... ¡Gary, Gary... Eres el mejor! ¡Gary, Gary... El Campeonato Mundial conquistarás! —, escuchar el alegre y armonioso coro de su escuadrón privado de porristas.
Sin embargo las integrantes de su exclusivo escuadrón de porristas no eran cualquier chica , ya que sino que eran nada más y nada menos que las compañeras de viaje de su antiguo rival: Misty, May, Dawn, Iris, Serena y Lillie, quienes estaban usando unos diminutos y reveladores uniformes de porristas, los cuales incluso dejaban ver un sutil toque de su ropa interior mientras hacían su rutina.
Y la emoción del chico no podía ser más grande, ya que en aquel momento la final del Campeonato Mundial Pokémon había llegado a su punto álgido. Debido a que Lionel, el actual campeón, y Gary, su retador, se encontraban frente a frente y a punto de elegir a su último pokémon.
Para todos en el público, y para el mismo Gary, era bien sabido que Charizard sería la elección del actual Campeón, por lo que el nativo de Kanto era consciente de que tenía que terminar la batalla rápidamente y no darle a su rival la oportunidad de usar el efecto Gigamax, y por fortuna en sus manos tenía al pokémon indicado para esa tarea.
De forma que después de llamar a su fiel Blastoise, este de inmediato inició un feroz ataque contra su rival, y justo después de que una poderosa Hidrobomba atravesará el Lanzallamas del Charizard de Lionel, causando una nube de humo que por unos breves instantes ocultó a ambos pokémon, pero una vez que esta se disperso todos pudieron ver como el imponente compañero del Campeón Mundial había caído completamente inconsciente, por lo que el juez de campo levantó un banderín antes de decir.
— ¡Charizard ya no puede continuar, así que la victoria es para Gary Oak de Pueblo Paleta! ¡El nuevo Campeón Mundial! —anunció el juez del encuentro con voz potente mientras señalaba a dónde estaba el joven entrenador, tras lo cual el estadio estalló en vítores hacia su persona, mientras que sus hermosas porristas se abrazaban mutuamente para celebrar su victoria.
Y algunos minutos después finalmente llegó el momento de la ceremonia de premiación, donde él estaba en la parte más alta del palco de ganadores y justo detrás de él estaban sus hermosas porristas, quienes se preparaban para descorchar varias botellas de espumosa champaña cuando él recibiera el trofeo del Campeonato Mundial y el título de Campeón, y justo cuando sus dedos estaban por tocaban la base del trofeo, cuando él podía escuchar los corchos volar...
Fue cuando su despertador sonó anunciando el inicio de una nueva jornada de trabajo en el Centro de Investigación Avanzada Pokémon de la región Sinnoh.
“Maldición... ¡Siempre en la mejor parte!” se dijo a sí mismo el joven investigador mientras apagaba el despertador y prendía una radio para escuchar algo de música mientras hacía su rutina matutina: La cual consistía de una rápida ducha y una muda de ropa, antes de desayunar e ir hacia el laboratorio.
“¡Muy bien mundo, Gary Oak está aquí!” pensó el joven investigador mientras se dirigía hacia el comedor del Centro de Investigación, en el cual ya se encontraban algunos de sus colegas.
Cuando Gary inició su camino en el mundo de la investigación él siempre se imaginó que estaria viajando de región en región, donde estaría realizando increíbles descubrimientos científicos, encontrando antiguas ruinas, o investigando a los raros y poderosos pokémon legendarios, sin embargo a lo largo de los años él había aprendido que ser un investigador pokémon también involucraba pasar una gran parte de su tiempo encerrado en el laboratorio haciendo trabajos rutinarios.
Aunque para fortuna de Gary, su trayecto previo como entrenador y sobre todo ser el nieto del famoso Profesor Oak, le habían permitido ser parte del selecto grupo de investigadores que trabajaba con los Pokémon Rangers y el Profesor Rowan, lo cual significaba que el contaba con mucha más libertad que la mayoría de los investigadores.
Sin embargo con el paso del tiempo él fue demostrando que era más que el nieto de alguien famoso, por lo que incluso llegó a ser incluido en el ambicioso “Proyecto Mew” debido a sus propios méritos.
Y fue precisamente su inclusión en ese Proyecto la que reanimo su espíritu aventurero con tanta fuerza como cuando era entrenador, razón por la que en las últimas semanas las labores habituales del laboratorio resultaban particularmente aburridas y tediosas para él. Y fue con esa idea que el chico se dirigió hacia el laboratorio que se le habia asignado, aunque su mente y su corazón estaban en otro lado.
