El novio de mi mejor amiga (1)

En la adolescencia pasan cosas que a veces, no tendrian que pasar...

Antes de empezar, quiero aclarar que este relato es 100% veridico, tanto la historia como los nombres.

Mi nombre es Chema, tengo 23 años, soy un chico alto, con melena corta y con unos pocos quilos de más.

Todo empezo cuando mi mejor amiga Lucía, cumplió los 18. Ella era una chica bajita y muy mona, y con ella iba su novio, Jorge, un tio alto, con un buen cuerpazo y majisimo, así que siempre nos hemos llevado muy bien. Cabe decir que nadie en este mundo sabe que me gustan las pollas, ni siquiera mi mejor amiga, es un secreto de lo más intimo mio y solo mio. A lo que iba, ese 8 de septiembre del 2008, mi amiga Lucia decidio que qué mejor que celebrar sus 18 yendonos todos a una casa con jardin y piscina lejos de la ciudad para celebrarlo como dios manda, con todos sus amigos, su novio y sus conocidos. Así que para allá que nos fuimos, despues de 1h y media de viaje en coche llegamos a la casa, una casa muy grande con 6 habitaciones un jardin y piscina enormes.. en fin lo que es un casoplón de la hostia. Como en esa edad solo se piensa en beber y fumar porros, nada mas y nada menos eso hicimos, pillar una buena cogorza todos los que estabamos ahí charlar, poner musica, estar en la piscina y en fin, lo tipico.

Lo que tampoco sabe nadie es que yo con el alcohol hago muchas tonterias como por ejemplo quedarme empanao viendo a los chavales que andaban por ahi (por suerte nadie se dio cuenta) y entre ellos estaba Jorge, con el que me divertia muchisimo, nos hicimos unas copas y unos porritos antes de empezar la fiesta y estuvimos de muy buen rollo, algo que casi nunca pasa, ya que nos conocemos por medio de mi amiga Lucia, y por el instituto, nada más.

La noche iba avanzando y cada vez ibamos todos mas y mas bebidos, asi que en plan broma decidi tirarme encima de Jorge y de paso aprovechar para meter un poco de mano por ahi sin levantar sospechas. Madre mia que cuerpo... que pectorales, que brazos... yo me ponia burro.

Pasadas ya unas cuantas horas mas (deberían ser las 5 de la mañana) la mayoria de gente que habia ahí (como unos 25) se empezaron a marchar y nos quedamos a dormir los mas cercanos a Lucia, entre ellos estabamos yo y Jorge.

Como bien he dicho antes habian 6 habitaciones pero con una sola cama en cada una, excepto en la de Jorge que se atrincheró en el cuarto de matrimonio y no habia quien lo sacara de ahí. Como la gente estaba cansada se fueron a dormir y yo fui el ultimo en ir, por lo tanto me quedaba sin cama, como todos cayeron redondos en 2 minutos de meterse en la cama, yo entré a la casa en busca de un sitio para dormir, pero todo estaba ocupado, de repente caí en que Jorge dormía solo, asi que era mi oportunidad para dormir con ese chaval en calzoncillos sin levantar sospechas a nadie (si no tenia cama que iba a hacer, dormir encima de una colchoneta en la piscina!??)

Total, que yo mas cachondo que una mona me meti en la cama de Jorge, el ya roncaba hacia rato asi que ya sabia que se habia quedado frito.

Pasados unos minutos note como algo acariciaba mi cuello y mis brazos, yo me quedé de piedra, pensé: joder, me esta tocando Jorge, que gustazo... pero es el novio de Lucia y como se corra la voz de que soy marica ya verás tu... asi que me hice el dormido sin más y entonces él paró. Yo ya me habia relajado un poco cuando de repente noto que vuelve a acariciarme, pero esta vez más abajo, yo que tenia la polla a punto de estallar y Jorge me la estaba acariciando ¡Esto es un sueño! pensé yo. Luego me susurró al oido: Oh Lucia...

Me estaba confundiendo con su novia!!!! Mientras me decia eso él iba frotando su cuerpo contra el mio, y yo con mi unica gota de sangre que quedaba en el cerebro me levanté (ocultando mi erección como pude) y lo desperté y le comenté lo que habia hecho, que se habia confundido y que me estaba metiendo mano. Él, super avergonzado se disculpó y yo disimulé, como si fuera un heterosexual común mientras por dentro me estaba arrepintiendo con todo mi corazon de "rechazarlo" pero sabia que estaba haciendo lo correcto. Por dios, no podia dejarme violar por el novio de mi mejor amiga!!!

Me fui de la habitacion y me encerré en el labavo y me hice la mejor paja de mi vida, me senté en la taza del vater y me miré al espejo:

-Que ha pasado Chema, esto no puede ser verdad...

Me calmé un poco más y volvi a la habitacion con Jorge a dormir....................... Continuará