—Buenos días, Gary —lo saludó uno de sus compañeros en cuando entró al laboratorio, el cual estaba casi oculto tras una montaña de libros y documentos que no parecían ser un buen augurio.
—Buenos días. ¿Y qué hay para hoy? —preguntó el chico con la mayor cortesía del mundo, aunque sin mucho interés, ya que él ya intuia cuál sería la respuesta de su colega.
—Lo usual. Datos de una redada en una base del Equipo Rocket —respondió el investigador con un tono de voz algo más animado que el de Gary.
— ¡¿El Equipo Rocket?! ¡Eso es para novatos! —respondió el chico un poco desilusionado, pero resignado a su destino.
— ¡Vamos Oak no te quejes tanto! Ya sabes que sólo son datos de rutina y que terminaremos para el almuerzo —le respondió otro de sus colegas de forma más brusca, por lo que resultaba obvio que el había sido el encargado de montar guardia la noche anterior.
De forma que sin ánimos de iniciar una discusión, fue que Gary se sentó en su escritorio y tomó un gran estuche con documentos y discos duros, para comenzar con su labor.
Y en efecto aquel trabajo estaba siendo tan aburrido como Gary lo había previsto, ya que aunque en el papel parecía que investigar los siniestros planes de una organización criminal sería algo emocionante, la verdad era que ese adjetivo comenzaba a quedarle muy grande al Equipo Rocket.
Y esto se debía principalmente a que en los últimos años los siniestros planes de los Equipos Aqua, Magma, Galaxia, Plasma y Flare habían sido totalmente desbaratados, llevando a dichas organizaciones a su desaparición. Y aunque en teoría la pérdida de sus principales competidores tendría que haber fortalecido al Equipo Rocket, la verdad era que aquellas experiencias habían fortalecido a las fuerzas de la ley, haciendo cada vez más difícil la tarea de sus reclutas, a tal punto que ahora eran considerados como una molestia menor, casi al mismo nivel que el recientemente desmantelado Team Skull de la región de Alola.
Sin embargo escuchar sobre el declive de aquellas peligrosas organizaciones era un tema que siempre sorprendía mucho a Gary, ya que aunque las autoridades jamás lo dijeran para poder ponerse la medalla, él era uno de los pocos que sabían que todas ellas tenían algo en común, y eso era: Ash Ketchum.
Y su sorpresa estaba realmente justificada; Ya que quién iba a pensar que el entrenador más hiperactivo, tonto y despistado de todo el mundo ahora era el mayor orgullo de Pueblo Paleta, debido a que en todas sus participaciones en una Liga Pokémon oficial siempre estaba entre los 16 mejores lugares, y actualmente era el Subcampeón de Kalos y el Campeón de la recién formada Liga Alola.
Todo eso sin contar el hecho de que su amigo había visitado a lugares impresionantes e incluso conocido a los más raros pokémon legendarios y singulares, siendo esto último un logro con el que prácticamente ningún investigador podía competir.
Aunque la mejor parte de todas era que de alguna manera su atolondrado amigo siempre se las ingeniaba para terminar viajando en compañía de alguna chica preciosa, cosa que hasta al mismo Gary le costaría creer de no ser porque él había conocido en persona a la mayoría de esas chicas.
“¡Maldito Ash suertudo! ¡¿Como demonios es que lo hace?!” fue la pregunta que Gary se había hecho en más de una vez, ya que costaba bastante creer que el entrenador que había llegado en pijama por su primer Pokémon, prácticamente podría tener su propio harém si no fuera tan despistado.
“Deja de pensar en eso, y enfócate en el trabajo” pensó Gary después de sacudir la cabeza y volver al trabajo, ya que seguir pensando en lo afortunado que era su amigo de la infancia era algo que hacía aún más tediosa su labor.
Así que después de pasar un largo rato revisando lo que parecían un montón de datos poco prometedores, bosquejos de algunos artículos virtuales y planos inconclusos para bases y refugios, entre otras cosas. El chico no podía evitar sentirse un poco frustrado por desperdiciar su talento en estas pequeñas cosas.
— ¡Esto es en serio! Sin duda el Equipo Rocket es una basura, solo son charlatanes buscando dinero ¡Su gran plan era un tutorial para como piratear películas de estreno, eso sí es caer bajo! —se dijo Gary para sí mismo con fastidio al descubrir cuál era el propósito de los archivos que investigaba.
Y tras esa decepción su mente empezó a divagar un poco sobre su situación actual. Ya que desde su reciente reencuentro con Ash en Kanto, él no dejaba de preguntarse acerca de qué habría pasado si nunca hubiera dejado su vida de entrenador... ¿Acaso sería el Campeón de alguna Liga, o algún logro por estilo?
Y mientras Gary pensaba en eso no pudo evitar recordar una de las cosas que más extrañaba de su primer viaje: Su escuadrón de porristas. el cual se disolvió en cuando él anunció que se volvería investigador.
“Me sorprende que después de tantos años aún estoy pensando en esas Vulpix interesadas” pensó con un poco de furia al recordar la confesión que sus “amadas” porristas le hicieron el día de su despedida. Ya que todas ellas le dijeron que la única razón que tenían para acompañarlo fueron las órdenes y el dinero de su abuelo materno, el alcalde de Pueblo Paleta, y no porque realmente creyeran en él.
Sin embargo mientras se suponía que el chico se encontraba analizando esos datos dentro de su sección del laboratorio, él realmente estaba absorto en sus pensamientos debido al recuerdo de sus antiguas porristas y también al sueño que había tenido esa misma mañana...
Ya que él se encontraba enfrente de una gran mansión en Kanto, en donde sus porristas habían organizado una pequeña celebración para conmemorar su triunfo en el Campeonato Mundial; al principio el se sintió bastante extrañado de no ver a nadie en el vestíbulo de aquel lugar, sin embargo una sonrisa se formó en sus labios al descubrir una pequeña nota pegada en la puerta, la cual decía: “Te estaremos esperando en la habitación principal, solo sigue los pétalos de Roselia”.
— Esto es de parte de Dawn —dijo Gary con una sonrisa después de reconocer la estilizada caligrafía de la chica, además de que la nota tenía una pegatina de un Buneary, así que después de guardar la nota en su bolsillo, él abrió la puerta y se dio cuenta que en el piso había una fila de pétalos color rojo cuidadosamente acomodados.
Por lo que llenó de curiosidad por saber cual sería la sorpresa que sus hermosas porristas le habían preparado, Gary comenzó a seguir el camino indicado hasta llegar a otra puerta, la cual estaba adornada con unletrero que decía: "¡Felicidades, Campeón Mundial!"
Así que tras despegar el letrero y colocarlo a un lado, Gary abriólentamente la puerta de la habitación, para llevarse la sorpresa de que unos pequeños cañones de confeti y algunas serpentinas estallaron junto al sonido de una esfera que se abrió para revelar un letrero que solo decía "Campeón".
Sin embargo incluso aquellos sonidos eran opacados por los entusiastas aplausos de sus porristas, quienes parecían estar más emocionadas que nunca, y lo miraban con una sonrisa en los labios y lo invitaban a que entrará en la habitación.
Y a medida que el chico entraba en la habitación pudo percatarse de algo que no había notado antes, ya que en lugar de su habitual uniforme de porristas las chicas estaban vistiendo unas batas blancas de laboratorio, las cuales eran lo suficientemente cortas para que él pudiera ver las medias negras que cubrían sus piernas junto a unas zapatillas de tacón negras.
— Se bienvenido, Gary. No sabes lo mucho quenos alegra mucho que al fin estés aquí —dijo una hermosa chica de cabello y ojos color zafiro, quien no podía ser otra persona que Dawn, la coordinadora con la que Ash viajó en Sinnoh, la cual empezó a entregar copas llenas de champaña a todos los presentespara iniciar el brindis.
— ¡Salud! ¡Brindemos por Gary Oak, el mejor entrenador e investigador pokemon del mundo! —dijo la chica llena de júbilo mientras que las demás chicas alzaban sus copas en honor de Gary, mostrando idénticas sonrisas antes de chocar sus copas, y tras beber la champaña todas miraron al chico con intensas miradas de deseo y lujuria.
— Ahora estamos listas para dar comienzo a la verdaderacelebración —dijo Serenade forma sensual mientras presionaba un control remoto, tras lo cual una sensual melodía comenzó a sonar en la habitación.
—Por desgracia nopudimos celebrarte adecuadamente en el estadio, querido Gary. Sin embargo nosotras queremos compensar ese error ahora mismo —mencionó Dawn de forma sensual mientras empezaba a blanavear sus caderas al ritmo de la música y desabotonar su bata, al igual que las demáschicas.
Por su parte un incrédulo Garyno podía creer lo que pasaba, y menos aún en el momento en que aquellas batas cayeron al suelo, ya que aquellas hermosas chicas estaban completamente desnudas, con la única excepción de las medias, y siendo lo más notorioera que las partes íntimas de todas las chicas estaban perfectamente depiladas, lo cual junto con sus encantadoras y seductoras sonrisas daban lugar a una imagen celestial.
—Por obvias razones no podíamos hacer esto durante su coronación en el estadio, pero... —mencionó Dawn, quien dio un paso al frente mientras su rostro se teñia de un hermoso sonrojo, antes de exclamar —Pero ahora que no hay público podemos hacerlo... ¡Todas nosotras te ofrecemos nuestra virginidad!¡Ya que tu eres la única persona a la que deseamos!
Y tras esa declaración la coordinadora de Sinnohse puso en cuatro patas sobre la mullida alfombra de la habitación, dejando a la vista de Gary su bien formado trasero, el cual sin duda era el mejor atributo de la chica y ella lo sabía muy bien, porque ella no dejaba de sonreír mientras se daba algunas nalgadas, al mismo tiempo que separaba sus glúteos para que el pudiera ver su ano.
—Elige el que más te agrade, mi querido Gary. Aunque pensándolo mejor, solo elige con el que quieras empezar primero, porque mi coño y mi culo te pertenecen sólo a tí —dijo Dawn de forma increíblemente seductora, lo cual despertó la envidia del resto de las chicas, quienes se apresuraron a imitar su acción.
— ¡Eligeme a mi,Gary! Todos sabemos que siempre me has deseado —dijo Serena de forma coqueta mientras balanceaba su trasero rítmicamente,a la vez que tocaba sus grandes pechos, y modelaba un poco.
— ¡Mi coñoestá pidiendo a gritos tu verga, Gary! —exclamó May, mostrando su lado más pasional mientras usaba los dedos de su mano derecha para abrir sus lindos labios vaginales.
— ¡Vamos Gary, vuélveme tu mujer! —suplicó Iris, levantando aún más su lindo trasero, mientras extendía sus piernas para hacer gala de su gran flexibilidad.
—¡No sabes cuánto deseé que llegara este momento, por favor follame! —imploró Mistyde forma suplicante, sabiendo que ella era la que menos atributos tenía a su favor, pero moviendo sus caderas sin parar.
—Yo siempre soñé en hacer esto con el hombre perfecto, y ese solo puedes ser tú —fueron las palabras de Lilie mientrasellaabría su lindo trasero para tentar al chico.
Por su parte, un extasiadoGary ya no podia seguir conteniendose ante esa celestial vista y rápidamente desabrochó su pantalón, dejando libre su gran y erecta verga, causando que una expresión de asombro y lujuria se dibujara en los rostros de las chicas, quienes esperaban ansiosas por ver quién sería la elegida.
—Tranquilas, chicas. Hay suficiente Gary Oak para todas. ¡Solo esperen su turno y me aseguraré de complacerlas a todas! —exclamó el chico con suficiencia mientras deleitaba su vista con la visión de esos hermosos cuerpos desnudos,extasiado de que todas esas bellezas lo miraban como a un Dios y parecían estar complacidas por su declaración.
Por loque todas ellas sonrieron y se pusieron pie, acercándose lenta y sensualmente al chico, y antes de que alguien pudiera reaccionar todos se encontraban sobre la inmensa cama King-size que había en la habitación.
De forma que Dawn introdujo la verga de Gary dentro de su coño, mientras que Misty y Lillie estaban de rodillas y se turnaban para lamer tanto el coño de la coordinadora como la verga del chico; por otra parte Iris se encontraba sentada sobre el abdomen del investigadormientras besaba a Dawn y le daba al chico una vista privilegiada de su bien formado trasero; y finalmente May y Serena estaban acostadas a lado del chico, turnándose para besar sus labios, mientras colocaban sus grandes y suculentos pechos sobre su rostro.
Aquello era una orgía en todo el sentido de la palabra, en donde Gary era el actor principal, y fue entonces...
Cuando la escena se desdibujo y el chico pudo sentir como uno de sus supervisores sacudía su hombro con fuerza, devolviendolo de forma brusca a la realidad.
—Escúchame muy bien, chico. Que seas nieto del Profesor Oak y parte del “Proyecto Mew” no significa que vamos a tener consideraciones especiales contigo. Así que concéntrate en el trabajo o te despediremos ¿De acuerdo? —dijo el irritado supervisor de forma severa, remarcando cada palabra con un golpe en el escritorio del joven investigador.
—Si, señor. Lo lamento, no volverá a pasar —contestó el chico, fingiendo arrepentimiento para aplacar la furia de su colega, antes de volver a su trabajo.
Sin embargo aquella imprevista y estimulante siesta permitió que el investigador pudiera notar algo de lo que no se había percatado antes, ya que dentro de los archivos que había estando analizando había un grupo de datos que no pudo ser decodifacado, lo cual nunca le había pasado.
—Muy bien, veamos qué tenemos aquí —mencionó el chico con curiosidad y una leve pizca de emoción antes de comenzar con la decodificación manual, dándose cuenta al poco tiempo de que la seguridad de aquellos archivos era realmente elevada, lo cual era sinónimo de que alguien bastante hábil se había tomado la molestia de protegerlos.
Por lo que unas 4 horas después, fue cuando Gary finalmente logró burlar la elevada seguridad de esos archivos, sintiendo una mezcla de emoción y curiosidad antes de comenzar a analizar aquella intrigante información.
Al principio el joven investigador solo encontró algunas fotos de apariencia simple, sin embargo cada una de esas imágenes guardaba un carácter oculto en su interior, las cuales servían para generar una clave para acceder a la única carpeta que él no había podido entrar; De forma que después de probar algunas combinaciones Gary finalmente pudo dar con la contraseña correcta.
Y el contenido de aquella carpeta contenía una serie de vídeos y planos para un proyecto denominado como “Control Maestro”, el cual estaba basado en un fallida operación de control mental realizada por una unidad de élite del Equipo Rocket en una isla del Archipiélago Naranja, hace unos 6 años.
Además de que en la información presente aquellos documentos se mencionaba que después de algunos años de investigación finalmente se pudo crear un prototipo funcional de aquel proyecto, el cual era capaz de controlar en su totalidad a varios pokémon al mismo tiempo, e inclusive a los del tipo Fantasma y Siniestro. Sin embargo eso no era todo, ya que en aquella carpeta también se encontraban varias investigaciones y artículos referentes a la complejidad de la mente de los pokémon del tipo Psíquico.
Y en adición a aquellos archivos también se encontraba el reporte de una investigación realizada por varios investigadores de Kalos a causa de una serie de extraños incidentes relacionados con algunos Malamar salvajes, los cuales finalmente fueron capturados y empleados en una investigación donde se se registró y evaluó de forma experimental la resistencia que la mente humana podía tener ante la influencia de los ataques de pokémon psíquicos.
Y cómo resultado de aquellos experimentos se demostró que la resistencia que la resistencia que los humanos podían presentar ante el poder psíquico de los pokémon era muy variable de un individuo a otro, pero que de manera general se podía concluir que la mayoría de las personas eran muy susceptibles ante ese tipo de ataques, y una vez bajo su efecto sólo fuertes factores del tipo sentimental o emocional eran capaces de romper dicha influencia.
En aquellos documentos también se llegó a la conclusión de que en todo el mundo existía una mínima cantidad de personas, generalmente entrenadores que se especializaban en los pokémon de tipo Psíquico, Fantasma o Siniestro, quienes después de varios años de duro entrenamiento habían sido capaces de desarrollar cierto nivel de resistencia ante esos ataques, siendo esta similar a la presente en pokémon del tipo Fantasma o Siniestro.
Una vez que Gary terminó de leer aquella inquietante investigación sólo le tomó unos cuantos momento atar todos los cabos sueltos y comprender el porque aquella información tenía una seguridad mucho mayor que los demás archivos; Ya que el Equipo Rocket sabía que podía usar ese dispositivo para controlar a varios pokémon e incluso a sus entrenadores a la vez y usarlos como reclutas para cumplir sus objetivos: ¡Sin duda este era un descubrimiento monumental!, por lo que el investigador de Kanto se levantó de su lugar con la intención de reportarlo a sus superiores, pero algo lo detuvo.
El recuerdo de su sueño y la fantasía sexual que tuvo hace unas horas con las ex-compañeras de Ash volvió a su mente con mayor nitidez que antes, y una sonrisa triunfante se formó en su rostro mientras guardaba aquella información en su memoria personal y eliminaba todo rastro de su existencia en la base de datos del Laboratorio.
Sin embargo su buena suerte no terminó ahí, ya que en aquellos archivos también se encontraba la ubicación de dicho prototipo y el modo de usarlo, por lo que el chico no pudo ocultar su alegría: Ya que dentro de muy poco su mayor fantasía dejaría de serlo y se convertiría en una excitante realidad.
Esto sólo es el comienzo, esta historia continuará...